Doncs dimenge no va fer gaire fred, ni vent... va sortir el sol i tots vam gaudir del circuit. Molts pilots crosseros top, Barreda, Hernández, Cros... en general molt de nivell, amb algunes excepcions
Nosaltres ho vam passar genial, sense problemes i donant tot el gas que podíem, vam fer primers per la cua a senior superiors
Se confirmo tu "recuperacion ascendente"??? despues del 4º puesto en fraga? _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
En Moià, nos presentamos un total de 75 equipos. Antes de empezar el terreno estaba perfecto y aguantó hasta la primera hora de carrera, cuando apareció el polvo, pero no en exceso. Vivimos un buen día de carreras.
Para nosotros el día empezó a las 6 de la mañana, hora de encuentro. Subiamos con el Defender de Óscar y con una velocidad media de 100km/h tocaba salir un poco antes.
En los entrenos, David hizo tres vueltas, yo dos, porque casi al final de la primera vuelta me fuí fuera del circuito al saltar en un sitio donde no debía. Yo y la moto fuimos a parar al bosque, pensaba que no salía de allí, hasta que por casualidad apareció un buen hombre de la organización, y entre los dos logramos sacar la moto.buff si no llega a aparecer todavía estoy en el bosque cogiendo bolets
En carrera hicimos relevos de 30 minutos y un sólo repostaje pasada la hora y media, montamos el depósito 12 litros. Pocas incidencias, salvo una pequeña caída que no tuvo consecuencias. Nos lo pasamos muy bien y acabamos satisfechos. Al final posición 35 de 65 clasificados en la general y 5º en senior superior.
La próxima en la Pobla de Mafumet. Gaasssssssssssssss
Si el anyo de las 24 h 45 ya era una pasada........75 es la hostia!!! _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Era la carrera de "casa" pues el circuito está a 30 minutillos, no madrugar tanto se agradece. Circuito muy completo, parte de mx y crono de enduro dentro del bosque, mis felicitaciones a la gente del moto club y poleasx! Que diversión!
En entrenos, memorizar y probar los saltos. El tiempo de entrenos, como siempre, bastante alto. Total, que salimos en posición 37 de 46.
Me toca salir a mi y arranco la moto a la tercera patada, pero no salgo último, alguno con 4 tiempos todavía da patadas cuando llego a final de recta. Me esfuerzo por recuperar y en la parte de mx consigo pasar gente, pero a los 15 minutos ya voy con los brazos para explotar y a los 20 hacemos el cambio, le toca a David y a buen ritmo llegamos a la hora, con algún desajuste en los relevos que nos obliga a modificar el repostaje (el depósito de serie aguanta una hora y poco más).En las segundas tandas se van soltando los brazos y se nota, aunque el circuito es cansado. Poco antes de empezar la tercera hora empieza el último relevo de David, a los 5 minutos un amigo viene corriendo a avisarme, David se ha caído y tiene el brazo fuera de sitio... Me traen la moto y mi compañero se dirige a la ambulancia acompañado por su hermano. Así que yo decido acabar, llenamos de gasolina, unos cuantos tragos de agua y a por ello... una tanda de una hora! Me lo cojo con paciencia y más lento de lo habitual vaig fent, no salto en la meseta más larga porque con el cansancio no tengo el cuerpo para piruetas, que sufrimiento... deseaba llegar a la parte de mx para soltar un poco y descansar. Me marcan que faltan 10 minutos y siento un pequeño alivio que se hace enorme al ver la bandera de cuadros.
La cosa acaba con David en el hospital y yo sentado en una silla bajo la carpa con una medio-pájara, me ayudaron a desmontar y para casa. A David le han colocado el brazo y parece que estará bien en breve, está acostumbrado... en dos años se ha dislocado el brazo 7 u 8 veces
Lástima porque en la segunda hora nuestra posición era 26º de la general y 4º en senior superior. Al final, entre la caída y el poco ritmo que pude llevar en la última hora, 31º de la general y 5os en senior superior.
All times are GMT + 1 Hour Goto page 1, 2, 3, 4Next
Page 1 of 4
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum