Welcome to Gasasac.com!

Gasasac a las 24h de Moia 2009

Edicion 2003

Edicion 2004

Edicion 2005

Edicion 2009, Podium!!!

Team CatOffroad
Salidas
Aventuras,cronicas y entrenos en el blog del "Team CatOffroad".En el foro del Team encontraras info de circuitos, quedadas para entrenar y muchas cosas mas!!
Clica en el logo para entrar...

"Gasasaqueru" del mes

Quereis conocer mejor a los miembros de Gasasac? Aqui encontrareis un reportaje cada mes de algun miembro destacado de esta pandilla de "enfermos" del off road....Atencion!!! No recomendado a menores de 18 años!

Este mes el elegido es Balilla!!
Clica en la foto para conocerle...

Anterior Miky

Modules
· Home
· ENQUESTES
· Forums
· Private Messages
· RECOMANA'NS
· Web Links
· Your Account

Próxima Carrera

Copa TT4 Estaciones

Gasasac Racing Team

Moto Club 3 Turons

Axassus
A sac i sense pietat!! Cronicas de piques i "races" on la frase gasasaquera "Al enemigo y amigo ni agua, y por delante mio no pasa"!! s'aplica al 100%!

Clica en el titol de la cronica...

"Enduro de Balsareny, Gassss depues de la goleada!!"

"Resistencia de la Pobla de Mafumet"

"Enduro de Tremp,Barro por un tubo!!!!"

"Curset MC3T amb en Joan Cross i en Josep Miralles"

"Memorial TS 09, Ultimo capitulo y Epilogo"

"MC3T,Cursa de la Batlloria"

"MC3T,MX de Calonge, comença la pre-temporada!!"

"MC3T,MX de Castelloli,el ultim de la temporada"

"MC3T,MX de Figueres"

"MC3T,Enduret de Torrelles de Llobregat"

"MC3T,Cursa Social MX de Sant Celoni,Fang!!"

"MC3T,MX de Bellpuig"

"MC3T,MX de Sant Celoni"

"MC3T,MX de Rufea"

"Copa TT 4 Estaciones,Raid de las Merindades"

"MC3T,Cursa Americana de Roses"

"MX de Sant Sebastian"

Copa TT 4 estaciones, "Raid del Alto Ebro"

MC3T,Cronicas de les ultimes curses

MC3T, Curset de MX amb l'Eduard Novoa

MC3T,MX de Ponts

Sesion retro de MX: Las "viejas glorias" han vuelto

Wec Sitges

Team Catffroad!!

Caña endurera de la buena!! Enduro de Tremp

El Video del XC de Fraga!!

Cap de Setmana Racing MC3T!!

XC de Fraga "Birreactor" Ribas "is back"!!

Mas fotos TS2008

1a Proba del provincial de Girona-MC3T

TS2008,Ha vuelto la leyenda!!

Seques & Gassss
Cronicas de sortidetas i "papeos"...El millor del Enduro!

Clica en el titol de la cronica..

"Trisalidote Gasasaquero"!!!

"Salidita tranquila al atardecer"!!!

"Presentacion de dos futuros campeones"!!!

"Living la vida loca""!!!

"Festa 1er Aniversari MC3T"!!!

"Gasssssssssss i Bona cuina"!!!

"Endureros"....a dar gasssssssssss!!!

Sortideta de reis!!

Per Nadal Seques amb Gassssss!!

"Chute" de "Endurol" con el Balilla!!

Salidote "SPSSPM" (Solo Para Sanos Sanotes Puros Machotes)!!

"Racion de "Endurol500" con el DR!!"

"Sortideta Axafabolets!!"

"Endureando bajo la lluvia!!"

Lunes Locos de Enduro x un tubo!!

Endureando en el Caribe!!

Mega Salidote Gasasaquero en Tremp!!

Vuelven las tardes locas de Enduro!!!

La "Vieja Gloria" se Moderniza!

Agua,mas agua y muuuuucho gassssss!

Salidita de Aniversario con la "Tribu"

Enduro del Duro.Salidita de los Inocentes

Seques amb Gasssssss a sac!!!

Lo encontramos!!!

El Patillas ha vuelto!!

Gasasac.com: Forums

Gas A Sac.com :: View topic - 3 Horas de Moia, La cronica de las mil y una......
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

3 Horas de Moia, La cronica de las mil y una......
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
JR CABALLO LOCO
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:52 am    Post subject: 3 Horas de Moia, La cronica de las mil y una...... Reply with quote

Las mil y una incidencias que tuvimos joooooder!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ya se sabe, las carreras con el Ktfal son asi!!! Laughing Laughing wink

Y mira que el dia empezo bien......amanecio el dia con un cielo azul bien claro teñido de ribetes granas... Very Happy Very Happy (amanecio muy temprano por cierto!!! entre pitos,flautas,algarabias varias y unas cuantas botellas de cava me fui a sobar a las 3,30!! y a las 7 en pie para dar gasssssss... Confused Confused ) y mientras me tomaba el cafe con leche de la mañana en el bar de la gasolinera me "regale" los ojos con una lectura obligada ese dia... Very Happy Very Happy

Una vez en Moia, se notaba esa alegria futbolera cule!!!! Megacrack Megacrack camisetas azulgranas por todas partes (dos pilotos corrieron con ellas literalmente embutidas encima del peto!!! Laughing Laughing Laughing ) himno por megafonia y un canto coral al unisono de MADRID SE KEMA SE KEMA MADRID!!!! Laughing Laughing Laughing

Logicamente nuestro box no podia ser menos.... Very Happy Very Happy

Como en las 24h estuvimos al lado del Bultaco club con el Salinas preparando sus maquinas y la familia Navarrete al completo!!! q Bueno veros de nuevo chicos!!!! Estaban ya empezando a preparar las 24h..

Una vez vestido ya de romano empezaron las "incidencias varias"....la primera ajena al mundo del motor pero que me ocasiono que el ojo izquierdo se me pusiera como un tomate!!!! Confused Confused Simplemente se me rompio la lentilla izquierda al ponermela dentro del ojo y el trozito de los OO se me fue a la parte mas profunda de mi parpado inferior izquierdo.......estuve a punto de coger unas alicates (de punta redonda y fina eso si) para intentar sacarmelo!!!! Al final metiendome el dedo hasta practicamente el fondo del ojo y con un instrumento fino hecho a base de "papel higuienico" enroscado habilmente para que quedara una puntita "tipo iman" logre sacarmelo!!! Genial el chaval que entro en el lavabo y me vio echandome litros de agua en el ojo rojo como un tomate y me solto...."q compañero durilla la noche eh??? Pues no amigooooo la jooooodida lentilla!!!!

Una vez llego al box veo al javi sin cambiarse y moviendo la cabeza diciendo q no......primero me pregunta q q me pasa en el ojo, le digo q nada tranquilo, la emocion de verlo otra vez...me mira con cara rara y me suelta..."J siento comunicarte que mi CR ha mutado y se ha convertido en una KTM".....yo me lo miro con cara rara ,pensando "si el javi no tomaba drogas...q extraño....." al final lo entiendo.....intento comprobar si la suspension trasera funciona apretando hacia abajo el sillin y no se mueve, aprieto violentamente y no se mueve.....me subo de pie en el sillin y empiezo a saltar espasmodicamente y nada.........."joder q se nos han clavao las bieletas y todavia no hemos ni rodado!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

Decidimos ponerle un bote entero de 6 en 1 y salir a rodar en los entrenamientos a ver si se desclava algo........evidentemente lo hago yo.....y pienso....."a ver J....hace dos dias estabas pensando en cambiarte ya a un sofa 4t porque tu espalda ya no aguanta mas el "asiento-suspension madera" de tu gg...y ahora estas aqui en Moia en una resistencia con una CR mutada a KTM y con el "encargo" de saltar un poco a ver si conseguimos algo.... Rolling Eyes Rolling Eyes " Genial!!! sobre todo para mis vertebras.... Confused Confused

En fin... pues eso.....salgo.....de pie "of course".... juer como rebota (q chungo debe ser tener una KTM!!! Confused Confused ).........no resigue el terreno........
la rueda de atras juega al "salto de la rana".....esto no frena!!!! no es q no frene es que al no tener agarre se frena mas tarde!!!! Confused Confused Confused .....me duelen "las piernas muelle".......2 vueltas y "mas o menos " seguimos igual....voy a probar de saltar......lo hago.........ME CAGO EN SU P....A MAAADRE!!!!.....la fuerza y vibracion transmitida desde la planta del pie hasta la coronilla donde ya me escasea el pelo hacen que: 1-se me salte el empaste que me puse la semana pasada y 2-las vertebras me queden ya definitivamente algo "holgadas" ..... Rolling Eyes Rolling Eyes

Paro en boxes y le digo al Javi q salga el que es mas joven y que decida que quiere hacer.....todo ello ,mientras sigo "vibrando".....

El javi da un par de vueltas y parece que recuperamos algo de "movilidad bieril".....

Decidimos ya que estabamos alli salir de tranqui a rodar......auq sinceramente nuestro ritmo de tranqui y el normal tampoco difieren tanto... 4Temps 4Temps 4Temps

En la parrilla esperando nuestra puesto....

Sorpresa!!!! despues de llamar a los diez primeros en megafonia suena el 34!!!!! el Ktfal y yo nos miramos y nos quedamos flipaos!!!! Pero tranqui troncos!!!! No eramos nosotros! la organizacion habia repartido dos 34 dos 44 y dos 54!!! Mira tu por donde el otro 34 era el Placa con su CRF!

Parrilla..

Pilotos....

Y pilotillos!!!! Laughing Laughing Laughing

No se nos veia muy animados no.....

En fin la salida como siempre "por la cola" y alli nos quedamos hasta la primera media hora donde entro yo.....

Como siempre el primer relevo fatal!!!! Se me agarrotan los brazos.....no me hago al motor "explosivo" del la CR.....si la subo mucho de vueltas no la aguanto...si voy bajo y con marchas largas se me "cae el motor" y se me cala un par de veces.....me duelen las "piernas muelle" y no estoy disfutando.....5 vueltas y paro......barrita energetica,isostar y a descansar!!!!

Aprovecho para saludar a loa amigos en el box......me encuentro donde sino!!! en el muro y cronometro en Mano a Joan padre de Ruben! La foto podria ser tranquilamente d elas 24h pero no era de este domingo!!! Joan,Ruben me alegro de veros ahi al pie del cañon! wink

Pasan los minutos y le saco la pizarra al Javi....para y entra directo......q pasa tio???? Se nos ha roto la palanca del cambio!!!! pero no de un golpe con una piedra o rama o caida no....con la punta de la bota en un salto se ha cargado la puntera!!! Shocked q cosas mas raras nos pasan ostias... Rolling Eyes Rolling Eyes

No os podeis imaginar la que liamos el manazas del ktfal y yo!!!! Laughing Laughing Laughing apretamos en vez de aflojar,nos cargamos la chicharra.....menos ml que el salinas estaba por alli y acostumbrado a sus "bultacadas" nos echo una mano rapida...gracias tio!!! wink wink

Por cierto, nos comento que todavia no le havia cambiado a su pursang la bujia desde las 24h pq se le havia quedado soldada a la culata!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

En fin, perdemos 20 minutillos y "palli" que voy otra vez!
Como siempre el segundo relevo es el mejor!!! La moto ya ha recuperado al menos el 50% de su "capacidad bieril"....los brazos ya no se me agarrotan....voy muy suelto...disfruto con la CR....se tira literalmente en los peraltes de arena.....ese chasis es una maravilla!!!! agil, juguetona,explosiva.......como frena!!!!...ya no me acordaba de lo bien que va esa moto!!! lastima de mis 40 y tantos añitos.... Sad Sad ...llevo 3 vueltas y voy super suelto y disfrutando a tope....tanto que en la bajada que va a "petar" a un mega peralte donde empieza la subida que akaba en salto me llevo un susto del copon...de golpe la moto se me pone a 15.000rpm por minuto pq le da la gana y me voy directo al peralte donde dos controles que estaban detras me miran horrorizados!!!! Confused Confused se me habia enganchado el cable del gassss!!!! Confused Confused y tu dices.....cogue el embrague rapido"!!! si si...pero pasan unos dos o tres segundos hasta que te das cuenta de lo que pasa...y en esa moto gasss a fondo dos o tres segundos y en bajada os aseguro que es una putada!!!! menos ml que el peralte es bastante elevado y me hizo de "amortiguador-pared"...... Confused Confused Confused joooooder q susto!!! Ademas esto me recuerda a como me hice la lesion mas grave que he tenido hasta el momento (toco madera) y fue precisamente por lo mismo y con la misma moto (una cr) en Martorelles!!! Se me engancho tambien el cable del gas despues de la ultima meseta y fui !a petar" en el peralte antes de la piramide de meta...me retorci 180º la rodilla.......

La intento enchegar otra vez despues de tocar toda la funda del gasssss y alli sigue literalmente "como una moto"!!!! sigo tocando la funda por debajo del deposito y al final parece que se desengancha.....me voy a los boxes a "resoplar" un poco y vuelvo a salir.......paso toda la zona de meta,los saltos entro en la subida donde esta todo ya lleno de piedras y en la curva en bajada de derachas la rueda trasera decide pegrle un hachazo a la delantera!! yo que lo veo le digo "a donde vas peeeecadoraaaaaaa!!! mientras me arrastro por el suelo.....que aunq lleves peto dices...."joder que duro esta!!!! Confused Confused Confused habia pasado lo que habitualmente pasa en moia cuando se lleva un rato rodando y el circuito se tralla y no se llevan mousses!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pinchados.......

Asi que me vuelvo para el box como puedo y alli se akabo nuestra "friki-carrera"....... Rolling Eyes Rolling Eyes

Si no me coge el Javi pataleo la CR..... Laughing Laughing Laughing

Eso si akabamos como siempre con un par Very Happy Very Happy Very Happy .............UN PAR DE BIRRAS BIEN FRESQUITAS!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y ya para akabar, como dice el diario ultimamnete mas leido en Barcelona....COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA AKABADO!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!

Last edited by JR CABALLO LOCO on Mon Apr 12, 2010 1:45 pm; edited 4 times in total
Back to top
View user's profile Send private message
gardoy
Iniciado

PostPosted: Mon Apr 12, 2010 10:18 am    Post subject: placa Reply with quote

buenas a todos, solo decir que nuestra carrera no fue mucho mejor que la de J y javi, en la segunda vuelta mega piño de mi compañero contra un energumeno que se habia caido y se quedo mirando la moto atravesado en el circuito y para rematar gracias a que la crf de inyeccion es bastante sensible con el filtro de aire(no veas la polvareda que se formo) casi no podemos acabar la dos ultimas vueltas, enfin asi son las carreras.
adeuuuuuuuuuuuuu inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil
Back to top
FlorenForever
Un poco más iniciado

PostPosted: Mon Apr 12, 2010 11:31 am    Post subject: Reply with quote

Menos mal que no fui..... solo con mirar mi avatar sabeis pq, no? inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil Cambiemos de tema....

Javi / J sois la pura esencia del surrealismo!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Creo que ademas ya hasta os explotan las botellas de agua no?? Es to ya no puede ser denominado Frikez es algo mas!!!!!! Laughing Laughing Laughing... Madre del amor hermoso que seres que sois Laughing Laughing wink ........
Rediris
Un poco más iniciado

PostPosted: Mon Apr 12, 2010 11:48 am    Post subject: Reply with quote

Pues vaya carrerita... al menos no os pasó nada a vosotros...
Yo al final no pude venir, la resaca del sabado no me permitió levantarme antes de las 12h!!!!!!!!!! Así que sigo sin estrenar mi objetivo ni viendoos a vosotros... Sad
Back to top
javi

PostPosted: Mon Apr 12, 2010 2:15 pm    Post subject: Reply with quote

jaja rediris, suerte que no asomaste porque hubieses flipao, que día más raro!

muy bueno el resumen j

a mi cr versión "enduro" le toca un buen repaso
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Mon Apr 12, 2010 3:47 pm    Post subject: Reply with quote

Ya la tienes en mi garaje limpia,engrasada y con el pinchazo reparado lista para dar gasssssssss por mis senderos!!!! wink wink

Auq salir tu y yo solos me da un no se q......nos pasara algo raro otra vez Confused Confused Confused Confused Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto....tengo nueve motos en mi garaje y 3 remolques en la rampa!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

No os pitan los oidos???? Mi mujer se esta cagando en todo gasasac!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Back to top
javi

PostPosted: Mon Apr 12, 2010 3:55 pm    Post subject: Reply with quote

así me gusta! y las bieletas ya no están tal clavadas? jeje
Back to top
Juanra
Controla un rato

PostPosted: Mon Apr 12, 2010 4:55 pm    Post subject: Reply with quote

javi bandarra!!!, que deberías saber que es un mal endemico de las CR......bieletas, tensores de cadena y pasadores de pastillas repasada y engrase una vez al año!!!....que no te cuesta tanto Twisted Evil

Suzuki RMZ 250 2007 - #40-Limoncito Mecánico
Honda CRE 250 2003 Albina
KTM GS 80 1987 "Big Foot"
KTM GS 125 1988
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
javi

PostPosted: Mon Apr 12, 2010 5:58 pm    Post subject: Reply with quote

Tienes razón, eso debería hacer. Entre que soy un manazas y que el finde apenas da para ir en moto, lavarla y poco más... inutiiiiiiiiil

Los tensores? qué se aflojan las tuercas? Los pasadores de las pastillas si se doblan algo pero no he cambiado ninguno.
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Mon Apr 12, 2010 6:03 pm    Post subject: Reply with quote

Y 3 en 1 en la funda del cable del gasssssssssssssssssssssssss!!!!! Confused Confused Confused Confused Confused Confused

Back to top
proto
Un poco más iniciado

PostPosted: Mon Apr 12, 2010 6:55 pm    Post subject: Reply with quote

nueve motos????? cuando salimos Twisted Evil
Balilla

PostPosted: Mon Apr 12, 2010 10:44 pm    Post subject: Reply with quote

Nueve motos pero ninguna vale un duro...... Laughing Laughing
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Tue Apr 13, 2010 5:00 pm    Post subject: Reply with quote

Jaaaavi el Viernes a las 3 comidos y listos para dar gasssssssssss????

Proto 9 motos pero solo 2 readys para dar gassssssssssss x los senderos!!!! La GG esta patas arriba preparandola para Logronyo y el Balilla se ha llevado ya su ballenato.....auq ya he puesto en marcha la Sherpa 350 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Back to top
Balilla

PostPosted: Tue Apr 13, 2010 11:08 pm    Post subject: Reply with quote

Eip!!! el Viernes a las 3 voy yo también.
javi

PostPosted: Wed Apr 14, 2010 7:54 am    Post subject: Reply with quote

Eii a las 3 me va muy justo, quedamos a las 16h?
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum