Welcome to Gasasac.com!

Gasasac a las 24h de Moia 2009

Edicion 2003

Edicion 2004

Edicion 2005

Edicion 2009, Podium!!!

Team CatOffroad
Salidas
Aventuras,cronicas y entrenos en el blog del "Team CatOffroad".En el foro del Team encontraras info de circuitos, quedadas para entrenar y muchas cosas mas!!
Clica en el logo para entrar...

"Gasasaqueru" del mes

Quereis conocer mejor a los miembros de Gasasac? Aqui encontrareis un reportaje cada mes de algun miembro destacado de esta pandilla de "enfermos" del off road....Atencion!!! No recomendado a menores de 18 años!

Este mes el elegido es Balilla!!
Clica en la foto para conocerle...

Anterior Miky

Modules
· Home
· ENQUESTES
· Forums
· Private Messages
· RECOMANA'NS
· Web Links
· Your Account

Próxima Carrera

Copa TT4 Estaciones

Gasasac Racing Team

Moto Club 3 Turons

Axassus
A sac i sense pietat!! Cronicas de piques i "races" on la frase gasasaquera "Al enemigo y amigo ni agua, y por delante mio no pasa"!! s'aplica al 100%!

Clica en el titol de la cronica...

"Enduro de Balsareny, Gassss depues de la goleada!!"

"Resistencia de la Pobla de Mafumet"

"Enduro de Tremp,Barro por un tubo!!!!"

"Curset MC3T amb en Joan Cross i en Josep Miralles"

"Memorial TS 09, Ultimo capitulo y Epilogo"

"MC3T,Cursa de la Batlloria"

"MC3T,MX de Calonge, comença la pre-temporada!!"

"MC3T,MX de Castelloli,el ultim de la temporada"

"MC3T,MX de Figueres"

"MC3T,Enduret de Torrelles de Llobregat"

"MC3T,Cursa Social MX de Sant Celoni,Fang!!"

"MC3T,MX de Bellpuig"

"MC3T,MX de Sant Celoni"

"MC3T,MX de Rufea"

"Copa TT 4 Estaciones,Raid de las Merindades"

"MC3T,Cursa Americana de Roses"

"MX de Sant Sebastian"

Copa TT 4 estaciones, "Raid del Alto Ebro"

MC3T,Cronicas de les ultimes curses

MC3T, Curset de MX amb l'Eduard Novoa

MC3T,MX de Ponts

Sesion retro de MX: Las "viejas glorias" han vuelto

Wec Sitges

Team Catffroad!!

Caña endurera de la buena!! Enduro de Tremp

El Video del XC de Fraga!!

Cap de Setmana Racing MC3T!!

XC de Fraga "Birreactor" Ribas "is back"!!

Mas fotos TS2008

1a Proba del provincial de Girona-MC3T

TS2008,Ha vuelto la leyenda!!

Seques & Gassss
Cronicas de sortidetas i "papeos"...El millor del Enduro!

Clica en el titol de la cronica..

"Trisalidote Gasasaquero"!!!

"Salidita tranquila al atardecer"!!!

"Presentacion de dos futuros campeones"!!!

"Living la vida loca""!!!

"Festa 1er Aniversari MC3T"!!!

"Gasssssssssss i Bona cuina"!!!

"Endureros"....a dar gasssssssssss!!!

Sortideta de reis!!

Per Nadal Seques amb Gassssss!!

"Chute" de "Endurol" con el Balilla!!

Salidote "SPSSPM" (Solo Para Sanos Sanotes Puros Machotes)!!

"Racion de "Endurol500" con el DR!!"

"Sortideta Axafabolets!!"

"Endureando bajo la lluvia!!"

Lunes Locos de Enduro x un tubo!!

Endureando en el Caribe!!

Mega Salidote Gasasaquero en Tremp!!

Vuelven las tardes locas de Enduro!!!

La "Vieja Gloria" se Moderniza!

Agua,mas agua y muuuuucho gassssss!

Salidita de Aniversario con la "Tribu"

Enduro del Duro.Salidita de los Inocentes

Seques amb Gasssssss a sac!!!

Lo encontramos!!!

El Patillas ha vuelto!!

Gasasac.com: Forums

Gas A Sac.com :: View topic - Meeeega salidote en Tremp!!!!
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Meeeega salidote en Tremp!!!!
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
JR CABALLO LOCO
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Sun Oct 05, 2008 2:16 pm    Post subject: Meeeega salidote en Tremp!!!! Reply with quote

Chicos q os puedo decir que no sepais ya de nuestras "clasicas" saliditas en "Can Xevi"!!!!

Pues lo de siempre.......risas,mucha comida,muuuuuucho gasssssssssss y ENDURO POR UN TUBO!!!!!

De hecho hemos decidido que mientras el tiempo lo permita y no haga excesivo frio haremos estas "excursiones" una vez al mes!!! Megacrack Megacrack

Porque ya no es solo el salir en moto, es el encontrarte para cenar, los "guiquis" y cubatas en el "llac negre", el pijama del Balilla (ya lo vereis en las fotos!!! Laughing Laughing Laughing ) y tantas y tantas cosas mas que no las disfrutas en una salidita "mañanera" de domingo.

Por supuesto hacer enduro alli es un autentico placer.....NI DIOS X LA MONTAÑA, sin riesgo de encontrarte "malas compañias", parajes increibles, trialeras,senderos,barrancos,rieras, LO QUE QUIERAS Y EN CANTIDAD Y CALIDAD!!!

Como ya he dicho la salidita ya empieza el viernes cuando nos juntamos a disfrutar d ela "bona cuina" de la capital del Pallars......mirad la racion individual de hidratos de carbono que nos metimos para estar "readys" al dia siguiente!!! No hay que olvidar lo que decia "Super Raton"....NO OLVIDEN VITAMINARSE Y SUPERMINERALIZARSE!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Ademas todo amenizado con "el duo sacapuntas" (El Javi y el Balilla que son la leche!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )

Javi dandole a los hidratos...

El Balilla cultivando su barriga..

Y con el anfitrion de la salida que ejercio excelentemente de guia "gastronomico y endurero" Aplaudir Aplaudir

Despues del consiguiente "postre etilico" en el "llac negre" donde despues de muuuuchas disertaciones decidimos que la maqina ideal no era ni una 450 ni una 250 ni una honda ni una ktm....la maquina ideal era la camarera Colombiana del bar!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Joder q daño te podias hacer con eso.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes, nos fuimos a sobar que falta nos hacia ya.....

Fijaros año 2003....Toni Soler habitacion del hotel....el Balilla con su pijama verde...

Año 2008, Tremp....habitacion del Hotel..........EL BALILLA CON EL MISMO PIJAMA!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Balilla tio ya se que duermes a gustito con el, pero ya te toca camiarlo no?????? Laughing Laughing Laughing Laughing

El Balilla tuvo un excelente detalle fruto de su experiencia durmiendo conmigo......me trajo una linterna para que en mis mas q numerosas "excursiones nocturnas" no tocara las narices abriendo todas las luces!!!!! Laughing Laughing Laughing Balilla eres un crack!!! wink wink

Y aqui me pillaron utilizandola en la 3a excursion nocturna q hacia al "servicio"...

La noche paso rapido, en mi caso como siempre...a las 5.30 ya estaba con los ojos como platos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y me dedique a "tocar diana" fotograficamente... Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya desayunando y alegrandonos la vista con otra camarera de la region sud americana.... (joooooooooooder!!!!) Confused Confused Confused el Balilla empezo con sus primeros problemas tecnicos.......no podia "sucar" el "chucho de crema" en el cacaolat!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing que mirada le pego la amiga.....

Y al final problema solucionado...."suco" bien "sucao".. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing wink wink

Y amigos despoues del cafelito, ya estabamos todos "readys to race"!!!!

La CR personalizada del Javi, que muy rapido nova, pero el tio siempre va super preparao y "supermaqueao!!! Laughing Laughing Laughing Ya vereis despues si no es cierto....

Empezamos la jornada endurara sin "mariconadas"....nos metimos directamente a hacer la "trialera de Santa Engracia" (asi se llama.. Confused Confused ) . No tiene demasiados pasos complicados, pero es laaaaarga de narices!!!!! Escalones d epiedras, paredes de piedras y piedras y mas piedras.......tardamos 1,45 minutos en hacerla!!!!!

Entre otras cosas pq recien salidos nos costo "calentar" y los brazos (sobre todo los del xevi Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) se nos hinchaban como botas!!! Confused Confused Confused

Unas fotillos....

Un descanso para "relajar" musculos...

Fijaros el paisaje....espectacular!!

Lo que os decia del Javi....un crack!!!! Llevaba una mochila con todos los utensilios necearios (agua,barritas, manta termica Shocked Shocked...) , y una toalla para saecarse el sudor!!!! Laughing Laughing Laughing

Mas trialera....

Logicamnte y como era de esperar el Baliila nos ofrecio "espectaculo" del bueno en algunos pasos complicados... Laughing Laughing Laughing

Y venga mas trialera!!!!

Bonitas paredes habia q subir!!!! Confused Confused Confused

Asi que amigos,despues de 2 horitas de "sudar la gota gorda" repusimos fuerzas en el pueblo de "talarn" donde como siempre nuestras "expectativas gastronomicas" fueron mas que de sobras superadas con creces......PEAZO BOCATA NOS METIMOS!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Despues de tan "suculento agape montañero", hicimos senderos varios, para dejar que nuestro cuerpo trabajase con alegria el proceso digestivo y no someterlo a excesivas presiones que pudieran derivar en reacciones "expulsivas " varias como alguna vez nos habia pasado......Traduccion XEVIIIIIIIIII DEJA LAS TRIALERAS PARA LUEGO CABROOOON!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Descansito en un paraje con riachuelo...

Y mas gasssssssssssss!!

Una vez los "procesos digestivos " eliminados y sintiendonos ya con mas ganas......XEEEEEEEEVI VAMOS A POR LAS TRIALERAS!!!!!! Very Happy Very Happy

Y dicho y hecho!!!! Fuimos a hacer la trialera final que pusieron los del AMT en el rally del catalan de este año al final del recorrido....trialera que yo tenia el privilegio de haber hecho y sabia de sus "encantos" .....como siempre trialera laaaaaaaaaargo con final digamos divertido.... Confused Confused

Como os he comentado el fina era "divertido" mega escalon despues de un angulo cerrado de derechas donde ya subias con los pies "colgando"...

Amenizado con angulo de izquierdas sin espacio para girar con un rocote "en punta" en medio y con una pared "casi vertical" en frente... Confused Confused

ç

Y no quedandose satisfecho el mamon del guia nos llevo para acabar con las manos los dedos y los brazos destrozados del todo, a los "bajadotes" que pusieron en el "rally" del nacional.....joooooooooder Confused Confused

La primera parte ya impresionaba.....en algunos tramos nos tuvimos que bajar de la moto... Confused Confused Confused

Descansillo antes de afrontar "el precipicio final".... Confused Confused

Y el tramo final que no es "perpendicular" pero casi le falta!!!! Confused Confused De verdad que en las fotos no se aprecia la inclinacion real... Confused Confused

Pero como no tuvimos bastante despues de tanta "machacada" y quedaba un ratito hasta la hora de comer, decidimos ir a quemar "mas adrenalina" al circuito....

Y alli compañEros, en plena solana y despues del palizon de la mañana se me ocurrio dar unas cuantas vueltas.....VAYA PAJARA Q PILLE AL PARAR!!!! Confused Confused Confused mirad la cara que tenia....me tuve que sacar toda la ropa,peto,faja,etc pq pensaba q me caia redondo!!!! Confused Confused Confused

Joder q ml lo pase.....si ya lo decia mi abuela EL DEPORTE NO ES BUENO PARA LA SALUD!!!!! Confused Confused Confused Confused

Menos ml que el javi y su toalla me ayudaron a recuperarme... Confused Confused

Aqui veis al ktfal que justo despues d salir del circuito nos "obsequio" con el mejor momento de la salida cuando trato de enseñarnos como NO se debe subir por una "pared vertical" Laughing Laughing Laughing Laughing

Una vez recuperado nos volvimos a poner el casco para llegar a la "estacion de servicio gastronomica reservada para la ocasion" con el problema entre medias de que despues de 70km la cr del javi que no chupa gasolina SE LA ENGULLE Confused Confused se quedo seca justo cuando subiamos una "pared vertical" que nosotros obviamente atajamos en diagonal pero que el amigo ktfal quiso "trazarla en perpendicular..." Confused Confused

Menos ml que a mi gg le sobraban 2 o 3 litros todavia.....

Y aqui lo mejor del dia.....como ya habreis visto en otro post como adelanto, lecciones de enduro by SCHIN SCHAN KTFAL!!!!! Laughing Laughing Laughing

http://www.youtube.com/v/wIAUcQqjimk

Q risa....javi eres el p............amo!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing wink wink

Y asi llegamos al restaurante alrededor de las 3.35 (teniamos hora a las 2.30....) y nos "jartamos" hasta no poder mas....como siempre mucho y de calidad x poco!!!! Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack

Acabamos el "agape" pidiendonos unos "chupitos" despues del cafe.....chupitos que nos sirvieron en un vaso de cubata y lleno hasta la m itad!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Pero mira q son brutos!!!! Laughing Laughing :lol

Hasta ese momento habiamos decidido finalizar la salidita.....pero vete tu x donde que el "chupito largo" nos puso tontos y empezamos con la coña de q no hay guevos, que si nenazas,etc,etc....total que con el "alborozo y alegria" tipica de los "efluvios vaporos " del alcohol en las venas noes metimos una horita larga mas de moto por unos senderos y caminos rapidos que rodean el embalse de la comarca enchufaos como locos y metiendonos hachazos a mansalva!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Menos ml que x el monte no hay control de alcolemia.....

Para acabar ya este toston de cronica que os estoy metiendo, unas preciosas vistas del embalse.... wink wink wink

Asi que amigos, como podeis suponer hoy ,aparte de "paraolimpico perdido" tengo una cara de satisfaccion plena que mi mujer no sabe si achacar al salidote que nos pegamos o a las caricias y susurros sensuales de las camareras colombianas del "LLac negre"....... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Apa nois, com sempre GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A SAC PER A TOTHOM!!!! wink wink

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Back to top
View user's profile Send private message
Balilla

PostPosted: Sun Oct 05, 2008 9:22 pm    Post subject: Reply with quote

Que puedo decir que no haya dicho ya el JR.

Fué brutal, la primera parte mas trialera y después de comer unos trozos de camino de mucho gas, disfruté como un enano un trozo detrás del Xevi con su 450 escupiendo fuego de artillería (piedras) contra todo lo que tenía detrás. Joder con el chupito!!!!

En las trialeras de primera hora sufrí un poco por el dedo de mi mano y los tramos rápidos no podía sujetar bién el manillar, pero me defendí muy dignamente, pensaba que estaría peor. Eso significa que, o yo soy un crack (que va ser que no) o los demás estan igual o peor que yo, jejeje.

Diría que es lo que mas me gustó, pero es que me gustó TODO.

Pon fecha para la próxima...........

PD Mi motillo (o Burgman como decía el Javi) es un maquinon. 4Temps Megacrack Megacrack
Rediris
Un poco más iniciado

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 12:16 pm    Post subject: Reply with quote

Bonita salida!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si a la proxima me puedo apuntar!!!!!!!!!
Back to top
rosell
Newbie
Newbie

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 6:25 pm    Post subject: Hey Reply with quote

Hey companys, quina canya, molt gpo.
La proxima me apunto.

Salut i gasssssssssssssssssssss
Back to top
DANIgasgas
Un poco más iniciado

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 6:35 pm    Post subject: Reply with quote

espectacular Very Happy Very Happy Very Happy bonita y salida y estupendo reportage menos mal que vosotros si que hechais fotos.....
Back to top
javi

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 6:40 pm    Post subject: Reply with quote

Eeiii!! Fue una salida de recordar, como todas las de Tremp. El J lo ha contado todo de maravilla, ser un paparachi es su profesión fustrada! Very Happy
El xevi un buen guía, nos llevó por lo mejor de la zona, me gustó todo... a mi me mató, como cansa salir a hacer enduro... Rolling Eyes El balilla con el dedo chungo, vino, al principió se lo miró y al final triunfó wink

Cuando repetimos? Very Happy
Back to top
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 9:33 pm    Post subject: Reply with quote

Infelices.... yo por esas trialeras que veo en las fotos subo con una Harley. Razz
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Tue Oct 07, 2008 9:35 am    Post subject: Reply with quote

Tu lo has dicho y descrito literalmente "subo con la Harley......." CON LA HARLEY NARANJA CLARO ESTA!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil

Back to top
mio
Controla un rato

PostPosted: Tue Oct 07, 2008 2:43 pm    Post subject: Bien Reply with quote

Hola a todos, de vez en cuando entro a miraros y alegra mucho el veros, aunque tengo que admitir que me entra uno poco de nostalgia.

Por aqui todo bien cada vez mas en forma, con mucha moto y empezando a trialear un poco.

Se ha venido a vivir Iñaki que esta semana se compra una 525.

Yo tengo una 530 "vestida de blanco" haber si os envio algua foto.

Un saludo.
mio
Controla un rato

PostPosted: Tue Oct 07, 2008 2:47 pm    Post subject: Otro Reply with quote

Jeroni, me han llegado el rumores al caribe de que tienes por fin una moto de hombre ( 530) ahora puedes empezar a hablar.

Por cierto tambien me dicen que vas haciendo el macarra por tu pueblo, que solo vas una rueda , ¿ que es para no gastar la delantera? TACAÑO.

Cuidado no te hagas daño que ya no estas para esos trotes.

Je, je, je.
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Tue Oct 07, 2008 7:12 pm    Post subject: Reply with quote

Daaaaaaaaaaaaaavid!!!!!!! Dichosos los ojos que te leen compañero!!!!!

Hay que reconocer que nadie sabe meterle tanta caña al Jeroni como tu!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Con nosotros ni se inmuta, pero lo que tu le dices le afecta!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Por cierto David,el año que vien ya sabes que "Fem 5 anys de Gasasac" y no habria cosa que nos hiciera mas felices que te vinieras a correr el TS!!!!!

Alli la pensamos liar......moto ya te buscariamos u na (con seguro a todo riesgo claro, q nos conocemos........ Very Happy Very Happy )

Como la fecha la publicaran con sufieciente antelacion, crees que podrias mirarlo (vuelos baratos,etc...) y animarte???

Seria la hostia ver a Jeroni temblando antes de salir!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De veritat tiu que ens faria molta il-lusio que poguesis venir..... wink wink wink wink

Back to top
mio
Controla un rato

PostPosted: Wed Oct 08, 2008 3:18 pm    Post subject: Haber Reply with quote

Pues como otros años lo he visto imposible ya que cojia muy cerca de las navidades o del dakar, este año estamos pensando pasarlas en Puntacana, con lo que no seria descabellado el plateamiento.
Haber como bienen los acontecimientos, pero seria bueno y me apetece.

La moto la tengo clara, la 530 del Yayo atomico, asi alguen le sacara por una vez toda su potencia, si hace falta le saco el adesivo de 530 para que no se nos acompleje Jeroni y se retire, eso nunca me lo perdonaria.

Tengo muchas ganas de veros y disfruto mucho cuando miro la web.

Un saludo a todos.
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Wed Oct 08, 2008 9:05 pm    Post subject: Reply with quote

David, amigo, la verdad es que desde que te fuiste, ya se que la verdadera razon de tu marcha fueron mis continuas humillaciones a las que te veias sometido por mi parte Razz esto ya no me divierte, salir con esta panda es de lo mas soso que uno pueda hacer en esta vida, menos mal que al menos me hacen reir con sus comentarios.
Me tuve que comprar la 530 para ver si alguna cosa me conseguia despertar del aburrimiento, y la verdad es que me lo paso teta con esta moto, ademas asi tienen motivo para meterse mas conmigo, ellos no pueden ni soñar llevar una moto como esta. Twisted Evil
Vente aca que tengo ganas de meter todas las marchas a la moto, todavia nose cuantas lleva.
4Temps 4Temps 4Temps 4Temps
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Thu Oct 09, 2008 1:49 pm    Post subject: Reply with quote

je je...... David estem en contacte i a veure si es possible que vinguis a fer el TS!!!! wink wink wink wink

La veritat es que estaria de conya....... wink wink

Tan punt se sapiguen les dates ho parlem ok? wink

Back to top
mio
Controla un rato

PostPosted: Thu Oct 09, 2008 2:07 pm    Post subject: Ok Reply with quote

6 jeroni tiene 6 marchas, tengo ganas de habrir el motor de la mia, por que estoy seguro que estan mas gastados el piñon de la 5/6 que el de la 1/2.

Para ser honesto, alguna vez si que me han humillado, creo que fue en mi bautizo, que me mojaron la cabeza sin mi permiso, des deentonces no recuerdo mas.

He venido a Punta cana para entrenar y en mi regreso se pondran a cada uno en su sitio. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Asi que chupi pandi entrenar que os hace falta.

JR te envio una foto de mi moto par que la cuelgues.
Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum