| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
JR CABALLO LOCO mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:46 pm Post subject: Vuelven las "Terapias de Endurol 500" by Dr Moto!! |
|
|
Pues si chicos, parece que el "Hospital" vuelve a estar abierto y vuelve a realizar esas "Salidas Terapeuticas" a base de "Endurol 500" tan recomendables para la salud, el coco y el cuerpo!!!
La "pauta clinica" sigue siendo la misma que siempre a saber.....
1-Un "DR" con un "mono" de endurol de al menos un año que ejerce de "guia espiritual" y "jefe del equipo medico habitual" y que sigue yendo como un tiro ahora sobre un "sofa TM 250" (lease 4t )que "no surca los senderos sino vuela"!!
2-Un "autentico loco" que logicamente no para de hacer "locuras" y que por mucho que lo intenta no puede desengancharse del "Endurol" aunque lo tenga que hacer con un "hibrido entre Ferrari y tractor" diseñado por "Pininfarina" (lease Aprilia RGV 550) quien sino el nuc podria hacer una cosa asi????
Eso si...."Terapia de endurol" pero sin perder el espiritu trail....Retrovisor y GPS!!!!!! Tio al menos lo podias sacar para evitarte el cachondeo!!!
3-Un hombre en si mismo ya con una edad pero que lo tendrias que ver dando gassssssss, llamado Luis que es el encargo de que el "endurol" se suministre como debe hacerse y sin mariconadas.....es decir con "cables" que suuuuuuuuuben y baaaaaaaaajn y todo tipo de escalones,piedras,senderos y lo que haya que encontrar!!!!! Que tio! yo creo que se conoce todos los rincones,entradas y "cableado electrico" de la zona!!!!
Aqui lo teneis con su "eterna KTM nani racing"
4 y ultimo- Como siempre suministrese con muuuuuucho gasssssssssssssss,ganas de divertirse y reirse y pasar un buen rato con los amigos!!!!!
El resultado de sobras conocido....Sonrisa de oreja a oreja y contento como una comadreja!!!!
Eso si los "efectos secundarios" siguen siendo los mismos... a saber....dolores varios de espalda y "mosqueo familiar" por la llegada tardia despues de la visita al "DR".... Nada nuevo vamos.....
Pues eso compañeros, como siempre un placer compartir una mañana de gassssssssss con vosotros y seguid con el "tratamiento" que ya tengo monooooooooooooooooo!!!!!  _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!! |
|
| Back to top |
|
 |
nuc Newbie

|
Posted: Sun Jul 11, 2010 9:57 pm Post subject: Re: Vuelven las "Terapias de Endurol 500" by Dr Mo |
|
|
| JR CABALLO LOCO wrote: | | ..."Terapia de endurol" pero sin perder el espiritu trail....Retrovisor y GPS!!!!!! |
La próxima vez me presento con maletas laterales y todo..VISCA EL TRAIL!!!!
Un plaer tornar a coincidir  |
|
| Back to top |
|
 |
DRMOTO Iniciado

|
Posted: Mon Jul 12, 2010 10:23 am Post subject: |
|
|
Mira Josenambo, salir contigo siempre es un lujo para los que nos gusta hacer enduro en buena compañia.
Nos reimos como nunca y lo pasamos cojonudo.A ver si el proximo dia hacemos alguna trialera, tambien....
En serio, lo pase acojonante.
Un saludo. |
|
| Back to top |
|
 |
Rediris Un poco más iniciado

|
Posted: Mon Jul 12, 2010 12:13 pm Post subject: |
|
|
| No sé como podeis salir con este calor!!! A mi solo me apetece tumbarme en el sofá con una cervecita bien fria y unas olivillas!!!!!! |
|
| Back to top |
|
 |
proto Un poco más iniciado
![]()
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 1:11 pm Post subject: |
|
|
esta es la diferencia entre gente normal y corriente y esta panda de descerebraos ¿kien se lo pasa mejor? yo se la respuesta y tu?  _________________ PROTO-Pito
WR250F ''03 de 3ª mano |
|
| Back to top |
|
 |
nuc Newbie

|
Posted: Tue Jul 13, 2010 7:01 pm Post subject: |
|
|
| DRMOTO wrote: | A ver si el proximo dia hacemos alguna trialera, tambien....  |
O si damos un poco de gas, porque no pude pasar de primera al ir a vuestro ritmo
PD: Para fantasmadas yo. |
|
| Back to top |
|
 |
nuc Newbie

|
Posted: Tue Jul 13, 2010 8:28 pm Post subject: |
|
|
| Rediris wrote: | | No sé como podeis salir con este calor!!! A mi solo me apetece tumbarme en el sofá con una cervecita bien fria y unas olivillas!!!!!! |
Bueno, si invitas a esa cervecita con olivillas, dejo el TRAIL y me vengo corriendo  |
|
| Back to top |
|
 |
Rediris Un poco más iniciado

|
Posted: Fri Jul 16, 2010 12:54 pm Post subject: |
|
|
| nuc wrote: | Bueno, si invitas a esa cervecita con olivillas, dejo el TRAIL y me vengo corriendo  |
Venga va, pero quiero ver el anuncio de tu moto en venta....  |
|
| Back to top |
|
 |
JR CABALLO LOCO mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Sat Jul 24, 2010 6:00 pm Post subject: |
|
|
Bueno compañeros!!!!
Pues seguimos con nuestras "sesiones paticulares de Terapia endurera" a base de Endurol 500....
Como siempre comandadas por nuestro DR que hoy iba vestido "para matar"....
El "Hospital" al completo otra vez.....
La verdad es que no se si la terapia funciona demasiado...... entre parada y parada el "grupo" "desvaria" un poquito y yo creo que mas que a terapias de "endurol" deberiamos ir a "adictos al sexo y guarradas varias"!!!!!! Yo creo que mas que DR, Santi en realidad queria ser "Roco Siffredi"!!
Os podeis imaginar la previa y el cachodeo con la fotito que viene a continuacion....
Menos ml que entre trialera y trialera y en la montaña no hay "clubs" tipo "el pezon loco".....
Hoy como el calor no apretaba demasiado nos hemos atrevido con mas cosas......
Sobre todo despues de saber que nos invitaba LLuis que era su cumpleaños....FELICIDADES COMPANY!!!!!! YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU Y COMO EL JERONI!!!!!!
Ademas ha sido dia de "estreno" y "bautizo".....Estreno pq nuestro "GPS rastreador de trialeras" (el lluis x supuesto! ) ha encontrado una preciosa a la que hemos bautizado como "la bicilindrica" ya que la la unica "maquina" que la ha subido de un tiron ha sido la RGV del Nuc!!! Con el DR de piloto por supuesto!!!!
En invierno y con las piedrecitas y raices mojaditas sera divertida de verdad!
Ivan...
LLuis...
Nuc con la TM del DR ya que su Aprilia estaba en "todo lo alto"...
Seguidamente nos hemos dirigido al "nuevo cable" descubierto el miercoles pasado para "bautizarlo" ya que estaba todavia "sin nombre".....
Por aclamacion popular y despues de ver "la pinta" del nuc al intentar coronar decidimos bautizarlo como "EL CABLE DEL ELFO" Mirad la foto y entendereis el pq....
Juer si es que el nuc es como el ELFO del señor de los anillos!!!! Blanquito el, con sus greñas,orejas puntiagudas.......un elfo de pura cepa!!!
A partir de ahi, pues como dice el LLuis....vamos a coger unos caminitos mas y a almorzar!!!! El dia que diga VAMOS A COGER UNAS TRIALERAS poneros a temblar!!!! Que entendera este hombre por caminos???????
Buscando "la humedad"....
Y sin olvidarnos como siempre, de "caballo desbocao" que no me digais el pq pero siempre la hacemos recien salidos del bar de la gasolinera con el cafe y el croissant "recien llegados"! a la tripa...la verdad es que en foto siempre impresiona!!!!
Pues eso compañeros......SI OS ABURRIS,SI TENEIS CALOR,SI LA PARIENTA NO PARA DE DAROS LA TABARRA O SI SIMPLEMENTE TENEIS GANAS DE "DARLE AL MANGO" EN COMPAÑIA DE UNOS LOCOS "EN TRATAMIENTO PERMANENTE" EL "HOSPITAL DEL DR OS ESTA ESPERANDO"!!!! _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!! |
|
| Back to top |
|
 |
nuc Newbie

|
Posted: Sun Jul 25, 2010 9:47 pm Post subject: |
|
|
sabes que te digo?........La barbacoa, la barbacoa
El próximo día que te vea con la cámara no me sacaré el casco ni para mear.....Ya os voy a dar a todos lo del "cable del ELFO". Por dios, que calor |
|
| Back to top |
|
 |
|