Welcome to Gasasac.com!

Gasasac a las 24h de Moia 2009

Edicion 2003

Edicion 2004

Edicion 2005

Edicion 2009, Podium!!!

Team CatOffroad
Salidas
Aventuras,cronicas y entrenos en el blog del "Team CatOffroad".En el foro del Team encontraras info de circuitos, quedadas para entrenar y muchas cosas mas!!
Clica en el logo para entrar...

"Gasasaqueru" del mes

Quereis conocer mejor a los miembros de Gasasac? Aqui encontrareis un reportaje cada mes de algun miembro destacado de esta pandilla de "enfermos" del off road....Atencion!!! No recomendado a menores de 18 años!

Este mes el elegido es Balilla!!
Clica en la foto para conocerle...

Anterior Miky

Modules
· Home
· ENQUESTES
· Forums
· Private Messages
· RECOMANA'NS
· Web Links
· Your Account

Próxima Carrera

Copa TT4 Estaciones

Gasasac Racing Team

Moto Club 3 Turons

Axassus
A sac i sense pietat!! Cronicas de piques i "races" on la frase gasasaquera "Al enemigo y amigo ni agua, y por delante mio no pasa"!! s'aplica al 100%!

Clica en el titol de la cronica...

"Enduro de Balsareny, Gassss depues de la goleada!!"

"Resistencia de la Pobla de Mafumet"

"Enduro de Tremp,Barro por un tubo!!!!"

"Curset MC3T amb en Joan Cross i en Josep Miralles"

"Memorial TS 09, Ultimo capitulo y Epilogo"

"MC3T,Cursa de la Batlloria"

"MC3T,MX de Calonge, comença la pre-temporada!!"

"MC3T,MX de Castelloli,el ultim de la temporada"

"MC3T,MX de Figueres"

"MC3T,Enduret de Torrelles de Llobregat"

"MC3T,Cursa Social MX de Sant Celoni,Fang!!"

"MC3T,MX de Bellpuig"

"MC3T,MX de Sant Celoni"

"MC3T,MX de Rufea"

"Copa TT 4 Estaciones,Raid de las Merindades"

"MC3T,Cursa Americana de Roses"

"MX de Sant Sebastian"

Copa TT 4 estaciones, "Raid del Alto Ebro"

MC3T,Cronicas de les ultimes curses

MC3T, Curset de MX amb l'Eduard Novoa

MC3T,MX de Ponts

Sesion retro de MX: Las "viejas glorias" han vuelto

Wec Sitges

Team Catffroad!!

Caña endurera de la buena!! Enduro de Tremp

El Video del XC de Fraga!!

Cap de Setmana Racing MC3T!!

XC de Fraga "Birreactor" Ribas "is back"!!

Mas fotos TS2008

1a Proba del provincial de Girona-MC3T

TS2008,Ha vuelto la leyenda!!

Seques & Gassss
Cronicas de sortidetas i "papeos"...El millor del Enduro!

Clica en el titol de la cronica..

"Trisalidote Gasasaquero"!!!

"Salidita tranquila al atardecer"!!!

"Presentacion de dos futuros campeones"!!!

"Living la vida loca""!!!

"Festa 1er Aniversari MC3T"!!!

"Gasssssssssss i Bona cuina"!!!

"Endureros"....a dar gasssssssssss!!!

Sortideta de reis!!

Per Nadal Seques amb Gassssss!!

"Chute" de "Endurol" con el Balilla!!

Salidote "SPSSPM" (Solo Para Sanos Sanotes Puros Machotes)!!

"Racion de "Endurol500" con el DR!!"

"Sortideta Axafabolets!!"

"Endureando bajo la lluvia!!"

Lunes Locos de Enduro x un tubo!!

Endureando en el Caribe!!

Mega Salidote Gasasaquero en Tremp!!

Vuelven las tardes locas de Enduro!!!

La "Vieja Gloria" se Moderniza!

Agua,mas agua y muuuuucho gassssss!

Salidita de Aniversario con la "Tribu"

Enduro del Duro.Salidita de los Inocentes

Seques amb Gasssssss a sac!!!

Lo encontramos!!!

El Patillas ha vuelto!!

Gasasac.com: Forums

Gas A Sac.com :: View topic - Cernegula,Raid de las Brujas,La cronica(en vivo y directo!)
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Cernegula,Raid de las Brujas,La cronica(en vivo y directo!)
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
JR CABALLO LOCO
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Sat Mar 13, 2010 6:33 pm    Post subject: Cernegula,Raid de las Brujas,La cronica(en vivo y directo!) Reply with quote

Pues si compañeros, ya estamos de vuelta al hotel despues de la vuelta de reconocimiento y tramo de hoy....

Mirad el paisaje..... Rolling Eyes Rolling Eyes

Bonito eh????? Pues flipad!!! No es Burgos es Igualada!!! Hicimos una foto en el coche....gracias a Dios esta vez no hemos pillado ni nieve ni lluvia...eso si un frio del carajo!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes

El terreno amigos, perfecto con el barro justo para no fastidiar la carrera...pero si esta noche llueve (posible...) sera un infierno!!!!!

El recorrido precioso!!!! Senderitos machacones constantes y rapidos subiendo y bajando lomas de no mucha altura,entrando en un par de bosques de encina (trozo de tramo espectacular!) y pasos complicadillos donde como pierdas rueda vas rodando barranco abajo.....hay un tramo de pozas de barro cabron donde como no vayas con cuidado te hundes hasta el cogote (El Balilla maestro en ello ya ha encontrado por donde "esquivarlo"!!!!) y una trialera cabrona y laaaaaaaaaarga de piedra humeda justo al final donde manyana en la segunda y tercera vuelta nos vamos a dejar las pocas energias que nos quedaran!!!!

El tramo cronometrado( largo y rapido) era un sendero de aquellos parecidos de mi zona muy revirado y con "monticulos" diversos que si no los veias te los comias saltando con la rueda trasera intentando pasar por encima del casco.....la putada es que era solo empezar y hemos akabado los 3 con los brazos hinchados como botas!!!!!! No sabemos las posiciones ya que la ponian alrededor de las 5,30 y esto esta en la inmensidad de la llanura castellana...asi que hemos decidido irnos al hotel y manyana ya nos enteraremos!!!!

La vuelta,tranquilamente se puede hacer en una hora y media (tiempo que ha tardado el xavigas que ha pasado del Balilla lesionao y de mi que intentaba ir detras de el para ayudarle en las dificultades...:) por cierto ha sufrido lo insufribel con su muñeca maltrecha...pero él cabezon erre q erre que manyana sale!!!!!!

Cara de felicidad al akabar la vuelta....

Tengo varias fotos del recorrido en el mvl ya q me he dejao la camara en el cohe!!! Pero no tengo el cable al pc...asi que ya las pondre en la cronica final....

La manyana ha akabado con un "refrigerio" a base de peculiaridades alimentarias varias de la zona donde nos hemos puesto las botas!!!! El xavigas el que mas!!! El cabron parece un hamster!!! No para de comer.... Shocked Shocked Shocked Shocked

El Viernes x la noche fuimos "buenos chicos" y disfrutamos tan solo un "ratito" Razz Razz de la "fria" noche burgalesa y de la bondad de estas gentes castellanas tan abiertas..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Como siempre Xavigas alias "el hamster hambriento" disfruto como un enano!!!! Laughing Laughing Laughing

y esta noche toca cochinillo!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

A por cierto....EL BALILLA SE HA CAMBIADO POR FIN DE PIJAMA!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mañana mas GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! a sac es clar... wink

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!

Last edited by JR CABALLO LOCO on Thu Jul 29, 2010 6:26 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Sat Mar 13, 2010 8:23 pm    Post subject: Reply with quote

Si, ya veo, lo que es dar gas sera que no, pero hartaros a comer no os gana nadie, seguro que ya habeis asolado todos los bares de esos lares bandarras.
Cuidaros del frio y pasaroslo bien sin hacerse daño.
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Sun Mar 14, 2010 6:18 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno nenes...cuatro lineas en el coche de vuelta a casa....HEMOS AKABADO ENTEROS Y SIN LESIONES!!!! Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack

Ha sido un mano a mano constante entre xavigas y yo...empezamos de hecho ayer en el tramo donde akabe yo delante de el por solo un segundo!!!! y hoy en carrera he akabado delante de el por tan solo 40 segundos mas!!!!! Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack

Hemos dado la segunda y tercera vuelta casi pegaditos el uno al otro esperando el atasco en el barro o la "asfixiada" en la trialera final para meter el Hachazo!!

Hemos quedado los 30 y tantos de la general y los 6os y 7os respectivamente de nuestra categoria q teniendo en cuenta que en esta si estaban todos los buenos no esta nada mal!!!! wink wink

Han sido unas 5 horitas de moto intensas y con muuuuuch gasssssssssssssssssss! Megacrack Megacrack

Mencion especial al balilla que ha aguantado 2 vueltas tal como estaba de la muñeca para puntuar y seguir aspirando al podio final de su categoria.....auq prezca una locura lo que ha hecho hoy si al final lo consigue habra valio la pena!!!

Y compañeros....q nos dure mucho esto de ls copa tt porque carreras como las de hoy, con el recorrido y terreno que hemos tenido no son faciles de encontrar!!!!

A ver si manyana os pongo la cronica enterita! wink

PD: Como siempre Gelita y proto alli para todo y en todo momento!!!!! Como siempre MILLONES DE GRACIAS A LOS DOS COMPAÑEROS! wink

Back to top
javi

PostPosted: Mon Mar 15, 2010 11:51 am    Post subject: Reply with quote

Felicidades a todos! Bon tiberi!
Back to top
Balilla

PostPosted: Tue Mar 16, 2010 7:35 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno ya estamos en casita.

La verdad es que no me esperaba poder dar 2 vueltas y más teniendo en cuenta lo que me costó dar la vuelta de reconocimiento que de no ser por la ayuda del JR no la la hubiera terminado, pero entre su ayuda y mi cabezonería al final la terminé.

Luego en carrera y después de no saber si podría salir ya me planteé en el km 20 de la primera plegar e irme porque tenía un dolor bastante intenso en la muñeca y en los dedos así que me puse la mano en el bolsillo y con una mano iba la mayoría del rally y sólo cogía el manillar con las dos manos para las bajadas y un trialera que había al final.

Para la segunda vuelta me tomé todo tipo de analgésicos y me reapreté la muñequera y a terminar como fuera, mientras los demás tardaban 1:30 yo daba la vuelta en 2 horas y pico pero gracias a terminar me he llevado unos puntitos que me han ido de maravilla para conservar la 2ª posicion de la general.

Por lo demás ha sido un fin de semana cojonudo y en esta ocasión el clima ha sido inmejorable, frio, pero sin lluvia ni nieve como esperábamos.

Ahora a recuperarme de la mano y A MONDOÑEDO!!!!

Last edited by Balilla on Tue Mar 16, 2010 10:10 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Tue Mar 16, 2010 8:04 pm    Post subject: Reply with quote

Q la proxima es en Mondoñedo cenutrio!!!!! wink wink Laughing Laughing

Pues por levantar unas cuantas veces esa "peaso" de yamaha azul que dicen q no pesa Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad el sabado combinado con las 3 vueltas del domingo y la "tabla de madera" que lleva de asiento mi gg estoy "paraolimpico" perdido!!!! Confused Confused Confused Confused solo voy diciendo aiiiiiiiiiiiiiii...uiiiiiiiiiiiiiii con cada movimiento que hago....tengo una ciatica que ni un "aguelete" de 80 años la supera!!!!! Confused Confused Confused Confused

A ver si mañana el fisio me alivia algo y os pongo la cronica y las fotillas del recorrido que estan guapas!......

Back to top
Balilla

PostPosted: Tue Mar 16, 2010 10:11 pm    Post subject: Reply with quote

Ya lo he modificado, si es que llevo un despiste...............
Balilla

PostPosted: Tue Mar 16, 2010 10:14 pm    Post subject: Reply with quote

Yo cansado no estoy porque el ritmo de carrera que llevaba era patético (mas de lo normal, jejeje) creo que corrió mas el cartero de mi pueblo con su vespa que yo en la carrera, jejeje.

Y mi yamaha no pesa, el que pesa soy yo, jejeje.
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Wed Mar 17, 2010 3:37 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno compañeros....despues del "desclavamiento parcial" que he tenido hoy a manos de mi fisio (me parece q ya es hora de pasar a un "sofa 4t" si no esto se me akaba.... Confused Confused Confused Confused )ahi va mi cronica y unas fotillos!

Como ya habeis visto la "pre-cronica gastronomica" antes de la carrera voy directo a la cronica del Gasssssssssssssssss!!! wink

La verdad es que fue una carrera muy bonita!!! Esta vez nada que objetar al marcado (perfecto con cintas y flechas que señalizaban perfectamente el recorrido) ni al cronometraje...parece que las criticas y los mail enviados han surtido efecto y los "chicarrones del norte" que se ocupan del cronometraje han modernizado sus aparatitos y esta vez tenias la clasificacion al instante en unas pantallas a tiempo real que habian instalado al lado del control final....podias controlar tu posicion scratch,tu tiempo por vuelta, tu tiempo total,tu posicion en tu categoria y la diferencia que te llevaban o llevabas a tus maximos competidores (en mi caso al Xavigas al que gracias a esta pantalla supe en todo momento como "marcarle".... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El recorrido muy bonito. rapido y machacon!!!!! Senderos combinados con trozos de pista pedragosa de aquellos de 6ª a fondo, subidas y bajadas a lomas de no mucha altura y trozos,sobre todo el domingo de carrera,con muuuuucho barro.....todo ello coronado con una mega trialera pedregosa-humeda al final a la que accedias despues de un senderillo lleno de raices rompe brazos abierto exclusivamente para la ocasion....total alli te dejabas el ultimo aliento!!!! Confused Confused Confused

Fijaros en el terreno......buen colorcito eh?? wink

Un poquito de barro.... Rolling Eyes Rolling Eyes

La zona de las pozoas que no pusieron al final en carrera.....

Y unas cuantas vistas espectaculares!

Se les podra criticar muchas cosas a esta gente de la copa tt ,pero compañeros, hoy en dia son los unicos que son capaces de organizar "raids de enduro" en sitios donde probablemente dentro de poco sea ya imposible rodar,en un formato de carrera unico y dificil de encontrar y en un ambiente "ludico-festivo-competitivo" dificil de encontrar!!!
La imagen de Ignacio ("el de la boina") con un botellin de mahou en la mano con sus sempiternas botas de agua y el chubasquero amarillo en la carpa controlando a "su manera" que no salieramos antes de la hora marcada en la segunda vuelta es una imagen que se me quedara marcada para siempre!!!! Laughing Laughing Laughing

Ademas son las unicas carreras actualmente en las realmente el placer y digamos "atracon" de moto que te metes supera con creces la inversion realizada para poder correrlas.......LARGA VIDA A LA COPA TT!!!!!! wink wink wink

Algunas imagenes de la vuelta del sabado donde como ya os ha contado el Balilla la realize a "su rebufo" intentando ayudarle en las dificultades /(que fueron muchas) que se encontro...

El Balilla y el Xavigas despues de akabar el tramo...

En la salida.......

Personalmente y ya os lo he dicho antes este formato de carrera me encanta.....el tramo del sabado hace que las lineas de salida formadas por 25 pilotos sean mas o menos todas del mismo nivel......asi se elimina la posibilidad de tapones (digamos que los mas "lentos" salen en las ultimas filas) y tu estas con la gente de tu nivel.....una vez la bandera baja encuentras rapidamente tu sitio (te pasan los mas rapidos que tu y tu a los mas lentos de tu fila) y esa es tu posicion a lo largo de unas 5 horitas!!!!! podras pasar a gente atascada o "petada" o al contrario te pasaran por "petao" o "atascao"...pero la mayor parte del tiempo eres tu, tu "coco" (el que va a decidir si daras las 3 vueltas o no),tu fisico (agunatara en funcion de como lleves "el coco") y tu moto (a la que akabas hablando o "flipando " con ella en momentos de "subidon"!!!!)

En esta carrera sin embargo la mayor parte del tiempo rodamos Xavigas y yo Juntos esperando el error,atasco o hostion para pegarnos el hachazo final!
Tengo que decir que gracias a ello aguante y pude akabar....al final de la primera vuelta estaba ya clavao de espalda y el "coco" me decia que no......fue pasarme Xavigas y decir "y uuuuuuuuuuuuuuna mierdaaaa"!! este no queda delante mio!!!!! Laughing Laughing Laughing Espiritu Gasasaquero lo llamamos..... Laughing Laughing Laughing el compañero cuanto mas atras mejor!!!! Laughing Laughing Laughing

En fin pues esto es todo......como siempre estas carreras las saboreas con el paso del tiempo mientras recuerdas la de paridas y buenos momentos vividos con esta gente gasasaquera....sobre todo las conversaciones en los bares y restaurantes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ....son capaces de disertar sobre la creacion del hidrogeno liquido como carburante ecologico para acto seguido acabar discutiendo sobre "el mecanismo regulador de las mujeres" que no nos permite lo que a nosotros nos gustaria hacer siempre.......meter y meter!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo dicho compañeros UN BRINDIS POR LOS GASAQUEROS VIAJEROS Y POR LA COPA TT 4 ESTACIONES!!!!

Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Wed Mar 17, 2010 3:53 pm    Post subject: Reply with quote

Las clasificaciones finales:

Xavigas 47 scratch, 7º Veteranos A

T TOTAL 1ª VUELTA 2ª VUELTA 3ª VUELTA
4:27:42 1:26:12 1:33:06 1:28:24

JR 44 scratch, 6º Veteranos A
T TOTAL 1ª VUELTA 2ª VUELTA 3ª VUELTA

4:26:48 1:25:34 1:31:50 1:29:23

Balilla 117 scratch, 12 avo 4t 250cc

1ª VUELTA 2ª VUELTA
2:02:13 1:53:18

Y por cierto, vamos los 4s por equipos a tan solo 115 puntos de los 3os!!!

Seria muuuuy guapo recoger un trofeo por equipos en Meridandes!!!!! wink wink

Jeeeeroni a ver si nos vienes a ganar unos puntillos!!!!! Laughing Laughing wink wink

Mas info clasificas http://www.copatt4estaciones.com/class_carrera.php

Back to top
FlorenForever
Un poco más iniciado

PostPosted: Wed Mar 17, 2010 6:23 pm    Post subject: Reply with quote

Como podia denominar a esta nueva experiencia.......película mala italiana, incoherente, surrealista...........................SIMPLEMENTE EXPERIENCIA GASASAC!!......... Megacrack Megacrack Megacrack

Empezamos mal, como siempre.... despues de dar 100000 vueltas pq nuestro GPS (tb GASASAC) solo nos pedia girar a la derecha y en el pueblo del Balilla solo se puede girar... A IZQUIERDAS!!!!! (creo que el pueblo se llama Gasasac del Valles) llegamos a la Balimorada y fuimos raudos y veloces 4Temps .....bueno fuimos....... hasta el zulo secreto del Bala donde este se dispuso a conectar las luces del remolque del J... y al final conecto hasta la radio!! que si, que si, que enchufabas la píña y se oia la COPE!!! Laughing Laughing

Allí la joya del Maresme nos confeso que iba sin rueda de repuesto del remolque PERO...... problemas a nosotros, cogio la rueda de una BH que había por allí y nos la llevamos.... Coño era tambien redonda, tenía qie servir Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El viaje siguió sin mucho sobresalto, bueno menos cuando Proto nos confesó que se había dejado la mochila con toda la ropa y avalorios varios en BCN....... en este punto yo ya me empezaba a preguntar Y QUE COÑO HAGO YO AQUI!!!!!! Aaaaaaarrrgh! había que buscar un Decathlon de emergencia (y lo encontramos, a la entrada de Burgos... y riete tú de las mujeres de compras... SI LES TUVIERON QUE SACAR LOS DE SEGURIDAD PORQUE TENIAN QUE CERRAR Y NO SE IBAN!!!) Razz Razz Razz

En fin, Burgos hotel correcto y una ciudad llena de tapas y de churris a merced del Xavigas!!!..........Que peligro que tiene, solo os digo que desde hoy tenemos que avisar cuando cruce las fronteras de Cataluña!! Laughing Laughing Laughing .......PEASO DE BICHO QUE ES!!!!

Bueno pues carrerita, el colorcillo del terreno estaba bién, no? pues no os digo nada del colorcillo del Proto y mio.... PURPURA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios Bendito que friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio... Si nos caiamos al suelo habia alto riesgo de que nos quebraramos en 1000 pedazos!!!! Confused Confused Confused

Y seguimos con gasasacadas... aparcamos, montamos la carpa, sacamos todos loa chismes, se cambian los chavales Very Happy Very Happy y vamos a buscar los dorsales.....todo va bien Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack .. Pero ay andamios!!!! cuando llegamos al coche el Xavigas alterado nos dice que hemos plantao la carpa en un sitio equivocado, que las asistencias estan al otro lado del pueblo, justo a la salida y que claro para venir a poner gasofa y todo el tema es una pasada..... esto es... esto es... esto es... esto es... LA CAGAMOS LUIS!!!.... No hay problemas par Gasasac, recogemos todo y nos vamos a lugar correcto.....

Sale Proto, salgo yo, giro a la izquierda, meto segunda y SORPRESA!!!!! Llegamos al area de asistencias!!!! Mekgoentoloqsemenea!!!!!! El pueblo eran 500 metros longitudinalmente hablando.......vuelvo a pensar Y QUE COÑO HAGO YO AQUI???????? Evil or Very Mad

Bueno pues vuelta de reconocimiento y carrera ya os lo ha explicado el J, solo mencionar que si no llega a acabar la carrera antes de que llegase el Balilla yo estaba dispuesta a arrancar de cuajo algún cable de la moto para evitar que saliese a dar la tercera....QUE IBA A SALIR EL ALMA DE CANTARO!!!!!

Todo podía haber acabado aquí, pero no companys, no...... a la vuelta en esa AP-7 de la vida observamos por el retrovisor un humo blanco del palo de que sale cuando hay nuevo Papa... pero no, no había nuevo Papa.... El puto guardabarros de la rueda del remolque que se había soltado he iba rozando a la rueda!!!!!! y nosotros con la de repuesto de la BH, sin triángulos, sin chalecos, sin llaves y sin ganas de vivir ya inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil

Y para maás INRI acojonaos, no por parar en una autopista sin señalización alguna con el riesgo de ser atropellados, no..... Acojonaos por si aparecían los Mossos y nos empapelaban!!!!!!! Evil or Very Mad Laughing Laughing

En fin, todo acabó bien...bueno o como siempre, el Balilla jodido con la muñeca (otras veces es el tobillo) y preparado para coger la baja hasta la próxima, el J clavao de la espalda, el Xavigas diciendo que no puede con la moto, el Proto con la cara de resignación de final de carrera y yo volviendo a pensar QUE COÑO HAGO YO AQUI!!

Bueno pues nada más, que nos vemos en la próxima no??? wink wink
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Wed Mar 17, 2010 6:45 pm    Post subject: Reply with quote

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Imaginate como puede ser en Modoñedo en la otra punta de españa!!!!1 Laughing Laughing Laughing

No me acordaba yo del "mecanico jefe" intentando conectar los cables de la piña de mi remolque antes de salir!!!!!! Laughing Laughing

Recuerdo los cabezazos que se pegaba contra la rueda de recambio y como temblaba el coche!!!! Laughing Laughing Laughing

pero sabes lo peor!!!!

Estuvimos casi una hora hasta que dimos con la combinacion verdad??????

Pues mira el adhesivo que havia justo en nuestros morros en la barra del enganche del remolque!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

Teniamos delante el esquema y ni lo vimos!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Back to top
FlorenForever
Un poco más iniciado

PostPosted: Wed Mar 17, 2010 6:48 pm    Post subject: Reply with quote

No es verdad!!!!!! Dime que es de otro remolque inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil

Esto es demasiado hasta para nosotros, Madre de Dios!! Laughing inutiiiiiiiiil Laughing
Balilla

PostPosted: Wed Mar 17, 2010 8:42 pm    Post subject: Reply with quote

A ver melón. En ese esquema pone 1=intermitente izquiero, etc etc pero no pone de que color es el cable así que de poco hubiera servido.
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Wed Mar 17, 2010 9:48 pm    Post subject: Reply with quote

Dani que los conectores tenian numeros marcados!!! Lo q pasa es q ves menos q pepe leche y asi te va!!!! Sobre todo en los recorridos!!!! Razz Razz wink wink wink

Back to top
Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum