Posted: Mon Feb 18, 2008 10:56 am Post subject: TS 2008 Las cronicas
Pues si amigos, el TS 2008 ha vuelto con mas fuerza que nunca!!!
Es una carrera irrepetible..... un 10 para el MC Segre que como siempre rozo la perfeccion en cuanto a organizacion.
Al final los 66 km de recorrido se convirtieron en 77!!! largo y muuuuuy machacon sin pasos extremamente complicados pero muy bonito y variado. Senderos humedos y preciosos,tramos muuuuy rapidos con muuuuuucho polvo,tramos rapidos con arena suelta y humeda,piedras,barro y un par de pasos por el rio donde te "refriguerabas" hasta el casco......Los pros tardaban una horita y 45 minutos en dar la vuelta, entre 2 horas-2 horas 15 los mortales normales y corrientes.....
Solo un adelanto de como he acabado yo....
Al final de la vuelta de entrenamientos el sabado....
A la abuela q le mangue el andador no le hizo naaada de gracia!!!!
Y al final de las 2 vueltas y cuarto que solo fui capaz de hacer.....
Peazo de ampollas me salieron.....
Pues lo dicho, los unicos capazes de realizar las 3 vueltas en todas las ediciones del TS de Gasasac, de momento, siguen siendo el Jeroni, El Balilla y el Dani de Tarraco que hizo un carreron este año en Juniors.
Yo este año lo intente y os prometo que crei que seria capaz, disfrute como un condenado el la primera y los 60 km de la segunda, hundiendome irremediablemente fisicamente en los ultimos 15..... Intente salir a la 3a despues de descansar 10 minutos pero lo deje aprox a los 20 km.....las ampollas en las manos me mataban y no era capaz de meter la moto por ningun sitio.....cualquier agujero era una complicacion insuperable... asi q dije, J hasta aqui hemos llegado que no esta nada mal dado mi estado fisico actual. Y GRACIAS A DIOS Q NO LAS HIZE!!!! Si no me puedo ni mover hoy no me puedo ni imaginar habiendo dado las 3 vueltas!!!! ME DUELEN TODOS LOS MUSCULOS DEL CUERPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Ahi van unas cuantas fotillos........
El viernes por la mañana montando el chiringuito.....
Yo como siempre con todos los trastos preparao...
Q harias sin mi mamomes!! Herramientas,barritas,aquerius para todo dios, la farmaciola con aspirinas,voltaren y lo q haga falta.......vamos de todo!!!!
La garrafa de repostaje rapido cortesia de Agusti...
Un lujo de padock!!!
El sabado ya "ready to race"....
Antes de la vuelta de reconociemiento...
El Miki y yo que celebrabamos nuestro 39 cumpleaños (yo el 13 y el el 16 de febrero)
El padre del balilla currando en la moto del Javi, q como siempre tuvo infinidad de problemas!!!!!
Lo de este hombre empieza a ser preocupante......el sabado la llanta trasera hecha un ocho y el domingo latiguillo del freno delantero roto!!!
Jaaaaavi comprate una GG!!!!
Mencion especial al Balilla que hizo una asistencia espectacular!!!!
Tio, te voy a romper las piernas cada año para que vengas al TS de asistencia!!!!
Curro como un negro poniendo a punto todas las motos el sabado y durante la carrera!!!!
Como siempre fue el protagonista de los momentos mas divertidos, desde su ya famoso grito mientras curraba ME TENEIS TODOS HASTA LA POLLA!!!!! hasta el momento que se fue al box de Nani y le solto como si le conociera de toda la vida..."TIO ACUERDATE QUE LA PRIMERA ES PARA BAJO, Q TU CON TANTO COHE SEGURO QUE NO TE ACUERDAS!!!! el Roma lo miro con una cara de flipao de la hostia!!!!
Sin olvidarse que lo tuvieron que bajar de una moto de raids que habia de exposicion pq no salia ni que lo matasen!!!!
No hay que olvidar que la noche del viernes y el sabado nos metimos sendos papeos amenizados el sabado con unos entrantes a base de cervezas por un tubo y dos botellas de cava para celebrar el cumple de miki y mio gentileza de Ivan que las subio desde BCN....
Y asi llego el domingo con los consiguientes nervios por la mañana........
Tuvimos todos un momento "especial" cuando nos fuimos hacia el parque cerrado...todos muy serios nos abrazomos, y nos deseamos muuuucha suerte....
La salida sin nadie.....
Y con la peña dando Gassssssssssssssss
Unos cuantos pros dando gassssssssss
Y eso es todo amigos!!!!!
Me quedo con la cara de felicidad que se me quedo al acabar la vuelta de reconocimiento el sabado que la disfrute como un enano y con un regusto amargo de no poder haber acabado las 3 vueltas......sobre todo porque me hacia especial ilusion dedicarselas a Angela, que como siempre estuvo alli tragando polvo aguantando a esta peña de sonaos y ayudando en lo que hizo falta....ANGELITA GUAPA AUNQUE NO HAYA PODIDO SER GRACIAS POR TODO!!!!
El año que viene coincidira con mi 40 cumpleaños........suena bien hacer las 3 vueltas a los 40 no???? _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Last edited by JR CABALLO LOCO on Mon Feb 18, 2008 12:19 pm; edited 1 time in total
El Miky en pleno "Marichalazo" despues de la vuelta de reconocimiento y haber dormido solo dos horas la noche anterior....Miky que fiesta y moto a tu edad no se pueden combinar!!!!!
Y la cabrona de la Angela que mirad el regalo q nos trajo....
Solo faltaba que tirando de un cascabel sonara el "himno nacional".....
Por cierto muy "sarcastico " el comentario de Angela cuando vino a la habitacion de Javi y mia esperando encontrar algo de "accion" y me encontro a mi con la manta termica en la espalda y al Javi tapao hasta las cejas con la manta de la aguela....... _________________
........Comprendeis ahora porque me da igual dormir en una habitacion triple con estos no??..... Impresionante la imagen
Conyas aparte, como siempre GENIAL!! Me encanto ver de nuevo a todo esta pandilla de iluminaos (Miky, Xevi, Javi, Balilla.....os echaba mucho de menos!!! ...... Eso si me falto mi Jeroni......
Impresionante Javi, que como 3 vueltas le sabian a poco, empezo 2 veces las 2a ..... Un crack, es un crack!!!
Ah, J!! lo de la 3ra vuelta no importa en absoluto, teniendo en cuenta como tenias la espalda hace un par de semanas, 2 al ritmo que llevaste es muuuuuuucho!! ....... Si no te pudimos ver en la primera asistencia de lo pronto que pasaste capullin!!!!....
Eso si, me kgoentoloqsemenea, el anyo que viene a los 40 no puedes fallar ...(ademas estara el Balilla a pleno rendimiento e imagina lo que puede ser el Foro si te mete por 2a vez!!!! ). _________________ Es3? Yo? Nuncaaa!!!!
Lujazooooooo!!!!!! Me lo pasé de vicio el domingo haciendoos fotillos a toda la troupe del Gasasac!!!!
Cuando las tenga acabadas de colgar (tengo unas 150 que valen la pena) os aviso para que las veias!!!!!!!
A ver si el año que viene ma animo yo a hacer el canelo en el TS o en alguna otra carrera..... Eso si, creo que voy a tener que entrenar muuuuuuucchhooooooooo.....
Felicidades a tod@s, tanto a los que compitieron como a las asistencias!!!!
David tio sabes que si quieres correr solo tienes que decirlo.......encontrarte y prepararte una moto es muy facil......eso si con seguro a todo riesgo q te conocemos!!!!!
Tienes un año para pensartelo........la fecha del año que viene se sabra en breve,asi que si te pillas los billetes ahora te saldran por menos de la mitad!! _________________
Ktafal el 157 con un tiempo de 5h 36 min
J el 125 con un tiempo de 4.13
Y el q creo que ha hecho un carreron ha sido el Dani que sale el 11 en Junior con un tiempo de 5h 57 min.... no estoy seguro ya que no se su apellido!!!
En amigos solo sale hasta el 427 y no he visto ni al Miky,ni al manu ni al xevi..... _________________
Ktfal.....si hacemos una sencilla operacion aritmetica y dividimos tu tiempo x 2 se llega a la siguiente conclusion................................................................................................................................
EL MIKY Y EL XEVI TE HAN FOLLAO!!!!!! _________________
El sábado llego al SIP y ya están todos allí ansiosos de dar gas. Es mi primer TS pero no tengo nervios porque ya estoy hecho a todo, y huele a una de mis aventuras. A las 12 empiezan los entrenos, sólo empezar me percato que la moto no va por el sitio, primero pienso que es algo de dirección, miro radios de la rueda delantera por si estuvieran flojos, que gire bien la dirección, pero nada.. serán cosas mias, ya en la segunda parte del recorrido veo que no son tonterías, la rueda de detrás baila a lo Elvis. Radios no están flojos, parece que los cojinetes de la rueda están bien, algo del mousse?Toda la vuelta a punta gas. Cuando el balilla me lo mira, el pobre estaba estresao reparando motos, resultan ser los radios demasiado apretados (que conste que yo no había tocado nada). El padre del balilla me pone la rueda al sitio, dentro de las posibilidades.
El domingo la carrera, salida con aglomeramiento hasta después del primer tubo, que agobio. Con mucho polvo en algunos tramos, llego al río y casi naufrago, en la asistencia no paro, al poco el puño derecho se afloja por el agua y eso que llevo alambres, paro a secarlo con unas serviyetas de papel que me dejan gente del público pq yo llevaba todo mojado. Continuo hasta el final de la primera vuelta sin ninguna incidencia más. Empiezo la 2ª con filtro nuevo y depósito lleno, cuando llevo casi un cuarto de vuelta tengo problemas con el freno delantero, es el latiguillo rajado, mecaguentodo. Una chicas de la organiza´ción me indican donde puedo salir a la carretera para volver al paddock. Al llegar, el balilla me dice que lo arreglamos, tras unos momentos de incertidumbre, aparece gavin de endurosegarra que se ha retirado por caída y me cede el latiguillo de su honda. Me lo montan entre el balilla e Iván y empiezo otra vez la 2ª vuelta. Hasta la asistencia voy sólo con un subidón de fuerzas, me encuentro bien y disfruto como un loco. De la mitad al final ya las paso putas por el cansancio hasta el final.
Me faltan por contar los cachondeos varios, pero eso mejor en el bar.
Gracias al balilla especialmente, al Iván, al Gavin, a la Angela por ser nuestra fan incondicional, y a todos por ser de puta madre. El año que viene repito fijo.
De todas maneras siempre nos quedara la noche que pasamos juntos en la habitacion del hotel CORASOOOOOOOOOON!!!!!
Por cierto, el mamon del Roger de endurosegarra ha quedado 5o en Juniors con un tiempazo de 5.47!!!!!
Me pego una pasada a mi en la segunda parte de la 1a vuelta del cagarse...... FELICITATS TIU!!!! _________________
Después de pasar por la UCI durante esta noche (desde las 20:00 de ayer hasta las 8:00 de hoy durmiendo), estoy destrozado y muy muy contento de mi primera participación en carrera del TS.
Ahora eso sí, tengo que reconocer que la fiesta y las motos no son del todo compatibles. La noche del viernes al sábado dormí 2 horas y la del sábado al domingo 4 horas.
En cuanto a la carrera, me sorprendió lo largo que era el recorrido y también que no hubo ninguna trialera que pueda llevar este nombre.
Me lo pasé teta. Me puse el objetivo de acabar sin realizar ninguna parada y lo conseguí el sábado y el domingo.
Incluso creo que el sábado lo hice mejor que el domingo. En carrera, estuve durante 20 km con una pájara impresionante, en 2ª a punta de gas porque no me respondian ni los brazos ni las piernas, pero eso sí, no me paré ni una sola vez.
Por otro lado, viendo las clasificaciones, tengo al Xevi a sólo 9 minutos.
Xevi espavila que te meto!!!!
Lo del Javi es increible, yo no sé si es que tiene mucha mala suerte o que es un destroyer, pero los números son números y....
Te hemos metido un buen rabo tanto el Xevi como yo!!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda, en especial al J, por estar ahí siempre, al Balilla, al pie del cañón todo el día, a la Angela, por su gran apoyo y al Ivan por su compañía y amistad.
Y por supuesto a todos los que vinieron y celebraron con nosotros nuestro cumpleaños. _________________
Ahora eso sí, tengo que reconocer que la fiesta y las motos no son del todo compatibles
Pues probablemete si no te hubieras pegado tanta fiesta ahora mismo no estarias 9 minutos por detras del Xevi y nos estariamos todos metiendo con el!!!!
Ademas compañero, hacer el recorrido del ts petao como estabas es para hacerse muuuuuuuuuuuuuuucho daño........y has hecho 39 añitos ya....o sea q tonterias de este tipo tio no las hagas nunca mas........y te lo dice uno que te conoce y quiere desde crio con todo el cariño del mundo......
A las carreras se va a ir en moto y lo demas (y va por todos.....) en casita de cada uno y en sus fiestas particulares o en la zona de publico, que en el padock hay mucha gente q viene a divertirse y a "oler" solo a gasolina....
Balilla ahora echale la bronca tu q a mi no me hace caso!!!!! [/code] _________________
Last edited by JR CABALLO LOCO on Mon Feb 18, 2008 6:51 pm; edited 1 time in total
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum