Posted: Sat Dec 26, 2009 2:01 pm Post subject: Vuelve a casa vuelve..... POR NAVIDAD!!!!!
Como dice el anuncio los "expatriados gasasaqueros" de Dominicana y Madrid (Rabasa y JMKL) han vuelto a comer los turrones y "carn de olla" a casa por navidad!!!
Marters dia 29 salidote por mi zona y comida de "germanor" en el restaurante "Tres turons de Sant Vicenç de Montalt"
De momento confirmados:
JR (Salidote, soy el guia!!!, y comida)
Xevi (Salidote y comida)
Mio (Salidote,com mi crf....que miedo me da!!!!!!! )
QUien se apunta mas?????? No sabeis como esta el terrenillo por mi zona companys!!!!!! PA CORRERSE DE GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Tuvimos un terreno espectacular, buena compañia (en total fuimos 6, Amadeu grande y Amadeu pequeño,Balilla,Xevi,Un servidor y el Jmkl que se junto para la comida al no haber podido encontrar motillo para dar gasssssssss)
Como siempre el Balilla y sus "problemas familiares logisticos "(basicamente donde meter a sus 3 churumbeles!!! ) retraso el comienzo de la salida alrededor de una horita.. y una rotura del soporte de la maneta del embrague del xevi hizo que akabaramos un poco antes de lo previsto, pero os aseguro que fue genial volver a ver a David encima de una moto dando gasssssssssssss con esa cara de loco que se le pone cuando esta disfrutando como un cosaco debajo del casco!!!
Daviiiid que bien lo pasariamos si te volvieras aqui con nosotros compañero!!!!!!
Antes de empezar....todavia tenia el numero del intento fallido del Dakar en la chaqueta!!!!! Por cierto, me lo regalo y alli lo tengo colgado en lugar principal de mi "tallercito"!!!
Vestido con el "uniforme ufisia gasasaquero"
El tio esta cachas pq aguanto como un campeon y ademas se harto de meterle patadas a mi crf sin desfallecer!!!!
El team "en fila" antes de subir una trialerita...esta foto es guapa!
Dando gasssssss x el monte...
La maneta de xevi...de hecho yo creo que vio la luz cuando se rompio.....rapidamente dijo "paaaa casa que nos vamos"!!! Xeeeevi a ver si salimos mas que "andas flojillo"!!!
Y el papeo final...
Lo dicho, un placer volver a ver al "loco del Rabasa" y al Jmkl al que pusimos los dientes laaargos, por estos parajes.....y sobre todo un placer verlos junto a nosotros dando GASSSSSSSSSSSSSSS A SAC de nuevo!!!!
La proxima en Domininicana, en la selva y junto a la playa!!! _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum