| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
JR CABALLO LOCO mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Sun Aug 19, 2007 4:45 pm Post subject: "Gasasaqueru" del mes....MIKI!!!! |
|
|
Que os puedo decir de este peazo de carne!!!
Casi, casi como un hermano para mi.....de hecho desde que tengo uso de consciencia siempre recuerdo al Miki como mi mejor amigo......de pequenyos ya le dabamos a lo del motor y nos montabamos nuestras "races" con los cochecitos que el cabron nunca recogia o escondia debajo del sofa para escaquearse de la parte menos agradable del juego.
Una vez ya con edad de "montar" aparatos con dos ruedas y motor, nos recorriamos su zona en massanet de la selva con un ciclomotor rieju con el gasssss a fondo, mientras cantabamos la cancion de Miguel Rios "Banzai"...joder lo que llegabamos a hacer con aquel "pepinillo". En mi zona (los veranos eran mitad en su casa y mitad en la mia) usabamos una Derbi variant Mundial 82 (cagate lorito!!!) y una CX Yumbo Naranja pasada a 90cc!!!! No disfrutabamos ni na....
Por las noches devorabamos las revistas de motos de aquellas epocas mientras escuchabamos nuestro disco favorito "Rock & Rios"...la verdad es que tambien devorabamos otras revistas.... pero eso ya lo explicare en otros foros....
Una vez ya mas creciditos pasamos a saltar por el monte con una Derbi TT 8 (VAYA UN PEPINO PARA NOSOTROS EN AQUELLA EPOCA!!!) a la que carinyosamente llamamos "Gotomoto" ya que en aquella epoca a Miki lo conociamos por el nick de "Goto".
En esa epoca yo empece a hacer mis pinitos en las carreras con una Derbi CR 81 y Miki me acompanyaba a todas ellas...Mas o menos como ahora.
Despues de eso....mujeres,drogas y Rock and roll sustituyeron a la adrenalina de la moto de campo por una epoca hasta que combinamos con las mujeres,las drogas y el rock &roll el gasssssss salvaje de las motos de carretera.
Miki tenia una FZR600 a la que llamabamos la histerica por lo que subia de vueltas y por el sonido de su motor.....solo he visto a miki llorar 2 veces....una fue cuando se la vendio
Sobrevibimos a esa epoca...(no se como...) y vino algo peor......las "mujeres oficiales" que como sabeis por definicion: es aquel bicho inhumano que repele todo lo que lleva ruedas de tacos y hace que su marido no pueda acompanyarle nunca al "Alcampo" o a comprar ropa los sabados por la mañana......
Tambien sovrevivimos a ello y al final volvimos al monte con dos Yamahas 600 XT a las que dejamos para el arrastre...partimos los chasis, partimos amortiguadores....pero nos lo pasamos de conya con ellas!!!!
Despues el miki volvio a pillar ese bicho que lo dejo "inactivo " por un tiempo......hasta que el bicho desparecio y vete tu por donde me lo lleve a un Toni Soler (del año 2002) donde conocio al Balilla y a toda la troupe del ECC que en aquella epoca estaba en la cresta de la ola.....
De alli surgio una gran amistad......si no mirad....
De ahi hasta ahora, "entre sus piernas" han pasado una KTM 1252t con la que entro de lleno otra vez en este mundillo, una Yamaha 2504t, una KTM 450 y su moto actual la CRF2504t Rompevalvulas.....Aunque tambien tiene una CRF450 de "renting" en mi garaje...
Su kati450 antes de una carrera tt 4 estaciones en valladolid
Hombre de Tecnica depurada en las trialeras.. digo depurada pq es muy educado en pedirte que le subas la moto... cada vez disfruta mas saliendo los domingos y cuando se tercia por vallirana y disfrutando, eso si de su deporte favorito....COMER HASTA REVENTAR!!!!
Sino mirad estas fotos......
Como os habreis fijado, la historia de Miki con las motos siempre esta ligada a la mia, y es que yo no concibo salir en moto o organizar algo si no es junto a el!!!!! y como siempre el nunca tiene un no!!!! 24horas,racing team,copatt 4 estaciones.....de todo y siempre con el!
Lo dicho, un tio al que si teneis la suerte de conocer os dareis cuenta de q hay pocos como el!!!
|
 |
Miky Empieza a controlar

|
Posted: Mon Aug 20, 2007 9:45 am Post subject: |
|
|
Que CABRON!!!
Y todo esto sin yo saber nada!!!
MOLTES GRACIES COMPANY!!!
Me embarga la emoción _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
bireactor Controla un rato

|
Posted: Mon Aug 20, 2007 11:03 pm Post subject: |
|
|
Estoy emocionado, vuestras historias de juventud me hacen revivir las mias, quien pudiera volver atras en el tiempo que sigais con esa amistad y complicidad por muchos años.  |
|
| Back to top |
|
 |
Ruben Empieza a controlar

|
Posted: Tue Aug 21, 2007 10:51 am Post subject: |
|
|
muy bonito lo vuestro!! jejeje pero supongo que siempre con preservativo no???  _________________ Tiran más dos tetas que dos YZ''s |
|
| Back to top |
|
 |
xevi Pilota bastante

|
Posted: Tue Aug 21, 2007 4:19 pm Post subject: |
|
|
TOI MOTIONAO  _________________ PIT, COLLONS I GASSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!! |
|
| Back to top |
|
 |
Rediris Un poco más iniciado

|
Posted: Tue Aug 21, 2007 6:11 pm Post subject: |
|
|
Cuenta la segunda vez que lloró, que me has dejao en la estacada!!!!!!
Joder Miky, hay alguna fotillo que no veas!!!! Recuerdame que no me ria el proximo dia que te vea tronco!!!!!!!  |
|
| Back to top |
|
 |
NatxoVallirana Newbie

![]()
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 1:26 pm Post subject: |
|
|
Que bueno , un post buenísimo.
Yo he tenido el placer de salir con MIKI y aunque no lo conozco más que de esa salida y de alguna manifa (sí sí he dicho manifa ), debo decir que es un tío voluntarioso , audaz y afable . Y los tiene muy bien puestos para meterse en sitios aún desconociendo si subirá o no subirá.
Ahora bien , la foto de la panxa al vent que me meoooooooooooooooooooooooooooooooo
Repito una muy buena idea de post  _________________
[/URL] http://puroenduro.COM |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Thu Aug 23, 2007 9:09 pm Post subject: |
|
|
Pues espera a ver la cronica que le estoy preparando al balilla para el mes que viene!!!!!
Es que me meo cada vez que me pongo a ello!!!!
Buscando fotos del Miki me han salido unas del Dani que son Balilla total!!!!!
Ya vereis ya .....  _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!! |
|
| Back to top |
|
 |
j.mkl Pilota bastante

|
Posted: Thu Aug 23, 2007 9:23 pm Post subject: |
|
|
jajaja
q bonito, q bonito
jejeje
la del balilla pot ser la ostia
jijiji _________________ j.mkl |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Thu Aug 23, 2007 9:25 pm Post subject: |
|
|
Pues caya que dentro de dos meses te toca a ti!!!!
Que tambien he encontrado algunas que deu ni dor!!!!
Sobre toda una q estas muuuuy guapo en una salida a Tremp con un jerseito de la Ahatha ruiz de la prada digno del barrio de chueca madrileño!!!!  _________________
|
| Back to top |
|
 |
Miqueló mmmmmmmmmmm :D

Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1766 Location: Terrassa - Catalunya (i només Catalunya eh !)
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 7:37 pm Post subject: |
|
|
J, aviam si trobes les fotos del Balilla a la primera sortida de Tremp, quan va pillar la pájara monumental (semblava un yonki ) i la del tanga, que poden tenir molta audiència  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Balilla mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Sat Dec 22, 2007 1:48 am Post subject: |
|
|
No te sientas obligado a hacer ninguna crónica conmigo, hay muchos miembros de Gasasac para hacer.
La mia déjala pa la última, o pa nunca. _________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial... |
|
| Back to top |
|
 |
javi mmmmmmmmmmm :D
![]()
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:41 am Post subject: |
|
|
Balilla ya!  |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Sat Dec 22, 2007 1:11 pm Post subject: |
|
|
Y un Guevo!!!!!! Tu no te libras y eres el proximo!!!!!
No veas la de fotos tuyas que he encontrao!!!!!!
He medio empezao y he tenido que parar pq me partia de risa!!!!!!
A ver si estos dias de Navidad la acabo.......  _________________
|
| Back to top |
|
 |
Balilla mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Sun Dec 23, 2007 12:08 pm Post subject: |
|
|
CABRONES!!!
Miedo me dais, pero, miedo miedo!!! _________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial... |
|
| Back to top |
|
 |
|