Welcome to Gasasac.com!

Gasasac a las 24h de Moia 2009

Edicion 2003

Edicion 2004

Edicion 2005

Edicion 2009, Podium!!!

Team CatOffroad
Salidas
Aventuras,cronicas y entrenos en el blog del "Team CatOffroad".En el foro del Team encontraras info de circuitos, quedadas para entrenar y muchas cosas mas!!
Clica en el logo para entrar...

"Gasasaqueru" del mes

Quereis conocer mejor a los miembros de Gasasac? Aqui encontrareis un reportaje cada mes de algun miembro destacado de esta pandilla de "enfermos" del off road....Atencion!!! No recomendado a menores de 18 años!

Este mes el elegido es Balilla!!
Clica en la foto para conocerle...

Anterior Miky

Modules
· Home
· ENQUESTES
· Forums
· Private Messages
· RECOMANA'NS
· Web Links
· Your Account

Próxima Carrera

Copa TT4 Estaciones

Gasasac Racing Team

Moto Club 3 Turons

Axassus
A sac i sense pietat!! Cronicas de piques i "races" on la frase gasasaquera "Al enemigo y amigo ni agua, y por delante mio no pasa"!! s'aplica al 100%!

Clica en el titol de la cronica...

"Enduro de Balsareny, Gassss depues de la goleada!!"

"Resistencia de la Pobla de Mafumet"

"Enduro de Tremp,Barro por un tubo!!!!"

"Curset MC3T amb en Joan Cross i en Josep Miralles"

"Memorial TS 09, Ultimo capitulo y Epilogo"

"MC3T,Cursa de la Batlloria"

"MC3T,MX de Calonge, comença la pre-temporada!!"

"MC3T,MX de Castelloli,el ultim de la temporada"

"MC3T,MX de Figueres"

"MC3T,Enduret de Torrelles de Llobregat"

"MC3T,Cursa Social MX de Sant Celoni,Fang!!"

"MC3T,MX de Bellpuig"

"MC3T,MX de Sant Celoni"

"MC3T,MX de Rufea"

"Copa TT 4 Estaciones,Raid de las Merindades"

"MC3T,Cursa Americana de Roses"

"MX de Sant Sebastian"

Copa TT 4 estaciones, "Raid del Alto Ebro"

MC3T,Cronicas de les ultimes curses

MC3T, Curset de MX amb l'Eduard Novoa

MC3T,MX de Ponts

Sesion retro de MX: Las "viejas glorias" han vuelto

Wec Sitges

Team Catffroad!!

Caña endurera de la buena!! Enduro de Tremp

El Video del XC de Fraga!!

Cap de Setmana Racing MC3T!!

XC de Fraga "Birreactor" Ribas "is back"!!

Mas fotos TS2008

1a Proba del provincial de Girona-MC3T

TS2008,Ha vuelto la leyenda!!

Seques & Gassss
Cronicas de sortidetas i "papeos"...El millor del Enduro!

Clica en el titol de la cronica..

"Trisalidote Gasasaquero"!!!

"Salidita tranquila al atardecer"!!!

"Presentacion de dos futuros campeones"!!!

"Living la vida loca""!!!

"Festa 1er Aniversari MC3T"!!!

"Gasssssssssss i Bona cuina"!!!

"Endureros"....a dar gasssssssssss!!!

Sortideta de reis!!

Per Nadal Seques amb Gassssss!!

"Chute" de "Endurol" con el Balilla!!

Salidote "SPSSPM" (Solo Para Sanos Sanotes Puros Machotes)!!

"Racion de "Endurol500" con el DR!!"

"Sortideta Axafabolets!!"

"Endureando bajo la lluvia!!"

Lunes Locos de Enduro x un tubo!!

Endureando en el Caribe!!

Mega Salidote Gasasaquero en Tremp!!

Vuelven las tardes locas de Enduro!!!

La "Vieja Gloria" se Moderniza!

Agua,mas agua y muuuuucho gassssss!

Salidita de Aniversario con la "Tribu"

Enduro del Duro.Salidita de los Inocentes

Seques amb Gasssssss a sac!!!

