Posted: Fri Dec 11, 2009 9:02 pm Post subject: I Raid de Gata, Las cronicas!
Bueno compañeros.....hoy parece que ya me voy encontrandome mejor y "animandome" despues del desastre de Gata.... la verdad es que ha sido una semana dura.......tenia que ser la semana perfecta para mi pero se ha convertido en una "agonia" gracias a una bonita gaestroenteritis virica que me jodio la carrera y me jodio el puente y la semana de vacaciones que teniamos yo y mi familia...... en fin....q le vamos a hacer.....os pongo las cronicas que hemos colgado en el post de la copa tt y luego os cuelgo unas cuantas fotos...
Balilla wrote:
Ya estamos de vuelta!!!
Y como siempre ha sido un fin de semana de sensaciones únicas.
Todo cuenta, el viaje, la estancia, la comvivencia, la carrera. Todo, todo ha sido excelente.
Vamos por los resultados.
Todos teníamos muchas esperazas con Dani Sapiña que consigió el 2º scrach y primero en su categoría y su salida fué perfecta pero otra vez la mala suerte se cebó en él y sólo pudo terminar la primera vuelta sin embrague y sin freno delantero por fuga de los líquidos correspondientes. Otra vez será, tiene calidad y un físico envidiable seguro que le llegarán los triunfos, es cuestón de tiempo.
Luego felicitar al xavi Gascón por sus 3 vueltas, siempre estubo fino todo el fin de semana y no parecía que la lluvia le afectara y siempre estubo mentalmente por enciama de los demás. Se ha portado como un campeón física y mentalmente. Felicidades.
Yo por mi parte sólo pude terminar 2 vueltas. Iba mas o menos bién físicamente y metalmente estaba a tope totalmente convencido de poder dar las 3 vueltas, pero mis brazos dijeron basta y después de 2 ostiones de campeonato me retiré en el kilómetro 10 de la 3ª. Había ido a divertirme y no a venir roto con lo que la mejor opción después de doblar manillar y manetas lo mejor era dejarlo para otra ocasión. Dolorido, mojado y con la moto retorcida no podía afrontar el resto del recorrido sin conrrer riesgos innecesarios. Otra vez será. El caso era disfrutar y lo hice, por mi era suficiente.
En cuanto al JR en la vuelta de reconocimento se empecinaron él y Xavi en subir un mega rampote que con las primeras lluvias se puso impracticable con lo que se liaron a empujar las motos hasta conseguir, subir pero el coste físico de su escuálido cuerpo afectado por todo tipo de virus, bacterias y con todo tipo de medicinas para contratacarlos le pasó una factura que pagó con retirada en la vuelta de reconocimento e ir directo a la cama del hotel. El Domingo se intentó levantar pero despues de vómitos y mareos varios se quedó en cama con superfloren (Ángela) como enfermera de lujo. Mas tarde aparecieron por la asistencia pero su estado era patétio y se quedó todo el rato en el coche echo una piltrafa humana. Menudo viajecito nos dió parando con el coche en la autopista para "evacuar" por la voca al menos un par de veces. Hundido física y mentalmente sólo queria llegar a casa y meterse en la cama hasta que recupere fuerzas.
No tengo las fotos, supongo que cuando el JR recupere el sentido pondrá algunas, pero dadle al menos un par de dias.
Ya estamos preparando la de Galicia.
Que siga la aventura!!!
Last edited by JR CABALLO LOCO on Fri Dec 11, 2009 9:52 pm; edited 1 time in total
Mi cronica...la podria titular "Mi gozo en un pozo"......tanto entreno...tanta preparacion....tantos km....unos cuantos cientos de euros gastados......para acabar "muriendo" en una habitacion de hotel a 900 km de casa......y aqui sigo "muriendo en la cama"......
Viernes........todo preparado........voy medio gripado despues de que toda la semana mi mujer y mi hija la han pillado de aupa......(me tenia q haber puesto mascarilla en casa o dejarlas aisladas!!!! )...llegamos....me meto en la piltra....malas sensaciones.....noche "movidita"...me levanto......desayunamos....el xavigas me ve mal.....me dopa (no se cuantas pastillas me da pensandose que soy una vaca o un caballo de esos q cuida el como veterinario....)....me cambio...parece que me recupero....q terrenito mas guapo!!!! parece mi zona.....empieza el tramo.......mega cortafuegos q de no ser por la peña en medio tampoco era tan complicado!!!! lo unico q si parabas y perdias traccion ya no subias.....y evidentemente estaba lleno de peña tirada!!!!...lo intento unas 3 o 4 veces.....la ultima a unos 50 metros de "la cima" el xavigas me dice que no tire para bajo que "nos empujaremos".......le hago caso......me empuja.......lo empujo... ahi ya muero un poquito.......tengo q subir andando....ahi muero del todo......me mareo......me siento...me quito el casco y las gafas.....sigo mareado.......pierdo las "gafas de ver"pq no se ni donde las he dejado....ya vamos muy mal...estoy muerto y ciego!!!!! tiro "pa bajo" en un estado fisico lamentable......me vuelvo al padock tiritando ya que llueve fuerte.........paro.....careto de mierda q llevo......escalofrios....me cambio rapido y al hotel a ver si me recupero...... a las 3 en la cama.....a las 4 saco el sandwich mixto que me habia comido en el bar de al lado del hotel......a las 4.30 me suben un poleo menta....a las 4.45 lo "saco" otra vez x la boca......me duermo hasta las 7....me levanto porq la mujer de la casa rural me ha preparado un caldito....me lo tomo....me vuelvo a la cama y me preparo toda la "ropa de romano" para el dia siguiente haciendome ilusiones y pensando q dormir muuuchas horas me recuperara......intento ver el barça un rato en la tele de la habitacon....marca messi y me entero por los gritos de no se quien del hotel.......el "caldito" dice que no se quiere quedar conmigo que no le gusto......pasan las horas y hago "tiempo scratch" unas 3 o 4 veces en el tramo cronometrado que habia de mi cama al lavabo.....a las 5 de la mañana despierto con mi "ruido evacuador" a la mujer de la casa rural que dormia al lado de mi habitacion....quiere llamar al medico...queda una hora y media para levantarme.......ya no me duermo con la "paranoia" de que estoy mal......las 6.30....me levanto......me visto...me mareo...me miro en el espejo y me digo "a donde vas piltrafilla humana????".....me empiltro de nuevo....sueño que me he dormido y que llego tarde a la carrera....en el sueño me visto cagando leches pensando que el balilla me sacara como minimo una vuelta de ventaja.... cojo la moto en del garage y me voy a la salida....en el camino y dentro del sueño me digo: J q estas soñando tio...q estas jodido....tira la moto al suelo y veras como te levantas de la cama....asi lo hago y joder!!!! me siento de golpe en la cama... definitivamente tengo fiebre y empiezo a alucinar.......las 11 me levanto....me visto y me voy al padock....alli paso las horas como "alma en pena".....de la carpa al coche tapado con la mantita y del coche al bar a tomarme el 8avo poleo menta......la vuelta al aeropuerto de Madrid se dividio en varias "escalas tecnicas en la cuneta" donde los poleos menta y un arroz que nos comimos por el camino decidieron decirme adios por "la boca".....
Y asi hasta mi casa donde quieras o no quieras tengo una rayada mental y un malestar fisico del cagarse y donde al menos, enfermo se esta mejor....
Mira que he tenido dias antes de la carrera para coger la p.....gripe o lo que sea...en fin es lo que hay.......siempre me quedare con la duda si lo de Villablino fue casualidad o aqui podria haberlo confirmado........ _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Esta vez la logistica la preparamos al dedillo y nos fuimos hacia Madrid donde nos recogia Floren en avion como los señores!!!!
En la T1....no estaba contento el balilla ni na!!!! Solo me decia, "tio hace 14 años q no cojo un avion!!!!!" Yo no las tenia todas conmigo...me esperaba que saltara encima de las azafatas o que le dijera al "capitan": "neeeeeeeeeeng q soy un colega!!! deja que lleve un rato el avion que yo tambien soy "comandante de un autobus de TMB!!!!!
Entrando en el "parato volador"...
Y antes de despegar!!!! joder el tio intentaba verle la "logica mecanica" a cualquier cosa que hacia el avion....
Al dia siguiente todos tuvimos una noche "movida" (especialmente yo... ) pero el balilla no se que hizo que no fue capaz de "dominar y peinar" su "amasijo" de pelos!!!!
Llegada al padock......fijaros el terreno y el paisaje...muy parecido a nuestra zona....pinos por un tubo.....terreno blando y de mucho agarre!!
Ahi ya me empezaron a poner "palos en las ruedas"....
"Dani peque" el chaval de Xavigas que como regalo de cumpleaños su padre se llevo a las carreras y se lo paso en grande con su beta 50cc!!Lastima que no pudimos regalarle ninguna copa, cosa que habriamos hecho muy a gusto si hubieramos pisado podio!!!!
La vuelta de reconocimiento...de hecho a mitad de ella acabo mi carrera!!!! Fijaros que colorcito tenia el terreno!!!
Balilla en acción...
Dani i xavigas..
Y el cortafuegos donde mori del todo!!!!
Vista desde 50 metros antes de llegar a la cima.....mirad la de "lucecitas" que habian atascadas y la de "humo" que sacaban.... La verdad es que empezo a llover en ese instante y la subidita se volvio bastante infernal....
La cima que quedaba justo encima nuestro y a la que no eramos capaces de llegar!!!! ni andando ni en moto....
Mirad la cara de "disfrutar" de Xavigas.....
Y la mia.........
En esta ya habia perdido las gafas, ya habia tenido arcadas, estaba medio mareao y le decia a Xavigas que de ahi no me sacaban si no era con un "helicoptero medicalizado"..... Madre de dios q careto llevaba dentro del casco!!!! q ml me encontraba joder.....
El resto ya os lo he explicado.....a partir de ese momento zombie hasta practicamente hoy....unos cuantos kilitos menos, una visita al hospital donde trabaja mi mujer y donde me hicieron hasta la prueba de la gripe A!! (no hay nada como ser un "recomendado" para que te atiendan rapido y como se deberia atender a todo el mundo..) y un "agobio,agonia y rallanda mental" de aquellas de las que no se pueden parar!!!!!
Una foto mia y del "Sapiña" como "almas en pena" en el padock......que jodido es ver a los demas dar gassssssssssss!!!!
Lo que mas me da rabia es que dando un vistazo a las clasificaciones el 1º y el 2º quedaron 8º y 9º en Villablino y les saque unos cuantos minutos a ambos (9 y 10 respectivamente..) aunq cada carrera es un mundo y eso no significa nada.. pero da muuuuucha raaaaabia!!!!!!! al menos no haber sido capaz de intentarlo...
En fin lo dicho......si el Sapiña logra ser capaz de tener la moto en condiciones sin duda alguna conseguira un podio scratch muuuuy pronto, el xavigas a poco que se ponga mas fuerte y entrene mas sera un "duro rival" y el Balilla...pues que a lo "tonto" a "lo tonto" se nos ha "colado" 2º de su categoria!!!!!!!
Por cierto....si estamos nosotros "pululando" por ahi "arriba" es que realmente el nivel de esta copa es "bastante bajo"!!!!!
La proxima en Enero y al ladito de casa!!! _________________
Last edited by JR CABALLO LOCO on Sun Dec 13, 2009 12:59 pm; edited 2 times in total
Penoso, si no fuera porque al menos haceis turismo, valdria mas que os quedarais en casa.
Vuestra capacidad de sufrimiento creo que ya esta bajo minimos, a la proxima carrera tendre que ir yo para revalorizar el status.
te espero geroni en tarragona.
por cierto a la de tarragona habra mas nivel ,porque ya se de gente que va y la verdad no van nada mal...
fijate que he ampliado los dias de entrenamiento para esta carrera porque ma va a costar hacer algo en 2 tiempos si van los que pienso
por cierto balilla el tema mecanica tambien estoi en ellon al menos se que antes de cada carrera hay que revisar liquidos...
cuando acabemos la carrera de tarragona los que querais venir a mi casa estais invitados a una esquisita paella hecha por raquel incluido pilotos y asistencias
Compañeros....la inscripcion en tarraco va a ser de la siguiente manera....
La carrera se realiza en una finca particular y esta por permisos LIMITADA A 200 PILOTOS!.
Cuando abran la inscripcion lo haran primero SOLO HA LOS QUE HAN CORRIDO LAS 2 PRUEBAS PRIMERAS! Al cabo de 15 dias la cerraran y las plazas que queden 10,20,30,40 o las que sean a MARICA EL ULTIMO!!!
De algo nos tenia que servir hacer turismo a los que hemos hecho las primeras..... _________________
Oye Dani....por cueriosidad....cuentanos tu plan de entreno tio!!!!
Que haces? cronos dia si dia no, salidas de "cabra montesa".....cuenta,cuenta que en navidad tengo dos semanitas de vacaciones y igual me apunto a algo!!!! _________________
NOOO,, J, en navidad quedate en casita con la familia, o es que ya no te acuerdas de lo que acabas de pasar.
Ademas con lo bruto que es el Dani, si en la ultima salida que hicimos con el casi sacamos el higado, o es que no te acuerdas de las trialeras por donde nos metio, pues ahora es peor, deja su plan de entrenamiento sino quieres acabar en la UVI.
Lo qe sigo pasando hijo......no hi ha manera de fet net.... Vaja merda de dies q porto......aqui sigo fet una castanya....semblava que m'habia recuperat una miqueta pero no hi ha manera.... _________________
haber si se, y tengo tiempo y te mando unas fotos de los sitios que tengo de entrenamiento.
por cierto el 7 enero tengo preparado una salida con mi cuñado si alguien se quiere apuntar ya sabe...
iremos todo el dia y por gps con una ruta bajada de internet..salida y llegada en sardanyola
Joined: Nov 03, 2004 Posts: 102 Location: Cerdanyola del Valles
Posted: Thu Dec 24, 2009 10:05 am Post subject:
Hola compañeros, hacia tiempo que no entraba por aquí y queria felicitaros a todos , una FELICES FIESTAS!!!!!!
Y lo dicho por Dani, si alguien quiere entrenar de verdad, que se venga a nuestra próxima salida.
La última fué 16,5 hrs en moto, 1,5 hrs para comer y casi 400 KM.
PA HABERBOS MATAOOO!!!!! jajajaja
Salu2. _________________ ¡¡¡ Estos romanos están locos !!!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum