Posted: Tue Aug 21, 2007 9:29 pm Post subject: Sortideta amb el "Patillas"!!
Peazo salidote compañeros!!!!
Han sido 3 horitas y media (de 5 a 8.30) muuuuy intensas y con mucho gasssssssssssss!!
La verdad es que nos ha hecho mucha ilusion reencontranos otra vez con jmkl y su "butifarra negra" (que por cierto la tiene impecable..). Para la ocasion le habiamos preparado con mucho mimo, un recorrido muy "variado", continuo y machacon para que se acordara de nosotros en Madrid y mañana cuando se levantara de la cama e intentara mover los musculos del cuerpo...
Pero la verdad es que el mamon se ha comportado....pegadito a nosotros, como siempre a su ritmo y pegandonos algun que otro hachazo....sera por los triatlones que se mete el tio en Madrid (me ha contado que nada 800m,corre 5 km y 20 en bici... )
Mirad que caritas de felicidad tenemos en esta foto.....cielo nubladito, salidita con los amigos, camisetitas gasasac y un terreno "pata negra" esperandonos....Q SE PUEDE PEDIR MAS!!!!!
La verdad es que si estamos en pleno mes de agosto no me lo creo...mirad el colorcito de la tierra....
Como he dicho el recorrido ha sido muy bonito y variado con mucho sendero de todo tipo enlazado combinado con algunos caminos rapidos (deu ni do la subida a can bruguera que hemos hecho los 3!!! Adrenalinico!!!! )y algunas pequeñas dificultades sin llegar a ser trialeras (yo diria mas bien escalones)
Fijaros que vistas hay en mi zona....Patillas a que en Madrid no hay mar?????
Aqui la moto del patillas "echando humo" ya que no esta acostumbrada a estos trotes!
Alguna dificultad que otra en forma de escalon solventado con poquitos problemas
Y alguna fotillo entre parada y parada ya que hemos ido a piñon y estos cabrones no se han atascado en ningun sitio!!! Estaran realmente subiendo de nivel???
Despues de una paradita para reponer fuerzas en can bruguera el Miki se ha retirado ya que al clavar la pata en un peralte su rodilla se ha resentido.....y amigos, la ultima hora con el patis ha sido para coooooooooooooooooorrerse vivo!!!! OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! bucle va y bucle viene, sendero sube sendero baja, sube la piedra,pasa el reguerot.....asi todo el rato y sin cortar......ORGASMICO!!!!
Al llegar a casa la satisfaccion ha sido total....sabeis aquella sensacion de relajacion plena y de que habeis quemado toda la adrenalina y energia que tenias acumulada???? Como estoy disfrutando este mes de Agosto!!!
Y eso ha sido todo!!! Espero que el "Patis" haya disfrutado y que se anime y pueda subir a Vallirana con el Miki ya que es otro paraiso endurero!!
Por cierto.....anda que no me va a costar coger la GG otra vez.....COMO VA LA CRF450!!!! _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Last edited by JR CABALLO LOCO on Tue Aug 21, 2007 10:05 pm; edited 5 times in total
La verdad es que sois un poco cabrones, cuando me ha llamado el J y me ha dicho que salíais con el patilliquis me han dado ganas de bajar con la moto y meterle 2 hachazos al patillas, pero claro eran las 2 de la tarde , aun no había comido y estoy en TREMP,si me llegais a avisar con tiempo bajo fijo.
PATILLAS : NO T'ESCAPARÀS LA PROPERA VEGADA _________________ PIT, COLLONS I GASSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!
Pues prepara un "escaqueing by the face" para la semana que viene pq me ha llamado el david que esta aqui hasta el dia 13 de septiembre y logicamente la salida con el no se puede perdonar!!!!
Ya me gusta que la gente vuelve de vez en cuando para dar Gasssssss!!!!
Que siga la fiesta que el terreno lo merece! _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Posted: Thu Aug 23, 2007 9:13 pm Post subject:
jejejeje
que guapo tios!!!!
m´ho he pasat teta.
he arribat al "hight runner" (la sensacio de seu un, moto pilot i q tot surt sense pensar) i feia temps q no arribava aquell estat, ni fent mtb ni fent triatlons, donar gaaas.
Nois, m´ha fet molta ilu sortir amb vosaltres, quins bons records m´han vingut al cap...
M´ho he pasat de nasos, la veritat és q és la millor zona per donar gas.
Les ganes de donar gas no les he oblidat ni la sensacio de trialejar pero les braços ja no responien com abans, però m´he comportat
jejeje
amb dignitat...
sabeu el mes greu?
q ara haure de tornar a la realitat, los madriles, tot sec i pelat i res de poder rodar trankil.
pero el més bo de tot..... q no tinc cap ganes de vendre la moto.
jijijijijiji
Gracies J i Miky
i Xevi, capo, a la proxima t´apuntes..... i la distancia no importa quant t´ho pases de collons amb els amics
_________________ j.mkl
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum