Posted: Fri May 23, 2008 4:58 pm Post subject: Sesion retro de MX
Pues si compañeros.....hoy se han reunido en el circuito del MC3T el pasado y el presente del MX.
Una KTM 125 del 81 con una CRF 450 del 2007
Una vieja gloria del MX que en la epoca de Junior rodaba pegadito a Josep Alonso (Ramon Marin) y uno que ya empieza a ser viejo y nunca Ha sido una gloria!! ....Osea yo!!!!
La verdad es que aunque lleve el mote de "fufuu" en la moto, el que tuvo retuvo, y es un placer ver a Ramon dando gasssssssssssss, especialmente con mi crf....
La verdad es que la Kati esta impecable......las motos de esta epoca a mi parecer (y supongo pq son de una epoca que me trae muchos recuerdos)eran preciosas!!!
Fijaros en el mega plato!!!! Y el tirante del freno trasero tambien es tipico de esa epoca...
Tambor delantero......no veas en la primera frenada.......parecia que me salia del peralte..... Mirad las barritas....de 32mm????
Y quien dice que en esa epoca no se utilizaba el aluminio??? Mirad que basculante mas precioso....
El motor....carteres cromados, cilindro sobredimensionado (comparadlo con los actuales de 125 2t!!!) y detalle tipico de la epoca....Palanca de arranque sujeta con trozo de camera pq sino se movia por todos sitios!!!! Yo creo que todos la llevabamos asi no?
Por cierto, hay un momento que las cosas ya se hacen con cierto nivel y si una "vieja gloria" vuelve "a la arena" hay que hacerlo con clase......asi que antes de rodar hemos dejado "pata negra" el circuito!!!
Mirad como ha quedado....q placer dar gasssssssssssssssss!!!
La verdad es que me moria de ganas de probarla......y dicho y hecho!!
Primera impresion.......embrague de "machotes" ( dios que duro!!! ) suspensiones mega blandas, pero sorpresa!!!! Muy poquito peso y a peasr de la edad muy "manejable" y facil de mover y meter en curvas!!!
Tipico en estas motos, motor con muy pocos bajos y "casi todo " en altos.... no me he atrevido a saltar....
Una vez las suspensiones "arregladas" (retenes,aceite,etc....) y puesta a punto la carburacion esta moto es un tiro!!! Un tiro de su epoca, pero un tiro...
Eso si 3 vueltas con ella,equivale a una manga de 15 minutos con mi crf.....joder que hinchazon de brazos!!!!! Especialmente el del embrague....
Ramon recordando viejos tiempos....
Una vez acabada la sesion "retro" hemos vuelto al presente y hemos dado un rato de gasssssssss con mi crf...
Mi ya famoso salto de la rana
Y un par de fotos de ramon con mi honda....lastima no tener mas pq ha pegado un par de pasadas por los peraltes del cagarse!!!!! Jeroni este te funde en un circuito!!!!!!
Y para acabar el dia, el Balilla y yo hemos seguido el consejo de nuestro heroe favorito "Superaton" , "No olviden vitaminarse y supermineralizarse!!!"
Peazo mix de paella y fideau nos hemos metido....
Mirad la "curva de la felicidad" del balilla!!! Tu muchas "power parts" en la Yamaha, pero los kilos que quitas los añades por valor doble con tu peso!!!
Last edited by JR CABALLO LOCO on Fri Jun 13, 2008 12:36 pm; edited 4 times in total
A mi lo que me interesa es saber como va la nueva Caterpillar, la has probado, que tal se desenvuelve, y los acabados, de consumo que tal, gasta mucho, cuanto vale nueva, a cuanto cobra la hora, joder macho, es que no explicas nada de la retro-excavadora, esto va se retro no..., pues a ver si espabilas y te fijas mas en lo que nos interesa de verdad. Tanta moto tanta moto, que ya sabemos como va la crf, y esa ktm te la regalo que la veo mas vieja que mi carnet de identidad.
Oye si vengo me dejaran probar la retro.
Yo es que soy masoca y, como otra cosa no tendré pero tiempo me sobra, me he ido a ver estos locos pegando botes y a ponerme los dientes largos, o sea mas largos todavía, porque tengo unas ganas de moto que te cagas.
Menos mal que no me rompí la mandíbula y los papeos si que puedo ir, jejeje _________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial...
Posted: Thu May 29, 2008 9:30 pm Post subject:
amic Jeroni, encara q quasi be no ens coneixem, crec q ets dels meus. Un parell de collons i no els hi facis ni putu cas. Els corredors de motocross som com diuen ells: LAS VIEJAS GLORIAS HAN VUELTO, i cap d'ells o sigui dels "patatetes" s'atreveixen amb nosaltres.
Davant de l'ordinador tenen un parell de c.... pero al camp de batalla es caguen les calcetes.
Jeroni, regalem-lis paper del WC i si necessites company per alguna resistencia aqui tens el XURAVI-71, q tots els del MCTT sempre es foten amb mi.
Pobrets que parlin, que parlin, jo rodo a 1.09 a Caldes i ells a quant????? je je je.
Posted: Thu May 29, 2008 9:37 pm Post subject:
Ara et toca a tu Caballo LOco, per tu, amic Pep.No recordava aquest salt, que com tu li dius, EL SALTO DE LA RANA, quant erats "joveneeeeeeeeeet", ja recordo aquest salt amb la teva DERBI i la teva CAGIVA. La veritat, es que tenies un estilaco, molt finet dalt de la moto. Encara q el teu problem era el fondo, per que a les primeres voltes anaves tant ràpit com el primer. Continues tinguent el mateix estilin.XURRAVI 71
P.D.El Balilla hem sembla un xaval de p.mare i el que mes m'agrada es que diu que te la millor moto del mon. Normal YAMAHA.Apreneu de marques quant compreu una moto.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum