Posted: Sat Nov 15, 2008 6:24 pm Post subject: Racion de "Endurol 500" con el "DR"!!!
Estoy tan emocionao y "tan mistico" esta tarde despues del "tratamiento" que voy a empezar esta cronica con un sermon....
BENDITO SEA EL SEÑOR POR PONER TAN CERCA DE NUESTRAS CASAS ESOS "PEASO" SENDEROS Y TERRENO "PATA NEGRA" QUE NUESTRO BUEN DIOS A TENIDO A BIEN DARNOS....MILAGROS DE LA CREACION....
BENDITO SEA EL SEÑOR POR ENVIARNOS TAN ESPERADAS LLUVIAS Y "REGARNOS" El TERRENO DE ESOS SENDEROS A LOS QUE TANTO AMAMOS....
BENDITO SEA EL SEÑOR POR HACER SABIOS A AQUELLOS QUE INVENTARON EL VOLTAREN,LOS ANTIINFLAMATORIOS Y LA "MANTA TERMICA" QUE TANTO BIEN HACEN A AQUELLOS QUE LO NECESITAMOS....
BENDITO SEA MI VECINO Y SU DESCENDENCIA, POR INVITAR ESTA TARDE A MI MUJER Y A MI HIJA A SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y PERMITIR EN SU SUPREMA SABIDURIA QUE YO, SU FIEL SERVIDOR, PUDIERA DESCANSAR E INTENTAR RECUPERAR ESE CUERPO MORTIFICADO....
Y BENDITO SEA EL "DR" POR HACERME DISFRUTAR COMO HACIA TIEMPO QUE NO DISFRUTABA ENCIMA DE UNA MOTO!!!!!
Saaaaantiiiiiii que be que m'ho he pasat company!!!!!!
Eso si....estoy destrosao.......tendrias que haberme visto gritar a mi mujer que viniera "cagando leches" cuando me ha cogido una "rampa" al intentar salir de la bañera!!!!
Pero ha estado genial.........compañeros "Gasasaqueros" iros preparando porque el dia 29 aparte de sufrir, lo vamos a pasar TEEEEEEEEETA!!!!
El unico pero.......MIRAD A QUE HORA HEMOS PARADO A DESAYUNAR DESPUES DE PONERNOS EN MARCHA ALREDEDOR DE LAS 8!!!!
Es una hora menos que todavia no he cambiao la hora del reloj de la moto..
Eso si...........vitaminas "sanas" a raudales....
Vamos todo muy saludable......lentejas,butifarra,panceta,huevo frito, cafe,copa y cigarrito...........lo mejor para el "deporte"
Mis compañeros "enfermos de enduro" con el DR
Un placer haberos conocido tios!!!
Lastima que uno de ellos Jesus, despues de haberse pegao un buen "hostion" en la riera haya tenido que volver.....momento en el cual y como os podeis imaginar he pensao.......La hostia!!! Ara me quedo yo solo con el Santi y el David (que no veas como va y encima el cabron hoy tenia sesion continua!!! despues de acabar su salida continuaba hasta hacerse de noche con otro grupo!!!! )
Me han matao!!!! a mi y a mi GG......ha sido la primera vez que la he visto "hervir".....
Aqui me veis medio muerto en una parada.....
Y tambien con cara de felicidad completa ya que estaba "respondiendo bien al tratamiento"..
Muchas fots en "faena" no hay....mira que el Santi fuma mas de dos paquetes diarios, pero el mamon solo ha parado lo justito!!!!!
Unas cuantas de Jesus atascado en unas "trialeras" variadas....
El Santi, subir las trialeras las sube bien, pero bajarlas sin moto, ya es otra historia!!!!! Si no mirad,mirad.....
Y que os puedo contar mas companyeros, que al final han sido unos 70 km, que me lo he pasao en grande, que ha sido un autentico placer poder
mas que ver, "intuir" a lo lejos, como el DR y David "serpenteaban" por los senderos y que TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA 29 QUE NO OS LO PODEIS NI IMAGINAR!!!!!
Jeeeeeeeeeroni q bien te lo vas a pasar!!!!!!!!!
Eso si, ven "fuertote" y "bien comio" pq con el tractor que llevas en mas de un sitio vas a sufrir de lo lindo!!!!!!!
Y si no mira lo que nos espera...... como esta hay mogollon!!!!!
Y como el "senderito que se ve alla lo lejos en la motaña unos cientos de miles!!!!
Dentro de un rato os cuelgo unos videos.... _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Santi intentando subir la cr de Jesus en un paso de una trialera con una curva muy cerrada de derechas con un pedrolo en medio y con unas losas antes de entrar muuuuuy resbaladizas (ya lo vereis..) fijaros en la inclinacion de la subida cuando santi levanta la moto del suelo y se va para atras!!!!
Uno mio (que raro salgo yo!!!! ) en un paso que parecia mas complicado que lo que realmente era.....el problema es que era el final de un "sendero triaklero" continuo y muy machacon (creo que el santi me ha dicho que le llamaban "la vinya"... ) y yo ya estaba que me faltaba el aire por todos lados....
Ah por cierto!!!! Por fin he hecho y localizado las famosas trialeras de esta zona denominadas "La peseta" y la del "huevo chafao"....esta como podreis imaginaros le debe el noimbre segun me ha contado Santi, a uno que perdio el huevo haciendola............ _________________
Sobre todo la 300........vista desde atras y desde todos los angulos es un avion!!!!! A parte de que se ve super manejable y sube tranquilamente por donde la metas....
En esta salidita con el "DR" logre evitar probarlas pero tarde o temprano lo hare y eso con el virus de la "balillitis" latente en nosotros es un peligroooooooooo!!!!! _________________
Vaya salida mas buena.Lastima del percance del Jesus, pero tranquilos que esta perfectamente, yo creo que se fue porque le haciamos tapon todo el rato.
Disfrute muchisimo toda la mañana y acabe cansado como hacia tiempo, es que llevar a estos tios enganchados toda la mañana estresa un huevo.
Salida TT empujando y a veces revolcandonos
En el video que salgo con la cr del Jesus....fui el unico que no pudo subir solo....tan locos esta gente.
Vaya velocidades por los senderos, fue divertidisimo, toda la mañana esquivando arboles
Jeroni, ni caso al J.El tractor subira como si nada.
Un saludo a todos.
J, ara ja saps el que fa un parell d´anys hi disfruto quan puc sortir amb el Santi, el Jesus, el LLuis, el Nuc, les vinyes, la peseta, el huevo frito, el morzuk, la patacabra.
Veig que vas conèixer al David.....un endurero de Pro, i quasi, quasi igual o més ràpid que el Santi dins un corriol....pero no parlar de la seva vena trialera....va ser motxiler de trialers, imagina, apart de ser un paio fantàstic, el dia que el vaig conèixer, vam acabar el Orcortada, ell i jo fent trialeras a les 9 o 10 de la nit anant follats pels corriols de Canyamars quasi sense llums!!! , ja fa...ostres!!, 5 anys!!
Ja tinc ganes jo també que arribi el 29 que portaré dues setmanes sense moto
Espero que lo del Jesús no hagi estat res. _________________ Saludos.
Juer, pues em alegro un monton q n haya sido nada!!!!
Lo dicho, todavia estoy flipando con el salidote!!!!!!
Santi bandarra cuales son esas trialeras que dice Juanra y que no me enseñaste????
Acaso las estas "escondiendo" para el dia 29????
Por cierto a mi mujer ya le he dicho que no me espere ese dia hasta q se haga de noche....... _________________
Hombre JR, hicimos el trazado "Junior", el recorrido "pro" esta totalmente reservado para el señor Ribes, que se lo prometi en Merindades y es el unico capaz de encaramarse a esos riscos
Ya he encargado lluvias durante la semana y clima gelido para el sabado .
Tambien he montado una red de surtidores de anticongelante para surtir a las ktm 530 y a la gas gas cuando nos inviten a cafes.
Un saludo.
Mira dejemonos de tonterias y decidme donde parais a comer i yo os estare esperando alli tranquilito, porque me da ,que estais montando toda esta movida con la unica finalidad de reiros a mi costa.
Hombre Jeroni.....yo no quiero decir nada, pero si no vas........... te imaginas lo que se podran llegar a reir estos cabrones.... !!!!!!!!
Ademas, dejales que disfruten ahora ......luego "el gran dia" te los pasas por la piedra con el Tractor Naranja y ya'sta!! _________________ Es3? Yo? Nuncaaa!!!!
Mira Jeroni, la ruta que vamos a hacer va a ser distraida pero no hay ningun paso jodido de verdad.En estas salidas empujamos alguna vez todos, porque a veces esta complicado por el hielo a primera hora o por las raices, pero a mi me hace cantidad de ilusion que vengas y disfrutes con nosotros un dia de enduro entre amigos.Yo te digo que aqui estamos de cachondeo como siempre, pero creo que te va a gustar el recorrido.
Ya conoces al jefe de la guerra psicologica JR .
Y luego te partiras la caja cuando veas las "super trialeras de la muelte".
Venga un saludo que tengo ganas de hacer esta salida, ya.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum