Welcome to Gasasac.com!

Gasasac a las 24h de Moia 2009

Edicion 2003

Edicion 2004

Edicion 2005

Edicion 2009, Podium!!!

Team CatOffroad
Salidas
Aventuras,cronicas y entrenos en el blog del "Team CatOffroad".En el foro del Team encontraras info de circuitos, quedadas para entrenar y muchas cosas mas!!
Clica en el logo para entrar...

"Gasasaqueru" del mes

Quereis conocer mejor a los miembros de Gasasac? Aqui encontrareis un reportaje cada mes de algun miembro destacado de esta pandilla de "enfermos" del off road....Atencion!!! No recomendado a menores de 18 años!

Este mes el elegido es Balilla!!
Clica en la foto para conocerle...

Anterior Miky

Modules
· Home
· ENQUESTES
· Forums
· Private Messages
· RECOMANA'NS
· Web Links
· Your Account

Próxima Carrera

Copa TT4 Estaciones

Gasasac Racing Team

Moto Club 3 Turons

Axassus
A sac i sense pietat!! Cronicas de piques i "races" on la frase gasasaquera "Al enemigo y amigo ni agua, y por delante mio no pasa"!! s'aplica al 100%!

Clica en el titol de la cronica...

"Enduro de Balsareny, Gassss depues de la goleada!!"

"Resistencia de la Pobla de Mafumet"

"Enduro de Tremp,Barro por un tubo!!!!"

"Curset MC3T amb en Joan Cross i en Josep Miralles"

"Memorial TS 09, Ultimo capitulo y Epilogo"

"MC3T,Cursa de la Batlloria"

"MC3T,MX de Calonge, comença la pre-temporada!!"

"MC3T,MX de Castelloli,el ultim de la temporada"

"MC3T,MX de Figueres"

"MC3T,Enduret de Torrelles de Llobregat"

"MC3T,Cursa Social MX de Sant Celoni,Fang!!"

"MC3T,MX de Bellpuig"

"MC3T,MX de Sant Celoni"

"MC3T,MX de Rufea"

"Copa TT 4 Estaciones,Raid de las Merindades"

"MC3T,Cursa Americana de Roses"

"MX de Sant Sebastian"

Copa TT 4 estaciones, "Raid del Alto Ebro"

MC3T,Cronicas de les ultimes curses

MC3T, Curset de MX amb l'Eduard Novoa

MC3T,MX de Ponts

Sesion retro de MX: Las "viejas glorias" han vuelto

Wec Sitges

Team Catffroad!!

Caña endurera de la buena!! Enduro de Tremp

El Video del XC de Fraga!!

Cap de Setmana Racing MC3T!!

XC de Fraga "Birreactor" Ribas "is back"!!

Mas fotos TS2008

1a Proba del provincial de Girona-MC3T

TS2008,Ha vuelto la leyenda!!

Seques & Gassss
Cronicas de sortidetas i "papeos"...El millor del Enduro!

Clica en el titol de la cronica..

"Trisalidote Gasasaquero"!!!

"Salidita tranquila al atardecer"!!!

"Presentacion de dos futuros campeones"!!!

"Living la vida loca""!!!

"Festa 1er Aniversari MC3T"!!!

"Gasssssssssss i Bona cuina"!!!

"Endureros"....a dar gasssssssssss!!!

Sortideta de reis!!

Per Nadal Seques amb Gassssss!!

"Chute" de "Endurol" con el Balilla!!

Salidote "SPSSPM" (Solo Para Sanos Sanotes Puros Machotes)!!

"Racion de "Endurol500" con el DR!!"

"Sortideta Axafabolets!!"

"Endureando bajo la lluvia!!"

Lunes Locos de Enduro x un tubo!!

Endureando en el Caribe!!

Mega Salidote Gasasaquero en Tremp!!

Vuelven las tardes locas de Enduro!!!

La "Vieja Gloria" se Moderniza!

Agua,mas agua y muuuuucho gassssss!

Salidita de Aniversario con la "Tribu"

Enduro del Duro.Salidita de los Inocentes

Seques amb Gasssssss a sac!!!

Lo encontramos!!!

El Patillas ha vuelto!!

Gasasac.com: Forums

Gas A Sac.com :: View topic - Raid Alto Ebro, la cronica
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Raid Alto Ebro, la cronica

Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
JR CABALLO LOCO
mmmmmmmmmmm :D

PostPosted: Mon Jun 30, 2008 2:07 pm    Post subject: Raid Alto Ebro, la cronica Reply with quote

La cronica del amigo Balilla!!

Una fotillos del equipo Raid alto Ebro 2008

Listos para la vuelta de reconocimiento

El sitio es alucinante

Un participante en en final del duro tramo cronometrado, junto a la carretera.

Tras la vuelta de reconocimiento, Geroni se limpia el filtro, como un profesioná, en la foto no se aprecia pero tiene casi mas polvo su cara que el filtro.

La cadenita del niño bien engrasadita

Ahora un merecido descanso, cena, baño y a dormir que mañana el dia será duro.

El bañito relajante antes de cenar del Xevi..........
No tengo palabras................

Cenando en un restaurante típico. (por no decir único del pueblo...)

Ya por fin, el dia de la carrera con momentos previos a la salida.
Al no pude hacer fotos al Gascón ni al eduard porque tenía que aguantar la moto de éste (no tenía caballete)

AL RICO POLOOOO, POOOOLOOOOS DE NARAAANNJAAAAA!!!!!!

Ahora Xevi in action..

Al final de la carrera todos acabaron agotados, la verdad es que el recorrido era bastante duro y el polvo no ayudó demasiado.

El Geroni además se llevó una medalla en el pecho, o sea pedrada despues de tirarse al suelo (que no es lo mismo que caerse)

Eduard+ Crosero+ 17 años+ sin cerebro= Corre que se las pela, sufrió en su primera carrera de este tipo pero en el cross es un máquina.

Mucha gente se perdió en el Rally porque estaba marcado como el culo pero al final los nuestros se lo pasaron en grande.

Aunque no todos porque a este pobre hombre le robaron parte de su equipo y la gasolina y la documentación de la moto del remolque y tubo que correr con material prestado de su compañero, un putadón en toda regla.

Esto todo amigos, tengo algún video de la cámara de la que ya congaré algo en you tube.

Y SI HACEN ENDURO,NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!
Back to top
View user's profile Send private message
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Mon Jun 30, 2008 2:12 pm    Post subject: Reply with quote

Por cierto, Q alegria ver que Alguien ha puesto una cronica con fotos y no soy yo!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil wink

Je je Balilla ahora sabes la currada que es eh?

En fin mamoncetes que os voy a decir.......pues si os lo digo..... ME HABEIS DADO MUUUUUUCHA RABIA!!!!!!! yo no estoy acostumbrao a quedarme fuera de estas movidas Sad Sad Sad .....si llame tropecientas veces al Balilla a ver como estabais y como os iba!!!!

En fin espero no fallar en la proxima........ como siempre felicitar al "iaoi atomico" que creo que hizo 3ero de su categoria...q a su edad y llevando un "mega carro polos" ya es todo un merito!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil

Felicitar tambien a Xevi ya que me gano la apuesta que hicimos.....nos apostamos una cena a q despues de la vuelta del sabado no salia el domingo...lo hizo y se porto como un campeon!!! Aunq solo hiciera vuelta y media.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Cuando es la proxima? En Agosto? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Back to top
Balilla

PostPosted: Mon Jun 30, 2008 2:21 pm    Post subject: Reply with quote

Ahora ya se como se hace, y como tiempo, de momento tengo bastante, ya te ahorraré faena.

El problema que tengo es que el programa para acceder al servidor (smartftp) es una version beta de prueba y sólo me dura 30 dias.

A ver si investigo por ahí y me bajo un programa gratis.
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Tue Jul 01, 2008 11:43 pm    Post subject: Reply with quote

Capitulo 1 Salida hacia Polientes.
6.30 de la mañana he quedado con Xavigas que pase a recogerme por mi casa, tengo todo preparado, la moto limpita, el equipo, vamos a ver...que no me deje nada, el casco las botas la coraza, perfecto despues de un ligero repaso visual esta todo,al poco aparece Xavigas con un acompañante al que logicamente ha enredado para que se venga a correr tambien con nosotros, Eduard un chico joven 17 años podria ser hijo mio de hecho el mio es unos meses mayor, pero afortunadamente para mi este no es el caso y no lo digo porque sea mal chaval, todo lo contrario, pero es que el mio me sale infinitamente mas barato, solo adelantaros que en la vuelta de reconocimento ya rompio los 2 retenes de la suspension delantera haun no entiendo como lo hizo pero en fin, bueno volvamos al principio. Tanto Xavigas como Eduard traian una cara de haber estado toda la noche de marcha, se acostaron a las 3 i habian dormido 3 horitas, y os preguntareis que harian estos dos juntos, porque claro irse de marcha uno de 17 i el otro de 40 i tantos pues como que no, a las 12 de la noche no tenian nada mas ocurrente que hacer que operar a un perro el uno de cirujano i el otro de ayudante, total, el ayudante termino mareado a punto de desmayarse, i el cirujano el sabado por la mañana todavia llevaba restos del pobre animal encima, mejor sera que ahorremos detalles.
Cargamos todo en el superremolque cerrado de Eduard, hay que me da la risa , eso de cerrado es un decir mas adelante descubrireis porque, marcamos en el gps Polientes y rumbo al norte,durante el viaje pues aparte que el Balilla me llamaba cada 20 minutos para saber donde estabamos i si ya llegabamos pues nada mas, lo tipico paras a tomar algo, aprvechas para evacuar i repostar el coche i cuando te das cuenta despues de 5 horas alli estabamos en el camping de Polientes viendo al Balilla con su sonrisa de niño malo i al Xevi en calzoncillos porque estaba hasta los huev. de esperarnos queria irse solo a dar la vuelta de reconocimiento.
Capitulo 2 La vuelta del sabado.
Salimos los 4 mosqueteros eran casi las 2 de la tarde ahora entendeis porque Xevi estaba nerviosillo.
Xevi Yamaha 450 wr
Xavigas Gas-Gas 300
Eduard Honda 250 crf
Jeroni Ktm 530 exc
Nos costo un huevo encontrar la salida en medio de la montaña donde alguien se perdio y no volvieron a saber de el, iniciamos la vuelta y me puse yo delante porque claro tengo que hacer valer mi experiencia en estas situaciones y aconsejar a los chavales donde viere algun tramo conflictivo, primer consejo, que luego el domingo quedo demostrado que no les valio para nada o es que con el casco puesto no me oyeron.
Fijaros bien por donde paseis hoy tomaros referencias, un arbol, una piedra determinada, un ajugero todo sirve para al dia siguiente recordar el camino correcto, hoy no se va dando gas, sino que se va memorizando el territorio, el domingo se perdieron los tres nada mas salir Sad en todos los cruces conflictivos me pare para que me siguieran bien yo creo que ellos solitos hubieran sido incapaces de dar la vuelta ya el sabado.
No niego que faltaba cinta y que podria haber estado mejor pero es que con estas circuntancias es cuando hay que fijarse mas, el rally era similar al que corrimos hace dos años, montañas de sube baja, 4 o 5 subidas imposibles algun charco de agua, bosque frondoso con abundante vegetacion y pistas rapidas donde el polvo insistia en engullirte, a mitad de vuelta estaba el tramo cronometrado, endemoniado diria yo, Confused 8 kilometros de trialera 19 minutos tarde yo en hacerlo con el añadido de ser las 3 de la tarde, yo os podeis imaginar que al final y una vez pasabas la celula lo primero que hacias era tirar la moto y buscarte una sombra lo antes posible, los mas rapidos estaban en 15 minutos y ejemplos como Xevi en 30, terminamos de dar la vuelta como podimos, porque Eduard se quedo sin gasolina i suerte que tenia al lado al angel de la guarda, no veas al Balilla lo contento que se puso de volvernos a ver.
Despues de preparar las motos para el dia siguiente, nos fuimos a la casa rural, hubiera matado por una ducha y una cervecita o dos en la plaza del pueblo, la cita obligada estaba en el bar, aparte de la buena mesa el servicio es inmejorable y no voy a entrar en mas detalles.
Naturalmente nos fuimos a dormir casi como las gallinas , pero a la mañana siguiente nos esperaba lo peor...
CONTINUARA.
Capitulo 3 Los cacos.
Capitulo 4 La carrera.
Back to top
javi

PostPosted: Wed Jul 02, 2008 2:07 pm    Post subject: Reply with quote

muy buena crónica, sigue sigue..
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Wed Jul 02, 2008 2:34 pm    Post subject: Reply with quote

Je je mola la cronica x fasciculos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
parece un periodico dominical de esos q te dan el numero 1 a la semana siguiente el 2 y asi una y otra... Twisted Evil Twisted Evil

Venga Jeroni que queremos saber masssssssssssssssssssssssss!!! wink

Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Fri Jul 04, 2008 3:04 pm    Post subject: Reply with quote

Jeeeeroni!!!!! q todavia faltan 2 capitulos!!!!!! cool cool

Back to top
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Fri Jul 04, 2008 10:08 pm    Post subject: Reply with quote

Capitulo 3 Los cacos.
Esa noche, la pase fatal, no hacia mas que dar vueltas y vueltas en la cama, me levantaba miraba por la ventana, volvia a la cama, me tapaba ,me destapaba,y pensaba con cierto recelo, el del bar ha atado todas las sillas de la terraza con una cadena, Confused pero quien va a venir aqui a robar si son cuatro abuelos quien va a robar aqui, ademas Xevi ha dejado su moto en el carro a la vista de todo, si alguien quiere robar ahi esta su moto Rolling Eyes pensandolo bien puedo estar tranquilo porque el supercarro cerrado de Eduard les va ha costar de abrirlo con el alambre que le he puesto como candado.
Al final consegui dormir, poco, pero algo es algo, nos levantamos todos a la hora acordada y despues del breve desayuno nos dirigimos ansiosos hacia el descampado de la salida, elgimos un buen sitio y nos disponemos a bajar las motos y vestirnos.Caray el alambre esta roto, claro con tanto bache se habra roto, abro la puerta y noto algo extraño, donde coño esta mi gasolina, ay,ay, ay, llega Eduard la suya tampoco esta, teniamos las 2 garrafas llenas a rebosar,aquello empezo a ser un drama, porque tal como nos ibamos vistiendo encontrabamos a faltar cosas, al pobre Xavigas le dejaron bien ,se llevaron toda su ropa reloj tarjeta, en fin suerte que entre todos pudimos vestirlo, y suerte que no se llevaron las motos los cascos o las botas porque entonces si, nos quedamos sin correr.
O sea gracias por ser unos cacos buenos, la proxima vez intentaremos poner un alambre mas grueso para complicarles un poquitin las cosas.
Capitulo 4 La carrera.
Por fin ha llegado la hora de la verdad, segun la crono del sabado y por culpa de 2 jaimitos que me encontre en mitad de la trialera tengo que salir en segunda linea, puesto 41, hay que estar atento y salir de los primeros porque hay mucho polvo y no veremos nada, en cuanto dan la señal salgo disparado corriendo llego a la moto de los primeros , que bien, que bien, subo como soy un poco corto me cuesta algo, bueno ya estoy encima, boton donde esta el boton asi aqui, a la primera brnm, brnm, meto marcha y gas la hierba esta un poco mojada y los caballos de la 530 patinan y se cruzan un poco, tengo que ir con cuidado los rivales lo aprovechan y me coloco el 6 o 7, pero hay mucho polvo y vale mas ir detras y esperar, al cabo de unos Km, los 2 que llevo delante se equivocan en el punto que por lo visto se perdio todo el mundo y me dejan el camino libre, Very Happy ahora puedo ir por faena, me doy cuenta que en los sitios lentos no voy bien porque me pasan 2 o 3 en cambio cuando se puede dar gas la cosa es distinta, hasta que me encuentro con el caballo.
Pues si, voy enchufado a tope en la parte alta de la montaña y me encuentro un caballo asustado, tengo que afojar porque si iba a la derecha el caballo tambien, eso que los dos ibamos hacia el mismo lado y aprovechan dos tios para pasarme, sera posible, corto unas decimas de segundo y me pasan, eso ocurre porque tengo mas de 40, mujer, hijos, hipoteca, etc, si tuviera 18 años seguro que veo el caballo y no afojo que le den por el culo, pero os juro que cuando vi el animal delante mio tan cerca ya me veia en el hospital.
Pero lo bueno estaba por venir, en el siguiente control atrape ha uno de los que me pasaron y pude salir delante de el no sin una cierta sonrisita en mi boca, a partir de ahi fue una guerra sin piedad me puse delante y por mucho que lo intento no consiguio pasarme aunque tengo que reconocer que fue cuando mas disfrute en todo el fin de semana, la 530 va de maravilla cuando te picas con alguien con una moto mas pequeña. Very Happy
Despues de una neutralizacion de 10 minutos, descansar y que el Balilla me pusiera al corriente de todo empezamos la segunda vuelta con el mismo orden que habiamos llegado y otra vez continuaba la guerra, solo que esta vez no estaba dispuesto a luchar tanto, asi que me relaje y me dije quiero terminar entero, cuando se agarroto mi mano derecha no tuve mas remedio que dejarles pasar, haun asi consegui rodar a un ritmo seguro disfrutando de la carrera, y al final entramos con muy poca diferencia, prueba superada.
Lo mas , sin duda mi moto, vosotros reiros, he tenido cerca de 40 motos, he participado en infinidad de pruebas, nunca una moto me habia hecho tan facil el enduro, yo creo que todo el mundo puede llevarla y te soluciona muchos problemas.
Lo menos, nuestros amigos de lo ajeno, naturalmente, tuve que correr sin rodilleras con el consiguiente peligro que corrio mi integridad fisica, suerte que la coraza no me la quitaron porque cuando me estampe contra una piedra como un mosquito, me acorde de ella.
Al final tercero, me faltan brazos para aguantar bien la moto a buen ritmo, porque una cosa es ir de paseo y otra muy distinta dar gas.
Eso es todo amigos espero que aunque de lejos hayais disfrutado con mi cronica, nos vemos en la siguiente.
Back to top
JR CABALLO LOCO

PostPosted: Sat Jul 05, 2008 11:06 pm    Post subject: Reply with quote

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Juer....cacos...un caballo..... ha molado la novela!!!!! Ha tenido de todo, intriga,humor,"suspense".....Jeeeroni deja el enduro y dedicate a escribir tio!!!!! Laughing Laughing wink wink

Por cierto....eso de nos vemos en la proxima, significa que te vienes a Merindades??????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Back to top
bireactor
Controla un rato

PostPosted: Thu Jul 17, 2008 9:56 pm    Post subject: Reply with quote

Balilla, ese video, lo pones o no. Megacrack
Back to top
Balilla

PostPosted: Fri Jul 18, 2008 6:25 pm    Post subject: Reply with quote

Venga vale, lo intentaré poner esta noche

Es que desde que he empezado a currar no tengo tanto tiempo pero haré lo imposible.
j.mkl
Pilota bastante

PostPosted: Sat Jul 26, 2008 7:32 am    Post subject: Reply with quote

Huola a tutti

Xevi tio!!!!
tu en una 4Estacions!!!!
Que bé, felicitats

carai si q han pasat coses aquets 2 anys

ja vei q tot continua igual
Very Happy
Post new topic   Reply to topic    Gas A Sac.com Forum Index -> Salidas y competiciones All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum