| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
JR CABALLO LOCO mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Sun Sep 02, 2007 7:44 pm Post subject: Lo encontramos!!! Balilla ha vuelto..... |
|
|
Pues si compañeros!!! Nuestro genio ya esta aqui otra vez!!!
Ya teniamos ganas, porque sinceramente las salidas con el son inenarrables!!!!
El tio se ha acostumbrado tanto a conducir autobuses articulados que cuando se monta en su honda gira la cabeza para ver hacia donde se ha movido el "culo"!!!
Esta lejos de su mejor forma o cerca de su mejor segun se mire, ya que su perimetro abdominal ha aumentado considerablemente!!
Daaaaaaaani, entiendenos tio es que es mucho tiempo sin meternos contigo...
De todos modos tiene excusa ya que todo este tiempo ha estado intentando "acoplar artesanalmente" sus Jooolins pata negra a la cr...y lo ha conseguido!!! Ademas le ha puesto el disco delantero que tambien llevaba en su añorada WR250
Volvamos a la salidita en cuestion, que no os lo perdais, fue de solo 30 km!!! Muuuucho calor combinado con que me dormi y llegue una hora tarde y en un lamentable estado ya que la noche fue movida y el cuerpo ya no esta para estos trotes ,hicieron que al menos yo estuviera empanao perdio.....
Mirad mi cara desayunando.....
Despues de desayunar y mientras haciamos un senderito, el "sentido aracnido" de Ivanaraña se activo descubriendo una subida de gama "alta" llena de piedras y con un escalon importante...y alli amigos EMPEZO EL ESPECTACULO!!!!
Ivan investigando si tenia salida por arriba...es ese puntito que se ve alla a lo lejos....
Despues de Ivan xevi sube sin problemas...
Y yo en mi estado lamentable me engancho y doy media vuelta siendo muy consciente que mas vale que lo dejara hasta otra ocasion...
El turno del balilla..........y os lo pongo en secuencia!!!
1er intento que mirad como acaba
Back flip con catacronch final!!!!
2o intento...
3r intento...
4o intento....
5o intento...
Y a todo esto claro, los otros dos cabrones de publico escojonandose vivos!!! que si eres peor que el proto...que si tu si que eres un paraolimpico...que dejalo y dedicate a los autobuses....y el erre que erre...y mira que yo le decia dejalo balilla que te estas encebollando...
6º intento..
7º intento...
8º intento...
Y al final sudando sangre pero lo consiguio!!!
Hasta arriba!!
Eso si despues se ha tenido que sacar todos los trastos y beberse todo su camel back y parte del nuestro!!!
Despues de que el Balilla volviera a respirar, caminitos pedregosos hasta que la rueda delantera de mi moto dijo basta y gracias a dios!!!! Nos dimos media vuelta hacia el aparcamiento Nunca me he alegrado tanto de pinchar como ayer....
Y eso es todo!! Fotiullo de final de salida y para casa!!
Moraleja final:
Balilla Genio y figura hasta la sepultura y la principal SI BEBES NI CONDUZCAS NI INTENTES HACER ENDURO!!!!
Last edited by JR CABALLO LOCO on Mon Sep 03, 2007 6:48 pm; edited 3 times in total |
|
| Back to top |
|
 |
NatxoVallirana Newbie

![]()
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 9:53 pm Post subject: |
|
|
Que guapo el cortafuegos pero por más que lo miro y lo remiro no tengo ni p. idea donde está, vamos que creo que no lo conozco.
A ver si un día me lo enseñais  _________________
[/URL] http://puroenduro.COM |
|
| Back to top |
|
 |
Miky Empieza a controlar

|
Posted: Mon Sep 03, 2007 8:08 am Post subject: |
|
|
Nacho, esto está en la explanada que hay subiendo al Ordal (por la carretera a mano derecha), pues al final de la misma hay una caseta de aguas de vallirana. Justo detrás de la caseta.
Cuando quieras te la enseñamos. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
NatxoVallirana Newbie

![]()
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 7:54 am Post subject: |
|
|
KOÑO que no la he reconocido
Ya la he hecho
Hay que tenerlos bien, pero bien puestos para intentarlo el desnivel es de unos 5 metros y hay un escalón no vertical de piedra desnuda de aproximadamente 1,5 metros .
Cuidado con dar señas , amigos, que en esa explanada se ponen los seprona a veces (preguntad a Porfi que tuvo un encuentro ) _________________
[/URL] http://puroenduro.COM |
|
| Back to top |
|
 |
mio Controla un rato

|
Posted: Wed Sep 05, 2007 9:44 am Post subject: je |
|
|
Coño Balilla que gordo estas.
Buenos dias lo 1º.
P.D. A que jode..... _________________ Antes muerto que "SEGUNDILLO" |
|
| Back to top |
|
 |
Balilla mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Wed Sep 05, 2007 11:13 am Post subject: |
|
|
Eso no es nada!!!! ahí salgo mas delgado de lo que estoy, jajajaja.
Lo que no dice el JR es que ese dia tenía menos compresión que una gaseosa, porque yo subir no subiría pero huevos no me faltaron cosa que otros no pueden decir.
También decir que subí a la tercera sin problemas (foto que no hay por cierto) y que después de haber subido decidí volver a bajar y reintentar una y otra y otra y otra (hasta 8?).
Por cierto, la CR..........!!!!!!YA LA HE VENDIDO!!!!!!, el viernes vienen a recojerla. Aunque ya se que no es problema de la moto a ver si con la moto nueva me espabilo un poco.
PD: Volveré y mas os vale que no me ponga las pilas porque me voy a poner todo lo insoportable que sé!!!!. _________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial... |
|
| Back to top |
|
 |
mio Controla un rato

|
Posted: Wed Sep 05, 2007 2:23 pm Post subject: compro |
|
|
Te compro los Ohlins _________________ Antes muerto que "SEGUNDILLO" |
|
| Back to top |
|
 |
juliojiji Pilota bastante
![]()
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 12:40 pm Post subject: |
|
|
Hola!!!
Me alegra ver, que el foro "tira" de nuevo... Ponerle al Balilla un portátil en el Bus, y veréis...
La trialera, tiene muy buena pinta, y el Balilla ha vuelto a demostrar que es un súper clase... ¿Cuantos intentos??? 8, 9... Jejejeje Con dos OO
Yo seguro que tiro la toalla en el segundo intento...
Saludos!!! |
|
| Back to top |
|
 |
xevi Pilota bastante

|
Posted: Thu Sep 13, 2007 4:58 pm Post subject: |
|
|
De hecho después del primer intento donde se "MARCÓ " un back-flip ( ver fotos más arriba ) ya quería plegar, pero com IVANARAÑA y el que suscribe subimos a la 1ª no le quedó más remedio que intentarlo una y otra vez ante las súplicas de un público expectante . O sea Ivan y y o partiendonos la caja y llamandole algunos cosas relativas a la longitud de sus contorno.  _________________ PIT, COLLONS I GASSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!! |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:20 am Post subject: |
|
|
La moto la he vendido con la Ohlins (lo siento David)
Pero no hay problema, ya tengo otras localizadas
El otro dia lo intenté con la moto del Miky y subí a la primera,
PD: Como dice la ranchera...!!!SIGOOO, SIEEENDOO EL REEYYYY....!!!! _________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial... |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:21 am Post subject: |
|
|
Por cierto, me encanta mi logo  _________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial... |
|
| Back to top |
|
 |
bireactor Controla un rato

|
Posted: Sat Sep 15, 2007 7:13 am Post subject: |
|
|
Dios mio, ha vuelto el autentico BALILLA, a partir de ahora habra que tener mucho cuidado cuando se escriba en este foro.  |
|
| Back to top |
|
 |
|