Posted: Sun May 18, 2008 4:49 pm Post subject: Salidita de Aniversario con la Tribu!
Pues si compañeros, y si encima a las risas,piques,trialeras y "buen papeo" le añades un terreno "pata negra" y un tiempo excelente para practicar el enduro (lastima que al final lloviera a "lo bestia"....) llegas a casa con la sensacion de haber disfrutado como un enano y de haber quemado todo el "estres" acumulado durante la semana!!!
Al final nos juntamos Xevi,Jeroni, La tribu (representada por Tete,Dani y Manu) y un servidor.
El dia prometia, sino fijaros en lo embarrado y los "charquitos" que habia en medio del recorrido
Como ya es tradicion, siempre que salimos con Manu, algo le tiene que pasar...y efectivamente!!! Primer problema......problemas con el arranque de su honda al parar a ayudar a xevi que se habia atascado....
Una vez solventada nos pusimos en marcha otra vez con alguna paradita incluida para "coger aire" (y humo....alguno mas contaminado que otro eh Tete?... )
Otra paradita para ayudar a Xevi en un escalon donde se habia atascado...la verdad es que debido al terreno, muchas veces cualquier escalon podia ser una complicacion....
Jeroni se lo miraba con cara de satisfaccion..disfrutaste eh mamoncete???
Y al final lo subio!
Despues de esto ,como no!!! manu tuvo otro problemilla....pinchazo....y ocurrio lo que mas temia......se fue a casa a repararlo y nos quedamos solos con esta colla de zumbaos!!!! Xevi y yo solos ante el peligro.....
Aqui paraos mientras el manu le comunicaba la "buena nueva" al tete por telefono...
Y dicho y hecho....estos cabrones nos llevaron directamente a la trialera que ellos conocem como "la de la secta" y alli compañeros literalmente morimos!!!!!!
Si a la trialerita de marras (llena de mega losas y piedras) le sumas agua del cielo que mezclada en su justa medida con la arenilla del suelo y combinada con las "susodichas" losas y piedras tienes la p...........trialera mas resbaladiza del mundo!!!!! Hubo momentos que aquello parecia luna subida de la Hells gate... Evidentemente los que mas sufrimos fuimos el Xevi y yo y el que mas disfruto fue el cabrito del Jeroni que me "mango" literalmente la camara de mi camel back y se hincho a hacernos fotos mientras moriamos.....me recordo a a quellos padres japoneses que hacen videos de sus hijos mientras se escalabran y pasan de ellos!!
Yo aqui sufriendo...
El Xevi...
Y los dos a la vez...
Al final cuando xevi murio El Dani y el Tete Bajaron a darnos un "empujon"...
El bruto del tete le subio la moto al Xevi a "lo bestia" y no "echo" las papas" de milagro!!!
Eso si, el cabron cuando vio que el Dani subia empujando mi moto empezo a empujar la del Xevi y se picaron metiendose codazos a ver quien las subia primero!!!!!
Estos dos estan enfermos!!!!!
Al final de una manera u otra todos coronamos!!!1 Fijaros en la cara del Xevi en la foto!!!! Estaba literalmente muerto!!!!
Una vez recuperados seguims "subiendo" hasta que se nos empezo a cerrar el dia y empezo a llover con ganas...
LLegamos empapaos al lugar de encuentro "gastronomico" y unos de una manera y otros de otra intentamos secarnos lo mejor posible...
Yo use el metodo natural....brasas y fuego...
Y el tete el electrico....un secador!!!
Alli estuvimos un buen rato porque caia agua por un tubo!!!!
Al final como no paraba decidimos igualmente salir a dar mas gasssssssssss y el Dani se hizo un "impermeable de diseño"....
A partir de aqui y hasta el restaurante agua y gassssssssssss por un tubo....especialmente el Dani,Jeroni y tete que entendio pq al de Alcarras lo llamamos el "iaio atomico"...
Al final y al llegar al "padock" caras de satisfaccin por lo que disfrutamos
Y para no perder la costumbre y despues del desgaste "injerimos" todo tipo de "vitaminas "solidas y "liquidas" para asegurarnos una buena recuperacion....
Y como digo siempre al final de estas saliditas.....COMPAÑEROS, COMO EL ENDURO CON LOS AMIGOS, NO HAY NADA!!!! _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Last edited by JR CABALLO LOCO on Sun May 18, 2008 7:33 pm; edited 3 times in total
Por cierto Manu,en una paradita descubrimos la moto que no te iba a dar problemas chaval......La "manumoto"!
Y joder!!!! me compre esos pantalones "modernos" muy "fashions"que van por fuera de las botas digamos "pelin anchos" y con el peso del barro y agua no me podia poner de pie en la moto pq se me caian hasta las rodillas!!!! a parte de pisarmelos cuando bajaba e intentaba andar.....
Ahora paramos porque falta este, ahora porque falta el otro, que si un cigarrito, que si tengo que mear, paramos que llueve mucho y no quiero mojarme, esa trialera me acojona y quiero ir por la alternativa, se hace la hora de comer y tenemos hora en el restaurante, coño, asi no hay manera.
La proxima vez no voy ha esperar a nadie, si me pierdo no importa , quedamos, nos metemos un papeo ligerito, y no paramos hasta que se haga de noche.
Bueno pensandolo bien, me lo pase genial, que no solo es dar gas, que tambien esta bien pararse y echar unas risas con los amigos y sentarse en la mesa y disfrutar de una buena comida para que nos vamos ha engañar.
Gracias por hacerme empezar la semana con energia renovada, la moto es la mejor medicina contra todo el estres que acomulamos durante los dias que nos toca fichar.
Cuando salimos de nuevo, ¿mañana?..
Joined: Mar 24, 2004 Posts: 441 Location: Sant Quirze Valles
Posted: Mon May 19, 2008 7:36 am Post subject:
J a la moto esa le tengo hechao el ojo hace unos dias estoi haber si la arranco y me la llevo.
La pena fue el dia que se complico con mi pinchazo que mira que es raro,raro,raro con camaras de 5mm pero es lo que hay.
Mi odisea fue la vuelta a casa a reparar el pinchazo me cai dentro del
rio y me costo llegar un h***o , con decirte que iva mejor por tierra que por lo negro , luego reparar y volver como un poseso
a vuestro encuentro y el del agua joder como llovia.ademas tambien pincho el Dani.
Cada vez que subis pasa lo mismo agua por un tubo.
Bueno lo importante fue que estuvimos un rato entre amigos con buena
comida y una ruta variada,aunque el Xevi se quejara de que habia mucho asfalto.
La proxima la prepararemos con mas trialeras si os parece. _________________ RIDE TO LIVE
cuando querais podemos organizar otra ruta diseñada por mi y por la tarde a la crono si aun nos quedan fuerzas y por el tema de carretera no os precupeis si no hay ningun problema no tenemos porque pisarla
Por cierto, este fin de semana he entendido lo que sufren los yonkis con el mono. Primero, aguantar historias varias en la comida del sábado, pero lo peor fue sábado tarde y domingo enterito como espectador en las cronos, con un terreno pata, pata, pata negra. mecagüentóooooooo!!
Cuando podras coger moto otra vez Javi? Lo de que dejes una cr en mi garage para venirte a entrenar al circuito esa hecho tio!!!!
Y por cierto, a lo tonto a lo tonto el sabado nos cascamos 110 km....hacia tiempo que no me quedaba tirao sin gasofa.......menos mal que fue a un par de kilometros de donde teniamos los coches..... _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum