Welcome to Gasasac.com!

Gasasac a las 24h de Moia 2009

Edicion 2003

Edicion 2004

Edicion 2005

Edicion 2009, Podium!!!

Team CatOffroad
Salidas
Aventuras,cronicas y entrenos en el blog del "Team CatOffroad".En el foro del Team encontraras info de circuitos, quedadas para entrenar y muchas cosas mas!!
Clica en el logo para entrar...

"Gasasaqueru" del mes

Quereis conocer mejor a los miembros de Gasasac? Aqui encontrareis un reportaje cada mes de algun miembro destacado de esta pandilla de "enfermos" del off road....Atencion!!! No recomendado a menores de 18 años!

Este mes el elegido es Balilla!!
Clica en la foto para conocerle...

Anterior Miky

Modules
· Home
· ENQUESTES
· Forums
· Private Messages
· RECOMANA'NS
· Web Links
· Your Account

Próxima Carrera

Copa TT4 Estaciones

Gasasac Racing Team

Moto Club 3 Turons

Axassus
A sac i sense pietat!! Cronicas de piques i "races" on la frase gasasaquera "Al enemigo y amigo ni agua, y por delante mio no pasa"!! s'aplica al 100%!

Clica en el titol de la cronica...

"Enduro de Balsareny, Gassss depues de la goleada!!"

"Resistencia de la Pobla de Mafumet"

"Enduro de Tremp,Barro por un tubo!!!!"

"Curset MC3T amb en Joan Cross i en Josep Miralles"

"Memorial TS 09, Ultimo capitulo y Epilogo"

"MC3T,Cursa de la Batlloria"

"MC3T,MX de Calonge, comença la pre-temporada!!"

"MC3T,MX de Castelloli,el ultim de la temporada"

"MC3T,MX de Figueres"

"MC3T,Enduret de Torrelles de Llobregat"

"MC3T,Cursa Social MX de Sant Celoni,Fang!!"

"MC3T,MX de Bellpuig"

"MC3T,MX de Sant Celoni"

"MC3T,MX de Rufea"

"Copa TT 4 Estaciones,Raid de las Merindades"

"MC3T,Cursa Americana de Roses"

"MX de Sant Sebastian"

Copa TT 4 estaciones, "Raid del Alto Ebro"

MC3T,Cronicas de les ultimes curses

MC3T, Curset de MX amb l'Eduard Novoa

MC3T,MX de Ponts

Sesion retro de MX: Las "viejas glorias" han vuelto

Wec Sitges

Team Catffroad!!

Caña endurera de la buena!! Enduro de Tremp

El Video del XC de Fraga!!

Cap de Setmana Racing MC3T!!

XC de Fraga "Birreactor" Ribas "is back"!!

Mas fotos TS2008

1a Proba del provincial de Girona-MC3T

TS2008,Ha vuelto la leyenda!!

Seques & Gassss
Cronicas de sortidetas i "papeos"...El millor del Enduro!

Clica en el titol de la cronica..

"Trisalidote Gasasaquero"!!!

"Salidita tranquila al atardecer"!!!

"Presentacion de dos futuros campeones"!!!

"Living la vida loca""!!!

"Festa 1er Aniversari MC3T"!!!

"Gasssssssssss i Bona cuina"!!!

"Endureros"....a dar gasssssssssss!!!

Sortideta de reis!!

Per Nadal Seques amb Gassssss!!

"Chute" de "Endurol" con el Balilla!!

Salidote "SPSSPM" (Solo Para Sanos Sanotes Puros Machotes)!!

"Racion de "Endurol500" con el DR!!"

"Sortideta Axafabolets!!"

"Endureando bajo la lluvia!!"

Lunes Locos de Enduro x un tubo!!

Endureando en el Caribe!!

Mega Salidote Gasasaquero en Tremp!!

Vuelven las tardes locas de Enduro!!!

La "Vieja Gloria" se Moderniza!

Agua,mas agua y muuuuucho gassssss!

Salidita de Aniversario con la "Tribu"

Enduro del Duro.Salidita de los Inocentes

Seques amb Gasssssss a sac!!!

Lo encontramos!!!

El Patillas ha vuelto!!

Gasasac.com: Forums

Gas A Sac.com :: View topic - Salida "SPSSPM"....La cronica...o algo parecido..
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Salida "SPSSPM"....La cronica...o algo parecido..

Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
JR CABALLO LOCO
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Sat Nov 29, 2008 8:00 pm    Post subject: Salida "SPSSPM"....La cronica...o algo parecido.. Reply with quote

Estoy vivo??
soy un alma en pena flotando en el "limbo endurero"????
Quien soy?
Porque me duelen tanto las piernas??
Porque no me siento las manos??
Porque no puedo poner mi espalda a mas de 90º?
Porque tengo sabañones en las manos?
Porque mi temperatura corporal es superior a los 40º?
Porque se me caen los brazos?
Porque me pitan los oidos?
Porque cuando intento mear no me la encuentro?
Porque mi hija me mira con cara de pena y le dice a mi mujer...."POBRET PAPA..."
Porque mi mujer me mira con cara de asco, me dice que la cremita me la ponga mi santa madre y porque me dice que me joda que "sarna con gusto no pica"?????
Porque antes creia que era un endurero SSPM (SANO SANOTE PURO MACHOTE) y ahora tan solo soy un endureo YNSPMNINADENA (YA NI SIRVO PARA MEAR NI NA DE NA!!!!! Confused Confused Confused )?

Antes de que se me agorrote el ultimo dedo que me permite pulsar las teclas (una a una!!!) del ordenador os cuelgo 4 fotos con una palabra que describen mejor que nada lo que ha pasado hoy con esta panda de descerebraos liderados por un tipo que dice que es DR y que cura el "stress" y todas las dolencias a base de "Endurol 500"...

TRIALERA (una de tantas.... Rolling Eyes Rolling Eyes )

PAJARA..

PAJARON..

PAJARAZO..
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

FRIO..

UN CARRO POLOS NARANJA.. sin comentarios.... Very Happy Very Happy Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil

Y a pesar de todo......FELICIDAD COMPLETA!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora os dejo que se me acaba de joder el ultimo dedo sano que tenia....a ver si encuentro el baston que me dejo mi abuelo en herencia para poder levantarme ya que no me atrevo a pedirle ayuda a mi señora parienta... Confused Confused Confused Confused Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mañana el resto!!! wink wink

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!

Last edited by JR CABALLO LOCO on Sat Nov 29, 2008 9:43 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message
DRMOTO
Iniciado

PostPosted: Sat Nov 29, 2008 8:51 pm    Post subject: Reply with quote

JOJOJOJOJOJO.......
Toy vivito y coleando.No os deshareis de mi tan facilmente Twisted Evil Twisted Evil .Me habeis presionado y soy muy mayor.Si me llega a pasar algo era culpa del Jeroni Evil or Very Mad
Que no se puede ir asi, hombre inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil .Paberse matao. Embarassed
Vaya caña de salida.Puntuacion maxima.El dia, el terrenillo , las maquinas y sobre todo.Vosotros.
Sin mariconadas,eh? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Back to top
FlorenForever
Un poco más iniciado

PostPosted: Sat Nov 29, 2008 9:28 pm    Post subject: Reply with quote

Si esto es solo el principio.......no puedo imaginar el resto..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

COMPANYS SOIS MIS IDOLOS!!!!: Megacrack Megacrack Megacrack

Xevi eres ademas del PJ eres un CRACK!!!!!! Impresionante en la portada.....SANO SANOTE PURO MACHOTE!!! wink wink Laughing Laughing Laughing Laughing

J recuperate y a ver si manyana puedes mover un par de dedos para escribir el resto!!! Very Happy wink
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Sat Nov 29, 2008 10:48 pm    Post subject: Reply with quote

Nada, no os creais ni la mitad, todo es un fotomontaje del J.
La salida ha sido de lo mas ligh, no he sudado ni la camiseta, las trialeras de risa, se han autoeliminado uno ha uno ellos solitos.
Eso si lo he pasado genial. Very Happy
El terrenito pata negra, no se puede pedir mas, los senderillos inacabables.
Los compañeros de salida geniales, buena gente, por eso me levanto a las 4 de la mañana para salir con ellos, me he reido como nunca.
Lastima de la lluvia que nos jodio un poco, para no variar.
Mañana me toca entrenar motocross, para cansarme un poco, he llegado a casa con ganas de arrancar la moto y dar mas gasssss.
La pandilla esta ha quedado para el arrastre, no se salvo ni el DRMOTO, pasa que quieren impresionarme y terminan mal.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Sun Nov 30, 2008 8:11 pm    Post subject: Reply with quote

Je je...Jerooooooni!!!!! Yo tambien he entrenado duro esta mañana! Despues de esforzarme y esforzarme he sido capaz de levantarme del sofa sin quedarme clavao!!!! Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Laughing Laughing Laughing

De todas formas ya nos diras tu secreto, pq compañero verte subir a lo bestia a golpes de gasssssssssssss y a fuerza bruta de brazos ese tractor que llevas por el subidote aquel de piedras despues de la tralla que llevabamos, me dejo flipao!!!!! Shocked Shocked

Yo creo que tu o, 1-Cuando llegas a casa te sumerges en formol y te quedas unas 6 horitas alli, o 2- Duermes en una camara hiperbarica por la noche como el "merenguito" Raul, o 3-Los aires gelidos de Alcarras tienen unas "toxinas atomicas" que hacen que muteis en seres "estratosfericos de otro planeta"..... Rolling Eyes Rolling Eyes

Y nosotros que queriamos verte sufrir!!!! wink wink

En fin, al menos siempre nos quedaran esos momentos en medio de los senderos con la KTM parada y tu soportando todo tipo de "comentarios sarcasticos" y siendo consciente que esas fotos serian la estrella del foro... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz

Yo me miraba a mi GG y me la imaginaba diciendo socarronamente......."joder si me llega a pasar a mi la que me hubiera caido"...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

Pues nada, ahora que he recuperado algo de movilidad en los dedos y he descubierto que me puedo desplazar por mi casa sin levantarme sentado en la silla de ruedas de mi despacho, ahi va la cronica!!!! wink

A las 6, 45 hora de encuentro con Jeroni en el Bar, como vereis en la foto, hace un frio del carajo y es noche cerrada de verdad!!!! A esas horas te preguntas, estaremos locos o que???? Rolling Eyes Rolling Eyes

Auq supongo que a las 4 de la mañana,hora en la que se levanto Jeroni para venir, todavia debia ser peor!!!! Confused Confused Al menos espero que te valiera la pena el madrugon jeroni!!!! wink wink

En el Parking que hicimos servir de vestuario.....

Amaneciendo....

Y Juanra y el DR ya "readys to race"!!

Como vereis, el amigo Ribes sigue tan rata como siempre!!!! Laughing Laughing Laughing nos comentaba orgullosos que esos pantalones Hebo que llevaba los tenia desde el año 2000 que se los regalaran en GG, lo que no nos decia es que cuando se le mojaba el sillin se le calaba enterito el "moflete" derecho de su parte posterior...o sea del culo!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Una vez vestiditos y todos a punto de dar muuuuucho gassssssssss nos fuimos haciendo unos senderitos ha buscar a Jesus que nos esperaba en la Gasolinera de Osrrius

Alli nos tomamos otro cafelito y nos hicimos la "foto oficial gasasaquera" Very Happy Very Happy

Ha se me olvidaba!!!! De camino el "Tractor" se paro y nos acojono de verdad..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Menos mal que el DR estaba por alli y rapidamente "diagnostico " el problema.......el cable de la pipeta estaba salido!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

Jeroni "metiendole mano" a su "bicho"...

Una vez salimos del bar de la gasolinera ya empezo lo bueno......lo primero la subidita que lleva al Morzuk.......se me atraveso.......lo intente como 5 veces hasta que desisti......

La verdad es que el terreno estaba humedo y "pata negra" pero a la que le añadias piedras y raices y todas ellas mojadas la cosa se complicaba.......

Uno de los sitios donde subimos...

Segimos por senderos y trialeras varias.....pata de cabra, huevo chafao,la viña,etc.....

El DR en accion...

Xevi sufriendo tanto como yo....

Se nos fue complicando el tema ya que a parte de las paradas por los atascos del xevi y mios en las trialeras nos llovio, no muy fuerte, pero bastante constantemente hasta llegar a desayunar????!!!!!! (a la 1 llegamos al bar!!!!!) el Balilla se nos hubiera muerto!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Mirad que oscuros estaban los senderos....

Eso si....sufriendo pero felices!!!! Megacrack Megacrack Megacrack

Xevi que tenia que "ponerse todo en susitio" cada vez que coronabamos una trialera Laughing Laughing

Entre tanto el Xevi tuvo que hacerle "el puente" a su moto para que el "boton" no le fallara....recordo sus tiempos de juventud cuando actuo de extra en las peliculas del "Torete" y el "Vaquilla" Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, espectacular la "power part" que lleva la Yamaha escondida detras del faro!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Una vez llegados al bar nos intentamos recuperar lo maximo posible a base de "bolets" y "estufa"!!!! Joder que helaos que estabamos.....

Todavia recuerdo la cara que se nos quedo a todos cuando en el bar nos dijeron que teniamos que "espabilar e irnos" ya que a las 2 empezaban las comidas y la mesa donde estabamos estaba resevada.....estaba lloviendo a cantaros!!!!

Ya nos imaginabamos todos fuera con el casco puestos y mirando desde la cristalera a lols "comensales" con carita de "perro abandonao y mojao"... Confused Confused Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mirad los guantes que se puso el xevi una vez nos pusimos en marcha otra vez!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Espectaculares!!!! Laughing Laughing Laughing

De vuelta hacia el punto de salida, el Dr se pego el piño mas tonto de su vida y en el que se pudo hacer muuuuuuuuuuuuuuuucho daño..... Rolling Eyes Rolling Eyes

En una curva de derechas de subida a 10 por hora, se metio por el interior, quedando practicamente parado....al intentar poner el pie izquierdo se cayo por el terraplen dando con la cabeza y cuello en unos rocotes que habian... Confused Confused os aseguro que lo vi todo como a "camara lenta" y oi el crujir del casco y la visera...... Confused Confused Confused

Eso si.....el casco le quedo "Tope Joe Bar Team"!!! Laughing Laughing Laughing

Y muy normal despues del golpe no quedo no.... Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

En fin compañeros, como siempre un placer haber salido con vosotros ya que antes, durante y despues de la salida recordando los momentos y "frases celebres" no paro de partirme de risa!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing wink wink

Back to top
DRMOTO
Iniciado

PostPosted: Sun Nov 30, 2008 9:32 pm    Post subject: Reply with quote

Que cronica mas buenisima.Parece que estuve alli.....
¿o no?
Perdone, ¿La calle numancia?
Pues eso, ya veis que estoy perfectamente del golpe que se dio el Jesus.
Me estoy liando.Voy a pedir hora pa mirarme Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Es bromilla, estoy a tope ya. 4Temps 4Temps
Back to top
FlorenForever
Un poco más iniciado

PostPosted: Sun Nov 30, 2008 10:24 pm    Post subject: Reply with quote

Me alegra ver que no estais peor de lo que ya estabais!!! Laughing Laughing Laughing Laughing wink

Muy buena la cronica J (mal acostumbrados nos tienes wink )

Genial, no se puede pedir mas!! Enhorabuena a los participantes y pronta recuperacion a los convalecientes fisicos........de la recuperacion mental ya no digo na porque no tiene arreglo (gracias a Dios!!!) Very Happy Very Happy Very Happy

GENTE DE LA VIDA, NO CAMBIEIS!!
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Sun Nov 30, 2008 10:36 pm    Post subject: Reply with quote

Unos videos....

Estos dos son muy cortos pero geniales!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Son hechos pensando que haces una foto estando en modo video.... Rolling Eyes Rolling Eyes

El Dr en pleno "subidote por sobredosis de endurol" Laughing Laughing ya que no pidia subir la trialera se subia a un pino!!!! Laughing Laughing Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=VLagqRDWi58

Fijaros en este la cara de Xevi!!!! Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing era puro sufrimiento!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ponedlo varias veces seguidas!!!! Laughing Laughing asi se aprecia mejor....

http://www.youtube.com/watch?v=mhdyfOPjxZg

Estos tres son de la parte final de la trialera de la vinya.Esta parte no es muy complicada pero es el remate final de una subida costante de raices, escalones de piedras y megaregerotes.....en uno tambien vereis al xevi muriendo!!!! Laughing Laughing Laughing los otros dos son del DR, uno con su moto y otro subiendo el "Tractor azul" del Xevi.....fiajros como patinaba la rueda trasera en las piedras humedas..... Confused Confused

http://www.youtube.com/watch?v=xZGZiGx-mnE
http://www.youtube.com/watch?v=tv1VWey_kls
http://www.youtube.com/watch?v=b-AyjjhoKX4

Back to top
Juanra
Controla un rato

PostPosted: Mon Dec 01, 2008 10:52 am    Post subject: Reply with quote

quina sortida més guapa, jo vaig disfrutrar de valent, encara que al ara casa, potser per haver dinat tant tard , tenia la sensació d´haver fet només mitja sortida...em vaig quedar amb ganes de moto.

La resta genial, la ruta, els companys, tot genial.

PEASO CRÓNICA!!!....moltes gràcies pel curro Pep Razz Razz wink wink

Quan la propera??

Xevi vas o no vas poder posar la 2º?

Jeroni, merci per vindre de tant lluny, vaig disfrutar-hi "mamant" de la teva roda pels corriols.....et dec una pedregada Laughing Laughing

Suzuki RMZ 250 2007 - #40-Limoncito Mecánico
Honda CRE 250 2003 Albina
KTM GS 80 1987 "Big Foot"
KTM GS 125 1988
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Mon Dec 01, 2008 2:22 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
Quan la propera??

Pues yo si el DR no tiene la consulta llena este sabado, me apunto a otro "tratamiento a base de Endurol" que me esta sentando de maravilla!!!! wink wink wink

Back to top
Juanra
Controla un rato

PostPosted: Mon Dec 01, 2008 3:22 pm    Post subject: Reply with quote

JR CABALLO LOCO wrote:
Quote:
Quan la propera??

Pues yo si el DR no tiene la consulta llena este sabado, me apunto a otro "tratamiento a base de Endurol" que me esta sentando de maravilla!!!! wink wink wink

CABRONESSSSSSSS

I JO QUE HE DE FER DESCANS FORÇAT FAMILIAR...

ARGGG!!

Suzuki RMZ 250 2007 - #40-Limoncito Mecánico
Honda CRE 250 2003 Albina
KTM GS 80 1987 "Big Foot"
KTM GS 125 1988
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Mon Dec 01, 2008 4:35 pm    Post subject: Reply with quote

Se me quedaron un par de fotos por poner.....

Esta del espectacular paisaje que se veia desde el final de la trialera de la viña

La que veis aqui es "socarronamente sospechosa".. Laughing Laughing Laughing si no os explico lo que estaba haciendo y viendo al Juanra "detras" mio la cosa pinta bastante "de color rosa" Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing La verdad es que la espalda me dio un tiron y Juanra me estaba enseñando como estirar los lumbares......auq a mi me recordo la postura en la que me hizo poner mi urologo cuando fui a consultarle por mis reiteradas visitas al baño y me tuvo que hacer una "exploracion prostatica"... Confused Confused me dijo lo mismo que me dijo el Juanra...."ahora sentiras algo desagradable pero tu tranquilo que es un momentito.... "Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused El urologo llevaba guantes de goma, pero el cabron del Profumo los guantes eran con proteccion de carbono en los nudillos!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Confused Confused Confused Confused Confused Eso si se me paso el dolor de espalda de golpe..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Last edited by JR CABALLO LOCO on Mon Dec 01, 2008 8:57 pm; edited 1 time in total
Back to top
mio
Controla un rato

PostPosted: Mon Dec 01, 2008 4:59 pm    Post subject: Frio Reply with quote

Coño que frio, mirando los videos me conjelo.

El Jeroni esta terminado, es la 1ª vez que le veo elojiar algo ¿ es para defenderte?

Un saludo a todos.
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Mon Dec 01, 2008 10:11 pm    Post subject: Reply with quote

Si amigo David, hace tiempo que estoy terminado, pero todavia no me he topado con ninguno que me entierre, o sea que mientras tu no aparezcas por aqui voy a seguir espero que por mucho tiempo metiendo caña ha estos chavalines.
Entretanto tu muerete de envidia por no poder pasar frio.
Saludines mamoncete.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Back to top
Balilla

PostPosted: Mon Dec 01, 2008 11:52 pm    Post subject: Reply with quote

Yo quiero ir a la próxima. Me importa un churro como lo tengais que hacer pero yo quiero ir.
Quote:
En fin, al menos siempre nos quedaran esos momentos en medio de los senderos con la KTM parada y tu soportando todo tipo de "comentarios sarcasticos" y siendo consciente que esas fotos serian la estrella del foro...
y suerte tiene de que no fuí, sino lo flipas con mis comentarios sobre KTM´s, jejeje
Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum