| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
JR CABALLO LOCO mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Sat Dec 20, 2008 10:36 pm Post subject: Per Nadal, Seques amb Gassssssssssssssss!!!! |
|
|
Amplio la foto de portada pq es para verla detenidamente!!!!!!
La cara del santi completamente bizco aguantando la "buti" no tiene precio!!! la tenias que haber visto en vivo...IMPRESIONANTE!!!
Yo creo que el Dr hoy se ha traido a los enfermos "terminales"del "Hospital Endurero"!!!!!
Sobre todo uno llamado "Fuji".... Que harton de reir me he metido con el !!!!
No me puedo ni imaginar lo que puede pasar si en un futuro lo juntamos con "nuestro Balilla"....
Hoy la verdad es que "enduro del duro" ha habido poco....aparte de lo mojada y humedo que estaba todo hoy ha sido uno de esos dias "especiales" en el que sin saber como el juntarte con la penya, partirte de risa, explicar "paridas" a cientos y desayunar como un campeon, hacen que pases una manyana de esas que cuestan de olvidar....
"Los enfermos habituales" del Dr....
Si aparte de todo esto lo juntas con que estamos ya casi en navidad y lo "riegas" con burbujitas de esas "espumosas" pues pasa lo que pasa........
Ya lo pone la receta......"Endurol 500" y "cava" provocan reacciones digamos "curiosas"...
Uno de las "reacciones" que pueden provocar esa mezcla es que salga la personalidad oculta de cada uno.....
Vaya panda de sonaos!!!!
De todos modos la culpa de todo la ha tenido Nuc que se nos ha presentado con un "look" endurero de lo mas "in".......jersey anudado en la cintura....
Y lo peor de todo.....samarreta de licra "pegaita" al "body" marcando unos "peaso pesones" que ha sido el cachondeo del dia!!!!
Nuc company......lo que has tenido que aguantar hoy!!!!
Auque no os creais que todo han sdo risas y cachondeo.......hoy me han enseñado la llamada bajada "despeñapijos"...podeis imaginar a que viene el nombrecito de marras......
Miradla, miradla.....bonita eh????
Bajandola....
Dando un poquito de gasssss....
Jesus..
Ricard...
Nuc...
Santi...
Al final, hemos tomado "el sol" un ratito en una explanada preciosa partiendonos de risa y alli el DR ya me ha dicho que estoy curado, pero que,por desgracia para mi, mi enfermedad es cronica y tendre que "pincharme" Endurol 500 toda mi vida!!!!!!
GRACIAS DR!!!!
|
 |
JR CABALLO LOCO mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Sat Dec 20, 2008 11:01 pm Post subject: |
|
|
Por cierto balilla, en el bar hemos encontrao la moto que posiblemente sea "tu moto"....manejable, bajita para tus "patillas cortas" ,etc.etc...
Ah!!! Y me ha encantado el "mensaje" subliminal en el casco del Nuc encima de una TM...
|
 |
bireactor Controla un rato

|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:37 am Post subject: |
|
|
Joder..., no hace falta decir que me parto de risa viendo vuestras posturitas, que bien que os lo pasais eh, mamonazos.
Asi da gusto vivir la vida, seguid de esta forma que llegareis a viejos, aunque un poco chalados si que estais eh.  |
|
| Back to top |
|
 |
Rediris Un poco más iniciado

|
Posted: Sun Dec 21, 2008 9:17 pm Post subject: |
|
|
Cuando vea a Nuc le pediré que nos muestre esa camiseta de licra!!!!!! Venga, Bon Nadal i molt de GASSSSSSS per a tothom!!! |
|
| Back to top |
|
 |
DRMOTO Iniciado

|
Posted: Wed Dec 24, 2008 8:56 am Post subject: |
|
|
Vaya risas.Esta se tenia que haber titulado Pocamotomuchasrisas .
Jeroni.Si no vienes pronto , yo con esta gente me voy a olvidar de lo poco que se de ir en moto
Estos solo quieren juerga, cachondeo y butifarras.El corral de la pacheca, vamos hombre
Y encima el Balilla amenaza con volver.Esto es un infierno
Bon nadal a tots. |
|
| Back to top |
|
 |
Balilla mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Thu Dec 25, 2008 11:21 pm Post subject: |
|
|
Dr dice: | Quote: | | Y encima el Balilla amenaza con volver |
Y quiero quemar los turrones así que mas vale que me des caña que llevo unas semanas haciendo el moña.
A ver si empiezo a hacer carrerillas el año que viene y me desoxido. _________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial... |
|
| Back to top |
|
 |
|