Lo encontramos!!!

El Patillas ha vuelto!!

Gasasac.com: Forums

Gas A Sac.com :: View topic - Merindades, la cronica.
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Merindades, la cronica.
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Mon Aug 04, 2008 1:21 pm    Post subject: Merindades, la cronica. Reply with quote

Yo creo que podriamos empezar con un titulo de pelicula o algo asi como...., El hundimiento de la flota gasasac.
Empiezo por los tocados.
Xavigas, sin duda se llevo la peor parte,i ya van dos consecutivas, esta vez termino en el hospital de Miranda de Ebro con la clacicula rota, nos temiamos algo peor viendolo con la cara de sufrimiento i los gritos de dolor constantes, al final no solo tuvo los huevos suficientes despues de la caida ha un kilometro escaso de la meta de llevar la moto hasta el paddok en su estado sino que ademas i despues que los medicos le dijeran que solo se habia roto la clavicula, cogio el coche el solo y se fue hasta galicia donde le esperaba su familia, ahora decidme si esto no es un superhombre. Recuperate bien Xavi. Megacrack
JR, otro de los tocados, despues de sufrir un hachazo de los de campeonato termino en el suelo inconsciente i con moratones por todo el cuerpo, cuando lo vi debajo la carpa sentado estaba blanco como el papel y creo que no sabia muy bien ni lo que estaba haciendo alli.
Los hundidos.
Nuestro amigo Pep, este hombre lleva la competicion en la sangre, tenia mas ganas que nadie de hacer un buen papel en la carrera de hecho consiguio salir en la primera linea dispuesto a dar las tres vueltas, pero un misil tierra-tierra acabo con su moto, tuvo mucha suerte que no le cojieran la pierna de pleno porque podria haber sido desastroso, solo deciros que el impacto de la otra moto le revento el motor i le dejo la moto al borde del siniestro total, solo pudo dar media vuelta.
Danigas, termino dos vueltas pero pinchado de la rueda delantera, en todo el fin de semana acomulo una docena de caidas, yo creo que le sobra un exceso de fogosidad.
Jeroni, tambien termine pinchando ha mitad de la segunda vuelta, cuando estaba disfrutando mas de la carrera, tuve que abandonar sin remedio, pero tampoco me origino ninguna crisis.
Uno de los amigos que iban con Dani tambien pincho de alante cuando iba entre los 5 primeros de la carrera eso si es una putada.
Angela, la vi un poco stresada, se le acomulo el trabajo ante tanta incidencia, que si gotas en los ojos, que si pomada, que si vendajes, gasolinas, bebidas, que suerte que siempre este cuando la necesitas.
La mujer de Dani, otra que se merece un monumento, esta chica es infatigable, igual esta cambiando una rueda, que los pañales de sus hijas, gracias por ayudar tanto.
En fin valio la pena, no termino nadie pero creo que eso es lo de menos, fue un fin de semana inolvidable los momentos que pasamos juntos y el recorrido de esta carrera son imborrables ya en nuestros recuerdos.
Lo siento por los que no pudisteis venir.
Otro crak, ya lo sabia pero rodando detras de el todavia ves mejor que esta por encima del resto, con una moto de mas de 10 años su tecnica y buen pilotaje hacen estragos. Santi, ademas de buen piloto eres mejor persona, me alegro de conocerte.
Back to top
View user's profile Send private message
Balilla
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Mon Aug 04, 2008 2:09 pm    Post subject: Reply with quote

Joooder, pues si que ha habido incidencias.

Ostia me sabe super mal lo de la clavícula del Xavi.

Tios hay que tener cuidado con los accidentes, mas vale acabar el último que acabar el primero en el hospital.

Espero que por lo menos hayais disfrutado.

El puto curro no me ha dejado ir, pero a estas cosas tengo que ir yo a poneros las pilas y calmaros un poco la fogosidad.

Por otro lado, y os vale con los pinchazos, tanta pasta que nos gastamos en tonterias vale la pena poner mouses para las carreras porque un pinchazo te hecha al traste todo el fin de semana.
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Mon Aug 04, 2008 3:02 pm    Post subject: Reply with quote

Pues si compañeros.....ha sido una carrera plena de "incidencias".... Confused Confused Confused Confused de todos modos podia haber sido peor.....al menos en mi caso cuando estaba tirado en el suelo sin apenas poder respirar pensaba que me habia roto 3 o 4 costillas.... Confused Confused Confused Confused al final y gracias a Dios solo han sido mogollon de contusiones que hacen que hoy este "completamente paraolimpico" tirado en el sofa y sin atreverme a valorar el "parte de guerra" de mi gg.....Pep Batalla tambien se tiene que sentir afortunado ya que si le pilla la pierna se la hubieran partido en mil trozos.....y lo de Xavigas.....JODER TIO!!! me lo ha dicho el Jeroni por telefono y es una putada!!!! Entre otras cosas pq era el inicio de sus vacaciones y pq estrenaba la Honda 450...... ANIMS XAVI!!!!!

En fin.....asi son las carreras y ese es el riesgo que tienen ....me quedo como ha dicho Jeroni con los buenos momentos vividos y con EL ESPECTACULAR Y PRECIOSO RECORRIDO ENDURERO marcado en la carrera.

La verdad es que hacia mucho que no encontraba un recorrido asi...entre otras cosas pq por donde pasamos en cualquier enduro del catalan estaria COMPLETAMENTE PROHIBIDO Y VETADO POR LOS FORESTALES DE TURNO Evil or Very Mad

Senderos interminables, rios donde si te salias de la trazada te bañabas entero (y no solo uno!!! yo conte 5 o 6..),rios secos con pedregales increibles (habia uno con mogollon de rocas de medio metro!!!), un tramo precioso y muy tecnico, vamos una gozada!!!!

Contad que en el Toni Soler la vuelta de 70km la haces entre 1,45-2 horitas y aqui 50 km los haciamos en ese mismo tiempo.... Confused Confused

Ademas estas carreras de la copa TT tienen un ambiente muy especial.....como me dijo uno de los organizadores cuando le pregunte si tenia que dejar la moto en parque cerrado el viernes, y cito literalmente...."TU MISMO,AQUI SOMOS ACRATAS Y ANARQUISTAS DE LA MOTO!!! Shocked Shocked Shocked y si señor!!! se respira anarquia x todos lados!!! Laughing Laughing Laughing Laughing todo es como un "caos"!!! pero un "caos" divertido y agradable....desde el padock a la calle principal del pueblo, a los controles, al "marcado" de la prueba, etc.....sin duda te tienes que tomar esta prueba como lo que es sin darle la mayor importancia a todo eso y divirtiendote al maximo.

La verdad es que si hubieramos estado todos (Xevi,Javi,Miky,Balilla,Manu, etc....) hubiera sido la hostia!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Empiezo mi cronica con las fotillos....

Antes de salir de mi casa y con mi GG "ready to race"...la verdad es que "prepararla,mimarla y pulirla" antes de una carrera asi es de lo mejorcito que hay!!! En tu tallercito dejandola a tu gusto y bien preparada para dar gasssssssssssss!!! Me encanta!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Es increible la de "trastos" que te has de llevar para una carrera asi!!! Confused Confused

En el camino y justo antes de Zaragoza, ya tuve el primer susto del fin de semana.......mirad lo que me paso cuando iba a 160 por la autopista a 35 grados de temperatura exterior(ya habia salido del "territorio comanche" catalan controlado por nuestros amigos los mossos y digamos que iba "alegre de velocidad".....) Confused Confused Confused

No veas como se me movia el remolque y la de chispas que salian!!! Confused Confused pero eso no es lo bueno......voy a poner la rueda de recambio y no encajaba!!!! Caguen el que me vendio el remolque!!!! Evil or Very Mad

Me tenias que ver sudando a chorros intentando sacar la cubierta sin palancas con los tornavises y "jurando en arameo".... menos mal que el vigilante del parque del area de servicio donde pare me dijo que a 5 minutos habia un taller......alli fui y me lo cambiaron.......todo el trayecto hasta Loma de montija fui cruzando los dedos para que no tuviera otra incidencia con las p....tas ruedas del remolque... Confused Confused Confused

Al final llegue a las tantas al pueblecito donde teniamos la casa rural (por cierto preciosa!!! era la antigua escuela del pueblo y alquilarla con sus diez habitaciones solo cuesta 600 euros el fin de semana...asi que el año que viene ya sabeis donde iremos!!! wink wink )

El sabado por la mañana estuve a puntito a puntito de quedarme sobando y pasar de la vuelta de reconocimiento, pero gracias a Dios Angela aparecio por alli y me saco literalmente de la cama!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Gracias "Gelita" pq sin duda alguna fue uno de los mejores sabados que recuerdo haber pasado en una carrera!!! Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack

LLegamos al pueblo y alli ya pudimos empezar a "sentir" la "anarquia" y el olor a Gasolina que reinaba x todos lados Laughing Laughing Laughing sobre todo cuando me di cuenta que me habian puesto en otra categoria que era la mia y que no tenian todavia preparadas las tarjetas de cronometraje... Rolling Eyes Rolling Eyes
Despues para encontrar donde iba a ser la salida otra historia.....si seguias las indicaciones que habian puesto la organizacion podias hacer la recta del pueblo 6 o 7 veces.....asi que decidi seguir a unas cuantas motos que crei que iban para el citado lugar.....

Al llegar y como siempre, montamos nuestro padock

Y alli ya empeze a sentirme feliz y contento de estar alli!!! Very Happy Very Happy

Y todavia me puse mas contento, cuando x sorpresa me llamo Jeroni x telefono diciendo que donde estabamos, que se habia levantado muuuuy temprano y estaba muy agobiado y habia decidido venir.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing wink wink

Y alli estaba con su ESPECTACULAR "Moreno paleta" Laughing Laughing Laughing acompañado x Xavigas al que hacia un guevo q no veia y por Pep Batalla, compañero de "guerras" de Jeroni..

Y asi entre risas y mas risas, nos "vestimos de romanos" y gassssssssssssssssss!!!

El proximo año si vamos me llevare la camara y hare fotos varias del recorrido para que se pueda ver en imagenes el recorrido.....no es lo mismo explicarlo q verlo!!!!

Solo os digo que mas de una,dos y 10 motos no creo que pudieran dar la salida ya que en varios escalones de "megapedrolos" habian autenticas "marcas" de "perdida de liquido vital aceitoso" de los motores... Confused Confused

La vuelta de reconocimiento sirvio para ver donde estaban los pasos mas complicados, para darnos cuenta que dar tres vueltas seria muuuuuy duro y practicamente imposible y para reafirmar que el nuevo nick de Jeroni sera el de "PITUFO GRUÑON" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tenias que ver el mosqueo que pillo cuando llego el ultimo y nos encontro a todos en el padock medio cambiaos y de "relax" y todos diciendole, pero tio "que has hecho" ????? Laughing Laughing Laughing Laughing
Ademas no lo habiamos pasado ninguno y siempre nos lo encontrabamos detras!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jeeeeroni que el tractor naranja va demasiado deprisa y te sales del circuito!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Mirad la cara de mosqueao que llevaba...

Tengo un video q despues colgare, que cada vez que veo me meo de risa!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Luego continuo... wink wink

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!

Last edited by JR CABALLO LOCO on Mon Aug 04, 2008 9:25 pm; edited 1 time in total
Back to top
Rediris
Un poco más iniciado

PostPosted: Mon Aug 04, 2008 4:26 pm    Post subject: Reply with quote

Joder... vaya historieta!!!!!
Animos a todos los que fuisteis y a recuperarse que en septiembre hay que volver a dar gas a sac!!!!!!!!!!!!!!
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Mon Aug 04, 2008 6:29 pm    Post subject: Reply with quote

Continuo.....

Pues despues de que Jeroni ya se "relajara" nos intentamos "relajar" un poquito mas en un meson de esos tipicos que hay por aquella zona, tomandonos unas cervecitas y unas tapitas de embutido iberico comentando la jugada de la mañana...

Lo jodido vino despues cuando con todo el "calorcito" que pegaba y encima haciendo la digestion nos teniamos que volver a cambiar para hacer el tramo cronometrado que decidia el orden de salida de los 100 primeros......hubo discusion y debate y algunos que prefirieron seguir haciendo la siesta como Xavigas.....

Al final el Dani se animo, yo lo segui, el Batalla tambien, asi que el Jeroni solo para que no salieramos delante de el tambien salio!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El tramo era corto,pero muy intenso y sobre todo muy tecnico. Eran 5 km que se recorrian entre los 11 minutos de los mas rapidos a los 25 de los mas lentos...se cruzaban un par de rios que si te salias de la trazada marcada te hundias irremediablemete "hasta el filtro" y un par de pasos complicados con megapedrolos humedos.... Confused Confused

La verdad que con la paliza de la mañana, el calor , la digestion y el "speed adrenalinico" que te da en los tramos cronometrados mas de uno estuvo a punto de "sacar las papas"....entre ellos yo..... Confused Confused

Al final, el mejor de los nuestros fue el Pep Batalla que marco un excelente 47 puesto scratch, seguido de Jeroni en el 98 mmmmmmuy cerquita del "maestro ribas" estaba yo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz el 106 a tan solo 12 segunditos... Very Happy Very Happy Very Happy claro que seguramente dira que se engancho y que tal y pascual..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil wink wink aunque la verdad yo tambien me meti en la trazada "incorrecta" en el rio y me cai en una piedra.... Confused Confused

Al acabar el tramo y llegar a la carpa de cronometraje me tuve que sacar el casco corriendo porque tenia un "sofocon" de narices y hasta me cogieron la moto porque como dijo uno de los controles "ya te la cojo yo chaval que te veo mal..." Confused Confused

Dani se metio un "hostion" de los suyos (siempre espectaculares.. Confused Confused ) y quedo el 150 y tantos..

Pero ahi no se acabo mi dia "motero" no....sabeis que hice luego???? Mirad,mirad.....

Si amigos!!!! Probe la BMW!!!!
Los de Motorrad,que lo estan haciendo de coña, te daban la oportunidad de probarla en un "circuitillo" que tenian marcado muy guapo durante unos 20 minutos, me lo pase teta!!!

Me sorprendio gratamente!!! Tracciona de cojones, tiene una posicion de conduccion acojonante (practicamente te puedes sentar en el manillar ya que el deposito esta debajo del asiento) pero la encontre muy rara de delante.....quizas era por las Marzocchi que finalmente parece que llevaran

El dia acabo con un "cenorrio" a base de embutidos,pates,corderito y filete de ternera y como no con un masaje integral que me hice desde el dedo gordo del pie hasta las orejas de "voltaren" para "rebajar" la tension acumulada en mi cuero cuarenton... Laughing Laughing Laughing Laughing

Y despues de unas 6 horas de sueño profundo, a las 6.30 mis ojos se abrieron como dos persianas y nos fuimos al "padock a prepararlo todo!!!

El dia se levanto tapadito.....

Se iba formando la parrilla de salida con lineas de 50 pilotos, que salian cada 15 minutos, lo cual es una excelente idea porque evita los tan temidos "atascos",especialmente con tanta gente y con el recorrido tan "estrecho" marcado.....

La discusion entre todos de cual era la mejor trazada que coger, unos decian que izquierda uno que la derecha....yo la verdad pense en abrir gassssssssssssssssss e ir por donde pueda!!!! Confused Confused

Jeroni, que parece "robocop" yendo para la salida....

Yo que lo seguia....

Y el Dani en su turno...

La primera linea dando gasssssssssssssssss!!!!

Jeroni salio fatal ya que tuvo problemas con el arranque de su tractor naranja... Confused Confused

Mi turno......

Y como veis en la foto sali el primero de mi linea!!!! Q sensacion!! q"stress"!!!! Solo pensaba, Joooooooder que tapon voy a formar!!!! Laughing Laughing Laughing pues no, hice los primeros senderos lo mas rapido que pude y vi que nadie me seguia, iba "speedico perdido" y paso lo que tenia que pasar......3er rio, me salgo de la trazada, se me clava la rueda de delante en un mega agujero, salgo por encima y entro en el agua literalmente de cabeza!!!! Laughing Laughing Laughing pero atencion!!! me havia sacado las gafas de proteccion pq se me entelaban (llevo el sistema ese del velcro) y cuando levanto la cabeza de dentro del agua, aparte de los chorros del liquido elemento que me caian por todo el casco me doy cuenta que las gafas mas importantes (las graduadas...vamos la de ver!!!) se habian quedado vete tu a saber donde en el fondo del rio!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y claro, con la de peña que habia por alli mirando, no era cuation de ponerse a bucear para encontrarlas no???? Laughing Laughing Laughing

Total que sin ver un carajo, levanto la moto rezando para que se pusiera en marcha sin problemas, doy dos o 3 patadas, ratea un poco y al final se enchega sin problemas!!! me monto, (joder lo que cuesta levantar la pierna con la bota llena de agua y los pantalones empapados!!!! Laughing Laughing Laughing ) y me voy cagando leches, no sin escuchar los aplausos y animos de la gente en el puente, que supongo primero eran risa de "escojone".... Confused Confused Confused

Y asi hice mi primera vuelta......sin ver un carajo y con los ojos rojos como tomates!!!! Todavia hoy me he levantado con "legañas" (si suena asqueroso Confused Confused ) de polvo...

Eso si.....creo que como no veia iba "super rapido"!! Laughing Laughing Laughing tenia tres opciones cuando tenia a alguien delante "haciendo polvo".... una seguirlo....negativo!!! los ojos me quemaban!!! dos cortar gasss y dejarlo que marchara.....mariconadas!!! y la tercera que intente, dar gassssss ponerme de pie,agarrarme fuerte al manillar e intentar pasarlos!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Al final acabe la primera vuelta con los ojos como papel de lija, pero la acabe........gracias a la Angelita que llevaba "lagrima artificial" me lave los ojos y la cara, me pille mis otras gafas de repuesto que siempre llevo en el cohe y a dar gassssssssssssssssssss.....

Pero tanto gassssssssss quise dar, que cuando un "zumbao" con otro "tractor naranja" me paso casi x encima, me comi un mega pedrolo que me disparo por encima de mi gg enviandome despues de unos cuantos "revolcones" x encima de piedras de varios tamaños y formas hasta acabar dejandome "literalmente" clavado en un alambrado de espinas...... alli x lo que me dijeron estuve 5 minutos "flotando en el limbo" aunque yo solo recuerdo que casi no podia respirar y en que pensaba que me habia roto varias costillas.... Confused Confused Confused Confused

Nadie me queria tocar por "si las moscas" pero gracias a dios un piloto que paro al verme y decia que era "fisio" dijo que no podia respirar pq estaba hecho una croqueta y tenia el pecho oprimido.....no se si fue eso, pero el tio primero me estiro las piernas, el hombro y me dio la vuelta y JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!! que sensacion volver a tener aire en los pulmones!!!!! Confused Confused Confused Confused Confused

Vino la "uvi movil" (si enviaron una "Uvi movil"!!!! Confused Confused ) y me hicieron el reconocimiento pertinente, yo les dije que estaba bien y ellos erre que erre que me tenian que llevar al hospital,,,y yo que no...les dije que mi mujer estaba en el padock y que si me llevaban al hospital se me habian acabado las carreras de por vida!!!!! Laughing Laughing Laughing

Total que al final me hicieron firmar una renuncia voluntaria a ser reconocido en un hospital......

Pero lo bueno, es que al ir a firmarla estaba tan grogui que se me cayo el boli de las manos y todos me miraban con una cara de decir.....ESTOS DE LAS MOTOS ESTAN SONAOS!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Salgo de la ambulancia, me voy para la moto que estaba "custodiada" por un guardia civil, ni la miro, dejo el casco en el suelo, intento enchegarla, el hombre me mira raro y me dice, que hace usted??? (en tono "guardia civil" claro...) y le digo, pues nada agente seguir en la carrera......el tio se me queda mirando, me pilla el casco y me dice...:

"Mire usted,eso que usted quiere hacer es una irresponsabilidad, y si lo hace le denuncio y ademas me llevo su casco" Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing

Total que al final ni que hubiera querido hubiera podido seguir, pq el guardia civil igual me pega un tiro, pq tenia el manillar hecho un ocho y pq ademas, es verdad estaba grogui...... Confused Confused Confused

Asi que volvi al padock custodiado eso si, por el "agente de la autoridad" hasta la carretera y alli se acabo mi carrera!!!

La verdad es que en un fin de semana tan intenso, cuando miras atras, ves lo que has hecho, lo que has padecido, lo que has compartido y lo que te has reido, te das cuenta que amigos, COMO ESTO DEL ENDURO NO HAY NADA EN EL MUNDO!!!! sobre todo con la peña de gasasac..... wink wink

Como ha dicho Jeroni, darles millones de gracias a Angela y a la mujer de Dani, han sido de las mejores asistencias que hemos tenido ultimamente!!!! Hicieron de todo Y POR TODOS y eso amigos vale todo el oro del mundo....como lo que valen ellas!!!

Back to top
javi

PostPosted: Mon Aug 04, 2008 8:31 pm    Post subject: Reply with quote

Joooder... vaya tela! Espero que xavi se recupere pronto, y me alegro que lo tuyo no fuera nada J, otro día ves al hospital a que te miren!

Al final, que fueran buenas vivencias es lo que cuenta!
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Mon Aug 04, 2008 9:07 pm    Post subject: Reply with quote

Javi, solo faltabas tu compañero!!!!

Con tu historial, igual se te parte la moto en dos o te metes en un barrizal de "arenas movedizas" y te dan por "desaparecido en combate"!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing wink wink

Back to top
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Mon Aug 04, 2008 10:35 pm    Post subject: Reply with quote

Felicidades por la cronica JR, la has clavao, a ver si el resto se anima para contarnos sus hazañas, Xavi, ahora tienes mucho tiempo libre, cuentanos cosas. Very Happy
Back to top
FlorenForever
Un poco más iniciado

PostPosted: Tue Aug 05, 2008 11:41 am    Post subject: Reply with quote

Bueno companyeros!!! que quereis que os diga que no hayan dicho ya..... un fin de semana simplemente GENIAL!!!!!

Bueno antes de seguir Xavi, lo siento un monton!! Espero que te recuperes pronto para volver a las andadas..... No si ya deciamos que estabas tardando mucho en llegar.... Confused Confused Confused

En fin, lo mejor como siempre la gente GASASAC.....lo peor los punyeteros sustos y desgracias varias.

La verdad es qu no tenia yo mucha confianza en esta carrera. Nada mas llegar me encuentro al J que me dice que pasa de correr y que se queda durminedo....brrrrrrrr inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil Como os podreis imaginar despues de haber buscado la casa rural, el madrugon, la pila de kilometros, etc.... ALLI NO DORMIA NI DIOS!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad wink

Despues de recoger al bello durmiente entramos en la anarquia total!!! Que senyalizaciones, que organizacion, QUE CAOS!!!!! Eso si superdivertido y supersano...mooooooooooooola!

Eso si, cuando vayais por esta zona mas vale que sepais donde vais, porque si tienes que guiarte por la instrucciones que te dan!! Ahora me rei todo lo que quise y mas!!!!

En fin, que no me arrepiento, que me seguireis enganyando para volver y que es un autentico placer estar con vosotros aunque sea de vez en cuando y poder ayudaros (no mucho) con las asistencias.....deficitarias lo se, pero es que cada vez hay mas pilotos (joe salen de debajo de las piedras de los rios...je, je) y menos asistencias!!! wink wink wink wink

Gracias por todo!!!!!!
FlorenForever
Un poco más iniciado

PostPosted: Tue Aug 05, 2008 11:49 am    Post subject: Reply with quote

Ah!! J cuelga el video!!!!... Es genial.. Laughing Laughing Laughing Laughing
manu
Empieza a controlar

PostPosted: Tue Aug 05, 2008 6:37 pm    Post subject: Reply with quote

J mi primo critobal llevaba para enduro unas scot graduadas se las hizo en bnc si quieres te paso los datos.
Por lo demas me estais dando una envidia ktkgas.Mamones
ya vereis el retonnno del manu sus boi a fundi.
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Wed Aug 06, 2008 12:04 pm    Post subject: Reply with quote

Ya se manu, pero no se ve igual!!!!

Hay un problema de distancia con los cristales....la Gelita q es optica lo puede explicar mejor que yo!!! wink

Hoy ya puedo pasaros el "parte de guerra" de mi GG...podria haber sido peor.....

-Manillar
-Soporte del Manillar
-Un purgador de las Ohlins roto
-Maneta del embrague
-Puños
-Radiador derecho... Confused Confused de momento no pierde, pero tiene una hostia del copon.....tenia todo el soporte de ,os plasticos "literalmente clavado" en el........

Todavia no he logrado descubrir de que OO es el charco de aceite que tenia en la rampa del remolque cuando la baje..del carter negarivo, posiblemente sea del amortiguador trasero......lo desmontare a ver.... Confused Confused

Por cierto me olvide de colgar unas fotos de cuando estaba cambiando el "filtro" con un "mega delantal super profesional" q me rgalaron!!! Me lo puse para que os escojonarais mamoncetes!!! wink wink

Mirad,Mirad....

A que "mola"?? Laughing Laughing Laughing Laughing

Back to top
FlorenForever
Un poco más iniciado

PostPosted: Wed Aug 06, 2008 1:09 pm    Post subject: Reply with quote

Si estos "KAMIKACES" (por no decir otra cosa Evil or Very Mad Evil or Very Mad ..) tuvieran qe pagar todos lo danyos que ocasionan quiza se mirarian mas el ir vacilando por la vida.........

Si qe quieren estampar que se den ellos contra una pared pero que dejen al resto disfrutar sanamente de este deporte... por que es un deporte no?

En fin daremos gracias, que todo haya sido esto que al final es solo dinero y tiene facil arreglo!! wink
DRMOTO
Iniciado

PostPosted: Thu Aug 07, 2008 12:42 pm    Post subject: Reply with quote

Hola a todos, compañeros de fatigas.Me emocione mucho al veros por alli.Estos dias no tengo adsl ni ordenador. A ver si mañana tengo un ratito y puedo contar algunas cosillas, pero lo mejor de todo fue veros por alli disfrutando del enduro a tope y dar media vuelta con el "mestre" Jeroni.
No he podido ni leer bien las cronicas.Este Stress Shocked
Un saludo.
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Thu Aug 07, 2008 5:02 pm    Post subject: Reply with quote

Santi bandarra!!!!!

Jo tambe em vaig alegrar un monton de veuret!!!!

Per cert ETS UN PUTO CRACK!!!!! wink wink

Amb una gg del 98 he vist que has fet el 14 scratch i el primer amb diferencia de Veterans B!!!!

A mes company es fen les voltes en 1.35-1.40 casi 9 minuts mes rapid que el "mestre" Ribas que anava amb un tractor 525!!!!! Shocked Shocked
i nomes 9 min aprox mes lent que el Pellicer..... Rolling Eyes Rolling Eyes

El Jeroni va quedar el 158 scratch i el 13 en Veterans B, el Dani (l'han posat en categoria equivocada...250 4t...) el 75 i el 11 en la seva "categoria erronea"

Jo ni surto a les clasificacions!!! Desaparecido en combate!!! i aixo que vaig fer volta i mitja.....no surto ni en "los abandonaos".....son una mica desastre no???

Aquiu les teniu!!

http://www.copatt4estaciones.com/class_carrera.php

Back to top
Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum