Welcome to Gasasac.com!

Gasasac a las 24h de Moia 2009

Edicion 2003

Edicion 2004

Edicion 2005

Edicion 2009, Podium!!!

Team CatOffroad
Salidas
Aventuras,cronicas y entrenos en el blog del "Team CatOffroad".En el foro del Team encontraras info de circuitos, quedadas para entrenar y muchas cosas mas!!
Clica en el logo para entrar...

"Gasasaqueru" del mes

Quereis conocer mejor a los miembros de Gasasac? Aqui encontrareis un reportaje cada mes de algun miembro destacado de esta pandilla de "enfermos" del off road....Atencion!!! No recomendado a menores de 18 años!

Este mes el elegido es Balilla!!
Clica en la foto para conocerle...

Anterior Miky

Modules
· Home
· ENQUESTES
· Forums
· Private Messages
· RECOMANA'NS
· Web Links
· Your Account

Próxima Carrera

Copa TT4 Estaciones

Gasasac Racing Team

Moto Club 3 Turons

Axassus
A sac i sense pietat!! Cronicas de piques i "races" on la frase gasasaquera "Al enemigo y amigo ni agua, y por delante mio no pasa"!! s'aplica al 100%!

Clica en el titol de la cronica...

"Enduro de Balsareny, Gassss depues de la goleada!!"

"Resistencia de la Pobla de Mafumet"

"Enduro de Tremp,Barro por un tubo!!!!"

"Curset MC3T amb en Joan Cross i en Josep Miralles"

"Memorial TS 09, Ultimo capitulo y Epilogo"

"MC3T,Cursa de la Batlloria"

"MC3T,MX de Calonge, comença la pre-temporada!!"

"MC3T,MX de Castelloli,el ultim de la temporada"

"MC3T,MX de Figueres"

"MC3T,Enduret de Torrelles de Llobregat"

"MC3T,Cursa Social MX de Sant Celoni,Fang!!"

"MC3T,MX de Bellpuig"

"MC3T,MX de Sant Celoni"

"MC3T,MX de Rufea"

"Copa TT 4 Estaciones,Raid de las Merindades"

"MC3T,Cursa Americana de Roses"

"MX de Sant Sebastian"

Copa TT 4 estaciones, "Raid del Alto Ebro"

MC3T,Cronicas de les ultimes curses

MC3T, Curset de MX amb l'Eduard Novoa

MC3T,MX de Ponts

Sesion retro de MX: Las "viejas glorias" han vuelto

Wec Sitges

Team Catffroad!!

Caña endurera de la buena!! Enduro de Tremp

El Video del XC de Fraga!!

Cap de Setmana Racing MC3T!!

XC de Fraga "Birreactor" Ribas "is back"!!

Mas fotos TS2008

1a Proba del provincial de Girona-MC3T

TS2008,Ha vuelto la leyenda!!

Seques & Gassss
Cronicas de sortidetas i "papeos"...El millor del Enduro!

Clica en el titol de la cronica..

"Trisalidote Gasasaquero"!!!

"Salidita tranquila al atardecer"!!!

"Presentacion de dos futuros campeones"!!!

"Living la vida loca""!!!

"Festa 1er Aniversari MC3T"!!!

"Gasssssssssss i Bona cuina"!!!

"Endureros"....a dar gasssssssssss!!!

Sortideta de reis!!

Per Nadal Seques amb Gassssss!!

"Chute" de "Endurol" con el Balilla!!

Salidote "SPSSPM" (Solo Para Sanos Sanotes Puros Machotes)!!

"Racion de "Endurol500" con el DR!!"

"Sortideta Axafabolets!!"

"Endureando bajo la lluvia!!"

Lunes Locos de Enduro x un tubo!!

Endureando en el Caribe!!

Mega Salidote Gasasaquero en Tremp!!

Vuelven las tardes locas de Enduro!!!

La "Vieja Gloria" se Moderniza!

Agua,mas agua y muuuuucho gassssss!

Salidita de Aniversario con la "Tribu"

Enduro del Duro.Salidita de los Inocentes

Seques amb Gasssssss a sac!!!

Lo encontramos!!!

El Patillas ha vuelto!!

Gasasac.com: Forums

Gas A Sac.com :: View topic - Gasssssssss i Bona Cuina!!!
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Gasssssssss i Bona Cuina!!!

Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
JR CABALLO LOCO
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Sat Jan 17, 2009 7:58 pm    Post subject: Gasssssssss i Bona Cuina!!! Reply with quote

Pues si compañeros!!!

Vitaminas y minerales combinado con "Endurol" en dosis elevados con el "equipo medico habitual" del DR!!

Las Vitaminas....

El "equipo medico habitual"...

Y el "Endurol 500"!!!

Auq tambien podriamos añadir que hemos (concretamente "he") sufrido un buen susto en forma de "mega pinyo sideral del espacio"......
Asi ha quedao mi crf...

Y una de las estacas que me he comido o podriamos decir que he "barrido"....menos mal que eran tan solo estacas clavadsa de madera....si llegan a ser postes fijados al suelo no se lo que me habria pasado.... Confused Confused Confused Confused

Luego os lo cuento...... Confused Confused Confused

Hoy el "Director Medico" de esta panda de descerebraos no ha podido venir por no encontrarse demasiado fino......Saaaaanti los DOCTORES tambien necesitan "parar" y cuidarse y recuperarse de vez en cuando!!!! wink wink

Asi que hoy ha encabezado la "sesion clinica" el "descerebrao" que veis detras de la "megatorrada".... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Adivinais quien es???? Pues nada mas y nada menos que "El Fujitiiiiiiiiiiivo"!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Viendo la foto de la "torrada" ya os podreis imaginar los "rasgos principales del personaje en cuestion.... Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Eso si.....el mariquilla estrenaba hoy "vestido azul nuevo" en su GG300.... fijaros que hasta las bridas del escape las llevaba en azul!!!! Shocked Shocked
Si hasta se habia comprado un reloj para el manillar con la correa azul fosforito en los chinos!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Como siempre llegamos el y yo a la gasolinera de Orrius y alli creo que despertamos a Jesus de un dulce sueño o lo que fuere.....a la que no conocia es a la chica rusa que estaba echada,en pelotas, con su casco puesto y con las manos atadas por correas de aguantar la moto dentro de la furgoneta.......Quien era Jesus??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Las motos del los "asistentes a la terapia de Endurol " de hoy....

El terreno....q os voy a contar!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!

Trialeando....

Jesus

Subiendo la segunda parte de la "pedra del hort de L'enric"...

Esta es la 2ª parte... Rolling Eyes Rolling Eyes

Y esta la 1ª!!!! Jooooooder... Confused Confused Confused Confused

De lejos que parece solo un escaloncito...

Y de cerca con la cruda realidad.... Confused Confused

Creo que por ahi y segun Fuji sola ha sido capaz de subir "bien y de un golpe de gas" el Davidcebo.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Fujitivo..

Edu....

Al principio su GG no paraba de hervir..... Confused Confused

Coronando y comentando....

En un sendero al que llaman "Finlandia".....ya os podeis imaginar como era....... Q GOOOOZADA!!!!! Brutal...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

De todos modos me encanta los nombres que le ponen esta gente a las trialeras!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El fuji me ha enseñado hoy una q no hemos echo por lo humeda q estaba, que se hace en dos direcciones, de subida y de bajada.......Mega subidote (o bajadote segun el sentido....) con pedrolos, raices y mega roderas de medio metro....

De subida la llaman "aaaaaaaarre borriquito" por lo que cuesta subir Shocked Shocked Shocked y de bajada "Paaaaaaaaaaaaaaaaaara borriquito" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ya os imaginareis pq..... Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing

Tanto "endurol" combinado con Gasolina no es bueno para el cerebro...... Rolling Eyes Rolling Eyes

Despues de todo esto hemos ido a la hipica a desayunar, donde fijaros la de motos que habia!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Somos como "bulets".......salimos despues de la lluvia y con sol!!!! Laughing Laughing Laughing

Hacia tiempo q no veia tantas motos en un bar desayunando!!! Especialmente tal como estan las cosas hoy en dia para nosotros.... Sad Sad Sad

Habia un grupito con "Megamotos de Enduro"....q bestialidad de bichos!!!

Despues de desayunar ha sido cuando he tenido el susto.....analizandolo creo q ha pasado esto.... Rolling Eyes Rolling Eyes en un camino donde el Fuji iba desbocao y el Dario,su colega y yo intentabamos seguirlo, en uno de los varios "arbolillos" que estaban "torcidos" y en medio del camino se me ha enganchado el embrague de mi CRF (de hecho ha sido como si se frenara)...para acto seguido desengancharse y salir desbocada recta hacia el margen del camino que estaba marcado por estacas de madera clavadas en el suelo y que acababa en un margen,gracias a dios, no muy profundo ni con mucha pendiente, pero si lo suficiente para que me quedara "escondido" y los siguientes que pasaban no me vieran........ Confused Confused
Al final los "moto escoba" han visto una mano que se levantaba y gracias a dios pararon!!!! Confused Confused

La verdad es que me he asustado bastante...parece mentira lo rapido que pasa todo pero lo consciente que eres de lo que te puede pasar.....me he visto directo a las estacas que me han parecido fijas,"solidas" y fijadas al suelo y me ha pasado de todo por la cabeza..... Confused Confused Confused Confused

Despues he pasado por las fases tipicas de un susto asi.... las enumero...

Fase 1 ACOJONE TOTAL CUANDO ESTAS EN EL SUELO"
Te quedas tirado y haces un "auto checking completo" es decir intentas mover el pie, la pierna, las manos,etc,etc.... Confused Confused

Fase 2 ANALISIS, RECUPERACION ANIMICA Y CIGARRITO
Pues una vez el "Auto cheking" es correcto, te levantas comentas la jugada y pides un cigarrito.... Very Happy Very Happy

Fase 3 MAREO.... Y AGOBIO.....
Nada no ha sido nada...te subes a la moto,arrancas, y cuando paran al kilometro para ver como vas, te bajas con un mareo del copon....... Confused Confused a mas a mas te comienzas a agobiar y a "rallar" de la hostia.... Confused Confused

Fase 4 BAJON TOOOOOOTAL!!!!
Una vez pasa el mareo y superas la fase 3, te montas en la moto y mientras vas dando gassssssssss te entra un agobio tal que se te queda una cara de agobiao del copon....la cabeza no para....que si ostias q eres padre de familia! q pq corremos tanto....que no te puedes despistar.....que la palmas y ni te enteras,etc,etc,etc....

Fase 5 NO HA PASADO NADA!!!!
Una vez en casa, duchao y relajao parece que no es tanto como se explica y si te visto no me acuerdo y a ver cuando damos mas gassssssssssssssssssssss!!!!! wink wink

Queda una que es la mas jodida.......es la fase 6........LA PARIENTA NO PAAAAAAAARA!!!!!! Irresponsable......que ya no tienes edad...que mira como estas.....q no te puedes ni mover.....,etc.etc......
Para evitar esta fase hay dos opciones.....1- O no tienes parienta (la ideal) Laughing Laughing o joder!!!!! 2- No se lo expliques!!!!!! Si te salen moratones le dices que una nube de mosquitos tigres te ha atacado y en paz!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En fin compañeros!!!! A ver como estoy mañana y esta semana puedo seguir con mi "plan de preparacion especial" para el TS... a saber.....
Lunes loco con el Balilla y el Arturo y "Motoclonch" en Vallgorguina el Miercoles con el Luis......

Eso si, sin guardabarros!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

wink wink GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum