Posted: Sat Jan 17, 2009 7:58 pm Post subject: Gasssssssss i Bona Cuina!!!
Pues si compañeros!!!
Vitaminas y minerales combinado con "Endurol" en dosis elevados con el "equipo medico habitual" del DR!!
Las Vitaminas....
El "equipo medico habitual"...
Y el "Endurol 500"!!!
Auq tambien podriamos añadir que hemos (concretamente "he") sufrido un buen susto en forma de "mega pinyo sideral del espacio"......
Asi ha quedao mi crf...
Y una de las estacas que me he comido o podriamos decir que he "barrido"....menos mal que eran tan solo estacas clavadsa de madera....si llegan a ser postes fijados al suelo no se lo que me habria pasado....
Luego os lo cuento......
Hoy el "Director Medico" de esta panda de descerebraos no ha podido venir por no encontrarse demasiado fino......Saaaaanti los DOCTORES tambien necesitan "parar" y cuidarse y recuperarse de vez en cuando!!!!
Asi que hoy ha encabezado la "sesion clinica" el "descerebrao" que veis detras de la "megatorrada"....
Adivinais quien es???? Pues nada mas y nada menos que "El Fujitiiiiiiiiiiivo"!!!!
Viendo la foto de la "torrada" ya os podreis imaginar los "rasgos principales del personaje en cuestion....
Eso si.....el mariquilla estrenaba hoy "vestido azul nuevo" en su GG300.... fijaros que hasta las bridas del escape las llevaba en azul!!!!
Si hasta se habia comprado un reloj para el manillar con la correa azul fosforito en los chinos!!!!
Como siempre llegamos el y yo a la gasolinera de Orrius y alli creo que despertamos a Jesus de un dulce sueño o lo que fuere.....a la que no conocia es a la chica rusa que estaba echada,en pelotas, con su casco puesto y con las manos atadas por correas de aguantar la moto dentro de la furgoneta.......Quien era Jesus???
Las motos del los "asistentes a la terapia de Endurol " de hoy....
El terreno....q os voy a contar!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!
Trialeando....
Jesus
Subiendo la segunda parte de la "pedra del hort de L'enric"...
Esta es la 2ª parte...
Y esta la 1ª!!!! Jooooooder...
De lejos que parece solo un escaloncito...
Y de cerca con la cruda realidad....
Creo que por ahi y segun Fuji sola ha sido capaz de subir "bien y de un golpe de gas" el Davidcebo....
Fujitivo..
Edu....
Al principio su GG no paraba de hervir.....
Coronando y comentando....
En un sendero al que llaman "Finlandia".....ya os podeis imaginar como era....... Q GOOOOZADA!!!!! Brutal......
De todos modos me encanta los nombres que le ponen esta gente a las trialeras!!!!
El fuji me ha enseñado hoy una q no hemos echo por lo humeda q estaba, que se hace en dos direcciones, de subida y de bajada.......Mega subidote (o bajadote segun el sentido....) con pedrolos, raices y mega roderas de medio metro....
De subida la llaman "aaaaaaaarre borriquito" por lo que cuesta subir y de bajada "Paaaaaaaaaaaaaaaaaara borriquito" ya os imaginareis pq.....
Tanto "endurol" combinado con Gasolina no es bueno para el cerebro......
Despues de todo esto hemos ido a la hipica a desayunar, donde fijaros la de motos que habia!!!!!! Somos como "bulets".......salimos despues de la lluvia y con sol!!!!
Hacia tiempo q no veia tantas motos en un bar desayunando!!! Especialmente tal como estan las cosas hoy en dia para nosotros....
Habia un grupito con "Megamotos de Enduro"....q bestialidad de bichos!!!
Despues de desayunar ha sido cuando he tenido el susto.....analizandolo creo q ha pasado esto.... en un camino donde el Fuji iba desbocao y el Dario,su colega y yo intentabamos seguirlo, en uno de los varios "arbolillos" que estaban "torcidos" y en medio del camino se me ha enganchado el embrague de mi CRF (de hecho ha sido como si se frenara)...para acto seguido desengancharse y salir desbocada recta hacia el margen del camino que estaba marcado por estacas de madera clavadas en el suelo y que acababa en un margen,gracias a dios, no muy profundo ni con mucha pendiente, pero si lo suficiente para que me quedara "escondido" y los siguientes que pasaban no me vieran........
Al final los "moto escoba" han visto una mano que se levantaba y gracias a dios pararon!!!!
La verdad es que me he asustado bastante...parece mentira lo rapido que pasa todo pero lo consciente que eres de lo que te puede pasar.....me he visto directo a las estacas que me han parecido fijas,"solidas" y fijadas al suelo y me ha pasado de todo por la cabeza.....
Despues he pasado por las fases tipicas de un susto asi.... las enumero...
Fase 1 ACOJONE TOTAL CUANDO ESTAS EN EL SUELO"
Te quedas tirado y haces un "auto checking completo" es decir intentas mover el pie, la pierna, las manos,etc,etc....
Fase 2 ANALISIS, RECUPERACION ANIMICA Y CIGARRITO
Pues una vez el "Auto cheking" es correcto, te levantas comentas la jugada y pides un cigarrito....
Fase 3 MAREO.... Y AGOBIO.....
Nada no ha sido nada...te subes a la moto,arrancas, y cuando paran al kilometro para ver como vas, te bajas con un mareo del copon....... a mas a mas te comienzas a agobiar y a "rallar" de la hostia....
Fase 4 BAJON TOOOOOOTAL!!!!
Una vez pasa el mareo y superas la fase 3, te montas en la moto y mientras vas dando gassssssssss te entra un agobio tal que se te queda una cara de agobiao del copon....la cabeza no para....que si ostias q eres padre de familia! q pq corremos tanto....que no te puedes despistar.....que la palmas y ni te enteras,etc,etc,etc....
Fase 5 NO HA PASADO NADA!!!!
Una vez en casa, duchao y relajao parece que no es tanto como se explica y si te visto no me acuerdo y a ver cuando damos mas gassssssssssssssssssssss!!!!!
Queda una que es la mas jodida.......es la fase 6........LA PARIENTA NO PAAAAAAAARA!!!!!! Irresponsable......que ya no tienes edad...que mira como estas.....q no te puedes ni mover.....,etc.etc......
Para evitar esta fase hay dos opciones.....1- O no tienes parienta (la ideal) o joder!!!!! 2- No se lo expliques!!!!!! Si te salen moratones le dices que una nube de mosquitos tigres te ha atacado y en paz!!!!!!
En fin compañeros!!!! A ver como estoy mañana y esta semana puedo seguir con mi "plan de preparacion especial" para el TS... a saber.....
Lunes loco con el Balilla y el Arturo y "Motoclonch" en Vallgorguina el Miercoles con el Luis......
Eso si, sin guardabarros!!!!!!
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum