Posted: Thu Jul 22, 2010 9:15 am Post subject: Contra el calor............gasssssssssssss!!
COMPAÑEROS QUE CALOR!!!!! Y eso que este martes-miercoles nos montamos sesiones en "horarios mas fresquitos"...pero ni por esas!!!
Aunque hay que reconocer que el "entrenillo" de cara a Merindades valio la pena....120 KM repartidos entre la tarde-noche del martes y la mañana del miercoles!!!!
La verdad es que estaba tan solo planeado salir el miercoles de 7 a 11..pero con el carbonilla del Xavigas que quiere hacer todo lo que pueda y mas, siempre que pueda y con el tiempo apretado todo puede cambiar!!!!
Me subio la moto el Martes a eso de las 7 pq no se fiaba de ir con la moto y el remolque por BCN....y ya que estaba alli, pues pq no salir por mis senderillos hasta que anocheciera???? Pues eso hicimos!!!! Gassssss por esos senderos " de saulo seco" que equivalen a "pistas de hielo"..(sobre todo con mi ggnambo ) hasta que nos quedamos sin luz!!!!
Al atardecer...
Al anochecer..
Por cierto, antes cuando esperaba al Xavigas con su crf,siempre llegaba con cara de "asfixiao y agobiao"....ahora con su flamante "Sherco 300 official team" , casi no lo tengo que esperar y ademas llega con una cara de "killer loco" que da miedo!!!!! La verdad es que esa Sherco va de p......tisima madre!!!!
Xavigas "refigerandose" despues de un "killer-sendero"...
Una vez en casita....duchita,cena y a sobar que a las 6,15 habiamos quedado!!! Bueno yo sobe.....Xavigas que es de LLeida y ya sabeis que cuando estos de "rodalies" bajan a la capital tienen mas peligro que una piraña en un bidet!!!! no se que hizo, como y con quien, pero a "ritmo" de "mojito" se fue a sobar (es un decir) a las 5 de la mañana!!!! Y a las 6,15 como un reloj ya estaba en mi casa!!
Aguanto como un campeon....eso si en la trialera del "huevo frito" estuvo a punto de darle una "lipotimia"!!!!
La mañana fue "divertida" y "electrica".....("electrica" pq con LLuis "el rei del cableado" no paramos de hacer cables y mas cables!!!!! )
Y todo ello combinado con una calor de mil demonios!!!! Y mira que era tempranito...... mirad mi cara de "pasarmelo bien"....
Eso si, para no perder la costumbre,empezamos el dia con la famosa "caballo desbocao" que a esa hora todavia podia hacerse sin morir en el intento...
Xevi y LLuis...
El dia acabo a eso de la 1, no sin antes hacer "unas piedras"...
Un poquito de "free-style" y "back flips"..
Y como no....OTRO CAAAAAAAAABLE!!!!!!!!
Mi GG ,que como siempre para estas cosas es la "moto ideal" (remando subo,remando voy y a puntita de gas me siento como "spiderman"... )
Pues eso compañeros, entreno ideal Y ESTE SABADO MAS CON EL "HOSPITAL"!!!!!!! _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum