Welcome to Gasasac.com!

Gasasac a las 24h de Moia 2009

Edicion 2003

Edicion 2004

Edicion 2005

Edicion 2009, Podium!!!

Team CatOffroad
Salidas
Aventuras,cronicas y entrenos en el blog del "Team CatOffroad".En el foro del Team encontraras info de circuitos, quedadas para entrenar y muchas cosas mas!!
Clica en el logo para entrar...

"Gasasaqueru" del mes

Quereis conocer mejor a los miembros de Gasasac? Aqui encontrareis un reportaje cada mes de algun miembro destacado de esta pandilla de "enfermos" del off road....Atencion!!! No recomendado a menores de 18 años!

Este mes el elegido es Balilla!!
Clica en la foto para conocerle...

Anterior Miky

Modules
· Home
· ENQUESTES
· Forums
· Private Messages
· RECOMANA'NS
· Web Links
· Your Account

Próxima Carrera

Copa TT4 Estaciones

Gasasac Racing Team

Moto Club 3 Turons

Axassus
A sac i sense pietat!! Cronicas de piques i "races" on la frase gasasaquera "Al enemigo y amigo ni agua, y por delante mio no pasa"!! s'aplica al 100%!

Clica en el titol de la cronica...

"Enduro de Balsareny, Gassss depues de la goleada!!"

"Resistencia de la Pobla de Mafumet"

"Enduro de Tremp,Barro por un tubo!!!!"

"Curset MC3T amb en Joan Cross i en Josep Miralles"

"Memorial TS 09, Ultimo capitulo y Epilogo"

"MC3T,Cursa de la Batlloria"

"MC3T,MX de Calonge, comença la pre-temporada!!"

"MC3T,MX de Castelloli,el ultim de la temporada"

"MC3T,MX de Figueres"

"MC3T,Enduret de Torrelles de Llobregat"

"MC3T,Cursa Social MX de Sant Celoni,Fang!!"

"MC3T,MX de Bellpuig"

"MC3T,MX de Sant Celoni"

"MC3T,MX de Rufea"

"Copa TT 4 Estaciones,Raid de las Merindades"

"MC3T,Cursa Americana de Roses"

"MX de Sant Sebastian"

Copa TT 4 estaciones, "Raid del Alto Ebro"

MC3T,Cronicas de les ultimes curses

MC3T, Curset de MX amb l'Eduard Novoa

MC3T,MX de Ponts

Sesion retro de MX: Las "viejas glorias" han vuelto

Wec Sitges

Team Catffroad!!

Caña endurera de la buena!! Enduro de Tremp

El Video del XC de Fraga!!

Cap de Setmana Racing MC3T!!

XC de Fraga "Birreactor" Ribas "is back"!!

Mas fotos TS2008

1a Proba del provincial de Girona-MC3T

TS2008,Ha vuelto la leyenda!!

Seques & Gassss
Cronicas de sortidetas i "papeos"...El millor del Enduro!

Clica en el titol de la cronica..

"Trisalidote Gasasaquero"!!!

"Salidita tranquila al atardecer"!!!

"Presentacion de dos futuros campeones"!!!

"Living la vida loca""!!!

"Festa 1er Aniversari MC3T"!!!

"Gasssssssssss i Bona cuina"!!!

"Endureros"....a dar gasssssssssss!!!

Sortideta de reis!!

Per Nadal Seques amb Gassssss!!

"Chute" de "Endurol" con el Balilla!!

Salidote "SPSSPM" (Solo Para Sanos Sanotes Puros Machotes)!!

"Racion de "Endurol500" con el DR!!"

"Sortideta Axafabolets!!"

"Endureando bajo la lluvia!!"

Lunes Locos de Enduro x un tubo!!

Endureando en el Caribe!!

Mega Salidote Gasasaquero en Tremp!!

Vuelven las tardes locas de Enduro!!!

La "Vieja Gloria" se Moderniza!

Agua,mas agua y muuuuucho gassssss!

Salidita de Aniversario con la "Tribu"

Enduro del Duro.Salidita de los Inocentes

Seques amb Gasssssss a sac!!!

Lo encontramos!!!

El Patillas ha vuelto!!

Gasasac.com: Forums

Gas A Sac.com :: View topic - "Living la vida loca"!!!!
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

"Living la vida loca"!!!!
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
JR CABALLO LOCO
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Mon Jan 19, 2009 8:54 pm    Post subject: "Living la vida loca"!!!! Reply with quote

Y si ademas "te colocas" un Lunes x la mañana y con buena compañia, ya tienes el "cuelgue endurero" perfecto!!!! Laughing Laughing Laughing

Aunq parezca que de verdad nos hemos "fumao" en la foto de portada (vaya careto que llevo!!! Laughing Laughing Laughing ) os aseguro que la cara es de autentico placer despues de haber disfrutado de otro dia de gasssssssssssssssssss autentico! wink wink

La idea de hoy era juntarnos el Balilla,el Arturo y un servidor y empezar a dar gas a eso de las 9.30 parando lo menos posible e intentando hacer unos 150km en 5 horitas como entreno para el TS....pero quedando con el Balilla ninca se pueden hacer planes!!!!
Primero nos teniamos q encontrar en el Bar a las 9, luego en casa a las 9,30 y al final ha aparecido a eso de las 10,15!!!!!
El pobre Arturo mientras lo esperaba debajo de su casa,del agobio, se ha puesto a hacer footing con los pantalones de Yamaha!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Y no es coña....... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Al final a las 10,45 ya estabamos "en ruta", con el "Endurol" en la sangre y dispuestos a hacer cuanto mas km mejor......al final en 3 horitas nos hemos cascao 60 km por senderos, caminitos y "trialeritas" varias a un buen ritmo.....

En los "Toboganes"....

El Arturo que nunca habia venido a mi zona ha "flipado en colores"!!!!! Laughing Laughing
Cuando parabamos bajaba con una cara de loco "excitado" de la moto que daba miedo!!!! Laughing Laughing Laughing

El "neumatico ecologico Michelin" que lleva adosado el Balilla en su barriga.... Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil

En un sendero que al final no tenia salida....

Mi gg....despues de llevar la crf el pasado sabado me ha costado acostumbrarme a ella otra vez.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Y un "zarzazo" bestial!!!1 Confused Confused Confused Confused

Cuando mi mujer me ve con los moraos del otro dia, el "zarzazo" y el dolor de espalda que tengo pero con cara de felicidad, me mira de una "manera muy extraña"!!!!!! Confused Confused Confused Confused
Seguro q se piensa o 1-que estoy sonao o 2-que soy un masoca intengral..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Pues eso compañeros, que VIVA LA VIDA LOCA!!!! sobre todo si es con mucho GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! a sac es clar wink

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!

Last edited by JR CABALLO LOCO on Mon Jan 19, 2009 9:03 pm; edited 2 times in total
Back to top
View user's profile Send private message
javi

PostPosted: Mon Jan 19, 2009 9:00 pm    Post subject: Reply with quote

juer, que buena vida y vaya tres locos

yo me tengo que poner las pilas yaaaaa inutiiiiiiiiil
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Mon Jan 19, 2009 9:08 pm    Post subject: Reply with quote

Pues si Javi!!!!

Cuidadin con el Balilla que auq lleve "peso extra" en la moto Laughing Laughing Laughing Laughing el tio promete.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Este miercoles si me llega el guardabarros me voy a Vallgorguina ha hacer "Motoclonch" con el Luis!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack

VIVA LA VIDA LOOOOOOOOOOOOOOOOOCA!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Antes de que me digais nada cabrones, este fin de semana estoy desde el Jueves currando hasta el Lunes en el culo del mundo..... Confused Confused Confused Confused

Back to top
DANIgasgas
Un poco más iniciado

PostPosted: Mon Jan 19, 2009 10:40 pm    Post subject: Reply with quote

si para vosotros esto es crisis que os dure mucho.....
por cierto eso pasa por quitarse las gafas..
Back to top
Balilla

PostPosted: Mon Jan 19, 2009 11:10 pm    Post subject: Reply with quote

Hola tios, estoy que me salgo de contento.

Nos hemos pegao un salidote superguapo y rapidito.

Hemos empezado un poco tarde pero no hemos parado ni para escupir y eso que yo el almuerzo no lo perdono Very Happy Very Happy

La salida de hoy se podría resumir en......mucho gas y pocas paradas. Hoy nadie se ha guardado nada y íbamos desaforaos todo el rato y sin nadie por la montaña, ha sido una gozada.

Mi colega Arturo ha flipao con la zona y con el ritmo que hemos llevado.

Al final de la salida el J ha visto la luz cuando ha visto el depósito de su moto vacío en !!60km!!! y hemos decidido ir para casa porque el pobre estaba hecho polvo de la espalda y del revolcón del Sábado y el Arturo con problemas en su mano (en breve le operan del tunel carpiano)

Yo voy mejorando dia a dia y cada vez me encuentro mejor, ahún me falta algo de explosividad y mas resistencia pero estamos en ello. Me convendría entrenar cross pero no tengo la licencia todavía. Además lo tengo fácil porque tengo un circuito al lado de casa (Martorelles)

Podríamos decir que la salida de hoy equivaldría a una vuelta al Toni Soler y he acabado dignamente así que no veo imposible intentar acabar.

Ya tengo ganas que llegue el fin de semana.

Dani, Manu, Javi y Tarraco Team... Montamos algo para el Domingo por vuestra zona? Ya direis.
javi

PostPosted: Tue Jan 20, 2009 2:33 pm    Post subject: Reply with quote

Balilla, veo que estás al 100 x 1000!jeje me alegro

yo el domingo voy a correr a Ponts, aunque el sábado saldré un rato por la montaña, si quieres venir ya sabes wink
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Tue Jan 20, 2009 4:20 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
por cierto eso pasa por quitarse las gafas..

Cuanta razon tienes Dani!!!!

Pero es q si no me las sacaba no veia un carajo......las llevaba todas enteladas.... Confused Confused Confused Confused Confused

Recuerdo una vez q me paso lo mismo, pero la p.....zarza se me "enrosco" en todo el cuello...... Confused Confused Confused Confused

Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Wed Jan 21, 2009 5:48 pm    Post subject: Reply with quote

Jooooooooooder que bien me lo he pasao hoy haciendo MX en Vallgorguina! "Leaving la vida loca"!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack

Hacia casi casi un añito que no hacia nada de "Motoclonch"...

Me lo he pasao teta con el Luis!!!!!!

Aqui metiendole patadas a su crf 250....no me acordaba que a las 250 4t hay que meterles bastantes patadas para arrancarlas en frio!!!!

Saaaaaaaaaaaanti pq no te montas una "agencia de contactos endureros"????? A mi me has solucionado y mejorado mi vida Endurera!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Me has puesto en contacto con el Fuji para las "Tardes locas" y ahora con el Luis que Miercoles si y Miercoles tambien siempre esta en Vallgorguina!!!!!! Eres como "el facebook" del enduro.....o como se decia antes LA CELESTINA DEL OFF ROAD!!!!!! Laughing Laughing Laughing wink wink wink

Ya veo el anuncio...."CORASON....SI ERES UN ALMA SOLITARIA EN LA MONTAÑA,SI TE SIENTES SOLO DANDO GASSSSS, SI CREES QUE NINGUN ENDURERO TE QUIERE........VEN, HABLA CONMIGO Y YO ENCONTRARE TU ALMA GEMELA.......PALABRA DE DR!!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing

La verdad es cuando hemos llegado, aparte de hacer un frio del carajo teniamos el circuito para nosotros solitos!!!! Very Happy Very Happy

Eso si barro x un tubo.... Confused Confused Confused

Despues ha ido viniendo gente.....entre ellos el Alonso....

Vaya voladas que se metia el tio!!!! y os aseguro que el circuito no estaba como para ir ligero.....

Como entreno ha sido genial.....hemos hecho 3 tandas progresivas en tiempo y vueltas hasta acabar haciendo la ultima de 35 minutos a un ritmillo divertido!!!!! Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack
Realmente cambia mucho ir a un circuito de mx acompañado....si vas acompañado uno tira de otro,vas marcando difentes ritmos y ya no eres el unico "patata motocrossero" rodando en el circuito!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Con lo cual no te sientes cohibido... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pues eso amigos, otro dia genial de una semanita genial!!!!! wink wink

Y el proximo lunes toca otro lunes loco con el Balilla!!!! Si alguien se anima ya sabeis!!!!!!

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que el TS ya esta aqui!!!!! wink wink

Last edited by JR CABALLO LOCO on Wed Jan 21, 2009 6:01 pm; edited 2 times in total
Back to top
Juanra
Controla un rato

PostPosted: Wed Jan 21, 2009 5:54 pm    Post subject: Reply with quote

pero que CABRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO VALE ENTRENAR TANTO!!!

que envidia coño!!!, y los demás currango como gilis....si es que... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Suzuki RMZ 250 2007 - #40-Limoncito Mecánico
Honda CRE 250 2003 Albina
KTM GS 80 1987 "Big Foot"
KTM GS 125 1988
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Thu Jan 29, 2009 5:49 pm    Post subject: Reply with quote

Compañeros ahora que los problemas con el hosting ya estan solucionados (supongo que habreis notado cque se han borrado un par de posts...aunq con lo parao q esta esto supongo que no os disteis ni cuenta!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) ya puedo colgaros las fotos "repelus" de "la abertura de labio superior" que se metio el Balilla este lunes.....

La culpa la tuvo una mega zarza "asesina" que lo dejo mas o menos como "el joker" de Batman!!! Confused Confused Confused Que mareo pille al verlo.... Confused Confused Confused

Os prometo que no se aprecia "tan asquerosamente" como se apreciaba en vivo....todo el labio separao y sangrando a chorro.... Confused Confused para llegar al ambulatorio se tuvo que poner un pañuelo mio en plan bandolero"... Confused Confused

Aqui ya "cosio" y "remendao"......ocho puntitos de na y 5!!! mega puas clavadas en el labio abierto....los medicos flipaban! Confused Confused

Y bebiendo agua de lado!!!! Supongo que esta semana se ha alimentado a base de sopitas y zumo con "pajita"... Confused Confused

Compañeros vigilad en el monte que despues de tanta lluvia y viento los senderos y caminos parecen una carrera de obstaculos!!! Confused Confused Confused

Back to top
Balilla

PostPosted: Fri Jan 30, 2009 10:58 am    Post subject: Reply with quote

Tranquilos que ya estoy como una roca.

El Domingo iremos al circuito de Molins con mi colega Arturo y con los peques para que den gas y el lunes otra vez por can JR (al final tengo fiesta el lunes)

Y esa semana a preparar la moto ya para el memorial.
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Fri Jan 30, 2009 5:28 pm    Post subject: Reply with quote

De conya Dani!!!!

Me alegro que estes bien!!!! wink wink

Asi que el lunes salidote "laboral" y el Miercoles MX en vallgorguina!

Como tu dices y despues de esto a descansar y preparar la moto para el TS que ya esta aqui!!!!!!

Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Fri Jan 30, 2009 7:13 pm    Post subject: Reply with quote

Por cierto....mirad la foto de los pantalones del Balilla..... Rolling Eyes Rolling Eyes

es tan "paticorto" que se los tiene que cortar "a tijera" para no pisarselos!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing wink

Back to top
Balilla

PostPosted: Sun Feb 01, 2009 5:30 pm    Post subject: Reply with quote

Mis piernas son normales, es que todos los pantalones los hacen muy largos.
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Mon Feb 02, 2009 4:19 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno compañeros......POR FIN!!!! una salidita-entreno sin ninguna incidencia!!!!! Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack

A la lluvia ya ni la consideramos "incidencia" ya que ultimamente siempre esta "con nosotros"...... Confused Confused Confused Confused

Hemos acabao "calaos" hasta los huesos pero contentos y felices!!!! Very Happy Very Happy

Al final 85km en 3 horitas a ritmillo "sueltecito"......

A ver este miercoles.....

Otra cosa....elterreno ya empieza a estar "saturaillo" de agua.... Confused Confused me temo que vamos a tener un TS "divertido"!!!!!

Especialmente con 1.100 motos.... Confused Confused

Solo he hecho un par de fotillos cuando hemos llegao a casa mojaos hasta el "tuetano".....

Back to top
Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum