Posted: Mon Mar 17, 2008 3:00 pm Post subject: Enduro de Tremp,Las cronicas!!!
Bueno, bueno, bueno...... sobre las 19h hemos llegao a casita muy contentos después de este finde... Me lo he pasado en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El pobre Miky me ha dejao el coche porque el pobre no podia más.... estaba petadisimo...
Demasiadas anecdotas ya solo llegar a Tremp,se las voy a dejar al J, y si se olvida alguna ya la contaré...
A falta de analizar en profundidad las más de 300 fotos (333 para ser exactos) y hacer la selección correspondiente para pasarlas, os dejo una pequeña muestra "Made in Gasasac!"
(Gracies Xevi per indicar-me els llocs!!!!)
El trio Calavera:
El Miky
El Jeroni.... (yo aun lo estoy flipando con este hombre)
El JR que parece un PRO!!
Gas! Jeroni! Gas!
Ese es mi Miky!!!!
El J en la crono del circuito de cross:
Buf!!!! (en tamaño grande es impresionante....
Pero el Jeroni aqui se regala:
El pique del J:
Y el Jeroni VOLADOR!!!!!
Y de regalo.... El baile del Chiqui Chiqui!!!!!!!!!!!
Nos vemos en la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: alguien quiere una DRZ-400??? Creo que me ha entrado balillitis aguda y quiero moto nueva.... _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Ahi va mi cronica y las fotillos, q ni de conya son como las del rediris!!!!
La verdad es no se puede comparar un enduro a una endurada, ni por el recorrido, ni por el nivel, ni por la masificacion ni por nada!!!!
No tienen nada q ver....padock relajado,crono,tramo y rally de "otro nivel",tiempos apretados,horas "normales" de entrada y salida de los controles horarios (no como en algunas enduradas donde empiezas la ultima vuelta a las 3 de la tarde!!!), nivel alto de los participantes....de hecho si hubieran puesto la ultima trialera en la endurada se hubiera liao un pitote de narices....
Aparte que si encima tienes la posibilidad de subir el dia antes, montar "el chiringuito" la noche antes y juntarte para cenar y pertirte el culo con esta panda de sonaos pues al final has tenido un fin de semana de "ppppp.madre" con los colegas y la moto!!!!
Como siempre, al llegar y juntarnos ya la liamos.....plantamos primero la carpa donde normalmente se hacia en la endurada,hasta q por casualidad nos enteramos que habian cambiado el padock a otra zona!!!! Y eso que el xevi es del amt y estaba en la organizacion.....xeeeevi mamon q no nos dijiste nada!!!!!
Alli ya empezo lo de siempre, q si tu subes con el coche,y dejo el mio, que no,que cojo la furgo,etc,etc......muy tipico de nosotros!!!!
Una vez confirmado donde teniamos q ir ,pues "palli" fuimos!
Nos pusimos justo "al laito" del camion de Miky Arpa.....juer vaya bicho....
De dia todavia impresionaba mas....
A todo esto jeroni seguia en su fase de concentracion profunda pre-carrera.....joder que tio!!!! si no durmio en toda la noche y nos explico punto x punto la carrera de f1!!!! Y dice q toda la vida en los dias anteriores a la carrera le pasa lo mismo.....
Al dia siguiente, llegamos con dos horitas de antelacion, relax total!!! Tiempo para verificaciones administrativas,desayunar ir a "descargar" al wc (unas cuantas veces en mi caso) y partirnos de risa en el padock!!!
El Jeroni alimentandose con "bollitos" de su tierra....
Nos dimos una vuelta por el padock y nos enamoramos de la BMW que llevaba Joan Barreda....Preciosa!!!!
Ya "readys to race"....
5 minutos antes de salir yo....
2 minutos antes...
La crono era en el mismo sitio que la de la endurada pero con ligeras modificaciones....sobre todo una ensaimada colocada en medio del recorrido....
Jeroni en la crono....
Miky que se lo tomo con muuuuucha filosofia saludando incluso al personal y fumandose un cigarrito al acabar..
Yo en la crono......en la primera se me calo la moto y en la segunda iba bastante petao ya que llegue con el tiempo justo de poner gasofa y irme cagando leches otra vez!!!!
Despues de la crono 38 km de rally machacon de verdad sin descanso primer control horario en el que tenias 1.25min para llegar...llegue con unos 6 minutos de adelanto....suficiente para mear,beber y resoplar un poco!!!!
Despues de esto 17 km con tramo cronometrado,bajadote y trialera final que se debian hacer en 38 minutos....
El tramo como siempre precioso combinando el circuito de mx con una parte de senderos trilladetes........eso si habia un punto muy peligroso en el circuito una bañera peligrosisima a la que si no llegabas con suficiente gassssssssssss ibas a empotrarte contra el segundo monticulo dejandotre los "guevos",el pecho y hasta el cuello!!!! Hubo un lesionado de gravedad......gracias a dios angela y el balilla se pusieron alli para avisarnos!!!! SI NO ME LA COMO SEGURO!!!!!
El "lesionao"....esperemos q este bien....
Al final la gente del AMT ante tanto hostion optaron por cambiar ese trozo de recorrido.....
Imagenes de la parte del tramo en el circuito de mx....
En mi caso,en los ultimos km me perdi y llegue justo al padock para poner gasofa y salir pitando para la salida......eso me marco la 2a vuelta....no pude comer nada,ni descansar 5 minutillos y en mitad del rally, literalmente me fundi cuando me enganche en un subidote...... Hubo un tio q se engancho y me dijo....."si me ayudas te ayudo..." y le dije " como te voy a ayudar si estoy a pounto de sacar las papas"!!!!
En fin me saque el casco descanse un rato y enfile camino del control horario disuesto a dejarlo.....gracias a dios me encontre al jeroni, q literalmente me "empujo" hacia el control diciendome q ni se me ocurriera dejarlo cuando quedaba tan poco....gracias jeroni!!!!! Ahi palme los 2 minutillos....
Al final, todos contentos, cara de satisfacion al haber acabado mi primer enduro "serio" y hasta otra compañeros!!!!
Y como no podia ser de otra manera,acabamos el dia metiendonos en el cuerpo calorias y grasa x un tubo para compensar las perdidas!!!! Sobre todo el Micky.....
El amigo J esta el 12 (no digo de cuantos) de Senior 2T... (despues de perderse, bailar el chiki chiki y de que le diese el jamacucorrrrrrrrrr)... Si toda hubiera sido normal (dificil en nuestro caso ) estariamos en un 7 u 8....
Y ahora la gran sorpresa..... MIKY ESTA EL PRIMERO!!!!!!!!!(de los abandonos de Senior 4T y pq va por numero de dorsal.. )
En fin, esto es lo de menos.... Lo importante es que hemos pasado un finde de PM de nuevo!!!! _________________ Es3? Yo? Nuncaaa!!!!
Jeroni q solo estoy un puesto x detras tuyo!!!!!!!
Aunq en diferentes categorias tu el 11 y yo el 12!!!!
Lastima de jamacuco....sin los 2 minutitos de penalizacion tampoco hubiera acabado tan ml......... _________________
Despues de la cronica de JR poca cosa me queda por explicar a mi, pero os lo voy a resumir en cuatro cosas.
Lo primero felicitar a toda la gente del AMT, por el gran trabajo que han hecho, el recorrido era precioso, con el grado de dificultad necesario pero sin pasarse, los tiempos muy bien ajustados y las especiales de gran nivel solo desmerecio el problema del polvo pero eso es algo inevitable estos dias y ademas tuvimos algo de suerte ya que gracias al viento que soplaba este se iba rapidamente.
Por mi parte disfrute bastante con el rally, recorde los bellos parajes que hay en Tremp, hacia tres o cuatro años que no iba y me gusto volver a correr por esos senderos dando gas, como cuando era joven.
Los amigos de gasasac como siempre lo mejor, nada mas llegar y ya la liaron, es que son unicos estos chicos, conoci por fin a Rediris al que le dejamos bastante afectado por lo que vivio con nosotros, yo creo que de ahora en adelante se hara un habitual en nuestras salidas, y me sosprendio muy gratamente ver a Proto que subio el domingo solo para vernos lastima que no tuvieramos mas tiempo para hablar.
En cuanto a las asistencias no se a quien se la hicieron porque yo no les vi en toda la mañana, creo que se dedicaron a recorrer el monte.
El Miky cumplio con lo que habia dicho, dijo que daria una vuelta y lo hizo, la gente le animaba y todo terminando contento, sin agobios, ni estresao, ni nada de nada, es el tio mas feliz que conozco.
El JR llevo un buen ritmo hasta que se engancho, luego le empezaron a entrar sus paranoias de retirarse y todo eso, suerte que pasaba yo por alli, el ya lo ha dicho pero por si no lo habeis leido termino el 12, y esta muy feliz.
Yo termine el 11 y no soy feliz ni estoy contento, pero poco a poco voy conociendo mi nueva moto, para el rally perfecta, para las especiales o le pongo unas ohlins o cambio de moto, o dejo de ir a las carreras, es un tema muy profundo, tener una moto para ir a correr es algo muy diferente, es para pensarselo con la Honda siempre voy de serie porque no necesito mas, tengo motor suspensiones frenos y chasis, con la Yam tengo una rueda ecologica y unos papeles con seguro lo otro no me sirve para hacer buenos tiempos, al menos ese es mi caso.
Bueno la proxima, endurada Valls de Torruella, quien se atreve.
La unica moto realmente ready to race es la Honda....en eso no hay discusion...
De todos modos Jeroni por que no te vendes las 2 y te pillas una HM???
La crf con el kit de matriculacion.....tienes las dos cosas combinadas en una!!!!
Ademas has visto la 490?????' Impresionante....tiene q ser la hostia!!!! Solo apta para tipos SSPM (sano sanote puro machote) exactamente como tu!!!
A Valls de torruella va a ser dificil q vaya.....ya he cubierto el cupo mensual de fin de semana con la moto!!!... En casa me matan si voy... _________________
Ei tio....estan ena aplicacion rara .rar q tengo q hacer para abrirlo? _________________
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum