| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
JR CABALLO LOCO mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Sun Dec 16, 2007 6:15 pm Post subject: Seques amb Gassssssssssssss a Sac!!!! |
|
|
Pues la verdad que ya tenia ganas yo de meterme una salida ENDURERO-GASTRONOMICA con la "tribu de los Lopez"...
Salir con ellos siempre es sinonimo de muchas risas, buena comida y muuuucho gassssssssssssss
Manu sigue siendo el "Jefe toro sentado" y Dani el autentico "caballo loco"
La verdad es que con las ultimas heladas el dia no se ha presentado tan frio como esperabamos, aunq llendo de camino el termometro de mi CRV marcaba -1 grado....
Hacia un frio de OO!!!! Los primeros caminos rapidos pensaba que me tenian que cortar los dedos de las manos....joder que friuo.....hemos parao a los 10 minutos de empezar para arrimar todos las manos en el escape....
Antes de empezar la salida...
Y como no, antes de salir primer problema....pinchazo de la rueda trasera...
Unos mirando y otros currando... cualquiera se mete a sacar camaras y poner palancas con la rasca que hacia!!!!
Mientras los otros curraban todos mirabamos con cara de asombro lo que Xevi llevaba en el colector de escape....
Que si era una lata de Red bull sin etiqueta, que si era el deposito del "Oxido Nitroso" para activar el turbo, que si era una caja para meter "Maria" o algo parecido y que la moto oliera mejor al quemarse con la "escalfor" del tubo......vamos que a ver quien la decia mas gorda!!!!
La verdad es que es raro de OO!!!
Total que al final es la caja de no se que del nuevo "Akrapovic" del amigo Xevi...
Al final entre pitos y flautas empezamos la salidita con una horita de retraso.......la espera ha sido gelida!!!!! Creo que fumabamos tabaco para calentarnos los pulmones....
Pero una vez en marcha, a disfrutar como locos!!! Lastima de lo seco que esta todo (juer,esta peor el terreno ahora que en Agosto y Septiembre...) En los tramos rapidos levantabamos autenticas nubes de polvo que te impedian ver mas alla de la visera del casco....
Las primeras trialeras...
Paradita para esperar a los rezagados...
Y paradita para meternos aire caliente en los pulmones y comentar "la jugada"
Despues de unos cuantos senderillos pedregosos hemos llegado a otra "zona peligrosa"
Manu lleva parando a desayunar aqui mas de 27 años!!!
Deprte de riesgo......."dale al porron"!!
Y "tres pasos delicados"....
COmo os imaginareis despues de todo esto el empezar otra vez con las trialeritas de marras ha sido todo un poema!!!! Sobre todo para el manu!!!!
Xevi "sudando la cansalada" y nunca mejor dicho!!
Miki....a este le da igual lo que coma!!!!!
Y entre medias algun paso cabron.....fijaros en este escalon....de verdad que en la foto no lo parece pero era "para "!!!
Y eso ha sido todo amigos!!!!
Eso si he constatao que si quiero hacer las 3 vueltas al TS me he de espabilar que estouy "mu ma" fisicamente....
Q malo es el trabajo leñe......  _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!! |
|
| Back to top |
|
 |
Toni Un poco más iniciado

Joined: Nov 03, 2004 Posts: 102 Location: Cerdanyola del Valles
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 4:58 pm Post subject: |
|
|
Ala J ¡, encima lo pones con unas fotitos chulisimas.
Que rabia, es que no pude ir, me puse a 39 de fiebre y me pase el domingo entero en la camita.
Muy guapo el reportaje, FELIZ NAVIDAD.
Salu2. _________________ ¡¡¡ Estos romanos están locos !!! |
|
| Back to top |
|
 |
Balilla mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Sat Dec 22, 2007 12:32 am Post subject: |
|
|
Voy a tirar el ordenador por el balcón.
Yo esto no lo puedo ver hombre, tened piedad coño.
Del tubo de escape del Xevi, no voy a decir nada. _________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial... |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Sat Dec 22, 2007 12:35 am Post subject: |
|
|
Y una mierda, no puedo resistirlo
ES MAS FEO QUE UN FRIGORIFICO POR DETRAS!!!!!!! _________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial... |
|
| Back to top |
|
 |
JR CABALLO LOCO mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Sat Dec 22, 2007 8:31 pm Post subject: |
|
|
Vale, pero q es y "pa" q sirve???????????????????
Tu que eras "macanicu" lo sabras no???? _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!! |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Sun Dec 23, 2007 12:24 pm Post subject: |
|
|
Eso sirve para aumentar el volumen total del escape y para darle mas par motor a bajas vueltas. Con esto se evitan tener que hacer un tubo con forma de bufanda, tipo 2T, pero mas pequeño claro. _________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial... |
|
| Back to top |
|
 |
xevi Pilota bastante

|
Posted: Wed Jan 02, 2008 3:51 pm Post subject: |
|
|
ENVIDIA COCHINA  _________________ PIT, COLLONS I GASSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!! |
|
| Back to top |