| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
JR CABALLO LOCO mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:30 pm Post subject: Lunes loco!!! |
|
|
je je...pongo este post para daros muuuuuuucha rabia!!!!
Lo q hemos hecho hoy, a parte de enduro, se llama "escakeing by the face" q ma o menos traducido viene a ser escaqueo por la cara!!!
La verdad es que hacer enduro un dia de cada dia, con el terreno "recien regadito" y por mi zona es para coooooorerse vivo!!!!
No me ha dado tiempo de guardar los trastos dese ayer por la tarde......me fui a dormir con olor a gasolina en las manos y me he levantado con ganas de quemarla otra vez!!!
Eeeeeeeeesto es vida!!!!!
Hoy he llevado al Balilla x una zona muy cercana a mi pueblo que es "territorio" prohibido incluso los domingo x la tarde...es una zona de bucles continuos de senderos llenos de "saulo suelto" que como os podeis imaginar despues de la lluvia, tenian un grip del cagarse!!!
Todo ello combinado con unos caminos "adrenalinicos" donde no se para de roscar el gasssssssssssss!!!!
Mirad que cara de felicidad.....
Hemos hecho un par de trialeras de aquellas guapas de verdad....
Eso si hacia una humedad terrible!!!! Con lo cual la "pajara" pertinete por falta de liquido no ha tardado en aparecer....
El balilla se ha agarrao a mi camel back y no queria soltarlo!!!!
Lo que mas me ha molao de las trialeras ha sido en una (subidote imposible....) en el que he hecho un Back flip de tl manera que la moto toda solita se ha quedado mirando para abajo lista para descender.. Ella misma ha dicho q no....
Q os puedo decir mas???????
Viva el Enduro loco y "escaqueao"!!!!!!
|
 |
DRMOTO Iniciado

|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:12 pm Post subject: |
|
|
Coño, que envidia ....vaya dia mas aprovechado.El sabado subimos justo esa....es muy corta pero super divertida y tiene telilla...
A ver si algun dia me entero de alguna de estas y me apunto....si los señores endureros lo estiman conveniente
Un saludo gasasaqueros. |
|
| Back to top |
|
 |
Balilla mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Tue Oct 14, 2008 8:26 am Post subject: |
|
|
Por mi ningún problema.
Que peaso salidote nos pegamos. Anda que no mola esa zona y sin nadie, es como tener el Port Aventura para ti solito.
El terreno era indescriptible, tenia muuuucho agarre y podias pegar derrapes largos con mucha facilidad.
Con un par de horas de gas acabamos mas que hartos, eso si, la humedad hacía que pasásemos bastante calor y yo encima me olvidé el Camel-back, así que tube que chuparselo al J (El camel eh...).
Todo y con eso nos pegamos unas trialeras muy guapas, no muy largas pero si con unas raices mu majas ellas, en un subidote, ya al final de la salida, el J se marcó un back-flip de la ostia que le servió para darle la vuelta a la moto y poder bajar de allí, le quedó tope de pro, aunque fuera sin querer, pero eso no lo sabe nadie así que puedes decir que lo ha hecho a posta y te quedas con la peña, jejeje
Yo me quedé mirando desde abajo, partiendome de risa claro.
Esto hay que repetirlo al menos una vez por semana, además ya estoy casi recuperado del todo de mi pata y empieza en terreno y el clima a ser muy favorable para hacer moto y mas moto, así que el Sábado mas, que el Domingo no puedo he quedado con mi hermano para irnos con la bici de montaña, me va a pegar una caña que te cagas pero por lo menos estaré en el monte pegando botes, jejeje. _________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial... |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:53 am Post subject: |
|
|
Companyeros, el proximo Lunes dia 27 tenemos programado otro Lunes loco x mi zona!!!!
Asistentes probbles, Ramon Marin,Balilla y JR
Anteayer tuvimos otro Lunes Loco acojonante con 2 colegas del MC!!!! Empezamos a las 9.30 y acabamos a las 3 con una cara de satisfaccion y sonrisa de oreja a oreja!! Contad que el terreno esta "recien regadito" y del cielo no para de caer agua!!!!
Si alguien se lo puede montar a las 9.30 ya estaremos dando gassssssssssssssssssss!!!!
Jeeeeeroni te animas????? Tienes pendiente probar mi zona y si te vienes estas invitado a una comilona!!!!! Q mas puedes pedir?? papeo x la cara y gassssssssssssss x un tubo en el paraiso!!!
Trucare al Santi tambe a veure si s-ho pot montar que em va dir q la roxima vegada q ho fessim el truques....  _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!! |
|
| Back to top |
|
 |
Rediris Un poco más iniciado

|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:06 am Post subject: |
|
|
| Que suerte poder salir un lunes... yo no puedo escaquearme ni de coña... Pasadlo bien! |
|
| Back to top |
|
 |
javi mmmmmmmmmmm :D
![]()
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:13 am Post subject: |
|
|
Cabrones, se comenta que el país está en crisis. De este modo pensáis levantarlo?  |
|
| Back to top |
|
 |
Toni Un poco más iniciado

Joined: Nov 03, 2004 Posts: 102 Location: Cerdanyola del Valles
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 8:44 am Post subject: |
|
|
J, yo ese lunes concretamente no puedo, pero podrias ir posteando los proximos, que Yo me apunto
Salu2. _________________ ¡¡¡ Estos romanos están locos !!! |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:48 pm Post subject: |
|
|
OK Toni!
De todas maneras ya se me acaba lo bueno ....en noviembre practicamente no paro..... Arabia Saudi y Sudafrica es lo mas cerquita donde tengo q ir....
Pero en Diciembre gasssssssssssssss los lunes again!!!!!
Saaaaaaaaapiñaaaaaaaaa!!!!! Ya puedes conducir coches???? Te animas para este Lunes tu q tambien eres un "escaqueao de la vida"??  _________________
Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!! |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Fri Oct 24, 2008 10:31 pm Post subject: |
|
|
OK _________________ ¡¡¡ Estos romanos están locos !!! |
|
| Back to top |
|
 |
Balilla mmmmmmmmmmm :D

|
Posted: Sun Oct 26, 2008 5:24 pm Post subject: |
|
|
Yo el lunes no puedo porque las niñas tienen fiesta en el cole.
El Martes si que estoy libre como el viento.......................... _________________ Sigo teniendo la mejor moto del mundo mundial... |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Fri Oct 31, 2008 11:18 pm Post subject: |
|
|
Pues vale, si es que tiran 2 t............ más q..............
Salu2. _________________ ¡¡¡ Estos romanos están locos !!! |
|
| Back to top |
|
 |
javi mmmmmmmmmmm :D
![]()
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:17 pm Post subject: |
|
|
me acabo de quedar vizco  |