Welcome to Gasasac.com!

Gasasac a las 24h de Moia 2009

Edicion 2003

Edicion 2004

Edicion 2005

Edicion 2009, Podium!!!

Team CatOffroad
Salidas
Aventuras,cronicas y entrenos en el blog del "Team CatOffroad".En el foro del Team encontraras info de circuitos, quedadas para entrenar y muchas cosas mas!!
Clica en el logo para entrar...

"Gasasaqueru" del mes

Quereis conocer mejor a los miembros de Gasasac? Aqui encontrareis un reportaje cada mes de algun miembro destacado de esta pandilla de "enfermos" del off road....Atencion!!! No recomendado a menores de 18 años!

Este mes el elegido es Balilla!!
Clica en la foto para conocerle...

Anterior Miky

Modules
· Home
· ENQUESTES
· Forums
· Private Messages
· RECOMANA'NS
· Web Links
· Your Account

Próxima Carrera

Copa TT4 Estaciones

Gasasac Racing Team

Moto Club 3 Turons

Axassus
A sac i sense pietat!! Cronicas de piques i "races" on la frase gasasaquera "Al enemigo y amigo ni agua, y por delante mio no pasa"!! s'aplica al 100%!

Clica en el titol de la cronica...

"Enduro de Balsareny, Gassss depues de la goleada!!"

"Resistencia de la Pobla de Mafumet"

"Enduro de Tremp,Barro por un tubo!!!!"

"Curset MC3T amb en Joan Cross i en Josep Miralles"

"Memorial TS 09, Ultimo capitulo y Epilogo"

"MC3T,Cursa de la Batlloria"

"MC3T,MX de Calonge, comença la pre-temporada!!"

"MC3T,MX de Castelloli,el ultim de la temporada"

"MC3T,MX de Figueres"

"MC3T,Enduret de Torrelles de Llobregat"

"MC3T,Cursa Social MX de Sant Celoni,Fang!!"

"MC3T,MX de Bellpuig"

"MC3T,MX de Sant Celoni"

"MC3T,MX de Rufea"

"Copa TT 4 Estaciones,Raid de las Merindades"

"MC3T,Cursa Americana de Roses"

"MX de Sant Sebastian"

Copa TT 4 estaciones, "Raid del Alto Ebro"

MC3T,Cronicas de les ultimes curses

MC3T, Curset de MX amb l'Eduard Novoa

MC3T,MX de Ponts

Sesion retro de MX: Las "viejas glorias" han vuelto

Wec Sitges

Team Catffroad!!

Caña endurera de la buena!! Enduro de Tremp

El Video del XC de Fraga!!

Cap de Setmana Racing MC3T!!

XC de Fraga "Birreactor" Ribas "is back"!!

Mas fotos TS2008

1a Proba del provincial de Girona-MC3T

TS2008,Ha vuelto la leyenda!!

Seques & Gassss
Cronicas de sortidetas i "papeos"...El millor del Enduro!

Clica en el titol de la cronica..

"Trisalidote Gasasaquero"!!!

"Salidita tranquila al atardecer"!!!

"Presentacion de dos futuros campeones"!!!

"Living la vida loca""!!!

"Festa 1er Aniversari MC3T"!!!

"Gasssssssssss i Bona cuina"!!!

"Endureros"....a dar gasssssssssss!!!

Sortideta de reis!!

Per Nadal Seques amb Gassssss!!

"Chute" de "Endurol" con el Balilla!!

Salidote "SPSSPM" (Solo Para Sanos Sanotes Puros Machotes)!!

"Racion de "Endurol500" con el DR!!"

"Sortideta Axafabolets!!"

"Endureando bajo la lluvia!!"

Lunes Locos de Enduro x un tubo!!

Endureando en el Caribe!!

Mega Salidote Gasasaquero en Tremp!!

Vuelven las tardes locas de Enduro!!!

La "Vieja Gloria" se Moderniza!

Agua,mas agua y muuuuucho gassssss!

Salidita de Aniversario con la "Tribu"

Enduro del Duro.Salidita de los Inocentes

Seques amb Gasssssss a sac!!!

Lo encontramos!!!

El Patillas ha vuelto!!

Gasasac.com: Forums

Gas A Sac.com :: View topic - Polientes, La Cronica!!!
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Polientes, La Cronica!!!
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
JR CABALLO LOCO
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Mon Jun 28, 2010 8:44 am    Post subject: Polientes, La Cronica!!! Reply with quote

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Como os prometi y mientras estoy tirao en un aeropuerto con conexion wifi ahi va una pre-cronica con unas cuantas fotos!!!! wink

Poir cierto cabrooooooones como he pensao en vosotros cuando me he levantao a las 5 de la mañana... Confused Confused Confused he estao a punto de llamaros uno x uno!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Compañeros que os puedo decir?? Esta vez mejor imposible!!! Por fin hemos dejado de ser el "Friki -team" y nos hemos comportado como el equipo "gasasac racing team"!!!! 2 podios, Jeroni 2º en Veteranos B que deberia haber sido un primero porque el que quedo por delante suyo se "autotrasportaba" a la meta como en "star-treck" volatizandose delante del Ribes sin haberlo visto este nunca pasar por delante suyo....ya se sabe la tecnologia compañero!!!!! Twisted Evil Twisted Evil wink
y un servidor que hizo 3º en la categoria de veteranos A!!!!! Megacrack Megacrack Megacrack Very Happy Very Happy Q CONTENTO ESTOY!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Por lo demas como siempre, inmejorable compañia y risas y paridas a millones!! Mezclar Copa TT y Gasasac significa un fin de semana para recordar de Gasssssssss y enduro por un tubo todo ello amenizado por los sempiternos Balilla,Proto,Gelita,XavigasJeroni y un servidor!!!! Solo falta el Ktfal y el Xevi para que fuera completo del todo!! wink

Unas afotillos y ya pondreis vosotros vuestra cronica!! wink Cuando vuelva ya pondre la mia....

Asi quedo el Balilla despues de la carrera....Para tirar!!!!! Laughing Laughing Laughing

El Jeroni disfrutando como un enano...

El recorrido....La V!!!

Mi gg el sabado.... Confused Confused Confused ya os contare mas "profundamente" ya... Confused Confused ahora ya se lo que se siente al hundirse en una poza de barro hasta la medula.... Confused Confused

Y compañeros si algun dia vas por ahi no os olvideis de visitar un pueblo en medio de la nada alucinante llamado orbaneja del Castillo!!! Una flipada...

y para akabar os pondre la frase que mas sonaba en nuestro padock entre nuestras asistencias....

ES UN PAJARO?????, ES UN AVION???????? NO ES JOSE NAMBON!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!

Last edited by JR CABALLO LOCO on Mon Jun 28, 2010 3:00 pm; edited 3 times in total
Back to top
View user's profile Send private message
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Mon Jun 28, 2010 9:03 am    Post subject: Reply with quote

Ya estan las clasificaciones!!!!

Baaaaaalilla has akabao la copa en el cajon!!!!! 3º Categoria 250 4t!!!!!!

FELICIDADES COMPAÑERO!!!

Te lo has ganado por el esfuerzo que has hecho en cada carrera! wink
En casi todas has corrido mermado, lesionado o recien salido de una lesion!!!! wink

En Merindades vas directo a la piscina vestido!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Back to top
proto
Un poco más iniciado

PostPosted: Mon Jun 28, 2010 6:23 pm    Post subject: Reply with quote

aki un video de mondonyedohttp://www.youtube.com/watch?v=HDJfqWwHq-I&feature=related
Balilla

PostPosted: Mon Jun 28, 2010 6:29 pm    Post subject: Reply with quote

Salgo yo!!!! ala mitad del video mas o menos

El enlace es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=HDJfqWwHq-I&feature=related
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Mon Jun 28, 2010 8:48 pm    Post subject: Reply with quote

Oye q esto es mondoñedo!!!! Tipico gasasac!!!! ni pajotera idea de donde estamos,a donde vamos o de donde venimos !!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Poned vuestras cronicas mamones que escribo yo mas desde alemania ke vosotros desde casa!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

"pa" video en el youtube ya buscare el mio del "jop...ta" que me hizo pasar por donde no debia para verme hundido hasta la yugular de barro y agua y filmarme.... q cabron!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad ..... Confused Confused Confused

Back to top
javi

PostPosted: Mon Jun 28, 2010 9:22 pm    Post subject: Reply with quote

Felicidades a todos!!

Por cierto, no entiendo a la gente que hace trampas. Supongo que puede más la palmadita o admiración de los colegas que su dignidad.
Back to top
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Mon Jun 28, 2010 10:53 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno, a la espera de la cronica del Josenambon que seguro sera brutal ahin van cuatro cosillas.

Pregunta. Puede un pilotillo malo convertirse en uno de mediocre comprandose una nambotin.
Respuesta. Pues parece que si, primera carrera de Josenambon con ella y podium, humm, ya vi yo el sabado que andaba muy inspirado.

Pregunta. Puede un miembro de gasasac pasar de estar toda la semana casi en la UVI, hecho una piltrafa y el sabado dar gas y el domingo dar 2 vueltas enteras y conseguir podium de la general.
Respuesta. Pues si, solo hay que ser mas tozudo que una mula.

Pregunta. Puede haber en el universo espacial una chica que lo deje todo para seguir a unos piltrafillas tan simpaticos como los de gasasac.
Respuesta. Si, no me pregunteis si es de carne y hueso pero yo cada vez que la veo digo, menos mal que esta Angelita, en esta ocasion nos hizo un regalo que ya se desvelara con el tiempo si todo sale bien, un regalo que en estos tiempos se agradece haun mas.

Pregunta. Puede faltar en alguna de nuestras saliditas una pieza tan especial como nuestro chico para todo.
Respuesta. Sinceramente no, conduce lo que haga falta sin rechistar, limpia las motos, nos da masajes en la espalda, esta pendiente de cada uno de nosotros, vamos una joya, si fuera mujer me casaria con el.

Pregunta. Hay alguien en este mundo que este un fin de semana entero probando una moto y no tenga claro si le gusta o no.
Respuesta. Claro que si, podria pasarse un año entero probando una moto sin llegar a tener ninguna conclusion clara sobre ella.

Pregunta. Puede haber alguien tan idiota que a la frase NO HAY HUEVOS, reaccione de la manera mas estupida que podais imaginar.
Respuesta. Si existe, pero lo peor es que ese descerebrado soy yo.

Bueno, como siempre lo peor de estas saliditas son los lunes cuando vuelves a la triste realidad de nuestro dia a dia, que bien estariamos siempre de pilotillos aunque fueramos malos
En esta ocasion quede con Xavigas que pasaria a buscarme por casa a las 5 de la tarde eso era el viernes, eran las 7 y haun no habia llegado, estaba ya de los nervios, por fin oigo que para un coche abro la puerta y primera sospresa venia acompañado de Balilla and Proto, pero como puede ser si el Balilla estaba en fase terminal toda la semana debido a realizar esfuerzos no aptos para su nivel fisico, que alegria me lleve de que estuviera vivo y ademas nos acompañara.
Cargamos mi moto, ademas de la mia el Xavigas se traia una sherco 300 para probar, una vez mas, esta vez decia que iba a ser la definitiva y su crf x para dejarsela al proto el sabado a fin que se diera tambien una vuelta.
Ya en la autopista nos encontramos con Josenambon y Angelita, y despues de unos saludos vamos para alla.

Pregunta. Alguien es capaz de perderse con dos navegadores.
Respuesta. Con los de gasasac todo es posible el que llevabamos nosotros decia una cosa y el de Josenambon otra, con lo cual a las 2 de la madrugada estaba recorriendo un camino por donde creo yo que solo pasaban vacas, suerte que era de noche y no veiamos los barrancos y precipicios que teniamos alrededor.
Al fin despues de dar quinientasmil vueltas llegamos a destino, nos alojamos y rapidito a la cama, como siempre ya no dormi nada y me levante primero que nadie impaciente por empezar ha hacer cosas.

Pregunta. En que se diferencia un profesional del piltrafilla.
Respuesta. El profesional se levanta pronto tiene su moto impoluta hasta el ultimo detalle arranca y va a entrenar el recorrido primero que nadie.
El piltrafilla, se levanta tarde porque quiere dormir, lleva la moto echa un asco, sin limpiar, sin engrasar, haun tiene que cambiar el aceite, el amortiguador, los puños, las manetas, etc, etc, arranca la moto a la 1 del mediodia cuando mas calienta el sol porque no tenia la moto lista.

Cuando un profesional se junta con los piltrafillas estos deberian hacerle un monumento por tener tanta paciencia, suerte que en esta vida hay momentos para todo.
Salimos a dar la vuelta como siempre salimos todos juntos y como siempre terminamos todos desperdigados porque es imposible que sea de otra forma.
El Josenambon iba aguantando mi rueda y como se demostro el domingo le debio de servir de algo, todo iba bien hasta que nos quedamos los dos enganchados en un barrizal, las pasamos canutas para sacar mi moto, pero la suya no hubo manera, total que tuve que dejarle alli tirado y marcharme porque sino no llegaba a tiempo para hacer el tramo cronometrado, el pobre hacia una carita de perro abandonado cuando me marche pero fui fuerte y lo hice, el se quedo con la esperanza de que Balilla Y Proto pasaran por alli y lo rescataran, y asi fue.
Cuando termine de dar la vuelta me fui a hacer el tramo, ya no quedaba nadie haciendo cola y eso me fue de coña, pude dar gas sin encontrarme con nadie que me molestara, resultado 10 scratch, y salida de primera linea copada por pilotos de LLeida , el team sherco al completo ademas del primo de los Quer, que mas se puede pedir.
Al final aparecieron todos los extraviados, lavamos las motos las dejamos en el parque cerrado y a esperar el domingo la hora de la verdad.

CONTINUARA.
La carrera, toda la verdad jamas contada.
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Tue Jun 29, 2010 8:23 am    Post subject: Reply with quote

Como me mola lo de JOSENAMBON!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Voy a cambiar mi nick de caballo loco a Josenambon!!!! Laughing Laughing

Jeroni la estas clavando!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Back to top
Juanra
Controla un rato

PostPosted: Tue Jun 29, 2010 9:10 am    Post subject: Reply with quote

FELICITATS!!!!!!!!!!!!!

Pels resultats i per lo bé que ho heu passat, he disfrutat molt llegint la crónica de la cursa....passote!! Laughing Laughing Laughing

Sou els millors.

Josenambon for GG President 4Temps 4Temps 4Temps [/b]

Suzuki RMZ 250 2007 - #40-Limoncito Mecánico
Honda CRE 250 2003 Albina
KTM GS 80 1987 "Big Foot"
KTM GS 125 1988
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Balilla

PostPosted: Tue Jun 29, 2010 9:54 am    Post subject: Reply with quote

Madre mía que fin de semana mas guapo!!!

Yo he pasado en una semana de estar en el hospital a dar dos vueltas. ésta ha sido mi peor resultado 12+1avo no es un resultado que me entusiasme pero teniendo en cuenta mi estado es mas que meritorio. De todas maneras aunque hubiera hecho las 3 vueltas no hubiera alterado nada la general que era mi objetivo principal.

Al final 3º de la general lo que me da un subidón de moral para afrontar el año que viene.

Este fin de semana me han quedado claro varias cosas. Que el gascón no sabe lo que quiere, que el Geroni es un puto crack dentro y fuera de la pista, que el JR, perdón, JOSENANBÓN, a dado un salto en calidad con su nueva moto, que yo sigo teniendo la mejor moto del mundo, que la Angela es masoca y le gusta el surealismo gasasaquero y que el proto es...........el proto es................ el proto es el proto y punto, un tío que se pirra por las motos y que se apunta a un bombardeo y si hay que ir a pasar penurias pues se va.

El rato que mas me reí fué el calvo que hizo el Geroni a unos colegas suyos mientras les adelantamos en la autopista, la idea se le ocurrió al Gascón y a mi se me ocurrió decirle "-no hay huevos!!" sin acordarme de que esa frase en gasasac no se puede decir y entonces pasó lo que pasó, que el Geroni mostró sus blancas y peludas posaderas a sus colegas los cuales respondieron en otro adelantamiendo mostrando su dedo corazón.

Un saludo desde aquí para ellos.

Buen compañeros tengo el cuerpo valdao, y digo "cuerpo" por decir algo porque ahora mismo tengo la espalda tiesa como un espantapájaros. Espero recuperarme esta semana....

Este mes voy a negociar el fin de semana de merindades y hacer todo lo posible para poder ir.
A RECOJER MI PEASO DE COPA DE 3er CLASIFICADO!!!!!
oooeeeeoeeeooeeeeoeeee!!! Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack
Balilla

PostPosted: Tue Jun 29, 2010 10:07 am    Post subject: Reply with quote

hayyy que bonito es soñar!!!!

http://www.euskadienduro.net/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&type=&topic_id=1086&forum=14
FlorenForever
Un poco más iniciado

PostPosted: Tue Jun 29, 2010 1:25 pm    Post subject: Reply with quote

Si ya sabia yo que no ibais a aguantar hasta el Miercoles!!!!!!......

En fin paso por paso, Muuuuuuuuuuuchas Felicidades a los ganadores, Jeroni (ganador moral.....vaya tela con los portugueses! otra vez je, je), JoseNanbom y Balilla.....ese Balilla!!! Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack

Por cierto que viendo el resultado en la categoria del Balilla uno piensa: si esta piltrafa humana corriendo en el estado lamentable que ha corrido la mayor parte de las carreras ha quedado 3 en la general....... VAYA MIIIIEEEEEERDA DE CATEGORIA NO???? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Desde el carinyo Balilla!!!!, ya sabes que como hablamos 6 anyos con vosotros marca, marca muuuuuuucho!! wink wink wink wink

A este hombre no hay quien le pueda con su makina sexsuarrrrr "Ballenatoooooorrrrr 3000"! Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack

El finde en si mismo, surrealista como siempre!! La proxima es pa'grabarlo o al menos llevar una libretilla para apuntar las frikezes que van aconteciendo..... aunque lo mejor es vivirlo of course!!!

Hay cosas que se ha han recorfimado por enesima vez:

1.- JoseNanbon es un cagaprisas y no sabe escribir VillaVerde de Hito en el GPS!!!........ Dia de la carrera, 7:20 am, JoseNanbom (que ya desayunado y cagado 3 veces Laughing Laughing Laughing Laughing ) y yo entramos en el coche....
JoseNanbom dice, que hacemos aqui tan pronto??...yo digo y yo que se y pa'que me preguntas??..el dice, vamos pa'dentro otra vez no??.....

Me parece OK y digo vale.............Salimos, caga otra vez y volvemos al coche, JoseNanbom ve el reloj, 7:25 am y dice.... bien ahora si, vamonos!!!!!! inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil

2.- Xavigas es un cagadudas (esta bien traducido??)...... Esto nos lo advirtio Jeroni cuando yo, inocentemente comente: "que guay que Xavi ya se haya decidido no?????"....... ya me dijo, pero piltrafilla pues no nos queda na..... y mas razon que un Santo!! Confused Confused Confused

Si hasta quiso cambiar de moto en la carrera por no se que problema!! Madre mia!!!

3.- Que Jeroni es un megacrack en todos los sentidos y lo demostro una vez mas....... Yo me pregunto, volvera a ir sin su furgoneta? volvera a venir con nosotros? ira alguna vez a Portugal?? se comprara un GPS??........

4.- Que el Proto es un Santo Varon!!!!

5.- Y el Bailla, que decir del Balilla.... que es cabezon como el solo, que tienen mas moral que el Alcoyano y que se parce al enano de P. Tinto (el del diente que por cierto se llama Jose Ramon Laughing Laughing Laughing ) cuando se queda clavao en los fangales Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

6.- que son unos piltrafillas sin criterio, ni opinion, ni na de na..... me explico, Sabado tarde y pregunto, que hacemos para cenar?? si lo quereis hacer en la casa rural tenemos que avisar...
JoseNanbom tomando el liderazgo dice, si, si...di que lo prepare pq yo no salgo... El Balilla, si yo tb me quedo, Proto tb... en fin que me dicen no preguntes a Jeroni y Xavigas y di que nos quedamos....

Bueno, pues yo inocente llamo a la mujer y cuando estoy confirmando JoseNanbom pregunta a Jeroni y el nos dice que iran a Orbaneja a cenar a lo cual dice JoseNanbom, vale pues alli vamos!!!! inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil crei que lo mataba!!!...osea un nanosegundo despues de confirmar estaba desconfirmando!!!!!

Y otra, Viernes por la manyana, Balilla no viene que esta de baja con ciatica.... Viernes por la tarde oye que el Bailla esta de alta y viene!!!.... Yo acabo de frenopatico!!!! Confused Confused Laughing Laughing wink

7.- Que no se deben pedir chipirones al norte de Burgos y que no se deben comer mas de medio choricillo picante de una sentada.....aunque este bueno.......

Hubieron momentos criticos como cuando recibi la llamada de la Perla del Maresme diciendo que estaba en un lodazal sin poder enchegar la moto!! No fue critico por eso, fue critico por que mire al cielo y vi unos buitrres volando en circulos...... pense "como tarden en encontrarle perdemos a JoseNanbom, por Dios!!" Razz Razz wink

Otro fue el Homenaje a la mujer de Ignacio, el alma de la Copa TT!! Un besote para el y Mauro desde aqui....
Fue muy emcionante, al menos para mi, pero tuvo su toque Copa TT!! despues de unas palabras de recuerdo, merecidas donde las haya, hubo una traca de petardos..... y aqui viene el toque Copa TT..... se incendio el papel donde estaban colocados!!! Tuvo que apagarlos Mauro con unas Fantas!!.............

Esta gente son geniales, de vrdad que nos permiten vivir momentos inolvidables!! Larga vida a la Copa TT!!!!! Megacrack wink

Bueno, pues seguro que se me olvidan un monton de cosas pero la conclusion es que esto no se lo puede perder nadie!!! La proxima en Merindades, y alli esperamos a todos!!!!! ktafal y Xevi incluidos!!!!.... aunque por los primeros sondeos nadie puede venir.... Esperare 2 minutos a ver que dicen!!
wink wink wink
proto
Un poco más iniciado

PostPosted: Tue Jun 29, 2010 2:02 pm    Post subject: Reply with quote

bueno esto va de conclusiones previo fin de temporada primera conclusion ke no tiene nada ke ver la moto en ke yo sea un patata inutiiiiiiiiil segunda ke el geroni no tiene rival tienen ke hacerle trampas para ganarle Twisted Evil tercera ke el balilla es masoca y mas duro ke las piedras kuarta ke lo de angelita no se paga con nada kinta xavigas comprate una electrica Laughing sexta el jota (nambon)tiene un pepino 4Temps octava ke no sabeis lo ke os perdeis y por ultimo ke no me gusta hacer cronicas Evil or Very Mad posdata ya se donde corrimos pero buscando al j undido en la miseria por you tube salio ese video no seras tu siempre el protagonista Pallaso
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Tue Jun 29, 2010 2:16 pm    Post subject: Reply with quote

Terminamos el dia haciendo turismo por la zona y disfrutar de todo cuanto te da esta maravillosa tierra.
Fui el primero en irme a dormir, me sentia cansado y tenia la conviccion de que lograria conciliar un apetecible sueño, me equivoque al negarme a tomar la pastillita que me ofrecia Xavigas para que lograra dormirme, y como es natural me volvi a levantar primero que nadie, solo que esta vez el carbonillas de Josenambon parecia que tambien tenia prisas para subirse encima de la moto.
El dia parecia que iba a estar perfecto para montar en moto, una fina lluvia nos acompañaba mientras nos dijeriamos al parque cerrado para buscar las motos, nos vestimos en un santiamen y hasta nos sobro tiempo para colocar cada uno su moto en la fila correspondiente.

Despues de unas palabras muy emotivas del alma-mater de la copa y una traca en honor a su mujer fallecida recientemente a causa de una larga enfermedad nos preparamos para tomar la salida.

Peparados listos ya, baja la bandera a cuadros corro hacia la moto, arranco sin problema me coloco el 7 mas o menos y empezamos a dar gas como si nos pisara la rueda el mismisimo demonio adelanto a mi unico rival de esta linea y ya esta faena echa, se cuelan dos que iban adelante y me pongo de los primeros, realmente fueron los Km que disfrute mas durante todo el fin de semana, pero poco a poco los crios locos estos, se me iban escapando y yo me quede solo en tierra de nadie, sin ninguna referencia visual ni por delante ni por detras tuve que llevar mi ritmillo que siempre es lento cuando se rueda solo.
LLego a una trialera, la unica realmente de toda la vuelta no tenia nada complicado pero era larga, total que llegue arriba jadeando miro atras y tenia al otro veterano pegado a mi, pero como puede ser, si iba solo, pense que como el tio media metronoventa y estaba como un armario habia subido volando, bueno aprete el gas y consegui terminar la vuelta sacandole 1 misero minuto, a lo mejor este tio corre mas de lo que pensaba.

Pregunta. En que se diferencia un tramposo de un tonto del culo.
Respuesta. El tramposo ve un atajo y lo aprovecha el solo sin que los demas lo vean.
El tonto del culo es el unico que no ve el atajo que cojen todos los demas.

Empiezo la segunda vuelta estoy el 8 de la general a 2 minutos del de alante y a 1 de mi rival doy gas hasta que llego a la famosa trialera sigo el senderillo serpenteante entre los arboles pero veo 2 tios que me pasan subiendo por otro lugar, mierda..., me doy cuenta que ahi hay un atajo pero yo no consigo verlo, esperare a la tercera vuelta para ver donde esta, continuo la vuelta y al llegar al final me encuentro al tio que iba detras mio a 1 minuto delante mio, esto me cabrea mucho y lo adelanto otra vez pero solo consigo quitarle unos segundos hasta el final.
LLego a la asistencia echando pestes en ese momento no entendia por donde habia atajado, mas tarde me di cuenta que yo era el tonto del culo.
La tercera la empeze dispuesto a dar mas gas que nunca ya que pensaba recuperar lo que los otros atajaban, paso lo inevitable me di el gran hostion, me levanto con calma me vuelvo a subir y otra vez gas, pero tengo que parar me doy cuenta que la moto no gira, se ha roto el guardabarros delantero y toca con el chasis lo tengo que romper del todo, entre estas el tio ese grande ya esta conmigo me pasa en la uve se me distancia yo llego otra vez al punto colador y continuo sin ver la entrada, yo creo que en ese punto se ganaban casi un par de minutos, tengo la moral por los suelos ganas de que se termine de una vez la carrera y de que no me sigan adelantando gente, al final segundo de veteranos, ojala hubiera echo caso a las palabras de Quer padre, ponte detras suyo miras por donde ataja y al final lo pasas, hubiera ganado la carrera, pero en fin que mas da.
Al final llegamos todos, cansados pero contentos no fue de las duras pero tubo su puntillo, a mi particularmente me gusto mas en años anteriores.
Tendriais que haber visto la cara de felicidad de todos pero sobretodo de Josenambon con su primer trofeo corriendo en moto.
El viaje de vuelta eterno, cansado, y largo, pero siempre encuentras algun modo de hacerlo mas divertido y echarte unas risas.
Una vez mas gracias compañeros por tan inolvidables recuerdos.
El tonto del culo. wink
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Tue Jun 29, 2010 3:29 pm    Post subject: Reply with quote

Joder tios como me estais alegrando esta miiiierda de viaje y reunion que hemos tenido!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pasote de cronicas y no las he escrito yo!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

La gente del aeropuerto me miraba con cara rara cuando me ha entrado un ataque de risa con lagrimas en los ojos a borbotones con la cronica de la Gelita y lo del"tonnto del culo" del Jeroni!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

GENIAL SIMPLEMENTE GENIAL!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Back to top
Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum