Posted: Mon Nov 09, 2009 6:08 pm Post subject: Villablinos Copa TT4Estaciones, LA FRIGO-CRONICA!!!!
Bueno compañeros.....si esta vez no cogemos la gripe A,la B,la C,neumonia, pulmonia y todo lo que acabe en -ia no la cogemos nunca!!!!
JOOOOOOOOODER QUE FRIOOOOOOOO!!!! de verdad que no os lo podeis llegar a imaginar......tengo la imagen en el tramo de todo dios antes de salir (teneiamos que subir hasta alli por carretera a unos 2000 metros lloviendo en el pueblo y nevando a la llegada) con las manos pegadas a las bufandas de los escapes y a todo tipo de "akrapovik" o similares que estuviera lo suficientemente caliente.....
Para hacer enduro,si nieva y no hay viento no hay problema....si llueve y no hace frio tampoco.......pero si nieva a lo bestia, llueve a lo bestia,hace un frio del copon y ademas sopla un viento gelido que te da una sensacion termica de estar a menos 899,9º C el Enduro se convierte en algo realmente muuuuuuuuy duro.....
Y todo esto ademas combinado con que ya llegas "acojonaito" perdido pq en toooodos los boletines horarios de las radios que pillabamos en el coche decian lo mismo........"temporal de nieve,viento y lluvia......"
Ha sido duro........hemos disfrutado con la moto?????......hombre disfrutar disfrutar......no se yo......ha valido la pena????...........SIN NINGUNA DUDA!!!!!!!
Al final, te das cuenta de que estas carreras no es solo dar gassssssssss (que depende de los momentos lo disfrutaras mas o menos...) sino todo lo que las rodea....la preparacion...el viaje......las cenas......convivir con tus amigos de salidas.....las paridas y locuras que hacen que te partas de risa y puedas incluso abrir un post solo con ellas..... todo esto hacen que en mayor o menor medida el que sufras mas o menos con la moto quede totalmente en segundo termino.......
Al final la receta para pasarlo en grande es bien sencilla.....os la cuento.....
Si mezclas un puñado de "locos"
con "algo" de buena comida
lo combinas con una pizca de locura el sabado por la noche..
le pones un poquito de "gasolina"...
Todo ello "cocinado" en un marco incomparable para endurear y despues relajarte...
Probablemete al final obtengas este resultado.........
Y si encima te ponen de "extra" los postres.....
Pues al final auque la cantidad de "condimentos" que le hayas echado a la receta te parezca excesiva.....TE QUEDA UN PLATO DE AQUELLOS QUE LO SABOREAS EN SU TOTALIDAD DESDE QUE EMPIZAS A "COCINARLO" ,CUANDO ESTAS EN FAENA Y DEL QUE RECORDARAS SU "SABOR" TODA LA VIDA!!!!
Bienvenidos a la Copa tt 4 Estaciones compañeros!!!!!!
QUIEN SE VIENE EN LA PROXIMA? (mas info en el post de la copa tt!!!)
Mañana cuando pueda os pongo la cronica "gasasaquera" que ahora mismo estoy con dos tiritas en los parpados para que no se me cierren....llegue a las 3 de la mañana...me he levantao a las 7,30...me duele todo el cuerpo desde la punta de la oreja hasta la uña pequeña del dedo de mi pie, pero aqui sigo!!!!! como un campeon del "espacio gasasac"....
y aparte os contare alguna de las "friki-paridas" que soltamos que probablemente quedaran para la posteridad......la mejor a mi entender la solucion que entre cerveza y cerveza encontramos a mi "problema" intimo de "descapullamiento integral del prepucio con posterior congelacion" que me ocurrio el sabado y el domingo en la primera vuelta.... no os la imaginas?????? la solucion rapida y practica de cualquier endurereo cunado le ocurre algo en la montaña!!!!!! PONERME UNA BRIDA !!!!!!!!!! _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Last edited by JR CABALLO LOCO on Mon Nov 09, 2009 6:49 pm; edited 3 times in total
Han sido un cúmulo de sensaciones y emociones muy intensas.
No es sólo una carrera, es una manera de entender la moto de montaña, la preparación previa, el viaje de ida, la carrera en si, la convivencia, el viaje de vuelta, los planes para la siguiente. TODO es parte de la carrera y todas son importantes y divertidas.
Mi mayor problema ha sido con las putas gafas, que se me empañaban continuamente y no veia una puta mierda.
El recorrido de la carrera era alucinante, vaya paisajes!!!!
Ya estamos pensando en Cáceres que esa si que tiene que ser lo mas de lo mas.
A ver si montamos una gasacada de las guapas y nos apuntamos cuantos mas, mejor.
Javi, Geroni, a Cáceres teneis que venir, cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos.
Imaginaros todos en Cáceres en una casa rural todos juntos la que podemos liar. Vamos el Toni Soler una chapuza al lado de esto. Si acabamos la carrera de cáceres, el Toni Soler será un paseo.
Ahora a reposar y a empezar a ponerse en forma para la próxima.
Cáceres tiembla que vamos payá!!!! _________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial...
Ya estamos en la dura lucha del dia a dia, QUE DURO ES EMPEZAR A TRABAJAR DESPUES DE UN FIN DE SEMANA TAN COMPLETITO COMO EL QUE HEMOS PASADO.
Para los que no quisisteis venir , la cagasteis
Parecia una locura irnos a 1000km para unas horas de moto, en Leon ir en moto es diferente , los literatos de la gasasac ya lo explicaran mejor , pero es de lo mejor que hemos visto en cuanto a terreno se refiere y mas si esta bien mojadito.
Que puedo decir de la compañia , Proto y Angela , como siempre a su nivel , UNICOS................GRACIAS.
Se metieron en el cuerpo 5 horas de espera a 3-4 grados y lloviendo mientras hacian la asistencia.
Y los compañeros de moto , pues ya los conoceis , como niños, ..... MENOS MAL QUE FUI YO, PARA PONER UN POCO DE SENTIDO COMUN...........jejeje
Eso si esta vez cumplieron, , podiums, 3 vueltas y la satisfaccion de no pegarnos ninguna galeta importante.
Los detallitos para mas tarde pero ya os imaginais que hay pa escribir un libro..
HACEMOS PLANES PARA CACERES , YA QUE NO HABRA TONI SOLER EN EL 2010 PODIAMOS FLETAR UN AUTOCAR.
como ke es bonito sonyar? ke pasa no tienes oo.. balilla ke nos lo impide la mujer, la economia,ninyos,ke lo acen a tomar por culo, yo digo ke todo es posible,bueno menos ke yo vaya bien en moto _________________ PROTO-Pito
WR250F ''03 de 3ª mano
He tardado en poner la crónica porque he estado esperando a que se me descongelara el cerebro.........PUTO FRIO QUE HIZO DIOS!!!!.... Una neurona la tengo perdida pero gracias a Dios yo tengo 2!!!
Que quereis que os diga, esto cada vez es más friky, ya se me había olvidado el auténtico espiritu de los componentes de GASASAC....... a saber, llegar tarde como filosofía de vida, cambiar de opinión cada 3 nanosegundos, cabezonería como regla básica, aah!! y ahora una cosa nueva que no había detectado antes.....compañeros que ahora van de estrellas!!!!!!!!!!
Si, si como lo ois.... hasta nos hicieron llevar unos mega paraguas a la salida para protegerles de la lluvia, no vaya a ser que se mojasen!!!!
Mekgoentoloqsemenea si iban a estar 3 horas (minimo......je, je) dando gas bajo esas gotas de mierda, gotas gélidas que se clavaban como alfileres, dando gas sobre ese barro negro que parecían recién salidos de la mina......como los mataba!!!!!! y hay documento gráfico
En fin, después del momento paraguas y ducha literal de barro, si hijos si, que emoción, que felicidad sin fin cuando estando en la salida cámara en mano (por supuesto!!!) con los dedos congelados al límite de la amputación pasaron raudos y veloces en sus briosos corceles esos flamentes caballeros, que sin dudarlo un momento PASARON A TODA HOSTIA POR ENCIMA DE UN PUTO MEGA CHARCO DE BARRO QUE NOS PROPORCIONO UN TRATAMIENTO DE LODO PARA LA PIEL QUE YA QUISIERA MARIBEL YEBENES!!!!!!!!!!!!!!!! (lease Maribel Yebenes; famosa esteticien en cuyas manos descansa la juventud y belleza de la jet set de la crónica social de nuestro pais.)
Pense, QUE BONITAS SON LAS CARRERAS!!!!!!!!!!
A partir de este momento todo se reduce a FRIO, MUUUUUCHO FRIO, BARRO, MUUUUUUCHO BARRO, LLUVIA, MUUUUCHA LLUVIA, Proto a mi izquierda, un mega perro en frente, carretera pa´abajo, un cafe, carretera pa´arriba la guardia civil congelada, Proto a mi izquierda, un mega perro enfrente (y asi unas horitas!!)..... el J llegando el primero y preguntando han pasao, han pasao, han pasao???? haz fotos, limpiame las gafas, no hay un abarrita, donde esta el aguaaaaaaaarrrr, llamo de Diooooorrr, Galianoooorrr, jaaaaaarrrrrr?
.... el Balilla saltandose controles (pense, guay acabamos antes!! pero fue una ilusión)..... el Xavigas poniendo bridas al asiento (bueno no se como se llama pero se le desintegraba)...... Ostras y el Sapiña, ese Sapiña que se iba a hacer el tramo sin el Casco.... que Crack!!!! Santa Raquel.......
Menos mal que al final todos contentos, todos terminaron enteros y en buen lugar y todos disfrutaron.... A destacar (sin minimizar a los otros, of course, el 3 puesto del J y del Sapiña!! Jeroniiiiiiiii que los chavales se nos animan!!!!
En cuanto al making off de la carrera, en nuestra línea.... surrealismos varios, a saber: el balilla nos informo de que había un satélite espía Norte Americano para controlar los pedos que se tiraban en la montáña, las cenas ligeras a base de callos, choricillos a las sidra, etc (que buenos estaban los callos por cierto....) los ya conocidos problemas del J con su apéncice sexsuaaaaaaaaarrrrr, el chubasquero modelo imperio del Xavigas -bendita cinta americana-, el paso de conversaciones erótico festivas ilustradas con fotos del Interviu a conversaciones emotivas ilustradas con los churumbeles propios de cada uno.....
Yo solo tenía la foto de la presentación del Real Madrid en el Santiago Bernabeu.....no la enseñé.......
En fin, esto no es nada, hubo muuuuuucho más..... Pero como bien dijo nuestro guru espiritual, el Balilla, el que quiera oirlo que venga a vivirlo!!!!!!!!!!!
NOS VEMOS EN CACERES??? SIIIIIIIIIII _________________ Es3? Yo? Nuncaaa!!!!
ya se me había olvidado el auténtico espiritu de los componentes de GASASAC....... a saber, llegar tarde como filosofía de vida, cambiar de opinión cada 3 nanosegundos, cabezonería como regla básica
Las 3 reglas basicas de la convivencia gasasaquera!!!!!
Quote:
las cenas ligeras a base de callos, choricillos a las sidra
Que el balilla se comia con zumo de melocoton!!!! imaginaros la cara del tio del restaurante....y que te pongo de beber con los chorizitos,el lacon y los callos???? UN ZUMO DE MELOCOTON!!!!!!
Quote:
PUTO FRIO QUE HIZO DIOS!!!!....
Y q lo digas.....miradme la "carita de ganas de salir a dar gassss x el monte" que tenia yo aqui....
Quote:
Si, si como lo ois.... hasta nos hicieron llevar unos mega paraguas a la salida para protegerles de la lluvia, no vaya a ser que se mojasen!!!!
Como debe ser!!!! O se va de asistencia con todas las de la ley o no se va!!!1
Quote:
compañeros que ahora van de estrellas!!!!!!!!!!
Coma ha de ser aqui teneis a las estrellas "del universo gasasaquero"!!!!
Quote:
el Xavigas poniendo bridas al asiento (bueno no se como se llama pero se le desintegraba)......
Se llama colin!!!!!! Y como siempre si le hubiese pasado a mi GG hubiera habido cachondeos varios...
Quote:
el chubasquero modelo imperio del Xavigas -bendita cinta americana
Espectacular el modelito!!!!
Por cierto te has olvidado el momento "Village people" del Xavigas en el "bar gay" del pueblo!!!
A mi me viene a la memoria unos cuantos momentos geniales....
1-Cuando me tuve que parar a "masajear" para "revitalizar" mi miembro viril con lagrimas en los ojos ya que pensaba que me lo apuntaban y mientras tanto el Xavigas iba leyendo el menu en voz alta colgado de la puerta de un restaurante que estaba delante....el Balilla nos miro con su cara habitual de sonao diciendo.... "vaya panda!!! uno masajeandose la polla y el otro solo pensando en comer"!!! y es cierto el Xavigas es como un hamster...el tio siempre pensando en q comer y cuando se ponia no paraba!!!!
2-Cuando casi al acabar mi primera vuelta la cual hice perfectamente sin atascarme y a un excelente ritmo (de hecho mirando la clasificacion de mi categoria fue el segundo mejor tiempo de las priemras vueltas)....me encuentro al final de un bajadatoe al balilla limpiandose las gafas.....(yo habia salido en segunda linea y el en 10 minutos despues!!!!)...me quede flipao!!! le digo...."tio que haces aqui"???? y me dice "limpiandome las gafas que no veo un carajo!!" , le contesto "tu a mi no me has pasao!!!!" y me dice "tu q no ves y yo que iba muy follao"..... que rallada!!!!! los 2 km que me quedaban hasta el padock me comi la olla diciendo "la madre que me pario!!!! si sintiendome bien, el gordito me pasa, ni lo veo y encima despues de salir mogollon de tiempo detras mio es que ya estoy acabao del todo"!!!! estuve por dejarlo hasta que el cabron me solto.........."que me he saltao un control"!!!!!! (involuntariamente claro... )....buuuuuuuuuuuf que alivio!!! si no me lo dice plego, monto la moto en el remolque,me vuelvo, chapo el foro por no oirlo y me vendo la moto!!!!!!!
3-La frase que solto el Balilla cuando estabamos instruyendonos en el bareto del hotel en "culturilla general femenina" con el interviu y revistas de este tipo varias.......frase lapidaria para la posteridad......"si esto son mujeres la mia no puede ser de la misma especie!!!!!!"
4-Balilla dixit... "con faves y sidriña no hace falta gasoliña!!!!!"
CACERES PROMETE!!!!! _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Last edited by JR CABALLO LOCO on Tue Nov 17, 2009 8:10 pm; edited 1 time in total
Posted: Sat Nov 28, 2009 4:51 pm Post subject: Hola
Holoa Mariquitas, se me pone la gallina de punta al leeros.
Hacia tiempo que no me conectava, y no os imaginais la alegria que me da veros y sobretodo con el ambientazo gasacaquero de siempre.
Estare el la madre patria en navidad, como el turron, asi que este viaje nos pegamos una salida cañera con "esmorzar" y tintorro, pero despues bomitarlo todo en la trialera de turno.
Nos la vemos pronto. _________________ Antes muerto que "SEGUNDILLO"
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum