Welcome to Gasasac.com!

Gasasac a las 24h de Moia 2009

Edicion 2003

Edicion 2004

Edicion 2005

Edicion 2009, Podium!!!

Team CatOffroad
Salidas
Aventuras,cronicas y entrenos en el blog del "Team CatOffroad".En el foro del Team encontraras info de circuitos, quedadas para entrenar y muchas cosas mas!!
Clica en el logo para entrar...

"Gasasaqueru" del mes

Quereis conocer mejor a los miembros de Gasasac? Aqui encontrareis un reportaje cada mes de algun miembro destacado de esta pandilla de "enfermos" del off road....Atencion!!! No recomendado a menores de 18 años!

Este mes el elegido es Balilla!!
Clica en la foto para conocerle...

Anterior Miky

Modules
· Home
· ENQUESTES
· Forums
· Private Messages
· RECOMANA'NS
· Web Links
· Your Account

Próxima Carrera

Copa TT4 Estaciones

Gasasac Racing Team

Moto Club 3 Turons

Axassus
A sac i sense pietat!! Cronicas de piques i "races" on la frase gasasaquera "Al enemigo y amigo ni agua, y por delante mio no pasa"!! s'aplica al 100%!

Clica en el titol de la cronica...

"Enduro de Balsareny, Gassss depues de la goleada!!"

"Resistencia de la Pobla de Mafumet"

"Enduro de Tremp,Barro por un tubo!!!!"

"Curset MC3T amb en Joan Cross i en Josep Miralles"

"Memorial TS 09, Ultimo capitulo y Epilogo"

"MC3T,Cursa de la Batlloria"

"MC3T,MX de Calonge, comença la pre-temporada!!"

"MC3T,MX de Castelloli,el ultim de la temporada"

"MC3T,MX de Figueres"

"MC3T,Enduret de Torrelles de Llobregat"

"MC3T,Cursa Social MX de Sant Celoni,Fang!!"

"MC3T,MX de Bellpuig"

"MC3T,MX de Sant Celoni"

"MC3T,MX de Rufea"

"Copa TT 4 Estaciones,Raid de las Merindades"

"MC3T,Cursa Americana de Roses"

"MX de Sant Sebastian"

Copa TT 4 estaciones, "Raid del Alto Ebro"

MC3T,Cronicas de les ultimes curses

MC3T, Curset de MX amb l'Eduard Novoa

MC3T,MX de Ponts

Sesion retro de MX: Las "viejas glorias" han vuelto

Wec Sitges

Team Catffroad!!

Caña endurera de la buena!! Enduro de Tremp

El Video del XC de Fraga!!

Cap de Setmana Racing MC3T!!

XC de Fraga "Birreactor" Ribas "is back"!!

Mas fotos TS2008

1a Proba del provincial de Girona-MC3T

TS2008,Ha vuelto la leyenda!!

Seques & Gassss
Cronicas de sortidetas i "papeos"...El millor del Enduro!

Clica en el titol de la cronica..

"Trisalidote Gasasaquero"!!!

"Salidita tranquila al atardecer"!!!

"Presentacion de dos futuros campeones"!!!

"Living la vida loca""!!!

"Festa 1er Aniversari MC3T"!!!

"Gasssssssssss i Bona cuina"!!!

"Endureros"....a dar gasssssssssss!!!

Sortideta de reis!!

Per Nadal Seques amb Gassssss!!

"Chute" de "Endurol" con el Balilla!!

Salidote "SPSSPM" (Solo Para Sanos Sanotes Puros Machotes)!!

"Racion de "Endurol500" con el DR!!"

"Sortideta Axafabolets!!"

"Endureando bajo la lluvia!!"

Lunes Locos de Enduro x un tubo!!

Endureando en el Caribe!!

Mega Salidote Gasasaquero en Tremp!!

Vuelven las tardes locas de Enduro!!!

La "Vieja Gloria" se Moderniza!

Agua,mas agua y muuuuucho gassssss!

Salidita de Aniversario con la "Tribu"

Enduro del Duro.Salidita de los Inocentes

Seques amb Gasssssss a sac!!!

Lo encontramos!!!

El Patillas ha vuelto!!

Gasasac.com: Forums

Gas A Sac.com :: View topic - Vuelven las "Terapias de Endurol 500" by Dr Moto!!
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Vuelven las "Terapias de Endurol 500" by Dr Moto!!

Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
JR CABALLO LOCO
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Sun Jul 11, 2010 5:46 pm    Post subject: Vuelven las "Terapias de Endurol 500" by Dr Moto!! Reply with quote

Pues si chicos, parece que el "Hospital" vuelve a estar abierto y vuelve a realizar esas "Salidas Terapeuticas" a base de "Endurol 500" tan recomendables para la salud, el coco y el cuerpo!!!

La "pauta clinica" sigue siendo la misma que siempre a saber.....

1-Un "DR" con un "mono" de endurol de al menos un año que ejerce de "guia espiritual" y "jefe del equipo medico habitual" y que sigue yendo como un tiro ahora sobre un "sofa TM 250" (lease 4t Very Happy Very Happy )que "no surca los senderos sino vuela"!!

2-Un "autentico loco" que logicamente no para de hacer "locuras" y que por mucho que lo intenta no puede desengancharse del "Endurol" aunque lo tenga que hacer con un "hibrido entre Ferrari y tractor" diseñado por "Pininfarina" Laughing Laughing Laughing (lease Aprilia RGV 550) quien sino el nuc podria hacer una cosa asi???? Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso si...."Terapia de endurol" pero sin perder el espiritu trail....Retrovisor y GPS!!!!!! Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Tio al menos lo podias sacar para evitarte el cachondeo!!! Laughing Laughing

3-Un hombre en si mismo ya con una edad pero que lo tendrias que ver dando gassssssss, llamado Luis que es el encargo de que el "endurol" se suministre como debe hacerse y sin mariconadas.....es decir con "cables" que suuuuuuuuuben y baaaaaaaaajn y todo tipo de escalones,piedras,senderos y lo que haya que encontrar!!!!! Que tio! yo creo que se conoce todos los rincones,entradas y "cableado electrico" de la zona!!!! wink

Aqui lo teneis con su "eterna KTM nani racing"

4 y ultimo- Como siempre suministrese con muuuuuucho gasssssssssssssss,ganas de divertirse y reirse y pasar un buen rato con los amigos!!!!!

El resultado de sobras conocido....Sonrisa de oreja a oreja y contento como una comadreja!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Eso si los "efectos secundarios" siguen siendo los mismos... Rolling Eyes Rolling Eyes a saber....dolores varios de espalda y "mosqueo familiar" por la llegada tardia despues de la visita al "DR".... Rolling Eyes Rolling Eyes Nada nuevo vamos..... Laughing Laughing Laughing Laughing wink

Pues eso compañeros, como siempre un placer compartir una mañana de gassssssssss con vosotros y seguid con el "tratamiento" que ya tengo monooooooooooooooooo!!!!! wink

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Back to top
View user's profile Send private message
nuc
Newbie
Newbie

PostPosted: Sun Jul 11, 2010 9:57 pm    Post subject: Re: Vuelven las "Terapias de Endurol 500" by Dr Mo Reply with quote

JR CABALLO LOCO wrote:
..."Terapia de endurol" pero sin perder el espiritu trail....Retrovisor y GPS!!!!!!

La próxima vez me presento con maletas laterales y todo..VISCA EL TRAIL!!!!

Un plaer tornar a coincidir wink
Back to top
DRMOTO
Iniciado

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 10:23 am    Post subject: Reply with quote

Mira Josenambo, salir contigo siempre es un lujo para los que nos gusta hacer enduro en buena compañia.
Nos reimos como nunca y lo pasamos cojonudo.A ver si el proximo dia hacemos alguna trialera, tambien.... Laughing Laughing Laughing Laughing
En serio, lo pase acojonante.
Un saludo.
Back to top
Rediris
Un poco más iniciado

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 12:13 pm    Post subject: Reply with quote

No sé como podeis salir con este calor!!! A mi solo me apetece tumbarme en el sofá con una cervecita bien fria y unas olivillas!!!!!!
Back to top
proto
Un poco más iniciado

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 1:11 pm    Post subject: Reply with quote

esta es la diferencia entre gente normal y corriente y esta panda de descerebraos ¿kien se lo pasa mejor? yo se la respuesta y tu? Twisted Evil
nuc
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue Jul 13, 2010 7:01 pm    Post subject: Reply with quote

DRMOTO wrote:
A ver si el proximo dia hacemos alguna trialera, tambien.... Laughing Laughing Laughing Laughing

O si damos un poco de gas, porque no pude pasar de primera al ir a vuestro ritmo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD: Para fantasmadas yo.
Back to top
nuc
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue Jul 13, 2010 8:28 pm    Post subject: Reply with quote

Rediris wrote:
No sé como podeis salir con este calor!!! A mi solo me apetece tumbarme en el sofá con una cervecita bien fria y unas olivillas!!!!!!

Bueno, si invitas a esa cervecita con olivillas, dejo el TRAIL y me vengo corriendo Very Happy Very Happy
Back to top
Rediris
Un poco más iniciado

PostPosted: Fri Jul 16, 2010 12:54 pm    Post subject: Reply with quote

nuc wrote:
Bueno, si invitas a esa cervecita con olivillas, dejo el TRAIL y me vengo corriendo Very Happy Very Happy

Venga va, pero quiero ver el anuncio de tu moto en venta.... Pallaso Pallaso
Back to top
JR CABALLO LOCO
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Sat Jul 24, 2010 6:00 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno compañeros!!!!

Pues seguimos con nuestras "sesiones paticulares de Terapia endurera" a base de Endurol 500.... Very Happy Very Happy

Como siempre comandadas por nuestro DR que hoy iba vestido "para matar".... wink

El "Hospital" al completo otra vez.....

La verdad es que no se si la terapia funciona demasiado...... Confused Confused entre parada y parada el "grupo" "desvaria" un poquito y yo creo que mas que a terapias de "endurol" deberiamos ir a "adictos al sexo y guarradas varias"!!!!!! Laughing Laughing Laughing Yo creo que mas que DR, Santi en realidad queria ser "Roco Siffredi"!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Os podeis imaginar la previa y el cachodeo con la fotito que viene a continuacion....

Menos ml que entre trialera y trialera y en la montaña no hay "clubs" tipo "el pezon loco"..... Confused Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

Hoy como el calor no apretaba demasiado nos hemos atrevido con mas cosas......
Laughing Laughing Laughing Laughing

Sobre todo despues de saber que nos invitaba LLuis que era su cumpleaños....FELICIDADES COMPANY!!!!!! YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU Y COMO EL JERONI!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Ademas ha sido dia de "estreno" y "bautizo".....Estreno pq nuestro "GPS rastreador de trialeras" (el lluis x supuesto! wink) ha encontrado una preciosa a la que hemos bautizado como "la bicilindrica" ya que la la unica "maquina" que la ha subido de un tiron ha sido la RGV del Nuc!!! Con el DR de piloto por supuesto!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
En invierno y con las piedrecitas y raices mojaditas sera divertida de verdad! wink

Ivan...

LLuis...

Nuc con la TM del DR ya que su Aprilia estaba en "todo lo alto"... Confused Confused

Seguidamente nos hemos dirigido al "nuevo cable" descubierto el miercoles pasado para "bautizarlo" ya que estaba todavia "sin nombre".....

Por aclamacion popular y despues de ver "la pinta" del nuc al intentar coronar decidimos bautizarlo como "EL CABLE DEL ELFO" Laughing Laughing Laughing Laughing Mirad la foto y entendereis el pq.... Laughing Laughing Laughing

Juer si es que el nuc es como el ELFO del señor de los anillos!!!! Laughing Laughing Blanquito el, con sus greñas,orejas puntiagudas.......un elfo de pura cepa!!! Laughing Laughing Laughing

A partir de ahi, pues como dice el LLuis....vamos a coger unos caminitos mas y a almorzar!!!! El dia que diga VAMOS A COGER UNAS TRIALERAS poneros a temblar!!!! Que entendera este hombre por caminos??????? Rolling Eyes Rolling Eyes

Buscando "la humedad"....

Y sin olvidarnos como siempre, de "caballo desbocao" que no me digais el pq pero siempre la hacemos recien salidos del bar de la gasolinera con el cafe y el croissant "recien llegados"! a la tripa...la verdad es que en foto siempre impresiona!!!! wink

Pues eso compañeros......SI OS ABURRIS,SI TENEIS CALOR,SI LA PARIENTA NO PARA DE DAROS LA TABARRA O SI SIMPLEMENTE TENEIS GANAS DE "DARLE AL MANGO" EN COMPAÑIA DE UNOS LOCOS "EN TRATAMIENTO PERMANENTE" EL "HOSPITAL DEL DR OS ESTA ESPERANDO"!!!! wink

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Back to top
nuc
Newbie
Newbie

PostPosted: Sun Jul 25, 2010 9:47 pm    Post subject: Reply with quote

sabes que te digo?........La barbacoa, la barbacoa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El próximo día que te vea con la cámara no me sacaré el casco ni para mear.....Ya os voy a dar a todos lo del "cable del ELFO". Por dios, que calor
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum