Posted: Sat Nov 08, 2008 8:31 pm Post subject: Sortideta "Axafabolets"!!
Doncs si nois,una manera moooolt divertida de buscar bolets per la muntanya!!!! I fixeu-vos que eran beeeen grossos!!!!
La verdad es que esta salidita la montamos en un "pim-pam-pum" el viernes a mediodia..... me llamo Juanra para saber como iba todo ya que hacia moooogllon de tiempo que no hablabamos y entre "desventuras" de cada uno (que si el trabajo,el stress, la family,etc...) nos dijimos...oye y mañana pq no?????
Y venga!!! Llamada rapida a otro "estresao" de la vida (el Xevi) y hoy a las 7,30 todos alli readys a realizar una buena "cura de gassssssssssss"!!!
Yo que quereis que os diga....ni fisios para la espalda, ni psquiatras para el stress, ni "pocimas" magicas para la "torticulis"....la mejor medicina para todo eso es el GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Ayer estaba destrozao.....hoy tambien pero muuuuucho mas contento!!!!
Unas fotillos....
El bandarra del Juanra con el cual no salia x el monte desde tiempos inmemoriales.....
El puta esta como siempre.....el mismo pelo (poco o casi na ya.. ) delgao, con las mismas motos, las mismas ganas de dar gassssss y partirse de risa y como no llendo en moto fino, fino, fino.... Juanra aixo ho hem de repetir company!!!
El Xevi, que necesitaba una terapia antiestres a base de gasolina inyectada directamente x la vena.....mirad q carita de "agobiao" tenia antes de salir....
El terreno estaba como os podeis imaginar "pata negra" total!!! La zona del Juanra es bastante similar a la mia...lo cual significa diversion asegurada!!!! De hecho, es la continuacion de la mia....
Senderos y caminos muy cerrados y vistas acojonantes!!
Juanra y el Xevi
Yo y el xevi
El Juanra buscando el camino.....
Yo con el paisaje "bucolico" a mis espaldas....
Y el Xevi y el Juanra ya con el "efecto" de la terapia "reflejada en sus rostros" despues de una buena dosis de "endurol 500"
Si os fijais muchas fotos "en faena" no hay no....y es que el ritmillo ha sido "divertido".......
Eso si del xevi "enganchao" tenemos unas cuantas!!!!
Y esta con la moto atravesada en un pedrote...
Hemos parado a "reponer" fuerzas y "vitaminas" en un lugar que "rezuma" ambiente motero a tope....desde las fotos colgadas en la pared (me he quedado con una de la moto de mis sueños cuando era pre-adolescente....o sea cuando me la "pelaba" mas q un mono!!! la ducati 748ss)
Juanra nos ha explicado que en los buenos tiempos te podias encontrar 50 motos aparcadas alli (la malloria con la placa de MX y nada mas!!!) y ademas te vendian gasolina!!!!
Las vitaminas recostituyentes.....
Y fijaros la vista desde la terracita todo el Montnegre a mis espaldas!!
Y nada compañeros, pues al final la salidita ha acabado como deben acabar las cosas buenas desde que tengo uso de razon cuando se celebra algo......con la Xibeca y los amigos!!!!
Ala companys fins un altra on poguem tornar a donar mooooolt de Gasssssssssssssssss!!!! a sac es clar!!!
[/img] _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Quina sortida més guapa!! molt de temps que volia sortir de nou amb el Xevi i sobre tot quedar d´un cop amb el J, colló que estem a 15 minuts i no quedem mai.
Ho vam passar pipa, llàstima que el Xevi se´ns aburria constantment..haurem de buscar una nova ruta més adient al seu nivell
Aviam si repetim que ens vem deixar un troç sense fer.
Com corren els cabrons aquests, algun tram vaig intentar anar rapidillu per deixar constancia que erem a casa meva, però els bandarres no es desenganxaven de la matricula....ummmm, hauré d´entrenar més!! _________________ Saludos.
¿Que le habeis echo a mi Juanra que esta mañana a las ocho me llamaba para pedir un kit de cr300 y un escape biturbo de "los que molan"
Creo que queria sacarle 20 caballos mas a la maquina
¿Tamos locos o que?
Anda hombre.....vaya velocidades
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum