Welcome to Gasasac.com!

Gasasac a las 24h de Moia 2009

Edicion 2003

Edicion 2004

Edicion 2005

Edicion 2009, Podium!!!

Team CatOffroad
Salidas
Aventuras,cronicas y entrenos en el blog del "Team CatOffroad".En el foro del Team encontraras info de circuitos, quedadas para entrenar y muchas cosas mas!!
Clica en el logo para entrar...

"Gasasaqueru" del mes

Quereis conocer mejor a los miembros de Gasasac? Aqui encontrareis un reportaje cada mes de algun miembro destacado de esta pandilla de "enfermos" del off road....Atencion!!! No recomendado a menores de 18 años!

Este mes el elegido es Balilla!!
Clica en la foto para conocerle...

Anterior Miky

Modules
· Home
· ENQUESTES
· Forums
· Private Messages
· RECOMANA'NS
· Web Links
· Your Account

Próxima Carrera

Copa TT4 Estaciones

Gasasac Racing Team

Moto Club 3 Turons

Axassus
A sac i sense pietat!! Cronicas de piques i "races" on la frase gasasaquera "Al enemigo y amigo ni agua, y por delante mio no pasa"!! s'aplica al 100%!

Clica en el titol de la cronica...

"Enduro de Balsareny, Gassss depues de la goleada!!"

"Resistencia de la Pobla de Mafumet"

"Enduro de Tremp,Barro por un tubo!!!!"

"Curset MC3T amb en Joan Cross i en Josep Miralles"

"Memorial TS 09, Ultimo capitulo y Epilogo"

"MC3T,Cursa de la Batlloria"

"MC3T,MX de Calonge, comença la pre-temporada!!"

"MC3T,MX de Castelloli,el ultim de la temporada"

"MC3T,MX de Figueres"

"MC3T,Enduret de Torrelles de Llobregat"

"MC3T,Cursa Social MX de Sant Celoni,Fang!!"

"MC3T,MX de Bellpuig"

"MC3T,MX de Sant Celoni"

"MC3T,MX de Rufea"

"Copa TT 4 Estaciones,Raid de las Merindades"

"MC3T,Cursa Americana de Roses"

"MX de Sant Sebastian"

Copa TT 4 estaciones, "Raid del Alto Ebro"

MC3T,Cronicas de les ultimes curses

MC3T, Curset de MX amb l'Eduard Novoa

MC3T,MX de Ponts

Sesion retro de MX: Las "viejas glorias" han vuelto

Wec Sitges

Team Catffroad!!

Caña endurera de la buena!! Enduro de Tremp

El Video del XC de Fraga!!

Cap de Setmana Racing MC3T!!

XC de Fraga "Birreactor" Ribas "is back"!!

Mas fotos TS2008

1a Proba del provincial de Girona-MC3T

TS2008,Ha vuelto la leyenda!!

Seques & Gassss
Cronicas de sortidetas i "papeos"...El millor del Enduro!

Clica en el titol de la cronica..

"Trisalidote Gasasaquero"!!!

"Salidita tranquila al atardecer"!!!

"Presentacion de dos futuros campeones"!!!

"Living la vida loca""!!!

"Festa 1er Aniversari MC3T"!!!

"Gasssssssssss i Bona cuina"!!!

"Endureros"....a dar gasssssssssss!!!

Sortideta de reis!!

Per Nadal Seques amb Gassssss!!

"Chute" de "Endurol" con el Balilla!!

Salidote "SPSSPM" (Solo Para Sanos Sanotes Puros Machotes)!!

"Racion de "Endurol500" con el DR!!"

"Sortideta Axafabolets!!"

"Endureando bajo la lluvia!!"

Lunes Locos de Enduro x un tubo!!

Endureando en el Caribe!!

Mega Salidote Gasasaquero en Tremp!!

Vuelven las tardes locas de Enduro!!!

La "Vieja Gloria" se Moderniza!

Agua,mas agua y muuuuucho gassssss!

Salidita de Aniversario con la "Tribu"

Enduro del Duro.Salidita de los Inocentes

Seques amb Gasssssss a sac!!!

Lo encontramos!!!

El Patillas ha vuelto!!

Gasasac.com: Forums

Gas A Sac.com :: View topic - Enduro del Segre
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Enduro del Segre

Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
JR CABALLO LOCO
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Mon Mar 29, 2010 3:51 pm    Post subject: Enduro del Segre Reply with quote

La cronica "ufisia" de la fede....

Doble triomf d’Ivan Cervantes als Dos Dies del Segre

Ivan Cervantes (KTM) ha fet un gran pas endavant cap el títol del Campionat d’Espanya d’Enduro, després d’imposar-se a les dues jornades dels Dos Dies del Segre, segona prova puntuable del calendari, que s’ha celebrat a Ponts sota l’organització del Moto Club Segre aquest cap de setmana.

El pilot de Cambrils, que ja havia estat guanyador de la primera prova del campionat celebrada a Requena, no ho va tenir fàcil en aquesta ocasió i va haver de lluitar de valent per superar un Cristóbal Guerrero (Yamaha) que va tenir sèries opcions a la victòria Scratch.

El primer dia va ser un autèntic frec a frec entre els dos pilots, i al final, la diferència va ser només d’un segon i mig a favor de Cervantes, que ho va donar tot a la darrera especial. Tercer al Scratch era Oriol Mena (Husaberg), que va ser segon a E3, per darrera Cristobal Guerrero i per davant de Bartosz Oblucky (Husqvarna). A E2 era Cervantes el rei de la categoria, seguit de Juha Salminen (BMW) i de Xavi Galindo (Husaberg), mentre que a E1, Víctor Guerrero (Yamaha) obtenia la victòria sense massa problemes, per davant de Jordan Curvalle i de Juan Pérez de la Torre (KTM), en una prova plena de pilots mundialistes de gran nivell internacional.

Al segon dia, es va viure novament un gran duel entre Cervantes i el més gran dels Guerrero. En una jornada semblant a la del primer dia, Cristóbal va perdre tota possibilitat de victòria, després d’una inoportuna caiguda en el darrer tram, que deixava la victòria per a Cervantes, mentre que Juha Salminen (BMW) era tercer. En E1, el triomf era novament per a Víctor Guerrero, seguit de Curvalle i Pérez de la Torre. Mentre que en E2 s’imposava Cervantes, per davant de Salminen i Joan Barreda (Suzuki), i a E3 guanyava Cristóbal Guerrero, seguit d’Oriol Mena i Lorenzo Santolino (KTM).

Els resultats de totes les categories al PDF adjunt.

http://fedemoto.net/ImgNoticia/19/2010/03/Dos%20Dies%20Enduro.pdf

Jeeeroni q et va pasar tiuuuuuuu!!!!! si no fos per els 12 minuts de penalitzacio estarias entre els 10 primers!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Back to top
View user's profile Send private message
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Mon Mar 29, 2010 10:26 pm    Post subject: Reply with quote

El resultado no es para tirar cohetes lo se, pero en una carrera tan dura como esta lo mas gratificante es terminar, y ademas hacerlo con dos cojones. Very Happy
Solo mirar la lista de abandonos del domingo da una muestra de lo que fue, y eso que el terreno estaba de putisima madre, sin barro ni polvo, pero es que hacer una decena de metros era un calvario para los menos bregados.
Esto si es enduro señores, luego nos quejaremos de que ya no hay enduros como los de antes.
El viernes por la mañana se habrian las verificaciones, el viernes a las 12 del mediodia no sabia si tenia la moto matriculada, o sea , no sabia si podria ir a correr o no, imaginaros el ataque de nervios que llevaba encima.
Por fin a las 12,30 me dan por telefono el numero de matricula, voy corriendo a que me hagan una, suerte que tengo amigos para todo, y a los 5 minutos la llevaba debajo del brazo, llamo a linea directa, 5 minutos y en el mail tengo confirmacion de seguro, bravo por estar en el año 2010, antes esto era impensable. Lo monto todo cargo la moto y a las 3 pasaba sin ningun problema las verificaciones en ponts, dejo la moto en el parque cerrado, y vamonos a caminar un poco.
Solo tuve tiempo de patearme una crono, la del lado del pueblo y el tramo, la crono estaba al lado del circuito de motocross, muy larga amplia y con un terreno perfecto, lo complicado fueron las roderas que se formaron sobre todo el domingo.
El tramo al lado de vilanova de la aguda era totalmente en plena montaña, muy rapido y donde se marcarian las diferencias, la otra crono estaba en tiurana, esta no la pude ver, era algo mas ratonera y con un par de puntos complicados.
Sabado, me visto, me pongo el mejor traje inmaculado voy, con el nombre en la espalda para que me vean bien, la ocasion lo merece.
Salgo en senior c, como si fuera un tipo valiente, y es que en master que es la categoria que me corresponde estan muy viejos y chochean, imaginate que hacen un recorrido igual al de las feminas, no no, yo soy un machote.
La moto arranca sin ningun problema, se acabaron los problemas de antaño que si meto el aire que si lo quito que si la llave de la gasolina, esto es otro mundo, a la salida del pueblo primera especial, estamos frios pero la termino dignamente y a por otra, primer control sobrado, vamos bien, hacemos el tramo que como es la primera vuelta no cuenta, perfecto, salgo del tramo sin respiracion y me encuentro con una trialera que era una pared de piedras, menos mal que la gente agarra la moto y nos suben a los dos llego arriba y pienso, buff, esto empieza bien.
El rally es el tipico que te encuentras en ponts, lo hemos hecho un monton de veces pero esta vez de cuando en cuando te encuentras con algun escalon de esos que tienes que mirar primero y encarar, llego al segundo control, sobrado vamos bien, un trocito mas un poco mas divertido y llegamos a la segunda crono en tiurana.
Aqui hay otro control, tampoco hay dificultad para llegar a tiempo, pero en la crono pago las consecuencias de no haberla pateado antes, llego a una curva imposible, me doy cuenta demasiado tarde que es cerrada a cojones, freno con todo pero hay un bache justo en la entrada eso hace que la moto se levante de atras y al suelo, me levanto el manillar esta un poco torcido pero sigo espitoso y con las ganas de recuperar tiempo perdido ocurre lo de siempre al suelo otra vez, habia un tipo con una yamaha que lo adelante tres veces, debio pensar que estaba zumbao, salgo de la crono enderezo un poco el manillar y continuo.
Ahora viene la tipica trialera de tiurana, o lo que queda de ella de bajada, estoy a mitad y la moto se para, dios mio que he hecho esta vez, la moto no tiene corriente, miro la bateria parece que esta todo bien, arranco a patada pero la moto peta como si consumiera carbon en vez de gasolina, continuo bajando con unos tirones que no veas, pienso que acabare dentro del pantano al final la moto se vuelve a parar totalmente, me pasa todo el mundo y yo alli sin solucion, tendre que dar media vuelta y retirarme, todavia no se como, bueno si, he de confesar que rece un padrenuestro a la virgen maria y la moto vuelve a funcionar como si no hubiera pasado nada, sigo adelante.
LLego al control de final de la primera vuelta y esta vez si, palmo 12 minutos, a partir de ese momento comprendereis que el resultado era lo de menos, pero me dije, pues por mis cataplines que yo termino, es dificil de aceptar pero la recompensa os aseguro que vale la pena.
La segunda vuelta se hizo eterna, fui solo todo el tiempo, solo encontre algun rezagado en los controles, y llegue al ultimo control a las 4 de la tarde despues de mas de 6 horas de carrera, todo el equipo me esperaba por fin llega el abuelete.
Domingo, volvamos a empezar que solo estamos a la mitad, planteamiento para el dia de hoy, muy facil, terminar sin palmar y sin hacerse daño lo mas importante, vistos mis tiempos del sabado estaria sobre el 10, o sea si no hay opciones que mas da la posicion, arriegar cero.
La primera crono estaba impracticable de roderas, piano piano, y continuamos, el tramo estaba mucho mas peligroso asi que se afloja un poco, lo bueno es que el domingo las trialeras ya no tienen secretos y se suben sin ningun problema, pero el rally esta muy machacado y eso te pasa factura en el trasero, no se porque sera pero siempre es mejor el segundo dia que el primero por muy cansado que estes, 6 horitas mas de paliza y otro segre en la espalda que llevo metido.
Esta vez la moto cero problema, dicen los que entienden que si llene demasiado el deposito y al bajar no salia aire por el respiradero del deposito y que se yo que si un cruce, que si fue el destino.
Lo que veo es que, sigo aqui, soy capaz de hacer lo que otros sueñan. Razz

Me dijeron en el equipo que el sabado paso Xevi a saludar, muchas gracias, lastima que estuviera con faena perdido en alguna trialera. Very Happy
Nos vemos en alguna carrerilla de fiesta mayor que vosotros vais.
Back to top
Balilla

PostPosted: Mon Mar 29, 2010 11:27 pm    Post subject: Reply with quote

Enhorabuena Geroni. Tengo compi de feina que también ha ido y pudo terminar, no se en que posición pero me ha dicho que fué duro de cojones.

terminar ya es muuuucho.

Felicidades.
proto
Un poco más iniciado

PostPosted: Tue Mar 30, 2010 8:17 am    Post subject: Reply with quote

felicitats geroni el puto amo com sempre Megacrack
javi

PostPosted: Tue Mar 30, 2010 9:21 am    Post subject: Reply with quote

Felicidades jeroni.

A mi nespresso le pasa igual, a veces va a tirones. Abres y quitas la cápsula para purgar, es decir, dejas pasar sólo agua. Ya verás como mejora la cosa. Very Happy
Back to top
xevi
Pilota bastante

PostPosted: Tue Mar 30, 2010 11:42 am    Post subject: Reply with quote

JERONI ETS " LO PUTO CRACK " Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

El dissabte camí del poble vaig parar una estona a veure si et veia, vaig parlar amb una noia jove( bueno, de mi edad Embarassed Embarassed) i em va comentar que encara et quedava com una mitja hora per arribar, per tant com la family esperava i haviem d'arribar a Tremp per dinar no vaig poder saludar-te. Però vaig quedar com un rei amb el meu fill dient-li que coneixia a un del equip "ufisiá " SHERCO.

Una abraçada company.
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Wed Mar 31, 2010 1:34 pm    Post subject: Reply with quote

Felicitats "iaio atomic"!!!!! wink wink wink

Y moooolt bona la cronica!!! Laughing Laughing Laughing Laughing de las que poniamos antes! wink wink

Suposo que ara que ja s'han acabat les curses de veritat ja t'apuntaras a alguna amb nosaltres no???? Mas que na "pa"! fardar" de "piloto ufisia"!!! wink

La de Logronyo el Xavigas me ha dicho q se animaba y la teneis a dos horitas!

Es q quiero darme una vuelta con la sherco!!!!!!! wink

Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Wed Apr 07, 2010 3:55 pm    Post subject: Reply with quote

Jeeeeroni!!!! Unas "afotillos" en el Segre!! wink

Back to top
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Wed Apr 07, 2010 9:24 pm    Post subject: Reply with quote

Joder que fotos mas guapas del Mena, no las habia visto, que envidia, como da gas el cabron.

Coño, ahora que lo veo bien, pero si soy yo.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top
Balilla

PostPosted: Wed Apr 07, 2010 10:28 pm    Post subject: Reply with quote

El Mena lleva una moto con el motor montado al revés, jejeje.
Juanra
Controla un rato

PostPosted: Thu Apr 08, 2010 8:05 am    Post subject: Reply with quote

Moltes felicitats Jeroni....jo de gran vull ser com tu Laughing Laughing

La foto amb el Pantà de fons és preciosa

Suzuki RMZ 250 2007 - #40-Limoncito Mecánico
Honda CRE 250 2003 Albina
KTM GS 80 1987 "Big Foot"
KTM GS 125 1988
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum