JR CABALLO LOCO mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Sun Jan 11, 2009 10:23 pm Post subject: Endureros......a dar Gassssssssssssssssssssss!!!! |
|
|
Pues si compañeros, despues de tanta lluvia, nieve y frio, es el momento de disfrutar y dar gasssssssssssssssssssss x un tubo!!!! Especialmente por nuestra zona!!!!
Hoy hemos disfrutado Fuji,Balilla y un servidor como autenticos crios!!!
Han habido trozos que ibamos gritando encima de la moto y cuando parabamos solo eramos capaces de decir una frase.......UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA TIO!!!!!! BRUUUUUUUUUUUUUUUUUTAL!!!!!
Barro, mega charcos, torrentes de agua q por donde antes solo habia arena y gas mucho gasssssssssssssssssssssss...
Aparte de paisajes increibles y huuuuuuuuuuuuuumedos...
Esta es una trialera q se hace habitualmente pero a la q no hemos podido acceder por el torrente de agua q veis....
Sitios x donde antes apenas habia agua...
Y fijaros el Montseny a nuestra espalda.....
En dos horas y media nos hemos metido 70 km a ritmo de "fujitivo"
Es increible como aprovechas el tiempo y "sales x faena" cuando vas con el tiempo justito.....hace mucho tiempo q no hago 70 km un sabado x la mañan con 6 horas por delante!!!!
En un principio solo teniamos q salir "Fuji" y yo, pero el Baliilla me ha llamado a media mañana con aquellas cosas suyas q tiene...."J q estoy en Vallirana, q al miky se le ha roto la moto, q esto es una mierda, q solo he salido 20 minutos, q yo me subo a tu casa, q esperame,q llamo a la parienta, q te llamo ,q no te llamo,etc,etc,etc......." hasta q no lo he visto llegar a casa no he estado seguro si venia o no
Pero ha ido de coña pq a la una hemos ido a hacer un "tramo-crono " precioso q me he marcado cerca de casa y hemos "calentado" como es debido una horita larga....
En el tramo ya con cara de felicidad....
Con "el fujitivo"...vaya dos El Balilla y el Fuji!!!
La verdad es que hasta q no hemos intentado hacer un "peaso trialera" no he tenido demasiado tiempo de hacer fotos!!!!!
Mirad la cara de susto del Dani cuando ha visto por donde el fujitivo queria subir......
La entrada de la trialera.....
La verdad es que la complicacion mayor era intentar que la rueda "traccionase algo"......la subida era "inclinadita" y cpmo os podreis imaginar llenita de barro y piedras mojadas....
Fuji intentandolo...
En secuencai como ha acabado el primer intento...
1-
2-
3- y ultima......de verdad q no se ve en la foto la inclinacion real!!!!!!
Al final hemos subido hasta q ha sido posible (mitad de trialera)....
En fin compañeros, como decia aquel.... HIJOS MIOS,SALID DE CASA,BUSCAD UNOS AMIGOS Y UN SENDERO Y A DAR GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
a sac es clar.....