Posted: Sun May 03, 2009 7:17 pm Post subject: Enduro de Balsareny, La cronica!
Coooompañeros, q se puede pedir mas despues del "Bernabeuazo" de ayer por la noche????? Pues una mañana de Enduro (auq hay q decir que no de los "muy" duros... ) y gassssssssssssssss con los amigos todo ello amenizado con el "Cant del Barça" por los altavoces y sonrisa de oreja a oreja de todos los asistentes....
Angeeeeeeeelita menos ml que no has venido!!!!!!
Mira todo lo q habia x alli....
En nuestro padock....
Y ready to race....
La verdad es que despues de lo de ayer,casi casi no subo.......entre cachondeos varios,cava, fiesta,etc,etc..... me meti en la piltra a las 2 y echado todavia mi cabeza estaba con el oeoeoeoeoeoe!!!!!
Creo q me he sobao a eso de las 3.....y a las 6 en pie!!!! auq por lo que he visto por alli era la tonica general!!!!! Es q meterles 6 CHICHARROS A LOS MERENGES no pasa cada dia y hay que "degustarlo"!!!!
Pero bueno al final como un campeon ahi he estado y me he hecho mis dos vueltecitas con sus cronos y tramo incluido.... auq lo dicho antes......complicaciones en el rally muuuuy poquitas........el rally para los senior C era de unos 48km cortando la trialera gansa q no se hacia. Una primera parte despues de la crono "agarrotabrazos" (joooooder q mania de poner la crono justo salir!!! ...se me ha puesto el brazo del gasss como una piedra y he pasado una primera parte del rally "bloqueao" perdio..... ). La crono era de bastante gassssssssss con un terreno que engañaba un poco...parecia q agarraba pero cuando te pasabas de puño no agarraba mucho....eso si en la segunda pasada cuando ya se han hecho peraltes y roderas ya daba mas confianza...
La primera parte del rally eran caminos pedregosos y con muuuuucho polvo "regado" de vez en cuando de barrizales enoooooooooooormes...........la parte guapa era despues del tramo con senderos entre el bosque, humedos y con mucho agarre y sin demasiada complicacion......el tramo era cabroncete.....parecia q podias dar mucho gasssssssssss (sin piedras, con peraltes y apoyos de arena suelta, con un colorcito marroncete del terreno que invitaba a animarte.....) pero si lo dabas tenias el riesgo de salirte recto mas de una vez!!!!! de hecho a mi me ha pasado un par de veces..... los tiempos eran "apretaditos" teniendo unos 10 minutillos para repostar,engrasar y "cambiar el agua a las olivas".....
En total han sido unas 4 horillas de moto que no han estado nada mal!!!!
El padock gasasac....
El team....
Jeroni que se hubiera casacado un par de vueltas mas.....
"Calentando" antes de empezar.....25 flexiones!!!!!
Xavigas al q no veia desde el TS y que ha empezao sufriendo pero ha acabao disfrutando...
Esperando para empezar a la sombra ya que el solete empezaba a calentar...
Nuestras monturas....
La honda xavigas....
El tractor naranja.....
Mi gg de la q estoy sumamente enamorado..... en la primera parte del recorrido con tanta piedra suelta las "joolins" se lo comian todo!!!! Solo conozco una "cosa" mas que se come todo lo q se tiene q comer tan bien como ellas.....
Como veis, hoy nos hemos tenido q dedicar a hacer fotos chorras pq estabamos mas solos q la una!!!!!!!
Al final de la carrera.....
Xavigas
Jeroni
Y yo feliz como una perdiz!!!
A las 2 ya estabamos listos y nos hemos ido a "hidratar" a un bar mientras veiamos moto GP......hoy ha habido tiempo para todo!!!!!
Una vez hidratados, hemos pasado a la fase de nuestro qerido "heroe superraton"....vitaminas y minerales!!!!!
Y ya por ultimo despues de ver pasar la bandera de cuadros al megacrack Rossi, hemos pasado a la fase "lubricante" a base de "fino orujo de hierbas".....
Asi q al final a las 4 en casita, cansado pero sin pasarse, habiendo escuchado por 6ª vez los goles uno a uno del "mega barça" en la radio y habiendo acabado otro enduro mas!!!!!!! y seguro q ultimo no quedo porq en mi categoria ha habido uno q ha palmado!!!!!!! _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Lo sorprendente es que le han metido 12 minutos de penalizacion al Jeroni!!!!!! y no sabe pq......
Xavigas el 14 y un servidor el 10.... hay q entrenar mas cronos!!!! _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Tendre que preguntar a la federacion a que vienen esos 12 minutos.
No creo que por adelantar algun coche en el tramo de carretera a una rueda, y al terminar hacerme una calle entera tambien en caballito me vayan a meter 12 minutos de penalizacion, porque si no es por esta pequeñez no se me ocurre nada mas.
Por lo demas señores, el enduro ya no es lo que era, mas bien me parecio una endurada, por lo facil y corto, quizas tengamos que apuntarnos en senior A para saborear algo de moto.
VAYA TELA!!!!!!!!! .............he tardado en contestar pq me ha costado Dios y ayuda ver estas fotos de euforia desenfrenda...
Tienes razon J, menos mal que no pude ir!!!!!!!!!!! hubieramos acabado en el hospital y no precisamente por culpa de las motos!!
Solo dire una cosa....TODAVIA QUEDAN 12!!!!!
Jeroniiiiiiiiiiiiiiii!! Que no estabas en Jerez hombre... si es que no se pueden hacer carreras tan light que nuestros cracks se nos quedan con ganas de GAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS....
Bueno que son 12 min para ti, na.....
Paa el J si hubiera sido una P...DA.....je, je... Pero bien, bien veo que mejoras, como un toro pa'las 24 horas que va s a estar!!!
En fin, que eche de memos no estar con vosotros.....aunque ya veo que vosotros no mucho....claro con el chorreo ni cuenta os disteis de que no estaba por alli.... ..... HOMBRES!!! _________________ Es3? Yo? Nuncaaa!!!!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum