Welcome to Gasasac.com!

Gasasac a las 24h de Moia 2009

Edicion 2003

Edicion 2004

Edicion 2005

Edicion 2009, Podium!!!

Team CatOffroad
Salidas
Aventuras,cronicas y entrenos en el blog del "Team CatOffroad".En el foro del Team encontraras info de circuitos, quedadas para entrenar y muchas cosas mas!!
Clica en el logo para entrar...

"Gasasaqueru" del mes

Quereis conocer mejor a los miembros de Gasasac? Aqui encontrareis un reportaje cada mes de algun miembro destacado de esta pandilla de "enfermos" del off road....Atencion!!! No recomendado a menores de 18 años!

Este mes el elegido es Balilla!!
Clica en la foto para conocerle...

Anterior Miky

Modules
· Home
· ENQUESTES
· Forums
· Private Messages
· RECOMANA'NS
· Web Links
· Your Account

Próxima Carrera

Copa TT4 Estaciones

Gasasac Racing Team

Moto Club 3 Turons

Axassus
A sac i sense pietat!! Cronicas de piques i "races" on la frase gasasaquera "Al enemigo y amigo ni agua, y por delante mio no pasa"!! s'aplica al 100%!

Clica en el titol de la cronica...

"Enduro de Balsareny, Gassss depues de la goleada!!"

"Resistencia de la Pobla de Mafumet"

"Enduro de Tremp,Barro por un tubo!!!!"

"Curset MC3T amb en Joan Cross i en Josep Miralles"

"Memorial TS 09, Ultimo capitulo y Epilogo"

"MC3T,Cursa de la Batlloria"

"MC3T,MX de Calonge, comença la pre-temporada!!"

"MC3T,MX de Castelloli,el ultim de la temporada"

"MC3T,MX de Figueres"

"MC3T,Enduret de Torrelles de Llobregat"

"MC3T,Cursa Social MX de Sant Celoni,Fang!!"

"MC3T,MX de Bellpuig"

"MC3T,MX de Sant Celoni"

"MC3T,MX de Rufea"

"Copa TT 4 Estaciones,Raid de las Merindades"

"MC3T,Cursa Americana de Roses"

"MX de Sant Sebastian"

Copa TT 4 estaciones, "Raid del Alto Ebro"

MC3T,Cronicas de les ultimes curses

MC3T, Curset de MX amb l'Eduard Novoa

MC3T,MX de Ponts

Sesion retro de MX: Las "viejas glorias" han vuelto

Wec Sitges

Team Catffroad!!

Caña endurera de la buena!! Enduro de Tremp

El Video del XC de Fraga!!

Cap de Setmana Racing MC3T!!

XC de Fraga "Birreactor" Ribas "is back"!!

Mas fotos TS2008

1a Proba del provincial de Girona-MC3T

TS2008,Ha vuelto la leyenda!!

Seques & Gassss
Cronicas de sortidetas i "papeos"...El millor del Enduro!

Clica en el titol de la cronica..

"Trisalidote Gasasaquero"!!!

"Salidita tranquila al atardecer"!!!

"Presentacion de dos futuros campeones"!!!

"Living la vida loca""!!!

"Festa 1er Aniversari MC3T"!!!

"Gasssssssssss i Bona cuina"!!!

"Endureros"....a dar gasssssssssss!!!

Sortideta de reis!!

Per Nadal Seques amb Gassssss!!

"Chute" de "Endurol" con el Balilla!!

Salidote "SPSSPM" (Solo Para Sanos Sanotes Puros Machotes)!!

"Racion de "Endurol500" con el DR!!"

"Sortideta Axafabolets!!"

"Endureando bajo la lluvia!!"

Lunes Locos de Enduro x un tubo!!

Endureando en el Caribe!!

Mega Salidote Gasasaquero en Tremp!!

Vuelven las tardes locas de Enduro!!!

La "Vieja Gloria" se Moderniza!

Agua,mas agua y muuuuucho gassssss!

Salidita de Aniversario con la "Tribu"

Enduro del Duro.Salidita de los Inocentes

Seques amb Gasssssss a sac!!!

Lo encontramos!!!

El Patillas ha vuelto!!

Gasasac.com: Forums

Gas A Sac.com :: View topic - Enduro de tremp..La cronica embarrada....
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Enduro de tremp..La cronica embarrada....

Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
JR CABALLO LOCO
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Sat Apr 11, 2009 9:26 pm    Post subject: Enduro de tremp..La cronica embarrada.... Reply with quote

Jooooooooooder tios!!!!!Q CANTIDAD DE BARRO!!!!!!!!!

A la espera de que pongamos la cronica enterita...un adelanto en unas cuantas imagenes.....

-Lo "inmaculados y limpios" q ibamos a empezar....

-Como acabamos nosotros y las motos....embarrados y felices!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

-Mi gg... Rolling Eyes Rolling Eyes

Despues de esto ya no me queda ni cadena, ni corona ni piñon... Confused Confused en la parte final del tramo habia taaaaaaanto barro que las motos eran incapaces de avanzar y salir...la mayoria se quedaban clavadas como si estuvieran frenadas de atras por los "mondongos" acumulados en el piñon y cadena... Confused Confused Confused

-El "campeon sideral del espacio Ribes" que a estas horas se que ha hecho podio pero no se a que altura... Rolling Eyes Rolling Eyes

Hasta que no nos lo diga nos conformaremos con los 3 trofeos que se ha metido despues de la carrera mientras nos "vitaminabamos y supermineralizabamos"

Mañana os cuento maaass! wink

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Back to top
View user's profile Send private message
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:29 am    Post subject: Reply with quote

HOOOLA, como podeis ver en las fotos ya os podeis hacer una idea de como estaba el tema, lastima que en las imagenes no se refleje el sufrimiento de los descerebrados pilotos. Rolling Eyes
6 de la mañana, me levanto de la cama con la intencion de irme para Tremp, ha llovido toda la noche sin cesar, mi mujer me dice, tu estas tonto o que, eres peor que los niños, pero no ves que la carrera se va a suspender, yo totalmente convencido me visto y pienso, mujeres..., si fuera por ellas no iriamos nunca a ninguna parte. Rolling Eyes
Cojo la furgo i en marcha, la verdad es que esta diluviando y por el camino voy pensando que si mi mujer como casi siempre tendra razon.
LLego a Tremp a las 7 de la mañana, esta todo el mundo durmiendo, pero yo a esa hora me voy a patearme la crono, en esos momentos ha parado de llover pero llevo el paraguas por lo que pueda pasar.
La crono es la misma de todos los años, pero siempre esta montada con algo diferente por lo cual es bueno aprenderla un poco, los caracoles corren sobre la hierba, y ay que vigilar donde pones los pies porque es facil caerse andando.
Bueno me voy a cojer sitio en el paddok, me meto bajo unas cocheras que estan libres asi si llueve estoy a cubierto, al poco me llama Jr para que le guarde sitio pero no tengo cinta y le digo donde estoy y que se de prisa, una vueltecita por el paddok para saludar a todos los amiguetes y despues de comprobar que la carrera no se suspende si no es por un terremoto, empiezo a vestirme de faena no muy convencido. Rolling Eyes
Y no para de llover i ya es hora de salir, asi que... no hay vuelta atras, hemos venido a correr y alla vamos.
Nada mas arrancar nos dirigimos a la crono, la gente tiene problemas para mantenerse sobre la moto pero yo me encuentro a gusto y no lo hago mal del todo, en el rally llegamos a la primera subida que no es ni trialera y me encuentro con todo el mundo atascado en una subidita de nada, tengo que tomar una variante y pasar el tapon, mas adelante nos perdemos casi todos por una flecha que no se veia, y disfrutando como un gorrino por los camino llenos de barro llegamos al tramo que en esta primera vuelta se tuvo que suspender porque estaba impracticable, solo deciros que mi rueda delantera se atasco con el barro y no giraba, y eso con un motor 530 empujando imaginaros como iban las motos pequeñas sacando las tripas por el escape.
Despues de esto ya llegabas otra vez al paddok donde la mayoria ya se retiraba y se iban para casa porque el asunto estaba muy feo, ahi es donde se diferencian las nenazas de los machotes de verdad. Twisted Evil
La segunda vuelta fue peor, la crono esta vez estaba impracticable y tampoco yo conseguia hacer unos metros con los pies sobre los estribos, la moto iba donde ella queria y habia que luchar lo indecible para mantenerla dentro de las cintas, en el rally cuando llego a la primera subida me encuentro un grupo de 4 o 6 que estan bajando y me dicen que ellos se retiran porque eso es imposible de subir, yo continuo buscando fuerzas de las pocas que me quedan, me cuesta una barbaridad pero lo consigo dejando atras escenas dantescas. Esta vez no disfruto durante el rally porque simplemente es un martirio, cada vez que la moto se para cuesta mogollon volver ha avanzar y tienes que sacar la veterania para no meterte en fregaos no recomendables.
Cuando llego al tramo me dicen que esta vez si cuenta, y pienso madre mia pues como estara, pero no, esta vez el tramo esta mejor porque se ha secado un poco el terreno y la moto va por donde tu le indicas, al llegar al final pienso que podria haber arriesgado un poco mas pero bueno ya se sabe que luego es cuando llegan las caidas.
Con gran alegria llego al paddok ya he terminado alli me esperan Jr y Angela mis compis de lujo en esta ocasion, gracias por la compañia, nos vamos tanquilamente y merecidamente ha reponer fuerzas y luego ha recojer el trofeo.
Al final segundo en senior c 4t, no esta mal dadas las circunstancias, esperemos que en la proxima no encontremos tanto barro. Very Happy
Eso es todo amigos, nos vemos en la siguiente.
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 10:08 am    Post subject: Reply with quote

Ostias jeroni, FELICITATS!!!!!! wink
Al final conto la primera crono???

Acuerdate de hacerte una foto con la copa en casa y me la envias x mail q nunca sales en portada como "triunfador total"!!! wink

Pues si el jeroni sufrio,imaginaos yo!!!! sobre todo en la segunda crono donde despues de caerme 3 veces, perder todas mis fuerzas en intentar levantar la moto q con el barro q llevaba pesaba mas de 300 kilos, ya no fui capaz de seguir y hacer la segunda vuelta.....de hecho cuando acabe la crono estaba tan "sofocao" y con la "respiracion a 25.000 vueltas" que al sacarme el casco y verme la cara uno de la fede que habia x alli me vino corriendo y me dijo "chaval estas bien???" yo le dije q necesitaba aire y el no muy convencido insistia "seguro??? alli tienes la ambulancia..." os aseguro q la segunda crono fue dantesca.....no importaba si eras bueno,malo, machote, sanote, o lo que fuera....todo dios iba igual....como patos mareas....motos x todos laos atascadas,cruzadas,hunduidas.....gente fundida.......yo tarde 17 minutos en hacerla!!!!!!!! Confused Confused

Asi q al acabar,pense "J no esta ml haber hecho la primera vuelta y la segunda crono depues de la lesion del TS... como me "atasque" x el rally no vas a ser capaz de salir....." asi que alli se acabo my "enduro embarrado"!!!

La verdad es que fue una pena xq la gente del AMT se curro un rally precioso...lo se xq lo he hecho con Xevi y pq durante la semana me llamaba y me lo explicaba flipando de como estaba el terreno....pero nunca llueve a gusto de todos... Confused Confused Confused Confused

Debia suspenderse? Probablemente...sobretodo al principio que diliviaba...pero juer.....despues de pegarte una kilometrada de OO, pelearte en casa con la mujer pq en medio de semana santa te vas de gassssssssssss por ahi....al menos hacer alguna cosa siempre se agradece

La primera crono fue razonablemente bien, el terreno todavia aguantaba y salvo en un par de pasos, la moto todavia iba x donde la intentabas meter.....el rally ya bastante "capao" tenia su miga con bastantes subidas y bajadas continuadas llenas de barro "tramposo"...los que no habeis rodado en tremp no conoceis el barro de alli.....arcilla pura......se pone todo pastoso y debajo queda una capa similar al "hielo".... Confused Confused en el rally disfrute bastante...recorde las frases de este invierno en los "tratamientos con el DR" donde decia "en el barro puntita de gas hasta que este a punto de abrirse la valvula con la marcha mas larga posible"...y asi lo hice.....tuve un par de sustos,sobre todo en bajada donde la rueda trasera queria pasar a la delantera, pero llege sano y salvo al tramo, no sin antes bendecir a mi "santa gg" y sentirme el hombre mas afortunado del mundo de llevar una 2t en ese terreno....madre mia lo que sufrio la gente con las 4T....era para verlo.....gente tirada sin ser capaz de levantar la moto.....gente a la que no le era posible mantenerla recta y cruzaban la moto callendo por 5 vez al suelo, motos hirviendo.......vamos "el vietnam de los tractores"!!!! Confused Confused
El tramo ya fue la "releche" sobre todo el trozo del circuito.....imaginaros un "mar de barro" y todos alli metidos....pues eso....la gente hundida....las motos clavadas.....los pilotos "ahogaos y fundidos"....maaaaadre mia!!!!! Yo tuve la suerte de ir metiendo golpes de embrage y gasssss a fondo y mi gg ( no sin antes hervir por todos sitios") fue capaz de salir de ese barrizal.......

Una vez en el pdk, me cambie de ropa otra vez, intente sacar el maximo barro posible y me fui a la crono......lo q paso ya os lo he contado antes......

Hoy estoy petao y contento, y ya he cambiao 20 euros en monedas de 1 euro en el quiosco para ir al lavado de motos, donde probablemente me los gastare todos y los del lavado se cabrearan conmigo por como les dejare el chiringuito!!!! wink wink

Como siempre agradecer a la Angela su inestimable ayuda y compañia....lasa carreras sin ella ya no son lo mismo...de hecho ultimamente es nuestra unica asistencia...ademas no se corta en ayudar a la otra gente y ya se la conoce x el padock como "la gasasaquera de madrid"!!!! wink wink Angelita gracias x todo as always!!! Sobre todo por mantenerme despierto a las 5 de la mañana en el coche subiendo a Tremp.......esos son los peores mometos de una carrera..... Confused Confused cuando subiamos hacia alli zombie perdido me preguntaba "pero q coño hacemos aaaqui!!!!!!" Confused Confused Confused

Y sobre todo felicitar al jeroni....este hombre no deja de sorprenderme!!! El mito de la "toxina atomica de alcarras" se confirma......alli todos son mutantes....sobre todo el!!!! wink wink wink

Unas fotillos q me han quedao por alli....a ver si estos dias encuentro por internet algunas mas de la crono y tramo pq os aseguro q flipareis!!!!!

El padk....pusimos los laterales pq llovia "de lado" Confused Confused

Las botas que pesaban 20 kilos mas....

Y yo feliz como una perdiz!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Sobre todo pq la lesion del TS ya ha quedado atras y fisicamente estoy "razonablemente bien"!!!! Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack

Y eso es todo amigos.....el fin de semana q viene mas GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! a sac es clar.... wink

Back to top
Balilla

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 11:46 am    Post subject: Reply with quote

Felicidades a los dos!!!
Al JR por encontrarse "razonablemente bién" despues de la lesión del TS y haber terminado una vuelta en esas condiciones !!!Y CON UNA GAS GAS!!! increible!

Y sobre todo al Geroni por reencontrarse con un podium con sabor a victoria teniendo en cuenta las condiciones del terreno. Acciones como esta no hacen mas que engrandecer tu leyenda y tenerte como un referente a seguir. Fecilitats!!

Por supuesto un abrazote a esa superasistencia-sufridora que es la nuestra incomparable Ángela wink

PD:Bueeenoo, también felicitaremos al xevi y los integrantes del moto club Tremp por la organización. Aunque, como siempre, hay que pulir el tema de marcado de recorrido.
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 3:22 pm    Post subject: Reply with quote

El xevi a ver si ha recuperao su moto pq la tuvo q dejar en un barranco que en un principio estaba dentro del rally enganchada junto con la de otro "marshall" del Amt mientras abrian pista...tuvieron q volver caminando con la q caia 3/4 de hora!!!!! Shocked Shocked Shocked

Imaginaros como estaba el tema....si ellos que se conocen las trialeras y las han hecho millones de veces se quedaron atascados y no pudieron ir ni "palante ni patras" Confused Confused Confused

Back to top
xevi
Pilota bastante

PostPosted: Tue Apr 14, 2009 12:40 pm    Post subject: Reply with quote

Ja hem tornat sans i estalvis Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , però bruts.

Primer que res demanar-vos disculpes ja que al haver de retallar el rally , alguns creuaments no estaven ben marcats i alguna gent es va perdre, encara que crec que no va palmar ningú

Segon felicitar tots els que vau sortir a correr doncs feien falta un parell de collons i està fort com un roure per aguanta a sobre de la moto. res a dir dels que van fer les 3 voltes ( simplement extraterrestres ).

Per la meva part dir-vos que com organització va ser molt complicat, vam anular mes del 50 % del rally ja que era impossible pasar. A primera hora ens debatiem sobre la conveniencia d'anular la carrera, però finalment vam decidir tirar-ho endavant i crec que encara que els corredors les van pasar put...... ho vam encertar. Es molt fort fer-se 3 hores de cotxe perqué arribis a lloc i no puguis ni correr, al cap i a la fi la majoria venen per disfrutari crec que a la majoria els importa mes haver acabat que no el temps que fessin a la crono.

Per que us feu una idea de com estava el tema el dissabte vam sortir a fer el tom de reconeixement abans d'obrir carrera i encara que ja suposavem que estaria malament i hauriem de tallar trams , el que no pensavem es que ens quedariem al cul d'un barranc sense poder sortir. Allà es van quedar la meva moto i la d'un company, fins ahir ajudats per unes quantes cordes no les vam poder treure.
Confused Confused Confused

3/4 d'hora caminant amb tot l'equip i plovent a tota castanya fins poder arribar a una carretera on ens van rescatar.

A partir d'aqui i amb només 2 marshals operatius els altres movent-nos en tt vam conseguir senyalitzar be els desviaments conflictius i després cap al tram a ajudar a la gent que no podien treure la moto del fang Shocked Shocked Shocked .

EN fi esperem que l'any que ve ens respecti una mica el temps.
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Tue Apr 14, 2009 5:28 pm    Post subject: Reply with quote

Video.....Brutal!!!!! El tercero al empezar el video despues del tio que se ahostia en la curva soy yo!!!! >Voy con el impermeable amarillo....

http://www.youtube.com/watch?v=obFKRHygVA8

A veure si trobo mes coses!!!! wink

Back to top
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Tue Apr 14, 2009 9:04 pm    Post subject: Reply with quote

Y yo me pregunto, como se puede ser tan torpe, se supone que a un enduro del campeonato de catalunya deberia acudir gente con un minimo sentido del equilibrio, parece como si fuera el primer dia que cojen una moto.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes
Back to top
javi

PostPosted: Wed Apr 15, 2009 9:16 am    Post subject: Reply with quote

Felicidades a los tres! 4Temps
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Wed Apr 15, 2009 10:59 am    Post subject: Reply with quote

Mgollon de fotos!!!!

http://moto-r.cat/CATMotoR/galeria/XII_Enduro_Ciutat_de_Tremp_11-04-2009/index.html

A ver si me veo.....

Javi vas a Moia el proximo fin de semana?

Back to top
javi

PostPosted: Wed Apr 15, 2009 1:40 pm    Post subject: Reply with quote

Eii, inscrito estoy... pero ya veremos si subimos, ayer en la ronda me golpearon por detrás chafando el enganche y mi compañero no tiene enganche en su coche. esto es...

a alguién le sobra un coche con enganche?? jeje devuelvo con el depósito lleno y limpio
Back to top
FlorenForever
Un poco más iniciado

PostPosted: Fri Apr 17, 2009 8:26 pm    Post subject: Reply with quote

Yo es que ya no se que mas puedo decir......cada vez creo mas que no sois de este mundo, unos crackies de la vida!!!! wink wink wink

Felicidades companyeros, solo el tener OO para salir a ese barrizal lo dice todo!!!!! Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack

No os dire que no pense, a ver: Semana Santa..casi 700 km (en avion eso si...), 5 de la manyana, lloviendo, un medio zombie conduciendo.....que OO hago yo aqui!!!!

Y hay no queda eso, llegada al barripadock, monta la carpita, sigue lloviendo......por arriba por izqda, dcha y hasta por abajo!!!! inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil ....en fin, mis chicos preparados y mas guapetes que un San Luis cool cool cool ....da vidilla!

Se van, y pienso.....les volvere a ver????? No lo tengo claro....lo que es seguro es que no les vere del todo mas que nada por las 200 toneladas de barro que iban a traer!!!!!

Me siento sola, y me siento en una silla delante debajo de la carpa.... Enfrente 4 metidos en un coche....que calor humano, que bonitas son las carreras...

Me voy al coche, no puedo ni bajar a la crono .. Dudo llegar sin pegarme un guantazo en medio de todo el barro con el cachondeo consiguiente....

Veo gente correr, paso de ellos...veo uno que me mira mal y pienso... habra notado que soy de Madrid???? nooooooooooorrrrrrrr!! La P..A carpa que se volaba con el viento!!!!! esto es... esto es... .... unos lugarenyos la enganchan y les doy las gracias en varios idiomas.

Regreso al coche..... me hago pis, pero no puedo bajar al servicio porque estos estaban a punto de llegar... pienso, la proxima carrera me pongo una sonda uretral.

Enciendo un cigarro (bueno era ya el septimo u octavo)...lo akabo y lo apago... No llega ni Dios....

Aparece uno que estaba al lao y me dice que le ayude con la gasolina, lo hago....llega el J espitoso como siempre 4Temps 4Temps 4Temps 4Temps ... haz fotos, haz fotos!!!!! (por esto supe que era el J, porque no le veia la cara, ni la moto, ni el dorsal ni na de na) Dejo al tronco de la gasolina y a sacar fotos del barro principalmente....

El tronco se ralla porque penaliza Question Question Question no sabemos todavia el que pero bueno a su rollo..... Venga pues nada sal corriendo!!

Llega nuestro yayo atomico, hasta arriba de barro y vegetacion varia....

En fin, un pequenyo retoque y otra vez al lio!!!!... El J llega 15 minutos mas tarde (justo el tiempo preciso para hacer la crono Laughing Laughing Laughing Laughing ) y yo me alegro porque esta vez no se ha espinyao...

Decidimos esperar a Jeroni que sabiamos que akbaria, nos comemos un bocata y unas canyas para celebrar la aventura....

Llega nuestro Hero, nos confirma que hara podium y nos vamos a dar un homenaje bien merecido!!!!!

Sabeis, depues de escribir esto, ya se porque sigo llendo a las carreras!!! wink wink wink wink
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Sat Apr 18, 2009 9:14 am    Post subject: Reply with quote

Muy buena la "otra" cronica Gelita!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sobre todo lo de la "sonda uretral"!!! Laughing Laughing Laughing Laughing wink wink

Realmente si hacer de asistencia es duro, en esas condiciones ya es la reostia!!!! Confused Confused Confused

Como siempre de parte del Jeroni y Mias MUCHAS GRACIAS POR TU COMPAÑIA Y AYUDA!!!!!! wink wink

Back to top
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Sat Apr 18, 2009 1:39 pm    Post subject: Reply with quote

Angela, yo no se que aire respiras tu por los madriles pero eres unica.
Gracias por estar, simplemente tu compañia no tiene precio.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top
javi

PostPosted: Mon Apr 20, 2009 8:11 am    Post subject: Reply with quote

Muy buena la crónica Angela!

Masoquismo en estado puro!jeje

Que suerte tenemos de contar con nuestra angelita wink
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum