| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
JR CABALLO LOCO mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:26 am Post subject: XC de Fraga, La cronica |
|
|
Pues si companyeros, el retorno del Fenix!!!
Despues de algunas dudas y de incluso estar a punto de no salir a la carrera despues de la vuelta de roconocimiento,Jeroni se porto como un campeon y en una carrera muy dura, con mucho polvo, con un trazado mega trallado con infinidad de pasos complicados y q caray!!!a su edad el tio hizo un carreron y si llegan a dar una vuelta mas se hubiera fundido al primero ya que en la penultima paso a 1,40 del 2o y en la utima cuando bajaron la bandera tan solo estaba a 20".
Aqui esta recibiendo su trofeo!!!
Y celebrandolo con su "equipo de asistencia"
De todas maneras yo me quedo con las 3 tofeos q "nos metimos" en el papeo de celebracion....."Copa de Viña Ardanza,Copa de estrella dorada y Copa de San Miguel!!!"
En mi caso la carrera me duro poco ya que en mitad de la vuelta de reconocimiento, pinche la rueda trasera... posiblemente por este peazo de llantazo q veis aqui....
Al llegar quedaba tan solo 15 minutos antes de la salida y auq lo intentamos reparar con la ayuda de Miki y unas palancas prestadas....
La verdad, al haber la posibilidad de recuperar el dinero de la inscripcion ligado con lo duro y seco del trazado y finalmente por lo inutiles q somos cambiando ruedas... (Balilla te echamos a faltar!!!) pues lo dejamos correr y hasta otra carrera.....eso si esta semana voy a ponerme los mousses q n quiero q me pase lo mismo en Tremp!!!!
Pero volvamos a nuetro "campeon".....cual debe ser su secreto para mantener siempre esa "eterna juventud racing"????
Aqui lo teneis.....son 2 cosas......
Comerse un platano de "canarias" a lo "david meca" antes de la carrera..
Y en vez de estiramientos "musculares"....hacer 50 flexiones antes de empezar!!!! Y no es broma....
Unas cuantas fotillos mas......
Montando la nueva carpa GG en el padock... en 4 pasos
El team gasasac "ready to race"
Haciendo estiramientos mientras el Miki y la Angela se partian el culo de mi.....
Y aqui mi kit de "supervivencia" de las carreras....
El circuito era el mismo que las anteriores ediciones pero extremadamente seco (hace mas de un año segun los organizadores que no llueve por fraga...)que hacian que hubiera muuuuchisimo polvo, autenticas "bañeras" de arenilla fina suelta y muchas roderas y agujeros provocados por el paso de las motos....
De hecho hubo mucha gente que en el primer repostaje lo dejaban estar y abandonaban, aparte del cansancio por la dureza reflejado en la bajada de ritmo en la segunda hora de la mayoria de los participantes, excepto claro de jeroni que se sintio como pez en el agua en el segundo tramo de la carrera.
La salida de amigos...
Jeroni en carrera.....fijaros en la primera en las 1as curvas despues de la salida....ese zumbao que se ve con la moto cruzada dando gasssssssssssss es el "Iaio atomico"!!!
En el repostaje....
Algunas imagenes de la carrera...
Miki y yo comentando la jugada...
Yo agobia pensando que podia estar alli dand gasssss...
Un amigo q se agencio el Miki "tan pero como el"....
Y banderazo y llegada de Jeroni con aplausos de tdos nosotros incluidos!!!
Y para celebralo pues nos metimos un mega papeo a base de Jamon,Carxofetes a la brasa, pulpo gallego,salteado de habitas con sepia,cabrito,cordero, mega entrecot,etc.... .todo ello regado con un par de botellitas de Viña Ardanza del 2000 Como me gustan las carreras!!!!
Miki que se puso too tierno y en el viaje de vuelta solo queria "parar a tomar un cortado" en un "club" de esos donde solo "hablan ruso"...
Javi "repostando"
Y jeroni q no podia ni moverse de lo petao q estaba....
En fin ,como siempre las carreras con la "peña de gasasac" son siempre digamos "diferentes"....  _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Last edited by JR CABALLO LOCO on Tue Mar 11, 2008 8:05 pm; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
javi mmmmmmmmmmm :D
![]()
|
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Mon Mar 10, 2008 7:03 pm Post subject: |
|
|
Je je.....guapas!!!!
esta es un clasico.....
|
 |
bireactor Controla un rato

|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:25 pm Post subject: |
|
|
Que bien os lo pasais a costa mia eh, cabroncetes, un dia casi redondo, lo mejor, el mega papeo que nos metimos despues de mi carrera, lo peor, el pinchazo de JR en la vuelta de reconocimiento, fue una putada, pero asi son las carreras. La verdad que despues de esa vuelta de reconocimiento hasta yo estaba tentado de abandonar, habia polvo que no os lo podeis imaginar y teniamos dos horitas por delante, Miky me dio animos i sali sin estar muy convenzido, la carrera han exagerado un poco como siempre, reconozco que mi estado de forma sigue igual de patetico i lamentable, i haun asi los hay peores que yo, fue dura de verdad i espero que me sirva para aguantar un poco mas en Tremp, suerte que este año no habia jamon para el primero, de lo contrario estaria bastante mas cabreado en estos momentos.
Gracias a todos los que me acompañasteis i me disteis animos para continuar sin vosotros me hubiera costado mucho mas, os lo agradezco de verdad.
JR, Miky, Angela, Javi y su novia. sois los mejores.  |
|
| Back to top |
|
 |
Balilla mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Tue Mar 11, 2008 1:23 pm Post subject: |
|
|
Enhorabuena Geroni, sigues siendo el puto amo tengas la edad que tengas
Seguro que si llego a ir el JR sale a la carrera, esa rueda la monto yo aunque sea con los dientes.
Pero tuve que quedarme en casa a hacer política porque el fin de semana que viene me piro a Tremp y eran dos fines de semana de "scaqueo familiar" y no le hizo mucha gracia a la jefa.
VALLA PAPEOS OS PEGAIS!!!!
Perdermelo es lo peor de no haver ido. _________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial... |
|
| Back to top |
|
 |
DANIgasgas Un poco más iniciado
![]()
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 3:48 pm Post subject: |
|
|
| enorabuena geroni estas hecho un toro. |
|
| Back to top |
|
 |
Miky Empieza a controlar

|
Posted: Wed Mar 12, 2008 2:25 am Post subject: |
|
|
El video ... _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Wed Mar 12, 2008 2:21 pm Post subject: |
|
|
BUENISIMO!!!!!!!!!
Som uns cracks!!!! Esto lo pongo en portada!!!!!  _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!! |
|
| Back to top |
|
 |
FlorenForever Un poco más iniciado

|
Posted: Wed Mar 12, 2008 3:06 pm Post subject: |
|
|
..........SIN PALABRAS!!!  _________________ Es3? Yo? Nuncaaa!!!! |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Wed Mar 12, 2008 4:00 pm Post subject: |
|
|
Aqui da igual q vayas rapido,lento q ganes o q pierdas!!!!!  _________________
|
| Back to top |
|
 |
Rediris Un poco más iniciado

|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:01 pm Post subject: |
|
|
Me partooooooo!!!!!!!!!!!! |
|
| Back to top |
|
 |
bireactor Controla un rato

|
Posted: Wed Mar 12, 2008 9:31 pm Post subject: |
|
|
Que nivelazo chicos, aunque las risas sean a mi costa, ya quisieran tener Cervantes, Galindo i compañia un equipo como el vuestro.
Si fueramos tan rapidos sobre la moto como lo sois con la camara ya seria la hostia.
Miky, ya veo que tienes demasiado tiempo libre, ya hablaremos en Tremp.  |
|
| Back to top |
|
 |
xevi Pilota bastante

|
Posted: Thu Mar 13, 2008 7:52 pm Post subject: |
|
|
A ver si repetimos podio en tremp que me haría ilusión ver una camiseta Gasasac en el podio de Tremp. _________________ PIT, COLLONS I GASSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!! |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Thu Mar 13, 2008 8:41 pm Post subject: |
|
|
Pues de 3 q corremos ya sabes quin tiene q dar gassssssssssssssss para subir al cajon.....
Pq si te tienes q fiar del Miky y de mi............  _________________
|
| Back to top |
|
 |
|