Posted: Sun Dec 07, 2008 11:45 am Post subject: "Bala" Salidote!!
Salir con el Balilla siempre es especial, y si encima lo juntas con el DR pues entonces ya tienes la combinacion perfecta!!!!
Me quedo con la frase de Jesus cuando me miro muy serio despues de una "Balillada" y me dijo: "PERO A ESTE TIO DE DONDE LO HABEIS SACAO!!!??????"
Genio y figura hasta la sepultura!!!! Eso si, aunque la salida no fue muy machacona, el tio aguanto como un campeon!!!
Comparad las caras del Dani y Xevi despues de una trialera.......XEEEEEEEEEEEEEEEEVI ESPABILA QUE EL GORDITO TE METE!!!!!!! :twisted:
Las mejores imagenes de la salida de hoy....
Felicidad completa!!!! Llevo 4 semanas de "Tratamiento" a base de "Endurol 500" y el cuerpo me responde de maravilla!!!!
Santi, ya oficialmente "Gasasaquero" de pro en alma,espiritu y Gassssssssssssssssss!!!!!! Jeeeeroni espabila que el sitio de "Megacrack" de Gasasac ya no lo tienes "en cargo vitalicio"!!!!!
Espectacular foto en lo alto del "Mirador".....el Himalaya ya no esta tan lejos!!!!!!!
Lo que llevaba el Nuc en el "Botellin Salvavidas" es lo que se debe llevar a todas las salidas!!!!! Cerveza "fresquita" a temperatura ambiente..
Y como siempre, mi amigo Balilla!!! Las salidas con el son como la comida con picante o como el "revolcon con la vecina", siempre sorprendentes!!!!
Luego os pongo la cronica enterita!!!! _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Last edited by JR CABALLO LOCO on Sun Dec 07, 2008 4:39 pm; edited 1 time in total
6.30 de la mañana.......el Balilla llega a mi casa......lo recibo en pijama, bata de "Guatine", ojeras hasta los pies y "nauseas constantes".........
No he pegao ojo desde las 4 de la mañana!!!!!
Decido acompañarle en coche hasta el lugar de encuentro ya que no he pegao ojo y me encuentro fatal.....pero joder!!!! toda la p.....a semana currando y cuando llega la hora de dar gassssssssssss hundido en la miseria ........me voy rallando el cerebro en el coche y a medio camino a Can Brugera paro y le digo al Balilla, vamos "pa mi casa" que voy a seguir el lema de "Camina(en este caso gasssss) o revienta"!!!!!
Y joder!!!! ni revente ni nada por el estilo....al contrario!!!!! se me paso todo!!!!! El "Endurol" es la mejor medicina para todo!!!!!
Aparte del "Endurol" esta es la mejor demostracion,que al final todo esta en el "coco" y el causante de todo es el "puñetero stress".....
Asi que nos vestimos, pille mi CRF que es un "pepino sideral" y a dar Gasssssssssssss hasta el final!!!
Mi CRF......
El Baliila con cara de satisfaccion despues de que le entrara el acojone pensandose que lo iba a dejar solo con el Santi y su "equipo medico habitual"
Santi que no para ni un sabado....
El "equipo medico habitual" del DR, Jesus y Nuc
Aqui discutiendo la trialera? el sendero? el camino? NOOOOOOOOOOR COMPAÑEROS!!!!! disertabamos acerca de los "terminales nerviosos, carnosos y rosaditos de un buen par de tetas"!!!
Por los gestos de los dedos adivinareis de que hablabamos!!!
Imagenes del recorrido......no muy machacon ya que evitamos pasos muy complicados, pero con dificultad ya que hicimos alguna d elas trialeras tipicas de la zona en honor al Balilla.....eso si el Terreno y los senderos siguen estando para COOOOOOOOOORRERSE DE GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Balilla trialeando...
Imagen tipica de el....en el suelo!!!
Santi...
Nuc.....tio cambiate ese chaleco con hombreras rojas!!!!!! Imaginaros estar parado en una trialera y ver arriba del todo una moto que para con un chaleco negro y hombreras rojas!!!!!! Me pense que era un "Mossu" endurero con no muy buenas intenciones!!!! solo le faltaba la gorra de plato....
La subida de los "salmones"....
Y este es justo el "momento balilla" donde salio despedido hacia atras y la moto se le aguanto sola dos segundoa antes de bajar rodando!!!!
Imagen preciosa del "Mirador".....espectacular!!!!
Despues de haberla coronado...
Un arbol caido en el camino....uno parecido en un sendero "rapido" de bajada el Balilla estuvo a punto de comerselo enterito!!!!
En fin,que os puedo decir mas que no se vea en la cronica....lo de siempre..ENDURO,PEÑA Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (A SAC) LO MEJOR PARA EL ESTRESSSSSSS!!!!
Yo sigo "en tratamiento" hasta que me hechen "del hospital".......
Eso si, echo a faltar alguna enfermera de esas que hablan ruso..... _________________
Bonita salida.... Hacia tiempo que no sabia nada de Nuc. Me alegra saber que sigue andando en moto, y también que vosotros os lo pasasteis pipa!!! A mi ya me queda menos de periodo de abstinencia... a ver si la semana que viene....
Me lo pasé de coña como no podía ser de otra manera.
Como ese terreno no hay nada, además el clima nos acompañó con un fresquito agradable sin llegar a molestar y la compañía fué de lo mejor.
Al final se quedaron cosas en el tintero por falta de tiempo y eso que salimos tempranito.
Por lo demás me comporté y no hice ninguna de las mias, me refiero a embestir a nadie y esas cosas aunque risas hubo unas cuantas.
De esta salida me quedo con la imagen de JR en bata y zapatillas por el retrovisor de mi coche miestras lo esperaba y con lo fino y rápido que anda el Santi en moto (pa cagarse).
A ver como ando las próximas semanas del tema fines de semana y puedo ir otra vez.
Parece que veo el final del tunel después de mi lesión y me empiezo a encontrar bien sobre la moto. El Domingo también salí por mi zona habitual y también pude llevar un buén ritmo y sin cansarme en las trialeras.
Me estaba pensando de hacer el Toni Soler en amigos pero creo que me merezco intentar las tres vueltas. Si continúo con esta progresión creo que podré intentarlo. Aver si hay suerte.
Hasta la próxima!!!!!
PD: Xevi estas acabao...............
_________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial...
Me estaba pensando de hacer el Toni Soler en amigos
Tu eres consciente de lo que dices????
Sabes la que te podria caer en el foro si, por casualidad, te caes, se te rompe la moto y alguno de los "amigos" de verdad (como xevi,miki,etc...) quedan delante tuyo????
Yo de ti no correria el riesgo y si quieres hacer una vuelta apuntate en senior y luego ya te inventaras algo, desincharas la rueda "pa" decir que has pinchao o cerraras el grifo de la gasolina...... _________________
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum