Welcome to Gasasac.com!

Gasasac a las 24h de Moia 2009

Edicion 2003

Edicion 2004

Edicion 2005

Edicion 2009, Podium!!!

Team CatOffroad
Salidas
Aventuras,cronicas y entrenos en el blog del "Team CatOffroad".En el foro del Team encontraras info de circuitos, quedadas para entrenar y muchas cosas mas!!
Clica en el logo para entrar...

"Gasasaqueru" del mes

Quereis conocer mejor a los miembros de Gasasac? Aqui encontrareis un reportaje cada mes de algun miembro destacado de esta pandilla de "enfermos" del off road....Atencion!!! No recomendado a menores de 18 años!

Este mes el elegido es Balilla!!
Clica en la foto para conocerle...

Anterior Miky

Modules
· Home
· ENQUESTES
· Forums
· Private Messages
· RECOMANA'NS
· Web Links
· Your Account

Próxima Carrera

Copa TT4 Estaciones

Gasasac Racing Team

Moto Club 3 Turons

Axassus
A sac i sense pietat!! Cronicas de piques i "races" on la frase gasasaquera "Al enemigo y amigo ni agua, y por delante mio no pasa"!! s'aplica al 100%!

Clica en el titol de la cronica...

"Enduro de Balsareny, Gassss depues de la goleada!!"

"Resistencia de la Pobla de Mafumet"

"Enduro de Tremp,Barro por un tubo!!!!"

"Curset MC3T amb en Joan Cross i en Josep Miralles"

"Memorial TS 09, Ultimo capitulo y Epilogo"

"MC3T,Cursa de la Batlloria"

"MC3T,MX de Calonge, comença la pre-temporada!!"

"MC3T,MX de Castelloli,el ultim de la temporada"

"MC3T,MX de Figueres"

"MC3T,Enduret de Torrelles de Llobregat"

"MC3T,Cursa Social MX de Sant Celoni,Fang!!"

"MC3T,MX de Bellpuig"

"MC3T,MX de Sant Celoni"

"MC3T,MX de Rufea"

"Copa TT 4 Estaciones,Raid de las Merindades"

"MC3T,Cursa Americana de Roses"

"MX de Sant Sebastian"

Copa TT 4 estaciones, "Raid del Alto Ebro"

MC3T,Cronicas de les ultimes curses

MC3T, Curset de MX amb l'Eduard Novoa

MC3T,MX de Ponts

Sesion retro de MX: Las "viejas glorias" han vuelto

Wec Sitges

Team Catffroad!!

Caña endurera de la buena!! Enduro de Tremp

El Video del XC de Fraga!!

Cap de Setmana Racing MC3T!!

XC de Fraga "Birreactor" Ribas "is back"!!

Mas fotos TS2008

1a Proba del provincial de Girona-MC3T

TS2008,Ha vuelto la leyenda!!

Seques & Gassss
Cronicas de sortidetas i "papeos"...El millor del Enduro!

Clica en el titol de la cronica..

"Trisalidote Gasasaquero"!!!

"Salidita tranquila al atardecer"!!!

"Presentacion de dos futuros campeones"!!!

"Living la vida loca""!!!

"Festa 1er Aniversari MC3T"!!!

"Gasssssssssss i Bona cuina"!!!

"Endureros"....a dar gasssssssssss!!!

Sortideta de reis!!

Per Nadal Seques amb Gassssss!!

"Chute" de "Endurol" con el Balilla!!

Salidote "SPSSPM" (Solo Para Sanos Sanotes Puros Machotes)!!

"Racion de "Endurol500" con el DR!!"

"Sortideta Axafabolets!!"

"Endureando bajo la lluvia!!"

Lunes Locos de Enduro x un tubo!!

Endureando en el Caribe!!

Mega Salidote Gasasaquero en Tremp!!

Vuelven las tardes locas de Enduro!!!

La "Vieja Gloria" se Moderniza!

Agua,mas agua y muuuuucho gassssss!

Salidita de Aniversario con la "Tribu"

Enduro del Duro.Salidita de los Inocentes

Seques amb Gasssssss a sac!!!

Lo encontramos!!!

El Patillas ha vuelto!!

Gasasac.com: Forums

Gas A Sac.com :: View topic - Racion de "Endurol 500" con el "DR"!!!
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Racion de "Endurol 500" con el "DR"!!!
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
JR CABALLO LOCO
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Sat Nov 15, 2008 6:24 pm    Post subject: Racion de "Endurol 500" con el "DR"!!! Reply with quote

Estoy tan emocionao y "tan mistico" esta tarde despues del "tratamiento" que voy a empezar esta cronica con un sermon.... Very Happy Very Happy Very Happy

BENDITO SEA EL SEÑOR POR PONER TAN CERCA DE NUESTRAS CASAS ESOS "PEASO" SENDEROS Y TERRENO "PATA NEGRA" QUE NUESTRO BUEN DIOS A TENIDO A BIEN DARNOS....MILAGROS DE LA CREACION.... Very Happy Very Happy Very Happy

BENDITO SEA EL SEÑOR POR ENVIARNOS TAN ESPERADAS LLUVIAS Y "REGARNOS" El TERRENO DE ESOS SENDEROS A LOS QUE TANTO AMAMOS.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

BENDITO SEA EL SEÑOR POR HACER SABIOS A AQUELLOS QUE INVENTARON EL VOLTAREN,LOS ANTIINFLAMATORIOS Y LA "MANTA TERMICA" QUE TANTO BIEN HACEN A AQUELLOS QUE LO NECESITAMOS.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

BENDITO SEA MI VECINO Y SU DESCENDENCIA, POR INVITAR ESTA TARDE A MI MUJER Y A MI HIJA A SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y PERMITIR EN SU SUPREMA SABIDURIA QUE YO, SU FIEL SERVIDOR, PUDIERA DESCANSAR E INTENTAR RECUPERAR ESE CUERPO MORTIFICADO.... Confused Confused Confused Confused Confused Confused

Y BENDITO SEA EL "DR" POR HACERME DISFRUTAR COMO HACIA TIEMPO QUE NO DISFRUTABA ENCIMA DE UNA MOTO!!!!! Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack wink wink

Saaaaantiiiiiii que be que m'ho he pasat company!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing wink wink

Eso si....estoy destrosao.......tendrias que haberme visto gritar a mi mujer que viniera "cagando leches" cuando me ha cogido una "rampa" al intentar salir de la bañera!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Confused Confused Confused Confused

Pero ha estado genial.........compañeros "Gasasaqueros" iros preparando porque el dia 29 aparte de sufrir, lo vamos a pasar TEEEEEEEEETA!!!! wink wink wink

El unico pero.......MIRAD A QUE HORA HEMOS PARADO A DESAYUNAR DESPUES DE PONERNOS EN MARCHA ALREDEDOR DE LAS 8!!!! Confused Confused
Es una hora menos que todavia no he cambiao la hora del reloj de la moto..

Eso si...........vitaminas "sanas" a raudales.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vamos todo muy saludable......lentejas,butifarra,panceta,huevo frito, cafe,copa y cigarrito...........lo mejor para el "deporte" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mis compañeros "enfermos de enduro" con el DR

Un placer haberos conocido tios!!!
Lastima que uno de ellos Jesus, despues de haberse pegao un buen "hostion" en la riera haya tenido que volver.....momento en el cual y como os podeis imaginar he pensao.......La hostia!!! Ara me quedo yo solo con el Santi y el David (que no veas como va y encima el cabron hoy tenia sesion continua!!! despues de acabar su salida continuaba hasta hacerse de noche con otro grupo!!!! Shocked Shocked Shocked )

Me han matao!!!! a mi y a mi GG......ha sido la primera vez que la he visto "hervir"..... Confused Confused Confused Confused

Aqui me veis medio muerto en una parada.....

Y tambien con cara de felicidad completa ya que estaba "respondiendo bien al tratamiento".. Very Happy Very Happy

Muchas fots en "faena" no hay....mira que el Santi fuma mas de dos paquetes diarios, pero el mamon solo ha parado lo justito!!!!! Very Happy Very Happy

Unas cuantas de Jesus atascado en unas "trialeras" variadas....

El Santi, subir las trialeras las sube bien, pero bajarlas sin moto, ya es otra historia!!!!! Si no mirad,mirad..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y que os puedo contar mas companyeros, que al final han sido unos 70 km, que me lo he pasao en grande, que ha sido un autentico placer poder
mas que ver, "intuir" a lo lejos, como el DR y David "serpenteaban" por los senderos y que TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA 29 QUE NO OS LO PODEIS NI IMAGINAR!!!!!

Jeeeeeeeeeroni q bien te lo vas a pasar!!!!!!!!! wink wink wink
Eso si, ven "fuertote" y "bien comio" pq con el tractor que llevas en mas de un sitio vas a sufrir de lo lindo!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y si no mira lo que nos espera...... como esta hay mogollon!!!!! Confused Confused

Y como el "senderito que se ve alla lo lejos en la motaña unos cientos de miles!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Dentro de un rato os cuelgo unos videos.... wink

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Back to top
View user's profile Send private message
JaumeTM250
Empieza a controlar

PostPosted: Sat Nov 15, 2008 9:22 pm    Post subject: Reply with quote

Buff..................que guapo!!

NO TIENE PELIGRO IL DOTTORE NI NA!!!
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Sat Nov 15, 2008 10:07 pm    Post subject: Reply with quote

Uns videos....

El Jesus pujant un pas complicat de un "senderu trialeru"....ostia el que fa rabia es que en els videos i fotos no es veu ve la inclinacio real!!!

http://www.youtube.com/v/wMR-fMw_KY0

Santi intentando subir la cr de Jesus en un paso de una trialera con una curva muy cerrada de derechas con un pedrolo en medio y con unas losas antes de entrar muuuuuy resbaladizas (ya lo vereis..) fijaros en la inclinacion de la subida cuando santi levanta la moto del suelo y se va para atras!!!! Confused Confused

http://www.youtube.com/v/sq27KAYfKNU

Uno mio (que raro salgo yo!!!! Very Happy Very Happy Very Happy ) en un paso que parecia mas complicado que lo que realmente era.....el problema es que era el final de un "sendero triaklero" continuo y muy machacon (creo que el santi me ha dicho que le llamaban "la vinya"... Rolling Eyes Rolling Eyes ) y yo ya estaba que me faltaba el aire por todos lados.... Confused Confused Confused

http://www.youtube.com/v/fMhTQTrnhpw

Ah por cierto!!!! Por fin he hecho y localizado las famosas trialeras de esta zona denominadas "La peseta" y la del "huevo chafao"....esta como podreis imaginaros le debe el noimbre segun me ha contado Santi, a uno que perdio el huevo haciendola............ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Sun Nov 16, 2008 6:24 pm    Post subject: Reply with quote

Oye por cierto......como van las TM!!!!! Shocked Shocked Shocked

Sobre todo la 300........vista desde atras y desde todos los angulos es un avion!!!!! A parte de que se ve super manejable y sube tranquilamente por donde la metas....

En esta salidita con el "DR" logre evitar probarlas Confused Confused Confused Confused pero tarde o temprano lo hare y eso con el virus de la "balillitis" latente en nosotros es un peligroooooooooo!!!!! Confused Confused Confused Confused

Back to top
DRMOTO
Iniciado

PostPosted: Sun Nov 16, 2008 7:57 pm    Post subject: Reply with quote

Vaya salida mas buena.Lastima del percance del Jesus, pero tranquilos que esta perfectamente, yo creo que se fue porque le haciamos tapon todo el rato.
Disfrute muchisimo toda la mañana y acabe cansado como hacia tiempo, es que llevar a estos tios enganchados toda la mañana estresa un huevo.
Salida TT empujando y a veces revolcandonos inutiiiiiiiiil
En el video que salgo con la cr del Jesus....fui el unico que no pudo subir solo....tan locos esta gente.
Vaya velocidades por los senderos, fue divertidisimo, toda la mañana esquivando arboles inutiiiiiiiiil
Jeroni, ni caso al J.El tractor subira como si nada.
Un saludo a todos.
Back to top
Juanra
Controla un rato

PostPosted: Mon Nov 17, 2008 9:30 am    Post subject: Reply with quote

Laughing Laughing Laughing Laughing

J, ara ja saps el que fa un parell d´anys hi disfruto quan puc sortir amb el Santi, el Jesus, el LLuis, el Nuc, les vinyes, la peseta, el huevo frito, el morzuk, la patacabra.

Veig que vas conèixer al David.....un endurero de Pro, i quasi, quasi igual o més ràpid que el Santi dins un corriol....pero no parlar de la seva vena trialera....va ser motxiler de trialers, imagina, apart de ser un paio fantàstic, el dia que el vaig conèixer, vam acabar el Orcortada, ell i jo fent trialeras a les 9 o 10 de la nit anant follats pels corriols de Canyamars quasi sense llums!!! Laughing Laughing Laughing , ja fa...ostres!!, 5 anys!!

Ja tinc ganes jo també que arribi el 29 que portaré dues setmanes sense moto Confused Confused Confused

Espero que lo del Jesús no hagi estat res.

Suzuki RMZ 250 2007 - #40-Limoncito Mecánico
Honda CRE 250 2003 Albina
KTM GS 80 1987 "Big Foot"
KTM GS 125 1988
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
DRMOTO
Iniciado

PostPosted: Mon Nov 17, 2008 9:45 pm    Post subject: Reply with quote

El Jesus esta entero y con ganas de marcha Very Happy Very Happy
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 4:49 pm    Post subject: Reply with quote

Juer, pues em alegro un monton q n haya sido nada!!!!

Lo dicho, todavia estoy flipando con el salidote!!!!!!

Santi bandarra cuales son esas trialeras que dice Juanra y que no me enseñaste????

Acaso las estas "escondiendo" para el dia 29???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto a mi mujer ya le he dicho que no me espere ese dia hasta q se haga de noche....... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Back to top
DRMOTO
Iniciado

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 6:05 pm    Post subject: Reply with quote

Hombre JR, hicimos el trazado "Junior", el recorrido "pro" esta totalmente reservado para el señor Ribes, que se lo prometi en Merindades y es el unico capaz de encaramarse a esos riscos Very Happy Very Happy
Ya he encargado lluvias durante la semana y clima gelido para el sabado Very Happy Very Happy .
Tambien he montado una red de surtidores de anticongelante para surtir a las ktm 530 y a la gas gas cuando nos inviten a cafes.
Un saludo.
Back to top
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 7:44 pm    Post subject: Reply with quote

Mira dejemonos de tonterias y decidme donde parais a comer i yo os estare esperando alli tranquilito, porque me da ,que estais montando toda esta movida con la unica finalidad de reiros a mi costa.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 8:04 pm    Post subject: Reply with quote

Nosotros????????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Reirnos de ti????????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

No hombre no Jeroni, mas que reirnos TE QUEREMOS VER SUUUUUUUUUUFRIR!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil wink wink

Aunque ya te garantizo que sufrir, menos el mamon del Santi, vamos a sufrir todos!!!!!! Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused

Eso si ,la carita de satisfaccion que nos quedara despues de esa salida no nos la quitara nadie!!!! Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack Megacrack

Jeeeeeeeroni company no saps lo be que ho pasarem!!!! wink wink

Back to top
FlorenForever
Un poco más iniciado

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 8:11 pm    Post subject: Reply with quote

Hombre Jeroni.....yo no quiero decir nada, pero si no vas........... te imaginas lo que se podran llegar a reir estos cabrones.... !!!!!!!!Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ademas, dejales que disfruten ahora Twisted Evil Twisted Evil ......luego "el gran dia" te los pasas por la piedra con el Tractor Naranja y ya'sta!!
DRMOTO
Iniciado

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 9:05 pm    Post subject: Reply with quote

Mira Jeroni, la ruta que vamos a hacer va a ser distraida pero no hay ningun paso jodido de verdad.En estas salidas empujamos alguna vez todos, porque a veces esta complicado por el hielo a primera hora o por las raices, pero a mi me hace cantidad de ilusion que vengas y disfrutes con nosotros un dia de enduro entre amigos.Yo te digo que aqui estamos de cachondeo como siempre, pero creo que te va a gustar el recorrido.
Ya conoces al jefe de la guerra psicologica JR Very Happy Very Happy Very Happy .
Y luego te partiras la caja cuando veas las "super trialeras de la muelte".
Venga un saludo que tengo ganas de hacer esta salida, ya.
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Wed Nov 19, 2008 2:47 pm    Post subject: Reply with quote

Santi no le hagas ni caso al jeroni q SE MUERE DE GANAS DE VENIR!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil

Si en el fondo lo que le gusta a el es hacerse de rogar..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing wink wink

Back to top
xevi
Pilota bastante

PostPosted: Wed Nov 19, 2008 11:37 pm    Post subject: Reply with quote

Me estoy empezando a hacer caquita y me estan surgiendo unas dudas:

Hay que llevar piolet y grampones ??

La comida deshidratada tipo Marines , es imprescindible ?

LLevo el traje azul, o hace falta ir de camuflaje ?

Estoy buscando en el internete ese un cabrestante para mi moto , pero me dicen que no podré pasar ITV, vosotros como lo haceis ??

DR i Jeroni , hacen el mismo recorrido que nosotros, o ellos el PRO y nosotros a Junior ?

Es Juanra realmente GAY, o solo lo parece ??

Eso es todo, en próximas ediciones seguiré preguntando más
Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum