Posted: Sat Nov 29, 2008 8:00 pm Post subject: Salida "SPSSPM"....La cronica...o algo parecido..
Estoy vivo??
soy un alma en pena flotando en el "limbo endurero"????
Quien soy?
Porque me duelen tanto las piernas??
Porque no me siento las manos??
Porque no puedo poner mi espalda a mas de 90º?
Porque tengo sabañones en las manos?
Porque mi temperatura corporal es superior a los 40º?
Porque se me caen los brazos?
Porque me pitan los oidos?
Porque cuando intento mear no me la encuentro?
Porque mi hija me mira con cara de pena y le dice a mi mujer...."POBRET PAPA..."
Porque mi mujer me mira con cara de asco, me dice que la cremita me la ponga mi santa madre y porque me dice que me joda que "sarna con gusto no pica"?????
Porque antes creia que era un endurero SSPM (SANO SANOTE PURO MACHOTE) y ahora tan solo soy un endureo YNSPMNINADENA (YA NI SIRVO PARA MEAR NI NA DE NA!!!!! )?
Antes de que se me agorrote el ultimo dedo que me permite pulsar las teclas (una a una!!!) del ordenador os cuelgo 4 fotos con una palabra que describen mejor que nada lo que ha pasado hoy con esta panda de descerebraos liderados por un tipo que dice que es DR y que cura el "stress" y todas las dolencias a base de "Endurol 500"...
TRIALERA (una de tantas.... )
PAJARA..
PAJARON..
PAJARAZO..
FRIO..
UN CARRO POLOS NARANJA.. sin comentarios....
Y a pesar de todo......FELICIDAD COMPLETA!!!!
Ahora os dejo que se me acaba de joder el ultimo dedo sano que tenia....a ver si encuentro el baston que me dejo mi abuelo en herencia para poder levantarme ya que no me atrevo a pedirle ayuda a mi señora parienta...
Mañana el resto!!! _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Last edited by JR CABALLO LOCO on Sat Nov 29, 2008 9:43 pm; edited 1 time in total
JOJOJOJOJOJO.......
Toy vivito y coleando.No os deshareis de mi tan facilmente .Me habeis presionado y soy muy mayor.Si me llega a pasar algo era culpa del Jeroni
Que no se puede ir asi, hombre .Paberse matao.
Vaya caña de salida.Puntuacion maxima.El dia, el terrenillo , las maquinas y sobre todo.Vosotros.
Sin mariconadas,eh?
Nada, no os creais ni la mitad, todo es un fotomontaje del J.
La salida ha sido de lo mas ligh, no he sudado ni la camiseta, las trialeras de risa, se han autoeliminado uno ha uno ellos solitos.
Eso si lo he pasado genial.
El terrenito pata negra, no se puede pedir mas, los senderillos inacabables.
Los compañeros de salida geniales, buena gente, por eso me levanto a las 4 de la mañana para salir con ellos, me he reido como nunca.
Lastima de la lluvia que nos jodio un poco, para no variar.
Mañana me toca entrenar motocross, para cansarme un poco, he llegado a casa con ganas de arrancar la moto y dar mas gasssss.
La pandilla esta ha quedado para el arrastre, no se salvo ni el DRMOTO, pasa que quieren impresionarme y terminan mal.
Je je...Jerooooooni!!!!! Yo tambien he entrenado duro esta mañana! Despues de esforzarme y esforzarme he sido capaz de levantarme del sofa sin quedarme clavao!!!!
De todas formas ya nos diras tu secreto, pq compañero verte subir a lo bestia a golpes de gasssssssssssss y a fuerza bruta de brazos ese tractor que llevas por el subidote aquel de piedras despues de la tralla que llevabamos, me dejo flipao!!!!!
Yo creo que tu o, 1-Cuando llegas a casa te sumerges en formol y te quedas unas 6 horitas alli, o 2- Duermes en una camara hiperbarica por la noche como el "merenguito" Raul, o 3-Los aires gelidos de Alcarras tienen unas "toxinas atomicas" que hacen que muteis en seres "estratosfericos de otro planeta".....
Y nosotros que queriamos verte sufrir!!!!
En fin, al menos siempre nos quedaran esos momentos en medio de los senderos con la KTM parada y tu soportando todo tipo de "comentarios sarcasticos" y siendo consciente que esas fotos serian la estrella del foro...
Yo me miraba a mi GG y me la imaginaba diciendo socarronamente......."joder si me llega a pasar a mi la que me hubiera caido"......
Pues nada, ahora que he recuperado algo de movilidad en los dedos y he descubierto que me puedo desplazar por mi casa sin levantarme sentado en la silla de ruedas de mi despacho, ahi va la cronica!!!!
A las 6, 45 hora de encuentro con Jeroni en el Bar, como vereis en la foto, hace un frio del carajo y es noche cerrada de verdad!!!! A esas horas te preguntas, estaremos locos o que????
Auq supongo que a las 4 de la mañana,hora en la que se levanto Jeroni para venir, todavia debia ser peor!!!! Al menos espero que te valiera la pena el madrugon jeroni!!!!
En el Parking que hicimos servir de vestuario.....
Amaneciendo....
Y Juanra y el DR ya "readys to race"!!
Como vereis, el amigo Ribes sigue tan rata como siempre!!!! nos comentaba orgullosos que esos pantalones Hebo que llevaba los tenia desde el año 2000 que se los regalaran en GG, lo que no nos decia es que cuando se le mojaba el sillin se le calaba enterito el "moflete" derecho de su parte posterior...o sea del culo!!!!
Una vez vestiditos y todos a punto de dar muuuuucho gassssssssss nos fuimos haciendo unos senderitos ha buscar a Jesus que nos esperaba en la Gasolinera de Osrrius
Alli nos tomamos otro cafelito y nos hicimos la "foto oficial gasasaquera"
Ha se me olvidaba!!!! De camino el "Tractor" se paro y nos acojono de verdad.....
Menos mal que el DR estaba por alli y rapidamente "diagnostico " el problema.......el cable de la pipeta estaba salido!!!!
Jeroni "metiendole mano" a su "bicho"...
Una vez salimos del bar de la gasolinera ya empezo lo bueno......lo primero la subidita que lleva al Morzuk.......se me atraveso.......lo intente como 5 veces hasta que desisti......
La verdad es que el terreno estaba humedo y "pata negra" pero a la que le añadias piedras y raices y todas ellas mojadas la cosa se complicaba.......
Uno de los sitios donde subimos...
Segimos por senderos y trialeras varias.....pata de cabra, huevo chafao,la viña,etc.....
El DR en accion...
Xevi sufriendo tanto como yo....
Se nos fue complicando el tema ya que a parte de las paradas por los atascos del xevi y mios en las trialeras nos llovio, no muy fuerte, pero bastante constantemente hasta llegar a desayunar????!!!!!! (a la 1 llegamos al bar!!!!!) el Balilla se nos hubiera muerto!!!!
Mirad que oscuros estaban los senderos....
Eso si....sufriendo pero felices!!!!
Xevi que tenia que "ponerse todo en susitio" cada vez que coronabamos una trialera
Entre tanto el Xevi tuvo que hacerle "el puente" a su moto para que el "boton" no le fallara....recordo sus tiempos de juventud cuando actuo de extra en las peliculas del "Torete" y el "Vaquilla"
Por cierto, espectacular la "power part" que lleva la Yamaha escondida detras del faro!!!!
Una vez llegados al bar nos intentamos recuperar lo maximo posible a base de "bolets" y "estufa"!!!! Joder que helaos que estabamos.....
Todavia recuerdo la cara que se nos quedo a todos cuando en el bar nos dijeron que teniamos que "espabilar e irnos" ya que a las 2 empezaban las comidas y la mesa donde estabamos estaba resevada.....estaba lloviendo a cantaros!!!!
Ya nos imaginabamos todos fuera con el casco puestos y mirando desde la cristalera a lols "comensales" con carita de "perro abandonao y mojao"...
Mirad los guantes que se puso el xevi una vez nos pusimos en marcha otra vez!!!!! Espectaculares!!!!
De vuelta hacia el punto de salida, el Dr se pego el piño mas tonto de su vida y en el que se pudo hacer muuuuuuuuuuuuuuuucho daño.....
En una curva de derechas de subida a 10 por hora, se metio por el interior, quedando practicamente parado....al intentar poner el pie izquierdo se cayo por el terraplen dando con la cabeza y cuello en unos rocotes que habian... os aseguro que lo vi todo como a "camara lenta" y oi el crujir del casco y la visera......
Eso si.....el casco le quedo "Tope Joe Bar Team"!!!
Y muy normal despues del golpe no quedo no....
En fin compañeros, como siempre un placer haber salido con vosotros ya que antes, durante y despues de la salida recordando los momentos y "frases celebres" no paro de partirme de risa!!!!!! _________________
Que cronica mas buenisima.Parece que estuve alli.....
¿o no?
Perdone, ¿La calle numancia?
Pues eso, ya veis que estoy perfectamente del golpe que se dio el Jesus.
Me estoy liando.Voy a pedir hora pa mirarme
Es bromilla, estoy a tope ya.
Me alegra ver que no estais peor de lo que ya estabais!!!
Muy buena la cronica J (mal acostumbrados nos tienes )
Genial, no se puede pedir mas!! Enhorabuena a los participantes y pronta recuperacion a los convalecientes fisicos........de la recuperacion mental ya no digo na porque no tiene arreglo (gracias a Dios!!!)
GENTE DE LA VIDA, NO CAMBIEIS!! _________________ Es3? Yo? Nuncaaa!!!!
Estos tres son de la parte final de la trialera de la vinya.Esta parte no es muy complicada pero es el remate final de una subida costante de raices, escalones de piedras y megaregerotes.....en uno tambien vereis al xevi muriendo!!!! los otros dos son del DR, uno con su moto y otro subiendo el "Tractor azul" del Xevi.....fiajros como patinaba la rueda trasera en las piedras humedas.....
quina sortida més guapa, jo vaig disfrutrar de valent, encara que al ara casa, potser per haver dinat tant tard , tenia la sensació d´haver fet només mitja sortida...em vaig quedar amb ganes de moto.
La resta genial, la ruta, els companys, tot genial.
PEASO CRÓNICA!!!....moltes gràcies pel curro Pep
Quan la propera??
Xevi vas o no vas poder posar la 2º?
Jeroni, merci per vindre de tant lluny, vaig disfrutar-hi "mamant" de la teva roda pels corriols.....et dec una pedregada _________________ Saludos.
Pues yo si el DR no tiene la consulta llena este sabado, me apunto a otro "tratamiento a base de Endurol" que me esta sentando de maravilla!!!! _________________
Esta del espectacular paisaje que se veia desde el final de la trialera de la viña
La que veis aqui es "socarronamente sospechosa".. si no os explico lo que estaba haciendo y viendo al Juanra "detras" mio la cosa pinta bastante "de color rosa"
La verdad es que la espalda me dio un tiron y Juanra me estaba enseñando como estirar los lumbares......auq a mi me recordo la postura en la que me hizo poner mi urologo cuando fui a consultarle por mis reiteradas visitas al baño y me tuvo que hacer una "exploracion prostatica"... me dijo lo mismo que me dijo el Juanra...."ahora sentiras algo desagradable pero tu tranquilo que es un momentito.... " El urologo llevaba guantes de goma, pero el cabron del Profumo los guantes eran con proteccion de carbono en los nudillos!!!!!! Eso si se me paso el dolor de espalda de golpe..... _________________
Last edited by JR CABALLO LOCO on Mon Dec 01, 2008 8:57 pm; edited 1 time in total
Si amigo David, hace tiempo que estoy terminado, pero todavia no me he topado con ninguno que me entierre, o sea que mientras tu no aparezcas por aqui voy a seguir espero que por mucho tiempo metiendo caña ha estos chavalines.
Entretanto tu muerete de envidia por no poder pasar frio.
Saludines mamoncete.
Yo quiero ir a la próxima. Me importa un churro como lo tengais que hacer pero yo quiero ir.
Quote:
En fin, al menos siempre nos quedaran esos momentos en medio de los senderos con la KTM parada y tu soportando todo tipo de "comentarios sarcasticos" y siendo consciente que esas fotos serian la estrella del foro...
y suerte tiene de que no fuí, sino lo flipas con mis comentarios sobre KTM´s, jejeje _________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial...
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum