Welcome to Gasasac.com!

Gasasac a las 24h de Moia 2009

Edicion 2003

Edicion 2004

Edicion 2005

Edicion 2009, Podium!!!

Team CatOffroad
Salidas
Aventuras,cronicas y entrenos en el blog del "Team CatOffroad".En el foro del Team encontraras info de circuitos, quedadas para entrenar y muchas cosas mas!!
Clica en el logo para entrar...

"Gasasaqueru" del mes

Quereis conocer mejor a los miembros de Gasasac? Aqui encontrareis un reportaje cada mes de algun miembro destacado de esta pandilla de "enfermos" del off road....Atencion!!! No recomendado a menores de 18 años!

Este mes el elegido es Balilla!!
Clica en la foto para conocerle...

Anterior Miky

Modules
· Home
· ENQUESTES
· Forums
· Private Messages
· RECOMANA'NS
· Web Links
· Your Account

Próxima Carrera

Copa TT4 Estaciones

Gasasac Racing Team

Moto Club 3 Turons

Axassus
A sac i sense pietat!! Cronicas de piques i "races" on la frase gasasaquera "Al enemigo y amigo ni agua, y por delante mio no pasa"!! s'aplica al 100%!

Clica en el titol de la cronica...

"Enduro de Balsareny, Gassss depues de la goleada!!"

"Resistencia de la Pobla de Mafumet"

"Enduro de Tremp,Barro por un tubo!!!!"

"Curset MC3T amb en Joan Cross i en Josep Miralles"

"Memorial TS 09, Ultimo capitulo y Epilogo"

"MC3T,Cursa de la Batlloria"

"MC3T,MX de Calonge, comença la pre-temporada!!"

"MC3T,MX de Castelloli,el ultim de la temporada"

"MC3T,MX de Figueres"

"MC3T,Enduret de Torrelles de Llobregat"

"MC3T,Cursa Social MX de Sant Celoni,Fang!!"

"MC3T,MX de Bellpuig"

"MC3T,MX de Sant Celoni"

"MC3T,MX de Rufea"

"Copa TT 4 Estaciones,Raid de las Merindades"

"MC3T,Cursa Americana de Roses"

"MX de Sant Sebastian"

Copa TT 4 estaciones, "Raid del Alto Ebro"

MC3T,Cronicas de les ultimes curses

MC3T, Curset de MX amb l'Eduard Novoa

MC3T,MX de Ponts

Sesion retro de MX: Las "viejas glorias" han vuelto

Wec Sitges

Team Catffroad!!

Caña endurera de la buena!! Enduro de Tremp

El Video del XC de Fraga!!

Cap de Setmana Racing MC3T!!

XC de Fraga "Birreactor" Ribas "is back"!!

Mas fotos TS2008

1a Proba del provincial de Girona-MC3T

TS2008,Ha vuelto la leyenda!!

Seques & Gassss
Cronicas de sortidetas i "papeos"...El millor del Enduro!

Clica en el titol de la cronica..

"Trisalidote Gasasaquero"!!!

"Salidita tranquila al atardecer"!!!

"Presentacion de dos futuros campeones"!!!

"Living la vida loca""!!!

"Festa 1er Aniversari MC3T"!!!

"Gasssssssssss i Bona cuina"!!!

"Endureros"....a dar gasssssssssss!!!

Sortideta de reis!!

Per Nadal Seques amb Gassssss!!

"Chute" de "Endurol" con el Balilla!!

Salidote "SPSSPM" (Solo Para Sanos Sanotes Puros Machotes)!!

"Racion de "Endurol500" con el DR!!"

"Sortideta Axafabolets!!"

"Endureando bajo la lluvia!!"

Lunes Locos de Enduro x un tubo!!

Endureando en el Caribe!!

Mega Salidote Gasasaquero en Tremp!!

Vuelven las tardes locas de Enduro!!!

La "Vieja Gloria" se Moderniza!

Agua,mas agua y muuuuucho gassssss!

Salidita de Aniversario con la "Tribu"

Enduro del Duro.Salidita de los Inocentes

Seques amb Gasssssss a sac!!!

Lo encontramos!!!

El Patillas ha vuelto!!

Gasasac.com: Forums

Gas A Sac.com :: View topic - Sortideta "Axafabolets"!!
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Sortideta "Axafabolets"!!

Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
JR CABALLO LOCO
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 8:31 pm    Post subject: Sortideta "Axafabolets"!! Reply with quote

Doncs si nois,una manera moooolt divertida de buscar bolets per la muntanya!!!! I fixeu-vos que eran beeeen grossos!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La verdad es que esta salidita la montamos en un "pim-pam-pum" el viernes a mediodia..... me llamo Juanra para saber como iba todo ya que hacia moooogllon de tiempo que no hablabamos y entre "desventuras" de cada uno (que si el trabajo,el stress, la family,etc...) nos dijimos...oye y mañana pq no????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y venga!!! Llamada rapida a otro "estresao" de la vida (el Xevi) y hoy a las 7,30 todos alli readys a realizar una buena "cura de gassssssssssss"!!! Very Happy Very Happy

Yo que quereis que os diga....ni fisios para la espalda, ni psquiatras para el stress, ni "pocimas" magicas para la "torticulis"....la mejor medicina para todo eso es el GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Ayer estaba destrozao.....hoy tambien pero muuuuucho mas contento!!!! Very Happy Very Happy Laughing Laughing

Unas fotillos....

El bandarra del Juanra con el cual no salia x el monte desde tiempos inmemoriales.....

El puta esta como siempre.....el mismo pelo (poco o casi na ya.. Twisted Evil Twisted Evil ) delgao, con las mismas motos, las mismas ganas de dar gassssss y partirse de risa y como no llendo en moto fino, fino, fino.... Juanra aixo ho hem de repetir company!!! wink wink

El Xevi, que necesitaba una terapia antiestres a base de gasolina inyectada directamente x la vena.....mirad q carita de "agobiao" tenia antes de salir.... Confused Confused

El terreno estaba como os podeis imaginar "pata negra" total!!! La zona del Juanra es bastante similar a la mia...lo cual significa diversion asegurada!!!! De hecho, es la continuacion de la mia.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Senderos y caminos muy cerrados y vistas acojonantes!!

Juanra y el Xevi

Yo y el xevi

El Juanra buscando el camino.....

Yo con el paisaje "bucolico" a mis espaldas....

Y el Xevi y el Juanra ya con el "efecto" de la terapia "reflejada en sus rostros" despues de una buena dosis de "endurol 500" Laughing Laughing Laughing

Si os fijais muchas fotos "en faena" no hay no....y es que el ritmillo ha sido "divertido".......

Eso si del xevi "enganchao" tenemos unas cuantas!!!! Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil

Y esta con la moto atravesada en un pedrote...

Hemos parado a "reponer" fuerzas y "vitaminas" en un lugar que "rezuma" ambiente motero a tope....desde las fotos colgadas en la pared (me he quedado con una de la moto de mis sueños cuando era pre-adolescente....o sea cuando me la "pelaba" mas q un mono!!! Laughing Laughing Laughing la ducati 748ss)
Juanra nos ha explicado que en los buenos tiempos te podias encontrar 50 motos aparcadas alli (la malloria con la placa de MX y nada mas!!!) y ademas te vendian gasolina!!!! Shocked Shocked Shocked

Las vitaminas recostituyentes.....

Y fijaros la vista desde la terracita todo el Montnegre a mis espaldas!!

Y nada compañeros, pues al final la salidita ha acabado como deben acabar las cosas buenas desde que tengo uso de razon cuando se celebra algo......con la Xibeca y los amigos!!!! wink wink wink

Ala companys fins un altra on poguem tornar a donar mooooolt de Gasssssssssssssssss!!!! a sac es clar!!! wink

[/img]

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Back to top
View user's profile Send private message
JR CABALLO LOCO
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 11:18 pm    Post subject: Reply with quote

Por cierto, una foto de un "pequeño endurero" (Albert) al que su padre llevaba en su Yamaha 450 dando gassss x el monte y se lo pasaba "teta" !!

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Back to top
Rediris
Un poco más iniciado

PostPosted: Sun Nov 09, 2008 7:07 pm    Post subject: Reply with quote

inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil A ver si me agencio moto de una vez, que estoy de veros en estos salidotes has los mismisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Back to top
Juanra
Controla un rato

PostPosted: Mon Nov 10, 2008 1:10 pm    Post subject: Reply with quote

si senyor!!

Quina sortida més guapa!! molt de temps que volia sortir de nou amb el Xevi i sobre tot quedar d´un cop amb el J, colló que estem a 15 minuts i no quedem mai.

Ho vam passar pipa, llàstima que el Xevi se´ns aburria constantment..haurem de buscar una nova ruta més adient al seu nivell Laughing Laughing Laughing

Aviam si repetim que ens vem deixar un troç sense fer.

Com corren els cabrons aquests, algun tram vaig intentar anar rapidillu per deixar constancia que erem a casa meva, però els bandarres no es desenganxaven de la matricula....ummmm, hauré d´entrenar més!! Twisted Evil Twisted Evil

Suzuki RMZ 250 2007 - #40-Limoncito Mecánico
Honda CRE 250 2003 Albina
KTM GS 80 1987 "Big Foot"
KTM GS 125 1988
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
DRMOTO
Iniciado

PostPosted: Mon Nov 10, 2008 9:49 pm    Post subject: Reply with quote

¿Que le habeis echo a mi Juanra que esta mañana a las ocho me llamaba para pedir un kit de cr300 y un escape biturbo de "los que molan" Pallaso
Creo que queria sacarle 20 caballos mas a la maquina 4Temps
¿Tamos locos o que?
Anda hombre.....vaya velocidades Very Happy Very Happy
Back to top
xevi
Pilota bastante

PostPosted: Fri Nov 14, 2008 2:36 pm    Post subject: Reply with quote

Santi,

Te juro que no le hemos hecho nada , pero yo si no me dejais poner 2ª no vengo más inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil inutiiiiiiiiil Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum